16 mayo 2007

Anorexia y sus Consecuencias



La anorexia nerviosa es uno de los tres desóredenes de comida más comunes junto con la bulimia y el comer compulsivamente.

La anorexia surge ante la obsesión de perder peso, porque te ves a tí misma muy gorda. En algunos casos, el sobrepeso es real, pero en otros es sólo imaginario.


Esta enfermedad puede empezar con una inocente dieta, e incluso a corta edad, pues afecta tanto a jovenes como a viejos, y a mujeres y a hombres por igual.


Una vez que baja el peso deseado, el anoréxico pierde el control y quiere seguir bajando de peso, pues habrá una parte de su cuerpo que para él todavía no está delgada.


En general, una persona con anorexia pesa un 15% menos de lo que debería pesar, y aún así querrá continuar sin comer para bajar de peso, por lo que restringirá cada vez más la cantidad de comida que ingiere.


Si se llega a perder de 20 a 25% de su peso, la hospitalizacón se hace necesaria pues ya habrá alcanzado niveles serios de desnutrición.


Algunos de los síntomas físicos presentes en un anoréxico son una constante fatiga, mucho frío, y colitis. También, el cabello se volverá más fino y puede aparecer cierto vello casi imperceptible en la espalda.


En los estados más avanzados, se presenta osteoporosis por la desnutrición y en las mujeres ocurre pérdida de la menstruación.


Por otra parte, hay preguntas que te ayudarán a descubrir si sufres de anorexia, en cuyo caso deberás acudir inmediatamente a un médico:


  1. ¿Te da terror la posibilidad de engordar?

  2. Si ya has reducido tu peso, ¿sigues horrorizada ante la posibilidad de engordar?

  3. Aunque otros te digan que estás delgada, ¿tú te sientes gorda?

  4. ¿Tu peso es un 25% menor de lo recomendado como mínimo para tu edad y estatura?

  5. ¿Es irregular tu período menstrual?

  6. ¿Te niegas rotundamente a pesar lo que los médicos indican como adecuado?

  7. ¿Has tenido fríos extremos, presión sanguínea baja, pulso lento, e hinchazón?

  8. Después de comer, ¿sientes náuseas y vomitas?

Si respondes afirmativamente tres o más veces a las preguntas anteriores, es recomendable que busques la ayuda de un especialista.


La anorexia es un desorden alimenticio que se puede controlar, pues en la mayoría de los casos es un problema psíquico aunque tiene efectos gravísimos en el nivel físico. Con la terapia adecuada en el momento oportuno y una gran fuerza de volutad, así como con el apoyo de las personas más cercanas, se puede superar.


Sin embargo, si no se trata a tiempo, las consecuencias pueden ser fatales e incluso pueden causar la muerte. Por eso es mejor estar pendiente de la forma en que manejamos el peso, pues un desequlibrio pequeño puede implicar el principio de un comportamiento obsesivo y compulsivo totalmente destructivo.

126 Comments:

Anónimo said...

Hola, me gusta que coloques articulos como esos para que las chicas lo piensen dos veces...pero....se que en realidad eso no las convence..verdad? Entonces porque escriben cosas como estas?

Anónimo said...

OLA NIÑA EM SII KREO K TIIIENS RAZON PERO LAS NIÑAS K ENTRAN AKII TIENEN UN PROPOSIITO
ENKONTAR DIETAS O APOYO ALGUIEN K SEA = K ELLAS A ESAS NIÑAS LES GUSTA ESTO AUNKE A NOSTROS NO ELLAS KEREN TERMINAR SU VIDA ASII PK SE SIENTEN SOLAS POR ESO LO ACEN ADEMAS NO KREO K SEAN GORDAS
YO YA TENGO 21 AÑOS NO SOII UNA BALLENA PERO KREO K ESOII BIEN ASII AUNKE NO TENGA A NADIE KON KIEN ABLAR NUNKA PENSE EN ESTAR KOMO TODAS ELLAS AUNKE NO LAS JUZGO II AYA ELLLA SI KERN SEGUIR ASII AUNKE LO UNIKO K LOGRARAN ES MORIRSE BUENO EN RELLIDAD KREO K ESO ES LO K KIEREN NO?¿?? MM SI YA EN FIN ME DESPIIDO II BUENA LA SALa K BUENO K PONGAS LAS CAUSAS DE TODO ESTO.. XAUUU CHILE II SI SE KEREN KOMUNIKAR KONMIGO ENVIENME UN MAIL A PAMELITAX_21@YAHOO.ES ADEOO DE CHILE ME GUSTARIIA MUXO SABER K PIENSAN LAS PERSONAS K TIINEN ESTA ENFERMEDAD BEXOS XAUU

kitten_princess said...

Ja, respondí positivo el 99% de las preguntas.
Chicas, quería consultarles algo. Este año regresé con Ana, con mucha fuerza, y le he cogido un pánico terrible a atragantarme mientras como. Incluso ya van varias las veces que la comida se me ha quedado un poco atracada.
Lo bueno es que ese miedo ha provocado que no ande comiendo como loca, pero incluso me atoro hasta con mi manzanita!
¿A otras les paso lo mismo?

Besos!

Anónimo said...

hola..primero aclaro que no entre en esta pagina porq quiera formar parte de una de ellas...siemplemente lo hice por curiosidad..encontre la pag en un articulo y me intereso el tema....
me parece que el tema de "ana" y "mia" como le llaman...no es joda..lamentablemnte muchas chicas y sobretodo adolescentes padecen estas enfermedades...
yo la verdad no entiendo como se atreven a hacer este tipo de cosas..animarse a autodestruisre..sabiendo q lo q hacen no es nada agradable...
yo tengo 17 años mido 1,70 y peso 62 kg.. y no voy a negar q varias veces eh sentido q tengo unos kilitos de mas con solo mirarme al espejo,pero yo se q son cosas q se solucionan con una alimentacion sana..con ejercicio....la verdad q nunca se me hubiese cuzado por la cabeza no comer..o comer y vomitar como hacen muchas...no me parece q sea sano y saludable para nuestro cuerpo.!!!!
chicas...ABRAN LOS OJOSSSS!!!..la gente q las rodea (amigos,familiares,conocidos,novios,etc) las quieren por lo que son , no por como se ven.. verse delgada no es lo mas importante en la vida de una mujerr...las mujeres somos bellas por mas kilos que tengamos encima!!!!
la verdad que mi idea no es convencerlas...sino que reflexionen un poquito..solo eso!! espero q alguna cambie su manera de pensar para bien..y trate de safar de esta enfermedad que de a poco se adueña de muchas vidas.!!
las dejo chicass.....no las conozco...pero solamente les brindo un consejo como si fueran mis amigas..!!!
besoss!!!

Stephanie said...

