29 abril 2007

Gracias!!


Chicas Mil gracias x su apoyo y comentarios!!

Y los que pusieron comentarios necios tambien gracias x dedicar su time en la pagina pero no se publicaran jeje ;)!!

Espero que continuen visitandola y manteniendose en contacto asi podremos hacer carreras de kilos =D! intercambiar tips etc!

Si se sienten mal no duden en contarmelo en mi tienen una amiga que entiende por todo lo q estan pasando ya que la lucha no es facil

A las q dejaron sus mails sorry estuve ausente pero ya estoy al tanto d todo y m pondre n contacto cn uds en cuanto pueda...=P

Las kiero a tod@s! Besotees!


P.D: No es una foto pero la imagen c parece mucho a mi jeje =P

86 Comments:

Anónimo said...

tengo muchas ganas de aprender a ser anorexica.... estoy hecha un asco... no me gusta ser gorda... mido 1.64 y peso 55 kilos kiero bajar.... anhelo bajar de peso.... lo intento pero me mata el hambre y la verdad el vivir ocn mis padres no me ayuda en nada... AYUDENMEE

Anónimo said...

hoola!.. solo esribo apra saber sie sta pagian sie sta funcionando a al actualidad.. pk ahy muuchas cerradas y eso!.. me gustaraia ek em diras tu mail para poder agregarte y pdoer ser ana

angela said...

uhmmmm puchaa que bajar de peso y sentirse bien es l mejorr haganlo se siente biennn----....i like meee ...ser una flaquiss obviamente me encanta esta pagina toda unas princess y eso sere yoo of course..:P

Anónimo said...

bueno chicas soy una novata en el asunto pero me encantaria ser delgada la verdad es que se me hace muy dificil de bajar les dare mi email para poder contactarme y conocer personas que tengan los mismos intereses es vepj21@hotmail.com .Mido 1.58 y peso 64 kilos por favor estoy muy pasada de peso please si ayudendme

dani said...

pues la verdad, tiene poco tiempo que soy ana, tendra como 6 meses y solo he podido quitarme como 8 de encima, creo que mi metabolismo esta muy lento, alguien me podria ayudar diciendo que puedo hacer para acelerarlo mi mail es idagui*57@yahoo.com se los agradeceria muchisimo

dani said...

me gustaria que me pasaran algunos tips para poder engañar a mis papas por que cada vez se me hace mas dificil poner pretextos o que debo comer frente a ellos

dani said...

hola me gustaria compartir algunas infuciones que son buenisimas para bajr de peso, son la jamaica, la cola de caballo, las consiguen en la hierberias, ayudan a quemar grasas a no retener liquidos y no saben nada mal

★Angeles de Papel★ said...

bueno yo tengo un año y medio con Ana,pero me falta voluntad.Cuando comenze pesaba 55kg en 1.59 y en un mes baje a 47 y en mes y medio a 43kg.Peo no logro mantenmerme ahora peso 45.600 y me siento de lo peor.Pero yo se que juntas podemos.Espero que me pasen tips y esas cosas dejo mi mail:
canela_40oz_@hotmail.com
Un beso pirncess

Amelia said...

Hola a todas
Yo soy mia desde los 14 años, ahora tengo 20 y he pasado por todo, incluso estuve en una clínica para curarme pero no sirbio de nada. Me siento muy mal con mi cuerpo soy realmente una goca, mido 1,70 y peso 82. Necesito ayuda URGENTE!!
Mucho animo a todas!

Anónimo said...

hola princesas soy ana este es mi correo agregenme para apoyarnos histerikaol@hotmail.com
me encanta la pagina la mejor

Anónimo said...

agrgenme oporfaor! necesito ayuda miryam_89_8@hotmail.com

Anónimo said...

hola
hua esta super genial la pagina
la verdad yo estoy empezando en esto
y los tips me dan mas fuerza esta muy bien ojala y den mas tips para llegar ase una super princesa
oki
mi nombre es nelly soy de cancun besos bye

dammxprincess said...

hola.!
me encanto su blog. yo recien estoy empezando con el mio
muy bueno tips han puesto
felicidades por seguir la meta
kisse.!

Anónimo said...

Hola
No se como llegue a tu blog. pero me parece increible los comentarios ridiculos que recibes.....No se si eres realmente ANA o MIA, pero si lo fueras...sabrias el sufrimiento por el que pasamos no solo nosotras, sino tambien nuestra familia....
Yo tambien soy parte de una comunidad de chicas ENFERMAS con ED´s y lo que menos hacemos, es andar dando consejitos para que unas pobres pendejas se vuelvan ANA de la noche a la mañana.
ANA/MIA no es una dieta!.
Ademas pones todo lo que nos pasa, tips, etc...Una verdadera ana o mia, yaa lo sabe!!.....Solo asi logras que estupidas sin razon copieeen, y "se enfermen".
Disculpa mi comentario, pero la anorexia y la bulimia, no son un juego. Deberias ser un poco mas responsable con lo que pones en este blog e intentar mantener un grupo mas "exclusivo" o reservado para hablar de estos temas con chicas enfermas de verdad.
Yo no estoy en contra de estas paginas ni de ser pro-ana/mia, estoy en contra del sufrimiento.
(creeme, gorda no sufres mas)
Que estes bien.

