29 abril 2007

Paciencia...


Este es un wen tip para la ansiedad...

Sabias que cuando tienes DEMASIADAS ganas de comer ese chocolate q esta en la nevera y piensas "hum... mejor espero un rato y me lo como"... en un 90% de los casos las ansias desaparecen??

Esta demostrado cientificamente que al esperar un rato mas para comer eso q tantas ganas tenemos la ansiedad desaparece en la mayoria de los casos!!

Asi que princesa ponte super comoda en tu cama, sofa, puff... Y siempre ten paciencia!! Siempre espera 15 min, luego 15 mas ... o hasta 1 hora! y la ansiedad se ira =D tendras mas tiempo para pensar por que lo haces =S acaso estas tan hambrienta? hecharas x el inodoro todo tu esfuerzo??? NO =D asi q paciencia q la ansiedad se va =D.. Pronganlo en Practica... a mi me funciona!

Besitos

61 Comments:

Anónimo said...

si realmente hay que tener mucha paciencia cuando ves algo k te provoca comer es mas cuando tus amigos estan que comen super deliciosos , yo lo k hago es tomar agua y nada mas

gimena said...

hola por favor alguien que mea yude estoy deseperada nose como hacer para bajar necesitoalgo pastillas o diganme que hacer por favor.. princess te dejo mi email
morochita.glam@hotmail.com

angela said...

uhmmm .. obviamente que antojaa uff y que queda aguantarsee uhhh ...verduras es lo unicoo y aguaa.. para ser una princess

Anónimo said...

yo tambien kiero ser una princesa pero me ganana las ganas de comer todo lo ke me encuentro ami paso me encataria ke me dieran mas tipss para dejar deser gorda y ser una prinsesa como ustedess ya no kiero sufrirr maassss

dani said...

hola ayudenme mido 1.68 y peso 68 kilos, por favor ayudenme, mi peso se ha estancado no puedo seguir bajando y no se por que

Anónimo said...

hola!

soy nataly, estoy en la misma situación que dany. mido 1.68 y antes pesaba 75.5 kg!!! logré bajar hasta 65kg. y a partir de ahi no puedo seguir bajando. no sé qué hacer y me estoy muriendo de desesperación pues he comenzado a subir de nuevo, peso 67!!!!!!! me siento un cerdo asqueroso.
A Y U D E N M E ! ! !
He perdido la voluntad y me estoy deprimiendo mucho por eso, y cuando estoy triste me da por comer más.
mi mail es lockitaxserflackita@yahoo.com.mx
PÁSENME TODOS SUS CONSEJOS POR FA!!
M I L G R A C I A S

Anónimo said...

Hola!1 Soy ana, mido 1.58 y peso 56 kilos. Please mandenme tips, consejos de toda, las espero gracias. Este es mimsn: marilu_cutelove@hotmail.com

Anónimo said...

Hola a todas! bueno resulta que quiero bajar 5 o 6 kilos y estoy poniendo en practica algunos de los concejos ke dan en estas paginas pro-ana, solo estoy comiendo un plato de fruta por la mañana y comer poco durante la comida procuro llenarme kon agua y no ceno nada, me gustaria mucho ke me dijeran si esto ke estoy haciendo resulta

Anónimo said...

necesito perder peso a como de lugar ........solo ke no tengo tiempoo de ir al gym la verdad y la escuela me demanda mucho tiempo a veces solo duermo 2 o tres horas y usualmente me siento muy cansada...si empioezo a dejar de comer o algo...me voy a madrear peor.....no se por favor ayudenme no me siento bien con esta chingadera de cuerpo ke no es lo ke soy ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Isiii said...

holaaaa...soy nueva eh!! como estan???
soy ana ya hace años...
pero los dos ultimos se durmio por causa de que se dieron cuenta mis padres...
lo bueno es que estoy bajando...pero de pronto vienen esas ansias de costumbre por la comida...
se muchas tecnicas y cosas por el estilo, pero necesito renovar!!!!
traten de ayudarme..
se cuidan!!!
un beso...aiooooos

josean said...