Y si realmente nada valga la pena, y si realmente no tengo ganas de cagarme de hambre, soy una chica Argentina q viaja por europa y desfila en sus pasarelas mas importantes, llevo años viviendo bajo la presion de otros,
peso 50kg. y mido 1.85 soy perfecta, lo se.
pero nada es suficiente para mi.
prefiero pegarme un tiro con total satisfaccion, y q me dejen en paz
me llena mucho mas k un plato vacio.



Adios.

Anónimo said...

OLA TENGO UNA PREGUNTA: YO ALTERNO ANA Y MIA PERO ME PASA ALgO: ME DUELE MUCHO LA CABEZA. SIEMPRE TOMO MUCHAS ASPIRINAS PARA ESTO. PUEDO TOMARLAS SIN MIEDO A SUBIR DE PESO?TIENEN CALORIAS?
ME PUEDEN RESPONDER POR FAVOR?

Anónimo said...

ps mitren la neta
no solo con la baja autoestima
bajan de peso
si se miran al espejo y piensan
en como se kieren ver
y repiten
con palabras
y en su mente
"estoy bajando de peso estoy bajando de talla", dejan un vaso de vidrio rojo al solo x 3 horas y se lo toman, y otro tip es ke diario se pongan 1 min al sol, junten sus dedos pulgares y meñikes de las manos y den gracias a dios de ke amanceio y piensen positivamente y luego le llevan las manos en la posicion en la ke estan al pecho y se les acelera el metabolismo, yo ya lo hice y si funciona pruebenlo!!!!

Anónimo said...

holas espero ke esten todas bien yo maso ultimamente desmayandomo por no comer pero estoy llegando a mi meta y eso cuenta yo xime bsos

Anónimo said...

Hola chicas
Yo no entre a esta pagina para unirme a ustedes
Me llamo Karolina y tengo 15 años.
Yo solo quiero decirles que aunque los demas muchas veces no las aceptaran, Dios las ama como sean, El murio por ustedes en una cruz y pago el precio de su salvacion, por que las amaba aun antes de nacer, antes de ser anorexicas o bulimicas, y el las sigue amando ahora y no quiere que se esten asiendo daño a ustedes mismas. Yo en lo personal no tengo un cuerpazo ni nada, pero soy muy feliz porque se que aunke no toda la gente me acepte Dios siempre estara ai amandome y apoyandome, sea como sea. Espero que lean esto y que la piensen. Dios las puede ayudar a salir esta enfermedad tan fea que es la anorexia o bulimia. Les pido porfavor que recapaciten y que le pidan ayuda a Dios, que le entreguen su vida para que el las pueda acer felices. El las perdonara y las aceptara siempre si ustedes se lo piden y le permiten que entre en sus vidas. Yo se que sienten una especie de vacio en ustedes, el es el uniko que podra ienar eso k sienten. piensenlo plis. Dios las bendiiga!

Anónimo said...

hola oye ps estaba viendo tu pagina y ps la verdad yo creo que no te gustan los comentarios negativos y no te voy a hacer ninguno por k cada quien puede hacer de su vida un papalote , solo les quiero decir alas chavas que ven este sitio, yo soy hombre y la verdad a nosotros NO NOS GUSTAN LAS CHAVAS ESQUELETICAS se ven muy bien con algo llenitas ademas quieranse mas y no se hagan mas daño por favor.

Anónimo said...

me gusta k informais !la gnte eskeletica da asko!yo me daba asko ser tan delgada!a mi me gustaria star mas rellenita!pq toy demasiado delgada!
muà

Anónimo said...

mira yo le escribo al naco de arriba que tiene un gusto de la chingada, como es posible que alguien diga q le gustan gordas?? eso es cosa del pasado, solo la gente de pueblo o de muy mal gusto las prefiere gordas... pero claro seguro su mamá y su hermana han de ser unas marranas

Anónimo said...

alina
mira yo soy ana ni mia pero quiero q me digas cm serlo todos me dicen q es feo pero yo quiero ser perfecta cueste lo q cueste mido 1.65 y pero 41 eso es horrible tengo q ser perfecta asi q si me puedes ayudar super bn espero tu respuesta bye se cuidan princess

Una amiga de Mia said...

hola estoy empezando a ser amiga de mia y kisiera q me den tips para tener un seguimiento, la verdad qya stoy arte de verme fat peso 126 lb y mido 1.64 y ya kiero estar delgada please manden comentarios y ayuda a mi correo theone_theonlyone@hotmail.com se los agradece luppy

BlackWolf said...

Nenitas no os hagais esto... estoy convencido de que todas y cada una de vosotras sois preciosas tal y como sois, por los pesos y alturas que decis que teneis ya sois delgadas!! ya sois perfectas!! y si teneis alguna curvita que no os trastorne, es logico en las feminas que vuestro cuerpo ostente curvas, de ahi radica vuestra sensualidad. Por vuestros padres, por vuestros amigos, por todos aquellos que os quieren y sobretodo por vosotras mismas que sois lo mas importante no os causeis mas daño. Si en verdad teneis sobrepeso id a un nutricionista y que os aconseje como perder peso de una forma saludable pero no seais amigas de Ana y Mia. Ellas no os quieren bien. Son falsas, os hacen creer controlarlas y en verdad son ellas las que os controlan. Las llamais amigas... una amiga no te lleva de la mano al ataúd. Solo de pensar que algunas de las chicas que visitais este blog de aqui a unos meses o aun menos podais estar dentro de una caja de pino hace que se me rompa el corazon. Si no podeis con ello vosotras solas pedid ayuda, siempre hay una mano amiga dispuesta a ayudar. Es muy triste que unos angelitos como vosotras pasen por esto. Un beso a todas preciosas y suerte.

Anónimo said...

ola yo bngo a pediros consrjos yo me miro al espejo y no me veo gorda me veo bn pero yo kiero adelgazar + mis amigos y familiares me dicen q tngo q engordr pro yo no lo creo. creeis q soy anorexica?? x favor contestarme rapido. gracias

Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=Tm0hpqQiBjA

ANY said...

es una lástima q habiendo tanta gente privada del privilegio de la comida haya personas q desperdicien su tiempo posando en estereotipos q nunk van a alcanzar....tngo 20 años y peso 45 kilos,cai en las manos de la anorexia y sufri consecuencias terribles mis dientes estan en mal estado y mi piel perdio su elasticidad y rigidez, mi cabello dejo de brillar y mis ojos denotaban una expresion en mi cara como de una mujer de 40 años,sufri de crisis nerviosas me aparecieron estrías y celulitis,de eso hace ya 5 años,entonces pesaba 51 kilos,51 kilos y me sentia gorda, recapacite y kise volver a tener muchas cosas de las q perdi, pero no logro sobrepasar los 45 kilos q peso actualmente asi coma todo el dia sigo manteniendo mi peso porq mi cuerpo se esta recuperando. Lo q les puedo asegurar es q a los 18 años los chicos ya no buscan a una mujer rakitica,sino una mujer q denote bienestar y no de asco con sus huesos marcados....ayudense a estar bien y no dar lástima, y si aun asi deciden seguir con su estilo de vida, les juro q las vitaminas no evitan la anemia,el cuerpo necesita carbohidratos y proteinas para convertirlas en energia y al haber ausencia de ellas el cuerpo utiliza reservas y se pierde músculo...ponganse listas porq lo primero q pierden es grasa..pero despues se pierde musculo...la grasa se recupera rapido,pero el musculo nunca se regenera....y si lo q kieren es estar como modelos mejor coman y hagan ejercicio...eso si da resultado.ANY

Marifuuh! said...

woooooolah! kiero ke me ashudex a perrrder pexo pero shaa!! kiero xaber komo! ke me dex tips y vainiitax axiiii!

pekox!

