21 abril 2007

Productos Ligth ¿Verdad o Engaño?

La idea que mucha gente tiene es que los productos "Light" adelgazan o, a lo sumo, no engordan prácticamente nada, y llevados de esta creencia los consumen en cantidades excesivas. El resultado de ello es frecuentemente un incremento de peso mayor que si hubiesen optado por las versiones no ligeras de cada producto.
Creer que al eliminar el azúcar se elimina el problema, además de un error, puede contribuir a adoptar conductas incluso contraproducentes.
El problema comienza cuando las personas creen que pueden comer cantidades ilimitadas de galletas con poca grasa, yogures congelados y dulces. Aunque estos alimentos contienen menos grasa que las versiones originales, suelen tener más azúcar e incluso más calorías.
Cada día la televisión bombardea a los consumidores ofreciendo una enorme cantidad de productos bajos en calorías, denominados light. La influencia de la sociedad, notablemente preocupada por el mantenimiento de la silueta y por la posibilidad de llevar un alimentación sana, es la culpable de este aumento de la oferta “ligera”.
Mas que simplemente mirar la etiqueta del frente del producto hay q mirar la parte de atras, ya que mucho de estos productos ofrecen falsas ilusiones, hay que consumirlos de manera moderada ya que estos solo tienen un 30% menos de grasa, calorias o azucares que los productos normales, y en muchos casos son iguales. OJO CON LOS PRODUCTOS LIGTH LEAN LA ETIKETA.
Conclusion:
--->>>> NO TE CONFIES DE LOS PRODUCTOS LIGTH!!!

15 Comments:

Anónimo said...

como prometi mensaje (soy loveu_ana) aca esta, re copada tu pagina y las cosas que dice.
=)
besos princesa.

Anónimo said...

Esta bueno q aclares eso, muchos piensan q con los productos ligth se soluciona el problema.
por otro lado creoq los pesos q propones son demasiado bajos y pueden llevar a una anemia (mas alla de las itaminas q puedas tomar). Si quieren bajar de peso seria bueno q consultena un nutricionista. Suerte en su sueño de ser princess, pero sean princesas queriendose.
Besos!!
New Princess

Isabelle! said...

Hola. Mi nombre es iSABEL
Y tengo un monton de Tips, Maneras, de adelgazar.
Tenia la idea desde hace mucho de hacer una pagina, y parece que la hare..
ahorita mismo
Contactame a mi correo por si quieres algo de informacion.
chavi185@hotmail.com

Anónimo said...

princess... me enknta tu pagina... esta increible... hay algo q falta avlar sobre laxantes...yo se q acn mal blah blah... pero... avcs es la unica opcion dsps q t ves obligada a comer..y como ya saben las paredes oyen y avcs se hace imposible vomitar.... buena tambien hay algo q m preocupa dsps d ayunar..purgarme.. o vomitar... se me hace bien dificil ir al gym tngo miedo d desmayarme algun cosejo sobre eso???

Anónimo said...

HOLA YO SOY MARICARMEN Y LA VERDAD NO ME SIENTO MUY AGUSTO CON MI CUERPO Y LA VERDAD ME GUSTARIA EMPEZAR CON ESTO SOLO QUE NECESITO UNA AMIGA ANA O MIA ME DA IGUAL SOLO QUIERO EMPEZAR ESTOY REALMENTE DECESPERADA A Y U D E N M E MI CORREO ES carmen.346@hotmail.com O carmen.laboratorio@gmail.com o MANDENME MENSAJES A MI CEL ES 3314431953 NECESITO AYUDA REALMENTE ALGUIEN QUE SE COMPADEZCA DE MI GRACIAS♥

Anónimo said...

Hola princess! bueno les escribo porque me parecio super lindo y bueno este blog. asique felicitaciones. La verdad no me siento para nada a gusto como soy y me encantaria conocer niñas que puedan ayudarme. Trato de comer lo menos posible para bajar lo mas posible, en este momento pero 5o kg pero mi meta siempre ha sido 45 y tal vez menos. Les dejo mi correo para que me agreguen y podamos charlar beauty.princess20@hotmail.com espero que me agreguen =D
que esten muy bien y que sigamos bajando de peso ;)

jek20 said...