Anónimo said...

HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SOY HOMBRE Y ME SIENTO MUY GORDO MIDO 1;70 Y PESO 60 ME SIENTO HECHO UN MARRANO NESESITO BAJAR QUIERO BAJAR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ESTA PAGINA ESTA DE LUJO QUIERO INICIARME EN ESTO ESPERO ME PUEDNA AYUDAR Y ME AGREGUEN MI MSN ES rey_mysterio_0619@hotmail.com UN BESO A TOD@S Y SE QUE PODEMOS BAJAR CADA VEZ MAS SUERTE Y ESPERO SU AYUDA PRONTO

Ana said...

Me encanto tu blog,,t felicito,,eres una princes d admirar!! :) solo espero llegar a mi meta!! grax x tu ayuda con esta pg!! si kieres me agregas y hablamos,,, a.m1592@hotmail.com.. Soy de COLOMBIA,,weno bye,,las kiero a todas,,son relocas jeje

Anónimo said...

Hola buenoOh iO tambien qierO ser delgada.. pues mido 1.75 y peso 80 kg y ademas odioO mi cadera, ya qe es mui ancha i todas las blusas me qedan mui ajustadas de esa area..ademas siento qe mi peso afekta muchO en mis relacions sociales, pues me ha hecho timida i no me gusta convivir kon la gente pues kreo qe no me van a aceptar komo soi! necesito ayuda pero por mas qe intento no logro convertirme en ana.. he hecho todo un dia de tomar mucha agua y no comer nada, pero el dia siguiente mueRo de hambre i repOngo todas las calOrias qe no comi el dia anteriOr.
Porfavor ayuda!

Adriana said...

Hola! Me llamo Adriana y desde q descubrí tu blog ya he entrado aquí unas cuantas veces (espero q no te moleste). La verdad es q me encanta y me está ayudando bastante, por eso quiero felicitarte [ ¡GRAN TRABAJO! ;D ] . Igual hasta me acabo animando a hacer yo uno... bueno, si te interesa te mantendré informada.
Mi correo electrónico es adriana_ankh@hotmail.com. 1 beso y mucho ánimo a todas las princesas!

Anónimo said...

hola que tal de nuevo... mira me urge que alguien me diga cual es el proposito o merito para bajar de peso en una semana para las anas... no se si bajar 4 kilos en una semana es muy poco que alguien me diga!!!! porfis... les agradeceria si me escribieran a mi correo

jeitzelsus@hotmail.com
atte. gatita

Anónimo said...

hola mi nombre es ruby... y la verdad me siento muy inconforme con mi peso.. no se q hacer, siento q cada dia esto engordando mas y mas... de verdad necesito ayuda urgente... mi correo es tefabontia@hotmail.com... y peso 123 libras ... osea me siento horrible .... ayudenme por favor ... gracias... estoy dispuesta hacer lo que sea...!!!

Anónimo said...

hola!!!esta muy bueno tu blog,yo soy mia hace...una semana ksi ia jeje recien estoy mpezando,bueno ya lo habia intentado pero se me hizo muy dificil y luego lo tuve q dejar xq un amigo me traumo con sus ideas,pero hace una semana como t digo volvi a ser mia!!:D sq la verdad estoy muy gorda y necesito urgente bajar d peso,ya baje 2 kilos creo,es normal eso?tan rapido?aunq igual estoy feliz!!!jajaja espero que me agregues evim16@hot esq aveces necesito consejos y me siento un poko mal,pero no lo kiero ni lo pienso dejar xq enserio necesito estar delagada !!!! la ropa niskiera te ntalla bn cuando estas gordaa!!! buuu un bso y suerte!!!!

Anónimo said...

soy novata en esto de ser ana...pero la verdad necesito consejos xk estoy gorda y estoy decidida a ser una princess...aki te dejo mi correo saiza12@hotmail.com...Felicidades por tu blog!!! peso 60kg y mido 1.54

s@idy said...

ojala puedas responder a mi mail... necesito saber unos tips...please agregame a tu msn...el mio es saiza12@hotmail.com

Anónimo said...

hola chicAS porfavor ayudenme mido 1.67 y peso 60 kilos estoy my gorda soy un asco e logrado bajar 5 kilos hasta ahora pero kada vez se me hace mas dificil les dejo mi msn anais_vere@hotmail.com

Anónimo said...