Anónimo said...

Hola gente, les cuento que yo estoy saliendo a duras penas con sicologos y antidepresivos, pero mi vida esta cambiando y ahora soy mucho mas feliz.no quiero convencer a nadie pero sepan que es posible salir de ese infierno de vivir el dia pensando en el peso y pendiente de la vascula. hay otra realidad mejor para todas, hay que buscarla y ponerle ganas. hay otra forma de querete a vos misma sin ser un esqueleto y sin pensar que la vascula es tu dueña. fuerza chicas, hay otra forma...

Cresiente said...

Hola a todas!!la verdad es que yo no soy ni ana ni mia ni pretendo serlo.ni las odio tampoco,solo odio esas paginas pro ana y mia que pretenden enseñarles a las princesas o principes,lo espantoso que es este mundo y las incitan casi al suicidio(a esas si tengo ganas de matarlas porque estoy seguras que esas no son ni mia ni ana ni nada,solo quieren verlas muertas a todas y por eso les bajan de este modo la autoestima)pero en fin,entre tanta idiotes desparramada por ahi,me tropece con esta pagina y me parecio muy interesante y bastante razonable ya que su creadora hace muy bien en mostrarles a todas,los resultados que se pueden llegar a tener con Ana y Mia,pero en todos los sentidos y no tiene problemas en mostrarles a las princesas que sus amigas,como todo en este mundo,no son perfectas y pueden llegar a ayudarlas tanto como a perjudicarlas si llevan este estilo de vida al extremo.recuerden que muchas veces,hasta los que nos quieren nos pueden hacer mal,aunque su intencion sea buena.esta bien que quieran ser delgadas.pero en algunos casos la obsesion de las anas y mias puede ser tal que terminan matandose o pareciendose a la chica de la foto de arriba que la verdad,duele de verla.tengan cuidado chicas con hasta que punto llevan esto.a todos en algun momento se nos dio por querer bajar de peso no comiendo o comiendo muy poquito,sin que por eso hallamos llegado a ser anas.en lo personal,yo nunca seria ana,pero no critico a quien lo sea mientras que no se mate con eso.en cuanto a mia...no tengo nada contra ana mientras no mate,pero a mia no la quiero ni cinco porque lastima desde el primer momento en que se fuerza al cuerpo a vomitar,marca los deos con los propios acidos de nuestro interior y lo peor,les deja un aliento de leon(suena hasta gracioso pero no lo es para nada)traten de evitarla lo mas que puedan.por lo demas.tambien les quiero pedir un favor a las princesas y principes.dejen de decir que aquellos que no son como ustedes son unos gordos cerdos,sin exito y demas tonterias.yo no soy gorda,pero tengo amigas que si lo son y son muy felices con sus trabajos,sus vidad y sus novios(asi como lo leen)unos pibes divinos y muy lindos que las adoran.no hace falta ser flaco para ser feliz!!ahora si uno se siente mejor siendo flaco eso es una decision personal que nada tiene que ver con el mundo.yo no apoyo ni a flacos ni gordos,la obesidad y la delgadez extrema son perjudiciales para la salud y no es bueno estar matando al otro por ser distinto,asi esta el mundo por eso.Esto se los digo tanto a ustedes como a las que entran a esta pagina a agredir a las princesas,este es el modo de vida que ellas eligieron,y no es malo mientras que no se maten,cada modo de vivir tiene su pro y su contra.Hay que llevarlo con responsabilidad sin obligar al otro a ser igual.Como si yo por ser vegetariana (por motivos que van muchisimo mas alla de mi aspecto fisico)dijera que son malos los carnivoros jaja!!felicito a la dueña de este espacio por tener la responsabilidad de haber mostrado absolutamante TODO,de Ana y Mia.Un beso a todas las princesas.

Cresiente said...

Hola a todas!!la verdad es que yo no soy ni ana ni mia ni pretendo serlo.ni las odio tampoco,solo odio esas paginas pro ana y mia que pretenden enseñarles a las princesas o principes,lo espantoso que es este mundo y las incitan casi al suicidio(a esas si tengo ganas de matarlas porque estoy seguras que esas no son ni mia ni ana ni nada,solo quieren verlas muertas a todas y por eso les bajan de este modo la autoestima)pero en fin,entre tanta idiotes desparramada por ahi,me tropece con esta pagina y me parecio muy interesante y bastante razonable ya que su creadora hace muy bien en mostrarles a todas,los resultados que se pueden llegar a tener con Ana y Mia,pero en todos los sentidos y no tiene problemas en mostrarles a las princesas que sus amigas,como todo en este mundo,no son perfectas y pueden llegar a ayudarlas tanto como a perjudicarlas si llevan este estilo de vida al extremo.recuerden que muchas veces,hasta los que nos quieren nos pueden hacer mal,aunque su intencion sea buena.esta bien que quieran ser delgadas.pero en algunos casos la obsesion de las anas y mias puede ser tal que terminan matandose o pareciendose a la chica de la foto de arriba que la verdad,duele de verla.tengan cuidado chicas con hasta que punto llevan esto.a todos en algun momento se nos dio por querer bajar de peso no comiendo o comiendo muy poquito,sin que por eso hallamos llegado a ser anas.en lo personal,yo nunca seria ana,pero no critico a quien lo sea mientras que no se mate con eso.en cuanto a mia...no tengo nada contra ana mientras no mate,pero a mia no la quiero ni cinco porque lastima desde el primer momento en que se fuerza al cuerpo a vomitar,marca los deos con los propios acidos de nuestro interior y lo peor,les deja un aliento de leon(suena hasta gracioso pero no lo es para nada)traten de evitarla lo mas que puedan.por lo demas.tambien les quiero pedir un favor a las princesas y principes.dejen de decir que aquellos que no son como ustedes son unos gordos cerdos,sin exito y demas tonterias.yo no soy gorda,pero tengo amigas que si lo son y son muy felices con sus trabajos,sus vidad y sus novios(asi como lo leen)unos pibes divinos y muy lindos que las adoran.no hace falta ser flaco para ser feliz!!ahora si uno se siente mejor siendo flaco eso es una decision personal que nada tiene que ver con el mundo.yo no apoyo ni a flacos ni gordos,la obesidad y la delgadez extrema son perjudiciales para la salud y no es bueno estar matando al otro por ser distinto,asi esta el mundo por eso.Esto se los digo tanto a ustedes como a las que entran a esta pagina a agredir a las princesas,este es el modo de vida que ellas eligieron,y no es malo mientras que no se maten,cada modo de vivir tiene su pro y su contra.Hay que llevarlo con responsabilidad sin obligar al otro a ser igual.Como si yo por ser vegetariana (por motivos que van muchisimo mas alla de mi aspecto fisico)dijera que son malos los carnivoros jaja!!felicito a la dueña de este espacio por tener la responsabilidad de haber mostrado absolutamante TODO,de Ana y Mia.Un beso a todas las princesas.