En realidad los productos ligth son productos con un porcentaje menos de calorias que el producto original. (desde 30-50% menos)esto obviamente no significa que se adelgace con estos productos ya que al consumir 2 iguales estarias ingiriendo uno normal... es mejor consumir alimentos saludables... incluso existen empaques que en su etiqueta dicen 0 calorias.. falso.. estos productos tambien contienen calorias .. esta claro que son menos de 7 calorias.. pero igual las tienen... con esto no estoy diciendo que 5 0 6 calorias te vayan a engordar lo que quiero decir es que nunk hay que fiarce de lo que dice la publicidad .. asegurate de siempre mirar la etiqueta...
algunos productos contienen endulzantes como el aspartame.. maltodextrina entre otros .. y es cierto que estos son muchos mas potentes que el azucar y por lo tanto lo que hay que emplear para endulzar las comidas es muy poco .. asi que no engordas... Lo que nunk se dijo es que estos ademas de ser muy buenos para adelgazar producen un hambre incontrolable..pueden hacerte engordar muchoo...(despues continuo) si quieres saber mas escribeme nataly_1151@hotmail.com soy nutricionista.....

caro said...

Me llamo caro he dejado varios comentarios en esta pagina y la vdd es que me encanta!!! muchas felicidades x tu pagina!!! Esta genial y ha sido una fuente de inspiracion para mi!!!
Yo siempre he tenido una duda, espero ustedes puedan contestarmela!!! Sabemos que dbemos llevar una dieta de 1000 calorias o menos!!! pero cuando tengo mucha hambre recurro a barritas, como las special k, una vez leyendo la etiqueta vi que tienen 90 kilocalorias y observando otros productos todos vienen en kilocalorias!!! es lo mismo?? o como?? por que en las tablas de contadores de calorias vienen asi como calorias no como kilocalorias!!! mi correo es caromalakian@hotmail.com

Roxy said...

Hola!

Hace poco estaba escuchando en un programa serio que el dejar de comer azúcar para ingerir sustitutos como Splenda, Canderel, Fenilalanina, entre otros, propicia que el cuerpo comience a "desconocer" los azúcares naturales y los deja de metabolizar o sea que cuando comes una fresa, la poca azúcar de la misma es almacenada en lugar de ser utilizada como energía provocando subir de peso!!!

Así que yo preferiría ponerle 1/2 cucharadita de azúcar a mi café con leche que 2 sobres de Splenda!!!

Espero les sirva de algo!!!

:) Besitos

Anónimo said...

estoy confundida y no me siento bien.. empece con mia y quiero seguir con ana. Pero se acerca de sus consecuencias y no quiero eso para mi vida , pero me veo gorda y eso es lo unico que tengo claro. A alguna le pasa?

Anónimo said...

tengo una super duda entonces, las bebidas light sirven o no???

x lo general tomo bebidas light, pero dps de lo que lei estoy confundida..

Anónimo said...

holaaaa.... yo quiero ser amiga de Ana .. estoy super gorda peso 56kg y mido 1.55 osea .. ovesa total dentro de una semana salgo a vacaciones y quiero aprovechar esta semana para perder los kilos q mas pueda pero estoy en exámenes ayudaaaaaa

Anónimo said...

hola k tal? necesito tener una respuesta urgente; he decidido no ser gorda nunca más. solo voy a comer sopa y beber agua pero los fines de semana salgo siempre de fiesta entonces mi pregunta es: qué puedo beber qué me suba (estar pedo) y no me engorde? porfavor es urgente alguien me puede ayudar?

Anónimo said...

hola chicas! soy ana y mia hace ya 2 años... mi consejo es que miran la parte de atras de los productos y comparen calorias y grasas trans... ademas fijense que los productos sin colesterol son los realmente bajos en calorias, no los ligth... la palabra LIGTH es simplemente para hacer mas caro el producto! no se dejen engañar!

nanii said...

Me encanta este blog!!!
Ahhh nunca crei en los productos light!! Tengo una tia que come todo light y es una vaca... así que...

Me esta costando esto, hace poco soy ana... antes pensaba que sería facil que mi madre no me dijera nada... pero se re da cuenta, y muchas veces me obliga a comer y no se que hacer!!!
No he recurrido a mia por ahora... pero sta dificil la cosa con mi madre...

MI META

Mi Meta