HOLA a TODOS ESCRIBO SOLO PARA APOYAR STOS SITIOS YA Q CON
stos sitios pueden compartir experiencias!! a todos les recomiendo lean el libro de cielo latini C LLAMA ABZURDAH!!

Anónimo said...

hola princesas. soy española y tengo un grave problema estoy muy gorda peso 65kls y mido 1,65 por favor estoy desesperada no quiero ser gorda quiero ser ana ayudenme no tengo fuerza de voluntad y quiero estar delgada.

little princess said...

hola princesas tengo un gran problema y es que estoy gorda muy gorda peso 65kls y mido 1,65 no tengo fuerza de voluntad y ecima este jueves tengo una entrevista para entrar a trabajar en zara y me da verguenza presentarme como estoy me doy asco a mi misma necesito bajar de peso YA... por favor ayudenme

Anónimo said...

Hola a todas, veo ke casi no hay chicos por aki alguna de ustedes me podriar guiar sobre una pagina para chicos pro-ana o en el mejor de los casos agreguenme realmente necesito ayuda y contactarme con gente ke este en mi misma situacion, necesito estimulo y obvio ke no debo buscarlo entre mis amigos, besos a todas y a todos dzm82@hotmail.com

Anónimo said...

komo djo la ansiedad eh probado too y nada m funciona mi correo es caro3878@hotmail.com ayuda!!

+ [SicK] + said...

Bueno..primero que nada quiero felicitarte por el blog. Es muy hermoso :)Segundo contarte un poco de mi: era mia hasta que me descubrieron mis padres...y me empezaron a mandar a psicologas y eso...
Y abandoné a mia...y subi terriblemente de peso...y estoy mal..triste...claro que nadie lo nota debido a mi "mascara feliz" jaja. Pero bueno...ojalá pueda...no sé...porqué quedarme con lo que tengo si puedo ser mejor, no ?

Besos :)

Anónimo said...

Hola yo escribi un comentario un poco en contra de esto, pero la verda ya me siento parte de esta pagina, yo tambien peso como 15 kilos de mas, ando en los 66kilos y aunq siempre me dicen q me veo delgada yo se q estoy super gorda y que por eso me dejo mi novio, no se como explicarlo pero no ahi dia q no visite la pag, me gustaria que la esten modificando para q sea mas entretenida, espero llegar a ser delgada, eso si no quiero que se me vean los huesos.

ANDY -intentandu ser princcess said...

...*___OLA PRINCESSITAS!!!___*...


_*-TENGO UN PROLEMA q QIERO q ME AYUDEN!!!ES MuY RaROoOoOo!!

--**______LEAN Y AYUDADME___**--

1-No PUEDO PONERM ROPA D LOS DEMAS (SOBRETODO SI ES DE UNA XICA MAS DELGADA q IO...)I NO ES q NO M KEPA SINO Q NO QIERU SENTIRM UMILLADA X SINO M CABE...




2-SIMPRE TENGU MIEDO D NO CAERLE BIEN A LE GENT X CULPA D ESTAR GORDA...



3-SIN qERER ME COMPARO CN OTRAS XICAS I ME VEO GORDA...


...____*...NO S q ACER...*____...


___AYUDEME PRINCESSITAS Y AGREGENME:::__



ANDY_PIJAYLOKA@HOTAMIL.COM

__**--ASIAS PRINCESSITAS--**___ CNTESTADME


**NADIE DIGO q FUERA FACIL**--


...............................

Anónimo said...

Holaaaa
en verdad me gusta mucho tu pagina
io voi iniciando en esto i me gusta todo lo qe escribes de verdad qe esta mui bien todo (:
espero algun dia ser una linda princesa

Anónimo said...

hola chic@s!tengo un grave problema, que me kita el sueño, cada vez q me miro en el spejo no puedo soportar lo q veo, pero cuando lo comento cn la gente, me dicen q stoy loca, q como me puedo preocupar por esta tonteria y se rien de mi.