Anónimo said...

hola,realmente creo que ustedes estan muy mal,osea ustedes si estan mal porque con sus perdidas de peso estan totalmente enfermas vallan a medico y veran cua ntos problemas tienen,quiza ustedes dicen es mi vida y yo me mato como quiero,pero son estupidas al pensar que la perfeccion viene por uno kilos menos,es mas la perfeccion no existe ni menos existiria en unos cuerpos tan insanos como los suyos,estuve viendo muchos fotolog y realmente me da mucha pena que uds tengan trastornos mentales tan grandes como para querer morir ud realmente dan asco,pena,lastima,y tantas cosas¿quieren que la gente piense asi de uds?tan feas se sienten como para querer ser aun mas horripilantes unos huesos parados,yo he estado bajando de peso y aun asi me da terror,poder llegar a ser como uds,uds creen que los hombres buscan mujeres tan enfermas de la cabeza y horribles como uds quieren ser?valorense!!!

Anónimo said...

hola miren yo soy de argentina y no soy ni partidaria de ana ni de mia. les kiero kontar ke mido 1.65 y peso 47 kg. y la verdad ke me veo como anorexica como todo lo ke esta a mi paso y no logro engordar un gramo me siento muy mal por eso y la verdad ke me cuasta mmucho entender komo chikas pueden kerer arruinarse la vida asi saben ke les hace mal y lo siguen hacioendo komo no se dan cuanta que a la larga se van a matar solas. les pido ke por un segundo piensen ke no es ke todo el mundo esta en su contra y por eso las critica si no ke las kieren ayudar y es por eso ke les decimos ke abran los ojos se estan matando!!! bueno no se si mi komentario les sirva de algo pero por lo menos les deje mi opinion sepan ke no las estoy criticando por mala persona simplemente no logro comprender komo piensan asi cuando yo hago todo lo posible para engordar porke la gente por la kalle me mira mal por lo delgada ke soy. saludos a todas y ojala ke alguna de ustedes piensen sobre mi comentario.bye

Anónimo said...

Ey ke onda pues yo estoi viendo blogs de sus amigas ana y mia y la verdad me parece una tristeza q piensen asi. Por favor dense cuenta q se pueden morir!!!!
Yo mido 1.70, peso 60 kg y la veradad tengo un novio q adora mi cuerpo porque soy delgada mas no eskeletika enfermiza..... tengo curvas... tal como es el cuerpo narural de todas las mujeres...
de comentarios de los amigos de mi novio eh oido q a los hombres no les gustan flakas eskeletikas! los excita mucho mas estar con chavas con curvas y saludables....

porfavor pienen q son hermosas y no necesitan privarse de alimentos.. es solo saber manejarlos.. no coman tortillas ni pan y tomen mucha agua... ejercicio es buenisimooo y YAAA! no se compliken!

Necesitan SALUD MENTAL!!!
kieranse mucho, aceptense....
q esten bien...

kmila said...

que manera de manipular las mentes de estas niñas porfavor!!
diciendoles que no valen nada y que la gente no las quiere y cosas asi...
de que les sirve ser ana o mia si realmente su problema no es su cuerpo es su autoestima? tiene una forma errada de verse a si misma y asi por mucho k esten mas delgadas k toda esas modelos nunk lo notaran ni lo disfrutaran por que aun asi se sentiran gordas.... el problema es psicologico no fisico.
1-quieren encajar? eso no se hace con el fisico, nadie sin personalidad y sin saber lo que vale puede encajar en ningun lado.
2-quieren que las miren por estar bellas? vallan a un nutricionista... me imagino que a ninguna le gustaria que se les caiga los dientes por vomitar o el pelo por desnutricion, verse ojerosas o amarillas... ademas preguntele a cualkier hombre si prefiere un anorexica raquitica o a una mina con buen culo, buenas tetas o piernas y eso se hace con buena alimenacion y mucho, mucho ejercicio... recuerden que el culo es grasa y todas estas modelitos se ponen esa odiada grasa donde ustedes las eliminan...
3- los ayunos no sirven... el cuerpo activa su metabolismo con la primera comida del dia(desayuno) y es mucho mas rapido por la mañana por que el cuerpo da cuenta de la luz solar entonces consume mucho mas calorias; los nutricionistas aconsejan que si kieres consentirte un poco que sea por la mañana, asi k desayunen!!
3- comer varias veces al dia ayuda a adelgasar; asi activas mas veces tu metabolismo, si comes una ves al dia tu metabolismo es mas lento y consume menos calorias diarias y ahi vienen los sentimientos de culpa por k si un dia te pasas no las kemaras...
4 hazte una dieta con 1200 calorias por lo menos diarias, si tu cuerpo esta acostumbrado a consumir 3000 las 1800 calorias k no consumes las quemaras.
5 no puedes estar con dietas de tan pocas calorias por que tu cuerpo activa su sistema y hace acular lipidos por si la niña deja de comer por mucho tiempo, entonces en ves de adelgasar usted acumula grasa :D
6 no estas perdiendo grasa pierdes masa muscular... necesitas los azucares para activar tus neuronas y que no te pongas a pensar que no comer es bueno...
7 busquen videos en youtube sobre minas arreglas con photoshop y vean como se caen todas sus super modelos...
8hagan deporte, asi tendran piernas firmes duras y no flacucentas y sueltas, las mantendra todo el dia activa y les dara energia,conoceran gente nueva chicos lindos y haran nuevos amigos y podran ir a fiestas, no pasen mucho tiempo frente al computador metiendose a blogs estupidos como este...