holas chikas como les va ya empece hoy con las dietas bueno es el pri mer dia no comi nada de nada es algo bueno y estoy tomando diureticos laxantes y muchas coasas

mayra said...

olas chicas fui prinero mia pero ahora soy toda una ana x k ella si me ayudo bastante he bajado un monton de peso pero..aveces biene la anciedad d comer pero ...tengo mucha fuerza de voluntad y mecontrolo...espero llegar ami meta decemme suerte!!! noc olviden fuerza de voluntad las quiero!!!

cota said...

holas

la verdad es q hace siglos q no veia esta parte de mi vida....pero ya llevo como un mes sin vomitar y no pueo mas pero lo que mas me da rabia es no tener quien me apoye quien me entienda que quiero vivir asi....solo quiero tener a alguien q este a mi lao siempre y que me diga q no coma q esta bien q debo ser como antes...me siento sola en esto...soy (o era) mia hace 10 años y fui ana como 4 años pero tanto psiquiatra y lavado de cerebro me dejo como una cerda ballena asquerosa!!! y no se como volver atras...

Anónimo said...

sii ! ese comentario es muy cierto a mi me funciona a cada rato ke me entran unas ganas desenfrenadas d comer y weno el esperarse un ratito se desaparecen automaticamente esas ganas lokas d comer intentenlo!

Anónimo said...

hOooola!
tengOooo 15 años mido 1.60 y peso 60kg me siento una super vaca...
muchas veces me miro en el espejo y me siento cada vez peor.
he dejado de comer por algunos dias pero la ansiedad no me deja!
espero poder hablar con muchas de ustedes que quieren ser mias y anas
mi msn es tamarita.b@hotmail.com

Anónimo said...

MANGA DE ENFERMAS


ESTAN RE LOKITAS!

Gothic Princess said...

Hola soy mia!! wannabe de Ana creo q debo empezar x ahi x ke bueno ya sabes q con mia todo se complik supr rapido, ya empeze a vomitar muxa sangr. Voy a poner en practik tu consejo un beso
djo mi mail...murder_girl35@hotmail.com

Anónimo said...

eh esho varios tips :D
me aqn ayudado arto pero sigo estando gorda :/
nose q aser mido 1.70 y estoy pesando 67 x favor algen ayudeme !!
les dejo mi meil ezza_kozza @hotmail.com

princessa_dakota said...

hola!! me encanta tu blog,me he hecho uno,no es tan bueno pero me gustaria que lo vieseis,
dakotahttp://princessasanamia.blogspot.com/

Anónimo said...

ESTOY PROBANDO LA ACUPUNTURA PARA LA ANSIEDAD, ES LO MEJOR, NO ME DA NADITA DE HAMBRE. COMO PORQUE ME LO RECUERDAN!!! JAJAJA

Anónimo said...

VACAA!! HOLA SOY UNA CHAVA DE 16 ANIOS Y MIDO 1.75 PERO LA VERDA PESO DEMASIADO QUE ME DA VERGUENZA PREFERIRIA MORIR SI SIGO HACI DE GORDA PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME Y NECESITO TODO EL APOYO QUE PUEDA CONSEGUIR ESTOY SOLA Y NADIE ME ENTIENDE PORFAVOR ESCRIBNME O AGRGUENME AL MSN silviacorzo13@hotmail.com

Anónimo said...