Por favor necesito de vuestro consejo pq creo sois las unicas q me entendeis:

Resulta q tngo un pelo horrible, yo quiero uno como el que sale en el anuncio de pantenne,cdo miro a la modelo se q NUNCA lo voy a poder conseguir pero tengo q conseguirlo como sea, todo el mundo me dice q es precioso pero yo no lo veo asi. Tengo las puntas abiertas, el pelo muy seco xro cdo intento solucionarlo me sale grasa, ademas ha empezado a caerseme el pelo. xfavor necesito q alguien me ayude!! es urgente. teneis algun tip? por favor contestad ...
NADIE DIJO QUE SER PRINCESA FUERA FACIL, Y LAS PRINCESAS TB TIENEN UN PELO PRECIOSO. (pro-pantenne).

bstos

Haydee said...

aun funciona esta pagina?? por favor necesito ayuda, ya vi todos los consejos y estoy trabajando muy fuerte en esto pero necesito de apoyo.Mi correo es deedeecris@gmail.com

Anónimo said...

hola princesitas komo stan oigan soy nueva necesiti muchos tips kiero bajar rapidisimo de peso me siento una marrana de lo peor porfa ayudenme las necesito peso 58kg. help me mi correo es renis_teamo@hotmail.com agreguenme todas las princesitas ke me puedan ayudar graxs

Anónimo said...

hola, espero que por lo menos una persona lea mi comentario, creo que no deberian estar guiando a estas pobres chavas a morir en la desnutricion por meterles esa tonta idea de que estan gordas. reflexinen en esto xq nuestro Dios Todopoderoso algun dia les reclamará por lo que estan haciendo y tengan por seguro que ya tienen su recompensa, amigas recapaciten, estas personas que las inducen a no comer, cero que ls amen sin en cambio, Dios si las ama:
1.- "xq de tal manera amo Dios al mundo q ha dado a su Hijo Unigenito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga la vida eterna" Jn. 3:16
Lo importante no es lo delgada que te puedas ver sino tener la seguridad de que Jesucristo viva en tu corazon y asi tener la vida Eterna, amense, tal y como son, xq Dios las creo y el no se equivoca. DTB

Ada Sánchez said...

SALMO 139


1 Señor, tú me has examinado y me conoces;
2 tú conoces todas mis acciones;
aun de lejos, te das cuenta de lo que pienso.
3 Sabes todas mis andanzas,
¡sabes todo lo que hago!
4 Aún no tengo la palabra en la lengua,
y tú, Señor, ya la conoces.
5 Por todas partes me has rodeado;
tienes puesta tu mano sobre mí.
6 Sabiduría tan admirable está fuera de mi alcance;
¡es tan alta que no alcanzo a comprenderla!


7 ¿A dónde podría ir lejos de tu espíritu?
¿A dónde huiría
lejos de tu presencia?
8 Si yo subiera a las alturas de los cielos,
allí estás tú;
y si bajara a las profundidades de la tierra,
también estás allí;
9 si levantara el vuelo hacia el oriente,
o habitara en los límites del mar occidental,
10 aun allí me alcanzaríac tu mano;
¡tu mano derecha no me soltaría!
11 Si pensara esconderme en la oscuridad,
o que se convirtiera en noche la luz que me rodea,
12 la oscuridad no me ocultaría de ti
y la noche sería tan clara como el día.
¡La oscuridad y la luz son lo mismo para ti!


13 Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo;
tú me formaste en el vientre de mi madre.
14 Te alabo porque estoy maravillado,
porque es maravilloso lo que has hecho.
¡De ello estoy bien convencido!
15 No te fue oculto el desarrollo de mi cuerpo
mientras yo era formado en lo secreto,
mientras era formado en lo más profundo de la tierra.
16 Tus ojos vieron mi cuerpo en formación;
todo eso estaba escrito en tu libro.
Habías señalado los días de mi vida
cuando aún no existía ninguno de ellos.


17 Oh Dios,
qué profundos me son tus pensamientos;
¡infinito es el conjunto de ellos!
18 Si yo quisiera contarlos, serían más que la arena;
y si acaso terminara, aún estaría contigo.


19 Oh Dios,
quita la vida a los malvados
y aleja de mí a los asesinos,
20 a los que hablan mal de ti
y se levantan en vano en contra tuya.


21 Señor,
¿no odio acaso a los que te odian,
y desprecio a los que te desafían?
22 ¡Los odio con toda mi alma!
¡Los considero mis enemigos!


23 Oh Dios,
examíname, reconoce mi corazón;
ponme a prueba, reconoce mis pensamientos;
24 mira si voy por el camino del mal
y guíame por el camino eterno.

Dios les ama !!! a todas y cada una de ustedes... y quiere darles una vida nueva y diferente... en la que se amen y se acepten... pueden cuidar su cuerpo sin necesidad de destruírlo... Hay muchos lugares donde pueden buscar ayuda... Para Dios todas son ya unas princesas !!!

Espero que autorices mi comentario, te están leyendo... deja que me lean a mi.. y dales la oportunidad de elgir...

Anónimo said...

hay princesas tenemos que darnos diferentes tips para alcanzar nuestra meta !!!! pero acuerdense del agua es muy importante !!! las quiero !! y siempre se puede

a said...

soy mia y soy un chico de 17 años mi blog es http://a17mex.wordpress.com firmenme !!