9 una dieta balanciada hace que tu cuerpo funcione bien no te enfermes y te ves realmente bella y sana, recuerda que la perfeccion se consigue en armonia, y que un pelo brillante y sano uñas firmes color en tu rostro un buen tostado y una piel cuidada haran que te veas realmente bella!

10- si pueden tener tanta fuerza de voluntad para no comer nada, mejor ocupenla en comer sano, comer menos, disfruta cada pedaso de comida, masticar bien tomar muchos liquidos, hacer ejercicio comer mucha fruta... eso si es ser una princesa ser bella y ser perfecta :P

Anónimo said...

Hola. soy annita
Bueno es la primera vez que entro a este lugar,,
Solo quiero decir que lo importante para mi es lo que transmitimos a las otras personas, nuestro ser espiritual, esa personita secreta del corazon.
Si, quen no dice que tener ojos grandes y piernas torneadas es atractivo para muchos, pero en si, cuando morimos solo queda el recuerdo de nuestra actitud, ya saben!!!!,, los buenos momentos que compartimos con los demas.... hAN OIDO ESO DE?; "era tan tierna", o me gustaba como se reia,,,, NUNCA HE ESCUCHADO cosas como; "que buen cuerpo tenia o te acuerdas de su cintura??? algo asi....
Nadie puede decir que tipo de persona es el cuerpo perfecto, ya que de ser perfectos,,,, estamos muy alejados.
Si nos vendieramos como materia (piel, huesos, cabello), que costariamos??? tal vez 30 dolares, no mas,
Por ello, amemos nustro ser interno.
y demos gracias a Dios que nos epermite vivir

Gracias por el tiempo en leer mi comentario.
Me despido..

Annita

Nana-chan said...

Ayy ps miira k decir puff... Dicen k es un estilo de vida, no pretendo herir a nadie, ni nada, pero ser bella no significa star ultra hiper mega delgada, como te sientes te ves, no lo digo en el aspekto fisico obvio, lo digo en la forma en la k la gente te ve...
La aktitud ante todo es lo k kuenta... Si eres una loka obsesiva k pretende k su cuerpo es la llave de la felicidad pues diigo es su vida ps pero la vrdd ps k patetiko es eso, la viida va más allá de eso, la felicidad y el sentirse biien no consiste en ello, es algo totalmente complejo. Y no diigo k el fisiko no importe xq sii importa, pero ayy por dios!! No es para obsesionarte en bajar kilos y kilos, diigo star tan flaka como estar tan obesa es enfermedad diigo yo estudio una de las carreras del area de la salud ni k no lo supiera... Y soy una chika de 19 años, con una vida por delante... Me acusaban de estar enferma de esas kosas.. Por dios!! cómo si odio vomitar y trago muchas cosas con muchas kalorias XDDD y no interesa con k me sienta feliz y agusto es suficinete. Amm a lo ke voy es k no es un pekado kerer ser delgada pero no mamen tmp ser un palo, se ven horribles, y a los hombres no les gustan así, dan miiedo, y a parte de todo se mueren!!! Bueno pero ps es su vida vrdd?? uds. eligieron ese estilo de vida, y pues las k sufren lamentablemente son ustedes, no de momento pero ya verán después, que no puedan tener hijos, k se sientan mal fisiologicamente todo el tiempo, debiles, desganadas y feasssssssss por star asi de flakas y sin cabello y k ningun hombre se les acerke... Y lo peor de todo es k no son las unikas k lo hacen sino tmb sus padres personas k las aman como a nadie, el dolor k les causarán cuando sus pekeñas se mueran... Piensenlo, ustedes son las k deciden y buena suerte k sean felices... Bae bae ^^

Anónimo said...

yo empece con este tipò de paginas, pesava 75kg y en 9 meses vaje 30kg aora peso 44, 45 y mido 1,63. soy bulimicoanorexica. me e intentado suicidar 2 veces llevo 5 puntos en las muñecas y en la segunda vez, me ingresaron en un psiquiatrico con esquizofrenicos. Haora estoy en casa y le robe a mi psiquiatra una caja de pastillas y me compre un cutex, me pillaron y me lo quitaron. soy de españa valencia y tengo 15 años y en esta semana seguramente me ingresaran en la fe.
Cada vez querreis vajar mas y mas os lo aseguro. un veso princesas de guesos de porcelana

Kevin said...

SEGURO TE VAS A MORIR!! (ojala, asi cerras este blog), O NO VAS A PODER TENER HIJOSSSS
EN REALIDAD DEBERIAS MORIRTE POR SER TAN PERO TAN ESTUPIDA Y EGOCENTRICA

Anónimo said...

anonimoooo. La verdad quiero que alguien me explique que satisfaccion les da esta enfermedad a la cual le llaman ana y mia que es esto me parece totalmente que las personas que hacen esto tienen un desequilibrio mental tremendo en que cabeza cabe lastimarse a uno mismo sola para ser una pincesa en donde dice que las princesas tienen que ser flacas donde esta escrito que ser gorda sea feo y que ser flaca es lindo por favor chikas piensen ustedes vinieron al mundo gracias a sus padres ustedes tienen familia amigos gente conocida de que sirve que se maten por ser ana y mia que les pasa tomen conciencia acaso a ustedes le gustaria ver a sus padres familiares amigos etc llorando sufrien al lado de su tumba tanta gente que muere hoy en dia ingustamente gente que quiere vivir porque aprecia la vida y ustedes desaprovechandola por ser princesas por favos de que les sirve LAS PRINCESAS NO EXISTEN piensen no se mueran asi por favor va no se ni para que les escribo si nisiquiera entienden lo que les digo no saben lo que hacen no entienden nada chau salvense y a la que creo esta pagina por favor pedido de captura

Anónimo said...

no qeria aceptarlo soi anorexica..
aunqe todavia no llego
a vomitar..
son contadas las veces qe lo eh hecho...devo admitir qe me senti liberada,feliz..
aunqe ala vez confundida...
ana es perfecta
pero tengo miedo de sus consecuencias...
comentan de un ritmo cardiaco lento..

yo tengo bastantes dificultades para respirar..me fatigo i mi ritmo no es bajo..es alto..
73 a 74 latidos por minuto...aveces sin aser nada esta demasiado aselerado i lo siento latir con mucha fuerza...

nose qe signifique..
qiero ser delgada....
pero aun tengo miedo..
qe puedo aser.

u.u

Anónimo said...

weno io soi mia.. desde ahac poko aunke avcz no puedo kn eso d la komida o m da flojera vomitar... necesito ayuda y kisiera enkontra chikz komo io... xq m siento sola.... la prox vez ke entre a esta pag dejo mi msn y mi hiztoria para ke me agragen... me parece ke esta pag es genalll porke t dan buenos konsejoss io loz voi a tomar i voa vr komo m va..