VACAA!! HOLA SOY UNA CHAVA DE 6 ANIOS Y MIDO 1.75 PERO LA VERDA PESO DEMASIADO QUE ME DA VERGUENZA PREFERIRIA MORIR SI SIGO HACI DE GORDA PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME Y NECESITO TODO EL APOYO QUE PUEDA CONSEGUIR ESTOY SOLA Y NADIE ME ENTIENDE PORFAVOR ESCRIBNME O AGRGUENME AL MSN silviacorzo13@hotmail.com

ferni said...

hola somos loli y ferni y las dos nos sentimos muy gordas, estaria bueno que nos ayudan a bajar mucho. las dos somos mucho de picar y de comer mucho, nos encanta comer!! y no sabemos como parar, no podemos parar, por favor si nos pueden mandar algunos tips, para que podamos perder muchos kilos, besoos


fercelave_90@hotmail.com
lolihomps@hotmail.com

ferni said...

hola somos loli y ferni y las dos nos sentimos muy gordas, estaria bueno que nos ayudan a bajar mucho. las dos somos mucho de picar y de comer mucho, nos encanta comer!! y no sabemos como parar, no podemos parar, por favor si nos pueden mandar algunos tips, para que podamos perder muchos kilos, besoos


fercelave_90@hotmail.com
lolihomps@hotmail.com

Anónimo said...

hola somos loli y ferni y las dos nos sentimos muy gordas, estaria bueno que nos ayudan a bajar mucho. las dos somos mucho de picar y de comer mucho, nos encanta comer!! y no sabemos como parar, no podemos parar, por favor si nos pueden mandar algunos tips, para que podamos perder muchos kilos, besoos


fercelave_90@hotmail.com
lolihomps@hotmail.com

ferni said...

hola somos loli y ferni y las dos nos sentimos muy gordas, estaria bueno que nos ayudan a bajar mucho. las dos somos mucho de picar y de comer mucho, nos encanta comer!! y no sabemos como parar, no podemos parar, por favor si nos pueden mandar algunos tips, para que podamos perder muchos kilos, besoos


fercelave_90@hotmail.com
lolihomps@hotmail.com

ferni said...

hola somos loli y ferni y las dos nos sentimos muy gordas, estaria bueno que nos ayudan a bajar mucho. las dos somos mucho de picar y de comer mucho, nos encanta comer!! y no sabemos como parar, no podemos parar, por favor si nos pueden mandar algunos tips, para que podamos perder muchos kilos, besoos


fercelave_90@hotmail.com
lolihomps@hotmail.com

ferni said...

hola somos loli y ferni y las dos nos sentimos muy gordas, estaria bueno que nos ayudan a bajar mucho. las dos somos mucho de picar y de comer mucho, nos encanta comer!! y no sabemos como parar, no podemos parar, por favor si nos pueden mandar algunos tips, para que podamos perder muchos kilos, besoos


fercelave_90@hotmail.com
lolihomps@hotmail.com

Anónimo said...

hola somos loli y ferni y las dos nos sentimos muy gordas, estaria bueno que nos ayudan a bajar mucho. las dos somos mucho de picar y de comer mucho, nos encanta comer!! y no sabemos como parar, no podemos parar, por favor si nos pueden mandar algunos tips, para que podamos perder muchos kilos, besoos


fercelave_90@hotmail.com
lolihomps@hotmail.com

Anónimo said...

hola eso funciona y mucho,soy ana recientemente es mas desde hace 2 semanas,al principio esta pagina me parecia un horror pero poco a poco fui descubriendo lo marabilloso que puede ser esto,tu pagina ahora me parece fabulosa!
sigue asi,yo ya baje 4.1kilos desde que comence con tus tips, porfa sigue publicando mas y si yo se de alguno tambien te lo dire saludos a todas las anas y mias, ahora si se donde encontrar amigas,no dejen de escribir ya hace rato que no escriben donde andan?besosssssssssssssssssssssss

Anónimo said...

hola chicas necesito ayuda quiero bajar muchos kilos pero necesito algun truco para quitar la ansiedad y los dolores de cabeza mi mail es brujita75_ire@hotmail.com

Anónimo said...

oigan yo soy nueva en esto y tengo algunas dudas xq yo mido1:75 y peso 53kg mi sueño es bajar a 49kg lo max q e podido es a 50 y eso lo odio como lehago apenas llevo una semana y siento q me muero xq hago mucho ejercicio y me agoto un buen la evrdad es q nunk habia recurido a dietas x q no lo necesitaba pero ahora me comparan mucho con otra niña q mide 1:68 y pesa 47kg y siempre me traumo q puedo hacer plis help!