Anónimo said...

Chicas, haganselo mirar, estan todas apoyando una idea basada en la enfermedad!!!no hace falta ser un hueso para lograr cosas en la vida, lo necesario es tener cerebro!!!!!lean mas, x favor...

Ada S. Sánchez said...

Nuevamente soy Ada S. Sánchez
mi correo es hebreos10_39@hotmail.com
Nuevamente les digo, Dios les ama, como son, con quilos de más, altas o chaparras, flacas o gordas, bonitas o no tan bonitas, pero para él, así como son, ya son unas grandes princesas...
Si requieren ayuda... escribanme buscaremos la manera... Cuidar su cuerpo no significa destruirse...
Dios las ama princesas !!!

Anónimo said...

mido 1.60 y peso 4, quiero bajar, mi meta es 40, pero si llego a 43 creo q estaria bien tamb.
No tengo tanto problema con morir de hambre, tambien es importante que diga que no paso un dia sin comer nada porque mis paas no me dejan, estan siemrpe al tanto d elo que como o no, esuy dificil mentirles. Nos e que hacer, eso de esconder la comida es imposible, lo de no tengo hambre, o me siento mal, no sirve siempre, vomitar no quiero, prreieor morir de hambre que vomitar...
Sia alguna pasa por mi misma situacion me puede ayudar?
Tengo otra preg, puede ser q baje comiendo en un dia un vaso de cafe con leche, una milanesa con ensalada y dos yogures de vainilla? eso es lo menos q puedo comer dejando satisfechos a mis papas...
No soy ana, solo quiero llegar a mi meta y poder sentirme mejor....
Mi mail es nati99999@hotmail.com... anotenme todas y podemos pasarnos consejitos y ayudarme
pleasee
gracias!!

Anónimo said...

hay ayuda kiero bajar de peso mido 1.63 1.64 algo asi y peso 66 marranos kilos y me propongo a dejar de comer pero no aguanto y me atako algo ayudenme por favor

Anónimo said...

diiOs q iimpresiOn*
te jurO q llegue a amaR tu bLoG EH*
Osea ya habiia viistO OTRoS*, perO el tuyO esta geniiaL*
pOrfa agregamE* besiitOs*
paus_galvez1@hotmail.com

yazbe said...

hola!!!

la verdad me facina tu blogg esta genial!!!
me encantaria q me agregaran para poder platikr con amigas ya q no cuento con amigas tan lindas como ustedes!!! veo q se apoyan mutuamente y eso es dificil de encontrar en verdaderas amigas!!!
agregenme "yazbe_decruher@hotmail.com" se los agradeceria!!!

KAROLINA said...

oliiitha m llamo carolina y siy de xile peso 65 y mido 1.58 soy una obesa morvida m puedn ayudar x q no c komo no quebro las sillas kuando m sientoya m pueden ayudar pliiis mi msn es kaAroOliiiTtHaAzZH15@HOTMAIL.COM AYUDENME HELPME KISSES AND CERESAS XAI KAROLITA

jhoselin said...

hola me llamo jhoselin ayudenme necesito bajar de peso urgente porfavor estoy como una vaca de gorda queiro ser una princesita como ustedes denme consejos para bajar de peso rapido mi correo es jhoselinmolero@hotmail.com

Anónimo said...

hola soy maria necesito ayuda me siento mal con mi fisico chicas escribanme a mi correo maria--23@hotmail.com

ximena said...

HOLA SOY XIMENA ESTOY DESESPERADA MIDO 1.60CM Y PESO 76 KILOTES NECESITO AYUDA SUPER URGENTE CHICAS ANA ESCRIBANME NECESITO CONCEJOS PARA BAJAR SUPER URGENTE AL MSM servi_envio@hotmail.com
hace rato estaba que lo hacia pero no habia podido
a y u d a ...

Lagrima de Cristal said...

Hola princess!!! como estas? espero que muy bien y super delgada ademas... jejeje. queria agradecerte por dejarme tu comment en mi blog y por haberme añadido a tus links mil gracias... mil kisses... estamos en contacto... bye

princess_jaz * said...

la verdad me encanto tu blogg!! yo estoy haciendo uno tabien ahora porq la verdada cada vez quedan menos asi q estoy tratando de recolectar toda la informacion posible para ponerla asi si siguen cerrando los blogg voy a poder sacar info del mio xD !! ojala podamos estar en contacto ! besos princesita te cuidas agregame al msn angelito_min@hotmail.com

princess_jaz * said...

la verdad me encanto tu blogg!! yo estoy haciendo uno tabien ahora porq la verdada cada vez quedan menos asi q estoy tratando de recolectar toda la informacion posible para ponerla asi si siguen cerrando los blogg voy a poder sacar info del mio xD !! ojala podamos estar en contacto ! besos princesita te cuidas agregame al msn angelito_min@hotmail.com

anittaiapo said...

hey está re weno tu blog ..es uno de los mejores que he visto en cuanto a pro ana y mia ..y te tengo una pregunta ¿que hay de las pulseras para mia y ana o ya pasaron de moda ? xau k esten bien princesas

Anónimo said...

hOoLa!!
quiero bajar de peso pero no puedo por que mis papas me obligan a comer todo lo que me dan estoy obecicicima mido 1.56 y peso 50 kilos y no puedo bajar de peso como le hago...??

im famouss said...