Anónimo said...

quiero decirles que no soy quien para criticar la vida que decisieron vivir y que entré a este blog mas q para hacerlas recapacitar para contarles mi historia.

No pretendo persuadirlas ni ofenderlas, sólo quiero que lean la otra cara de la moneda. No soy anorexica pero quien me mire creeria que lo soy, de hecho muchos me han preguntado y hasta sugerido ayuda. La verdad es que como bien y de hecho lo que más grasa tiene es lo que más me gusta. No me dan remordimientos de conciencia al comer demasiado, es más me causa gracia cuando mis hermanas me ven comer y se enojan porque, a diferencia de ellas, yo no debo de hacer dietas.

Tengo 24 años, peso 41 kilos y mido 1.56. Hace mucho tiempo dejé de pesarme pues desde hace más de cuatro años mantengo mi peso a pesar de tomar vitaminas, suplementos y demás para poder aumentar de peso. Aunque mi autoestima no está baja (me considero una mujer bella y por el hecho de ser mujer perfecta) cuando salgo trato de usar ropa que dismule mi delgadez. Por ejemplo, si uso escote, trato de usar collares grandes que tapen el pecho o me suelto el pelo para cubrir los hombros.

El punto es que en cierta forma el verme delgadaha afectado mi vida. A la hora de comprar ropa es una pesadilla pues soy talla cero y me cuesta encontrar ropa de mi talla lo cual me frustra muchisimo.

Por mi peso tengo las apariencia de una niña de 16 años y he perdido varias oportunidades de empleo por no verme más mayor. A la hora de conocer muchachos tambien es un problema pues al verme menor no se acercan a mí, se acercan a mis amigas y ellas me los presentan a mi, cuando les digo mi edad TODOS me piden mi identificación porque creen que estoy inventándola y hasta que verifican mi edad platican conmigo y me piden mi número de telefono. El que piense que es porq debo ser fea, les aseguro que no lo soy, de hecho los tipos dicen qué NINA más bonita, lo cual es un chiste pues soy mayor que la mayoría de ellas. También ha afectado mi salud. Al tener bajo peso mi presión es más baja y casi todo el tiempo tengo las manos y pies helados. Padezco de dismenorrea lo que hace que mis periodos sean un martirio para mí.
Además tengo problemas de circulación y me salen morados constantemente y las piernas se me ponen rojas con frecuencia.

No elegí ser delgada, lo he sido toda mi vida, pero a veces me siento frustrada al ver que a pesar de todo lo que hago no subo aunque sea una libra. Me gusta ser delgada, no se los voy a negar, pero creo que unos 5 kilos de mas no me vendrían mal. Es más sería feliz con por lo menos 2 kilos arriba. Aunque mi delgadez no ha afectado mi autoestima sí ha afectado puntos importantes de mi vida como mi salud y profesión.

Talvés les parezca extraño que le escriba esto sin escribir frases como "en qué estan pensando?" o "están locas" o las frases típicas que en estos blogs ponen las personas que al igual que yo no estamos de acuerdo con este estilo de vida.

La verdad es que lo que quiero es que comprendan que al igual que ustedes todos tenemos problemas con el tema del peso. La sociedad nos dicta estandares de cuales son las medidad pefectas pero no sabe cómo afecta esto a las personas. Talvés mi problema no sea igual que el suyo, de hecho es totalmente lo opuesto y si alguno esta pensando que estoy loca al querer subir de peso solamente le puedo contestar que si me dan a elegir entre ser delgads y tener todos los problemas que tengo y tener unos kilos de mas y no tenerlos yo elijo la segunda opción pues a veces el nivel de frustración es enorme

rocio said...

Hola chicas les cuento que soy de Punta del Este, Uruguay. Entiendo que quieran verse lindas y flacas, a todas nos gusta vernos bien, pero este no es el camino. Estas enfermedades causan no sólo problemas de salud, (que veo que no les interesa), sino tambien se les cae el pelo, se debilitan las uñas, se les destrozan los dientes y la piel, siempre tienen ojeras y quedan flacidas. No van a quedar como las modelos que ven en la TV porque la mayoría de ellas para ser delgadas lo que hacen es comer sano y mucho ejercicio.
A los hombres no les gustan las chicas esqueleticas y sin forma. Mi novio es modelo y muchas de sus compañeras modelos han querido salir con él, sin embargo él me eligio a mi que no soy esqueletica, pero soy delgada, me alimento mucho y sano y hago ejercicio. Hagan lo que quieran pero cuando empiezen a quedar peladas, sin dientes ni uñas y llenas de estrias, ya va a ser muy tarde.
Disfruten de la vida y no hagan estupideces de las que seguramente se van a arrepentir.
Besos,
Rocio

sophi said...

holaaaaax princess me llamo sophi
ps la neta m enntan sus tips pra adelgasar pro siento q ninguno m funciona yo soy talla 1 y peso 40kilos y mido 1 70 pro la vrddd sq m sientoo ultras gordisisisima al verme al espejo help meeee plisss espero respuestas rapido en estos comentarios

Anónimo said...

Hola a todas!
Me identificaré como "mery".
Ayer descubrí este blog y la verdad es que me parece interesantísimo. Lo único que me "entristeció" fue ver que la mayoría de entradas que tiene son del año pasado, lo que quiere decir que la mayoría hace mucho que no entráis a escribir nada, pero bueno, espero que la cosa cambie a partir de ahora y podamos hablar por aquí.
Fui ana hace unos años, y ahora quiero volver de nuevo, porque necesito "control" sobre mi vida, intentar alcanzar la perfección...
Estoy dispuesta a hablar con todas aquellas que lo deseeis para ayudaros, aconsejaros etc.
Un beso a todas

Anónimo said...

o0la atodas y todos yo solo les kiero decir que se cuiden valen un chorro no pongan su via en riesgo por k kieren ser delgadas kuidense,
o k no se kieren pidan ayuda y salgan adelante oueden ser delgadas si llevan una dieta ekilivrada pero no se vayan a los extremos y agan algo de ejerciocio no vale la pena k por sobre salir se maten vamos ustedes pueden!!!! cuidense muuucho y kieranse un chorro acuerdense k su vida vale mas k perder algunos kilosz!! biie

Anónimo said...

hola !¡!¡!