Anónimo said...

oigan yo soy nueva en esto y tengo algunas dudas xq yo mido1:75 y peso 53kg mi sueño es bajar a 49kg lo max q e podido es a 50 y eso lo odio como lehago apenas llevo una semana y siento q me muero xq hago mucho ejercicio y me agoto un buen la evrdad es q nunk habia recurido a dietas x q no lo necesitaba pero ahora me comparan mucho con otra niña q mide 1:68 y pesa 47kg y siempre me traumo q puedo hacer plis help!

Anónimo said...

como ya les dijo alguien .... MANGA DE ENFERMAS!!! pero posta locas se estan matando!!! ...


son unas pendejas caprichosas .. y estan de la cabeza!!!! ...

se q en algun momento se van a arrepentir ... espero q se recuperen!!! solo x ustedes y x la felicidad de quienes las conocen...


besos

Anónimo said...

niñas yo mido 1.62 y peso 54 y relamnete no m siento bien estoy en el gimansio hace un mes pero siento k lo k komo no m ayuda realmnete para bajar d peso he intenatdo ser ana pero no puedo dejo d comer y m empieza adr mas hambre y llego aun pto k m toka komer pero como mucho en ese momento y tmb he intentado ser mia pero no puedo vomitar m saco sangre d la garganta al intentar d vomitar si alguien m puede dar algun consejo y tmb dcirme como controlar la ansiedad se lo agradecere mi email es star_alexa_2@hotmail.com bye las kiero

Anónimo said...

aiii niñazzzz!!



estoi súper felizzz---

mi papi me epoia en ser ana!!


mi mami no, por eso no lo sabe..

apenas estoi empezando..


o no saben estoi fascinada!!!



me encanta ser ana!!!!


i adivinen q?
mi novio también es amigo de ana!!!


woow estoi súper sorprendida ,,, ahora estamos en una carrera!!!



seeee....



weno,,, les platico después en q acaba mi carrera.. obviament io le voi ganandooo.....



arriba Gloria Trevi!!!

karina said...

no c como perder de peso estoy dispuesta hacer lo q sea

Anónimo said...

hola la verdad noc si tengo este tipo d' problemas hay dias q' tengo unas ansias d' comer asi horrible, a veces la vomito a veces digo mucha = aunque vomito voy a seguir siendo asi.. y me deprimo un montoon.. y es una cosa alucinante verte al espejo, o ponte cuando vas a salir el hecho de cambiarme la ropa una y otra vez por que en verdad me veo fatal es horrible hay otros dias como este q no como nada y se siente super bien.. hoy cuando me sirvieron mi almuerzo me encerre en mi cuarto y lo bote en una bolsa tuve q salir de mi casa con la excusa d' un trabajo grupal y aqui estoy metida en una cabina d' internet.
la verdad noc q hacer pero ya no piensoo seguir comiendo d' esa manera embutirme todo lo q veo..
ahora pienso en ayunar 3 dias y al 4 comer muy pok y de hay otra y otra vez ayunando pero siempre comiendo algo para tener fuerzas...
bueno creo q' ahora me siento mucho mejor poder compartir con ustedes.. please aqui les dejo mi correo jacky_d111@hotmail.com x cualquier cosa.
bueno la verdad les deseo todo lo mejor y ya nos estaremos viendo

Anónimo said...

es verdad...pero yo tengo un problema cuando me provoco el vomito me duele mucho el estomago despues...y creo q me lo provaco mal?...ustedes se lo provocan con 2 dedos o con el pulgar?

Anónimo said...