NIÑASSS =)
uenuu uapas a ver os dejo una pagina porque a part de ser ana o mia, tambien puedes ser pija i popular para esto entra en :

http://sermuypija.blogspot.com

Anónimo said...

lo unico q espero es q est coment le llegue a la PERRA q hizo est blog... la anorexia es una enfermedad lo mismo q la bulimia ,pobres niñas bobas las q caen en esto hay q quererse un poquito y no tomar la salida facil de las cosas si quieres rebajar podes hacr ejercicios q para eso hay muchos pero meterle mentiras a las otras niñas NO LE DA PENA??? eso no se hac y ud como una persona madura de 20 años sab muy bn como funciona el cuerpo humano y q es muy necesario comer para q el cuerpo tenga energia EL Q UD SEA UNA ENFERMA SIN AUTOESTIMA Y EL Q SE VEA GORDA AL MIRARSE EN UN ESPEJO CUANDO SAB Q ES CASI UN PALILLO Y SE MIENTA A UD MISMA DICIENDO Q UNA PERSONA NO DEB COMER NO SIGNIFIK Q DEBA MENTIRLES A LAS NIÑAS INOCENTES Q VEN EST BLOG POR CASUALIDAD si en verdad ud tiene 20 años deberia tener la suficient madurez para afrontar q tiene un problema q la puede matar y q esta haciendo q muchas niñas caigan en eso. a ud no le daria mucho remordimiento si le llegan a decir q una niña murio por los consejos absurdos de su blog?????

Anónimo said...

hola chicas! como estan? espero que mejor que yo, ya que a medida que he entrado en la pagina me he puesto mas enferma. para empezar,ser anorexica o bulimica no se aprende se es ok? pero que les pasa? estan locas? esta pagina web es una verguenza y juro por lo que me queda de dignidad que la cerrare, he tenido i tengo anorexia, y lo vuestro no es normal, realmente si se quieren morir y joder la vida haganlo, pero por un momento piensas en las personas que las rodean y las quieren, como sus padres, hermanos...no hagan caso de las que llevan esta web, son chicas infelices que quieren que otras se sientan como ellas, porque asi se sienten mejor

Anónimo said...

HOLAAA =) SABES QE AMO TU BLOG!
ENTRE HACE UNOS DIAS Y DE VDD KE ME INSPIRO *-*, AHORA SOY ANA HACE DOS DIAS Y NO SE ME HA HECHO COMPLICADO! YA KE SIGO LOS TIPS! ENSERIO KE RSULTAN ^^
BUENO TE FELICITO POR EL TRABAJO DE TU BLOG
GRACIIAS POR LOS CONSEJOS A TODAS ESTAS PRINCESAS!
LA VDD ESKE ME GUSTARIA QE ME AGREGARAN PARA ASI TENER AMIGAS ANA Y NO SENTIRME TAN SOLA NOSE PARA APOYARNOS Y SER FUERTES PK ESTO SE PUEDE LOGRAR! :D
UN BESO PRINCESAS! Y CARIÑOS PARA LA DUEÑA DEL BLOGG! :p
AGREGUENMEEEEEE
kastanhita_16@hotmail.com

CATALINA :)

vivi said...

ciao!!! de verdad que esta padrisimo este blog ¡¡ es uno de mis favoritos !! saludos y felicidades princes!!!!

Anónimo said...

ahora no se todas ustedes pero esta mina esta enferma de verdad y ustedes no tienen mas que el autoestima bastante bajo como para no entender lo hermosa que es la vida... igual bien que se yo sigan perdiendo el tiempo destruyan todo y a todos bien por ustedes...rian por que es corta la vida.