quiero decir que tengo yaa varios añitos con mis amados desordenes alimenticios. y sé que me leeran en dado caso muy vanal, peroO le doy gracias al destino por conocer a Ana y Mía y para mi mayor suerte!! me llamo Ana jajaja
Tenía ya mucho tiempo sin visitar webs pro ana, antes eran rarisimoos (estoy en esto desde los 16 años, ahora tengo 20)
en fin, y como todas!! he llorado mucho, he sufrido, sigue siendo para mí un martirio ir a reuiniones ya sean familiares o con amigos, por qué los humanos para convivir tienen que comer!! que asco me dan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que exentrica soy ! pero es la verdad y si ... muchas veces me han sacado analisis, me he puesto polainas para engañar en mi peso, y así evitar que se intrometan.
Mi vida en estos años ha sido tan diferente, es hermosa. El jueves unas amigas de la secundaria me dijeron Anis tienes el cuerpo perfecto maldita, quiero tener tu cintura, estás perfecta. lo triste es que ellas ven lo que por años he intentado ver en mi, me hizo sentir bien el elogio, pero no es suficiente, cada día de mi vida pienso en ser más y más delgada. Tener novio... imposible , no puedo siempre me dicen "oye tú solo tomas café pide más pide más!!" "te invito a cenar" "vamos a comer" "quieres un helado" digo si si q lindos shalala pero no dejare que esa cosa invada mi cuerpo, cuando nosotras comemos tenemos que hacerlo en privado, al menos yo si lo hago, me da vergüenza y obvio tengo que vomitar y no les diré a las demás personas "me permiten voy a vomitar todo lo que me comí"
!!! bueeeno yaa me extendí mucho y quisiera seguir pero no debo abusar!!
Suerte!!
*La ropa bonita sólo se ve bien en las chicas delgadas

Anónimo said...

Me pase 7 años enferma con anorexia nerviosa, hasta mi ultimo ingreso lo le di la importancia q tenia, para mi solo era un juego de crios, desear ser una princesa. Se me escapo de las manos, siempre fui delgada, pero cuando comence la adolescencia engorde un par de kilillos de mas, realice una dieta q me dio el medico pero era demasiado lenta y poco a poco me fui obsesionando con mi peso, me metia en paginas pro ana y promia y hacia carreras de kilos y realizaba dietas absurdas en las q no comia casi nada. Adelgace 14 kilos en menos de dos meses y con mi delgada figura me llevaba a todos los chicos de calle, para todos era una princesa, menos para mi. Segui adelgazando mas y mas, aun me seguía sacando michelines de donde en realidad no los habia, pero no me daba cuenta de ello, yo siempre me veia gorda, eternamente gorda. Despues de mi 5º ingreso engorde algun kilo y me manteni asi durante un par de meses mas o menos, hasta que la enfermedad volvio con mas fuerza aun e hizo que me ingresaran de nuevo. Puedo decir que esta vez estuve tambaleandome entre la vida y la muerte y supongo que eso y ver el tremendo sufrimiento d emis seres queridos y de mi pareja me a echo abrir un poco los ojos y auque odie y tema horriblemente la comida, intento distraerme cuando debo comer y no estar sola y asi poder tapar un poco la cara de esta enfermedad que ha estada a punto de matarme. Me parece muy bien este articulo, pero lo que mas me apena el corazón es el echo de que las pobre muchachas que se meten en esta pagina, lo ignoraran, y seguiran su camino hacia la destruccion de su cuerpo y quien sabe si tambien su alma. Y creedme lo se de primera mano, yo misma ignoraba este tipo de articulos o comentarios cuando estaba realmente enferma.
Un saludo y suerte.

Erika said...

hola.. hace 3 años fui MIA.. pero solita no le dije a nadie y ni sikiera sabia de la existencia de foros y estas cosas.. apesar de eso creoke lo hice genial, nadie se lo imgino jamas... y tuve mi cuerpo maravilloso.. siempre he sido delgadisisima y staba acostumbrada a eso, mido 1.60m y pesaba 43kg, en verdad me veia muy bien.. pero llegue a mi peso y asi lo manejaba lo dejaba y lo agarraba de nuevo.. hace ya dos o 3 años ke no lo hago.. pero sigo sintiendo ese remordimiento despues de comer incluso me dan muchas nauseas y algunas veces he vomitado.. extraño a MIA y mucho ahora tengo 21 años.. pero ya no es tan facil... lo hago bien 2 o 3 dias y el cuarto no lo puedo superar.. no entiendo era tan agradable antes... como puedo hacer para ke pueda empezar de nuevo?? de todo lo demas soy una experta... tengo algunos tips.-. pero me gustaria contactarme con expertas...mi correo kikapink33@gmail.com saluditos bye

Erika said...

hola.. hace 3 años fui MIA.. pero solita no le dije a nadie y ni sikiera sabia de la existencia de foros y estas cosas.. apesar de eso creoke lo hice genial, nadie se lo imgino jamas... y tuve mi cuerpo maravilloso.. siempre he sido delgadisisima y staba acostumbrada a eso, mido 1.60m y pesaba 43kg, en verdad me veia muy bien.. pero llegue a mi peso y asi lo manejaba lo dejaba y lo agarraba de nuevo.. hace ya dos o 3 años ke no lo hago.. pero sigo sintiendo ese remordimiento despues de comer incluso me dan muchas nauseas y algunas veces he vomitado.. extraño a MIA y mucho ahora tengo 21 años.. pero ya no es tan facil... lo hago bien 2 o 3 dias y el cuarto no lo puedo superar.. no entiendo era tan agradable antes... como puedo hacer para ke pueda empezar de nuevo?? de todo lo demas soy una experta... tengo algunos tips.-. pero me gustaria contactarme con expertas...mi correo kikapink33@gmail.com saluditos bye

Erika said...

hola.. hace 3 años fui MIA.. pero solita no le dije a nadie y ni sikiera sabia de la existencia de foros y estas cosas.. apesar de eso creoke lo hice genial, nadie se lo imgino jamas... y tuve mi cuerpo maravilloso.. siempre he sido delgadisisima y staba acostumbrada a eso, mido 1.60m y pesaba 43kg, en verdad me veia muy bien.. pero llegue a mi peso y asi lo manejaba lo dejaba y lo agarraba de nuevo.. hace ya dos o 3 años ke no lo hago.. pero sigo sintiendo ese remordimiento despues de comer incluso me dan muchas nauseas y algunas veces he vomitado.. extraño a MIA y mucho ahora tengo 21 años.. pero ya no es tan facil... lo hago bien 2 o 3 dias y el cuarto no lo puedo superar.. no entiendo era tan agradable antes... como puedo hacer para ke pueda empezar de nuevo?? de todo lo demas soy una experta... tengo algunos tips.-. pero me gustaria contactarme con expertas...mi correo kikapink33@gmail.com saluditos bye

Anónimo said...