[°°mariianiitha°°]

tOtalmente siiempre es mejOr esperar yO ya lO cOmprObe perO cuandO te dan ganas de cOmer algO es muy diifiiciil eviitar acercarte a la cOciina y tOmar lO ke sea(y en verdad lO ke sea aunke nii te guste es tan sOlO pOr cOmer algO)y despues tiienez ke deshacerte de esO...puaggg!!
y aveces cuandO nO tOmas tus precauciiOnes para pOder desecharlO te tiienez ke castiigar y esO nO es bOniitO...nO siiempre
nO lO vale mejOr sOlO esperar ke
sentiirte mal
PACIENCIA!!...<3

mariana_rod_16@hotmail.com

Anónimo said...

Holas:), me llamo Marcela, mido 1.56 y peso 51 kilos ando regorda, hace dos dias comenze con esto de ser mia :S ojala me funciones pork ando con una ballena, por favor denme tips para poder bajar de peso ya!!!!!!!! tengo una terrible barriga k acabar :(:(:(:((:8

white mustang said...

hola bueno princesas saludos oye no nos eclullas asi omo hay princesas habemos principes buenoo tambien e crea do un blog para todos y es cierlo lo que me alimenta me daña acuerdate de eso cuando quieras comerte un fuerte suma de grasa para comerte unmundo de chocolate comete un mundo siendo perfecto a y dame tips y revisa mi blog
http://proaperfectworld.blogspot.com/

Anónimo said...

hola! hey esque kiero empezar con esto... me siento gorda y voy al gym y nada q me sirve, me gustaria q me ayudaran con consejos para poder bajar de peso mido 1,70 y peso 67kg es demasiado... mi mail es adri_quesada91@hotmail.com

Anónimo said...

olass princsitas ... k tal? como va todo ... sabn? hac dias k llevo vomitando la comida k m obligan a comr .... y algunos otros k no como ... sin embargo a vcs pienso k nada d lo k hago es suficient ... siento k nada d eso m ayuda ...
pero hay algo k m motiva y son esos huesitos k c notan cuando m pongo polos con scot ... c vn tan lindo y a vcs profundos ...
ahhh un tip pequeñas ... cuando quieran devolvr lo k comieron ... pues no demoren tanto ... es mas complicado y siempre toma agua para k el procso sea mas facil ... y bueno cuando no kieras comer ... solo entra a las web principalment a esta ... asi t olvidas d todo lo k tienes k hacr =)
bzos ...
hasta la prOxima !!
prinCss 4 evr

Anónimo said...

de vdd que si hay que tener paciencia yo me muero por la comida lo uniko que pienso es en comer pero no lo hago por que tengo bastsante paciensia y si lo hago voy al bano y la vomito !! ya no puedo parar siento que si paro ahora todo este tiempo que estado siendo mia se ira ala basura y volvere a engordar so pasiensia chikas!

Anónimo said...

Hola chicas!! De manera anónima (por lo que pueda pasar...)me uno a vosotras. Incluso estoy en una clinica para perder peso y tonificar, cosa que me ayuda a verme mucho mejor, porque a la vez que voy perdiendo peso, me va quedando buen cuerpo.
Ánimo a todas, y ya ire poniendo mis progresos...

De momento, en 1 semana y 1 dia, llevo 1,7 kilos.

angie DVS said...

e leido mucho sobre las Wannabe y devo decir que me dan asco no es posible no existe el momento enque tu decidas "sere ana" y lo seas es imposible desidirlo, ser ana o mia es una forma de ser y ya; no es algo que eliges por conviccionpropia ellas te envuelven lentamente te seducen sin que lo notes yo gamas desidi serlo nunca me levante un dia de micama y despues de verme al espejo me dige "sere ana" nooo yo sin saberlo me converti en la complice de ana me volvi poco a poco su amiga sin saber siquiera que estaba mal cuando lo notas ya eres ana o mia cuando te das cuenta yaestas en esta y no puedes salir no lo haces por querer ser como algien o por yamar la atencion solo lo haces por que note gusta lo que vez en el espejo y solo eso lo haces para ti y nadie mas solo para ser una prinsesa; solo esas niñas que son suducidas por ana y mia solo ellas pueden serlo, las demas WANNABE no son mas que un poñano de gente estupida que no sabe en la que se mete, solo las que podamos desir " noce si yo la encontre a ella o ella me encontro a mi" solo nosotras podremos ser princesas solo nosatras tenemos la avilidad de serlo somos nosotras las que en verdad queremos serlo y ya... Asi que si eres de esas wannabe no seas estupida una princesa no busca a Ana y Mia ellas buscan a la princesa. Angie DVS