Anónimo said...

hola porfavor necesito tu ayuda escribeme al blog nicole-wwww.pretty.bolgpost.com o carolina.blogpost y este es mi correo n15m93@yahoo.com.mx porfavor es urgente AYUDAME!!!1

Anónimo said...

porfavor ayudame a ser como ana te lo suplicoo mi correo es: maria_heybooboo@hotmail.com

Anónimo said...

hola... mis rumis y yo nos metimos a la pagina porke estabamos haciendo un trabajo sobre este tema... es una lastima que pienses que estan dando un buen ejemplo a las demas personas kuando lo uniko ke estan logrando es destruirles las vidas a las demas.... el estar en los huesos no se ve bien... no te hace mas bonita ni atractiva para los demas y mucho menos para ti misma.. no se kon ke objeto lo hagan.. pero si es para verse bien kreo ke van por un kamino muy ekivokado ---- a nadie le gusta ver a una persona asi es una verdadera lastima su manera de pensar y lo peor es ke krean ke tienen el derecho de kambiar las mentes de las demas personas poniendo ese tpo de comentarios... ojala y recapacitaran porque kuando menos lo imaginen va a ser demasiado tarde y no se van a poder hechar para atras y lo uniko ke van a hacer es hechar a perder la vida de sus familiares..... si creen ke eso es felicidad....ke lastima me dan

Anónimo said...

hola bueno yo baje de peso baje 10 kilos en 1 mes ahora peso 70 kilos
pero en verda qero bajar mas pero necesito un consejo de ana y mia por favor mis princesas ayudenme mi msn es nelso__18_Cm@live.cl
agregemen!

Anónimo said...

holas saben xicas yo tambien kisiera ser toda una princesa y sr tan linda como ustedes para eso necesito su ayuda por favor escribanme mi correo es : mayra_15_244@hotmail.com escribanme plis se los voy agradecer necesito su ayuda es urgenteeeeeeeee :( :( auxiliooooooooo

Anónimo said...

hola, soy Gaston, Argentino y estoy mirando este blog con mi mujer, me llama la atencion la manera en que festejan e incentivan una enfermedad que bien saben te lleva BAJO TIERRA. Lo lamento por ustedes que no saben disfrutar de los placeres que nos da la vida y viven pendientes de una imagen, les deseo suerte.

Anónimo said...

hola xikas bueno io soi nueva en esto hace un mes k comence antes ay k verguenza pesaba 54 kilos si ia se k gorda esta pero ahora peso 48 900 no he bajado casi nada necesito bajar estoy desesperada x fis xikas agregenme please necesito una amiga k me aconseje por favor mi correo es gatita_920@hotmail.com x fis y sigan con su objetivo k lo lograran de ser princesas

Anónimo said...

hola porfavor ayudenme me siento super mal.. yo soy segura de sii misma y me siento bonita pero por el momento esoty pasando por un problema de peso....


agregenme::: karlacrazy_@hotmail.com

AnnYthi said...

HOLAS¡¡¡
n.n wueno kisiera contactar amigas para k m pasen trukos tips EN FIN Z K SOY PRINCIPIANT Y APENAS LLEVO DOS MESES EN ESTO plis ayudenm soy toda una vaka¡¡¡

WUENO ABLAMOS Bye esta pagina es lo maximo espero nunka la cierren
SALUDOS ¡¡¡ ;)

Anónimo said...

ola buen yo no se si soy ana o mia pero la verdad necesito bajr de peso mido 1.56 y peso 54 -55 kg ayudenme no puedo vomitar porque mi cuarto y mi bañi no tienen puerta mi mama siempreesta en mi ksa y lo va a escuchar. me urge baja r de peso. quiero ser una ana ayudenme ... xfa espero tu respuesta agregame para que me ayudes soy : any_maldonadop@hotmail.com.

PiNkY pRiNcEsS said...

Holax!! grax x sta pagina tan gnial, sta incre!! io soi amiga d ana i la vdd sq no c komo hay gnt q mide 1.66 i psa 50 kilos i c cree q sta bn osea hello!! eso s star marrano!! i tiene 3 opcions o c pgan 1 c suicidan o djan d tragar o vomitan.
Saludos!!

Anónimo said...

si, io quiero aprender a ser una princesa hoy i ahora, porfavor agregenme necesito ayuda estoy gordaa, s.y_88@hotmail.com
aganme este favor necesito ayuda
gracias princesas

Anónimo said...

HOLA NECESITO AYUDA QUIERO EMPEZAR CON ESTO PERO NO TENGO AMIGAS PARA PLATICAR CON ELLAS Y CREO A QUI HAY MUCHAS CHICAS QUE PIENSAN COMO YO QUIEN QUIERA AYUDARME FAVOR DE MANDER CORREO A carmen.346@hotmail.com O carmen.laboratorio@gmail.com O SIMPLEMENTE MANDAR UN MENSAJE AL TEL CEL.3314431953 GRACIAS ESPERO RESPUESTA ATTE MARICARMEN

PRINCESS JULIET said...

nena me encanta tu pagina la visito diario!!!
espero visites la mia :D

Anónimo said...

HoooLa!!!
La verdad yo qierO ser Ana perO nO se como se emPiieza esO??? esqe Soii un cerdO TengO 18 y pesO como 60 kilos osea esToii asquerosa necesiitO ayuda porFavor Yotambien quiero ser una Princesa AYUDENME
les dejO mis COrreO siii priinces_porcelana@hotmail.com
NecesiitO aYuda UrgeTe ya no qierO ser un cerdO

Anónimo said...

.basta de ana y mia...si a la vida si a comer sano y hacer ejercisio....no vomites massssssssss amiga pedi ayuda.... yo se q es dificil doloroso y q lo q mas te importa en la vida es ser flaca pero...pensa en que podes estar mejor y sacarte esos fantasmas q te atormentan y no te dejan vivir por fuera te veraz una princesa pero por dentro te vas consumiendo,muriendo envejesiendo.....pensa q pasa si te moris pensa en la gente q te ama le haras mucha falta



pedi ayudaaaaaaa te lo digo yo q fui ana y estoy tratando de destruir por completo a mia

Anónimo said...

Esta pagina deberia eliminarla por que estan aconsejando mal a las q tienen mia y ana
deberia haber paginas q ayuden a superar este problema no q lo hagan mas afectante

Anónimo said...

despues de leer todo lo que han escrito aqui, me senti feliz de pesar lo que peso, pero mas me senti feliz de ser saludable fisica y mentalmente, de tener amigos y de no tener miedo de salir a comer y disfrutar de la vida..... asi como muchas de ustedes se dedican a destruirse inconsciente e irresponsablemente unas a otras, habemos personas que luchamos en pro de la salud mental y fisica.........estoy segura que quien te dio un consejo para ser ana o mia, no estara presente cuando estes muriendo en una cama de hospital y tampoco te ira a visitar al centro de rehabilitacion.

inesita said...

hola solo les escribo porq necesito ayuda para seguir adelgazando y quisiera q me ayuden q me den consejos patra ser una ana porfa esq tengo tantas ganas de bajar peso bueno mi email es i_14_inesita@hotmail.com espero sus consejos amigas

Princesa said...

Hola pues la verdad admiro mucho a ana y mia y deceo ser como ana me pueden alludar??

Anónimo said...

bueno amigas io en estos momentos estoy empezando a ser mia pero qro iegar muxo mas aya nadien me entiende los problemas que tengo mido 1.60 y peso 50kg stoy hecha una bola de grasa y necesito su ayuda xfa todo lo que me ayude mandar a niko_rosesblack@hotmail.com de verdad lo necesito se los juro i a los que me ayuden se lo agradecere muxo muxo xaus cuidense bxitos

Anónimo said...

Bueno aca va un buen tip:
*tiene triple beneficio*ATENCION CHIKISSS

1º tus padres van a creer que comes
2º vas a ayudar a alguen más
3º no vas a tener que comer!!!

ya saben esod e comer en su cuarto con la excusa de " estoy estudiando..." "miranfo una peli"..
bien!

guarden la comida discretamente en su bloso de la esc. y al otro dia cunado salen a la calle (procuren que no sea muy cerca de su casa please)
busquen algun indigente, linyera o hasta un pobre animalito abandonado(les aseguro que por lo menos en mi pais argentina, especificamente en capital federal HAY MUCHISIMA GENTE POBRE)

Y SIMPLEMENTE DENLE LA COMIDA

otra cosa que pueden hacer es por ej. si hay postres como tortas sacar algunas porciones como si las hubieran comido por la tarde y sumarlas a la comida anterior para regalarlas.

cuando sus padres le digan "hay torta " le responderan si ya comi como dos porciones está muy rica!!!

bueno espero les sirva
publicame el aviso please...

Anónimo said...

hola princesas! soy de bogota, colombia y me gustaria encontrar una chica ana de la misma ciudad para podernos ayudar a cumplir esa meta, yo fui ana un tiempo pero mis papas se enteraron y tuve que volver a lo de antes TRAGAR COMO CERDO!!! pero bueno seguro que ahora si lo voy a lograr, mi correo es littleprinces_159... ojala que me agregen las princesitas de colombia.

PiKuSsSsSsS!!

Anónimo said...

kiero bajar de peso para el verano,diganme dietas please!!
no sean malas ejejjeje
mi correo es latingirl_1383@hotmail.com

nena said...

hola!!
ojala me puedan ayudar!! la verdad es que es la primera vez que entro a su pagina y se d ella por una amiga que es mia! o kiero ser como ustedes porque estoy cansada d emi cuerpo! estoy muy gorda y kiero ser una princesa!! por favor ayudenme!! ojala q si!! graxx mi correo es iwishaprincess_18@hotamil.com
1000grax besos!!!

MI META

Mi Meta