Anónimo said...

hola,queria comentarles que hace dos meses fui mia restringida, y que luego tuve que apartarme de ella ( mia), porqu mi mama sse habia dado cuenta y me dijo que si no parar me llevaria a un hospital y tam le diria a mi papa, lo que significaria flor de paliza,
ahora estoy tratando de volver, pero e dificil teniendola a mi mama atras.
quisiera que me puudieran dar algunos tips, de como mentir mejor, porfas, me estoy odiando cqdq ves mas, y lo que baje, subi la mitadd, plisssss!!!

mi msn es: gabi_cdt@hotmail.com

Anónimo said...

Hola...

yo era ana hace un año xro mis padres
se han dado cuenta hace unos meses...
desde q m pillaron me he estado provocando los vomitos pero no es suficiente..
necesito ayuda

lara-yan-yan@hotmail.com

si alguien me pudiera ayudar le estatia muy agradecida..
besos

Anónimo said...

la paciencia a veces se ace muy larga siempre digo q kien kiere puede !

aZhLeY said...

iwanttofeelrevenge.blogspot.com

vizitenlo

Anónimo said...

Pliiss ayudenm.. yo keiro empezar.. pro nose como!! agregenm uyy ayudenm por fa!! lo necesitoo!!

sanova_kpa@hotmail.com

grax!

sabry

Dragonfly said...

metanse a mi blos go-ana-mia.blogspot.com

Daniella said...

En mi caso, me resulta más efectivo simplemente no tener ninguna golosina en la casa. Es masoquista el guardar cosas así. Obviamente las compro si viene alguna visita, pero no las como.

Anónimo said...

es verdad hace poco qe empeze a ser ana i lo estoy comprbando

kirsch.thebest@hotmail.com

Anónimo said...

es facil hacerle el quite a la comida osea por lo menos para mi:\. lo que se me hace imposible escuando estoy con mis amigos & ellos comen & tengo una amiga que no se si estaa captando pero llega a meterme casi la galleta en la boca lo unico que atino es a irme pero no me importa. aveces no como por dos dias seguidos & al 3º vomitpo pero cuando aveces no vomito siento que me sale una pansa gigante osea que engordo muchisimo mas que antes & sin mirarme al espejo
agregeen pliis
madrraindrops@hotmail.com

Anónimo said...

En mi caso más que usar la paciencia uso la indecisión porque muchas veces me quedo pensando en que quiero algo y pienso en "tal vez si... pero no, mejor no, pero igual lo quiero" y puedo ir pasando por una vitrina y luego pienso en el dinero y cuando me doy cuenta ya estoy a metros de donde vendian cierta comida o lo que sea que haya querido, incluso estando en casa me pregunto muchas veces y finalmente termino haciendo otra cosa xD
Ciertamente ser indecisa me ha ayudado

objetivo said...

Hola xicas/os necesito ayuda para bajar de peso, nadie te entiende y todos te ven bien, necesito apoyo y muchos muchos tips y poder controlar la ansiedad.

Anónimo said...

Creen q sea buena idea fumar? en lugar d comer? KISS

Anónimo said...

Quiero adelgazar pero ya nose como aserlo :(prove cn los consejos de ana y mia pero no conseguido una mierda xdd xq vuelvo ami ansiedad
peso 71 y quisiera pesar 55
ayudenmee
agregarme plis

dark_soul.x@hotmail.com

Anónimo said...

si hago esto en cuanto tiempo puedo perder el peso que necesito?

MI META

Mi Meta