hola:
yo la verdad es que no vivo con ana y mia, pero una amiga mia a la que quiero mucho si lo hace, y estoy muy preocupada por ella. la conoci hace un año en clase, es una chica que por lo que sé ha sufrido mucho con sus amigas anteiores, la manipulaban y se reian de ella, y ahora nosotros la cuidamos y la queremos mucho. este verano su doctora le habia quitado toda la medicación, pero antes de navidad volvió a caer, en dos semanas que no la vi habia perdido mucho peso, pero es que ahora ha perdido aún más peso, y tengo miedo que le pase algo, vereis el año pasado estubieron apunto de ingresarla en un hospital especializado que esta muy lejos de donde vivimos, y el mero hecho de que se la llevasen me aterraba, pero ahora no me importa que se la lleven si asi lo deciden sus padres,por que entiendo que es por sy bien, y por que ahora lo que me aterra es que nos deje para siempre, y direis que es muy exagerado lo que he dicho, pero pero si sigue con ana y mia puede llegar a dejarnos, igual que si las demas seguís con ellas, la verdad es que se que mi amiga lo está passando mal, pero las personas que la queremos tambien lo pasamos mal al verle, sufrimos, por que muchas veces se aisla, cuando vams a salir por ahi, cuando celebramos un cumpleaños, siempre hace lo que sea.
asique chicas, por favor, si quereis seguir siendo "Princesas" ppensad primero en vuestras familias o en vuestr@s amigos, y sabed que siempre van a estar con vosotros, tanto como para lo bueno como para lo malo, aunque no compartan vuestra decision, pero sabed que siempre estan ahi, aunque creais que estan muy lejos aunque creais que no estan de vuestra parte, SI QUE LO ESTAMOS.

Anónimo said...

HOLA
LEI COSAS QUE NO ME PARECIAN Y CREO QUE ESTAR PASADA DE PESO NO ES TODO QUIERANCE COMO SON NO SE RINDAD CON UN POCO DE EJERCICIO Y BUENA ALIMENTACION Y AGUA SIN PROVOCARCE NADA PUEDEN LOGRAR ALGO NO SE LASTIMEN QUIERANCE

Anónimo said...

hola soy ana de los 15 a los 17 comense con mia a los 20 pese 28 k y estuve muy mal casi me fuy. ahora tengo 23 mido 1,63 y peso 50 todavia soy ana y puedo controlar no pasarme eso es lo que tienen que hacer controlar comiendo ligt y muy poco pero no se pasen siempre traten de que todo este en orden por que no esta bueno andar mal . eso si el peso siempre tiene que ser a mi gusto. cuidensen pero no se dejen venser.

niñadesesperada said...

ola me gusta esta pagina quisiera ser amiga de las 2 la verda eso de evitar comer es algo imposible x mas sibutramina que tome , entoncs quisiera ser ana , e irme al baño aser mis atracones pero x mas que intento no puedo chicas ayudenme , me meto los dedos hasta al fondo y nada solo sale pero poco casi nada mas abien mi cara de tanta fuerza que hago aprecen puntos rojos por favor un tip o algoasi o otro metodo ..ayudeneme mi correo es annita18_018@yahoo.es

yo said...

¿De verdad creeis que el cuerpo de la foto de arriba es perfecto? porque a mi solo de verlo me da asco... ¿asi es como quereis estar, para que la gente cuando os vea se asuste de vosotras....?



Que gustos mas raros teneis...

new princess said...

mmmm....
EZtA
bien k publiquen ezto,pero la verdd lo uniko k me hizo ami ez inzpirarme miedo,akavo de empezar a zer amiga de mia,he komenzado a vomitar zolo laz kozaz k c k me hacen verme muy cerda,la komida k mi mama me da no la vomito,c k me hace flata,pero c k tarde o temprano terminare vomitando todo...
nimodo...

ZOY UNA PRINCESSA, y azumo zuz koncekuenziaz y zakrificioz

Anónimo said...

estais enferma@s, esto es una enfermedad...como podeis pensar q siendo un saco de huesos, chupado, podeis ser guapas?? a mi realmente no me gustaria estar con una persona asi, ni a mi ni a nadie, sabiendo que en cualqier momento se puede desmallar o perder la vida.. de verdad pensais que eso es belleza?? HAZER EERCICIO COMO TODO EL MUNDO, aparte seguro q la mitad q aceis estas cosas no estais gordas es todo vustra imaginacion..solo espero q recapaciteis y si kereis tener novio o algo, a el no le gustaría estar con una persona asi, y mucho menos a vuestros familiares que estan a vuestro alrededor..que sufren por vuestro caprichito de adelgazaros..

lo unico que teneis que acer es comer bien y sano y hacer eercicio, que los milagros no caen del cielo!

laura said...

Hola,fui ana cuando tenía 23 años.
Medía 1,58m y pesaba 75kg, sí, lo habeis leído bien, 75kg, y como era tan bajita mi cuerpo era horroroso, lleno de pliegues y michelines.No me gustaba pero no hacía nada para arreglarlo, asumí que yo era así y punto, nunca me planteé cambiar.
Un día me desperté por la mañana y dije: "ya no más", y me convertí en ana. Así sin más complicaciones.
Comía: DESAYUNO:TE. MEDIAMAÑANA:YOGURT. ALMUERZO:MINI PLATO DE ARROZ BLANCO. MERIENDA:TE. CENA:YOGURT. Todos los días esactamente igual, día tras día lo mismo, pero cada vez que me pesaba y veía que bajaba peso era feliz.
Me ponía la ropa que quería, iba por la calle y me sentía segura,... Llegué a pesar 47kg, creía que así estaba bien, ya no quería bajar más, pero ya las consecuencias habían empezado. No tenía menstruación, me dolía la cabeza día sí y día también,...
Entonces me di cuenta y empecé con una dieta equilibrada, eso sí poca cantidad, pero equilibrada.
Todo volvió a la normalidad, tenía menstruación y no me dolía nada, pesaba 50kg y para mi estatura estaba muy bien.
Llevo pesando 50 (sin subir ni bajar) 2 años. Y soy feliz, nunca me he arrepentido de ser mía (de 75 a 50kg) , pero si sabes cuando parar. Yo si no hubiera visto que ya no debería bajar más ahora estaría fatal, pero lo controlé, y soy feliz.

Malena said...

Holaa...Bueno, pasé por este flog, y esta buenisimo, me gustaría tener contacto con uds, para conseguir apoyo, ya que se me hace muy dificil evadir las comidas, por mi familia y mis amigos, me controlan mucho... ¬¬Pero bueno, les dejo mi dirección, por favor, agregen...! =D

rory_91_cai@hotmail.com

y

roryy__91@hotmail.com

Anónimo said...

es facil decir que es una enfermedad, que estan locas y demas

pero aquellos que piensen que estan locan estas chicas siento deciros que estan equivocados.

Yo con 12 años comenze a ser ana... a los 13 derive a mia...

En clase no tnia amigos, me dejaban de lado... y a medida que adelgazaba... mas me hablaban me decian que estaba más guapa!!! tenia subidones de adrenlina mi orgullo se hinchaba...

me sentia autenticamente genial!!

sentia que me superaba que podia con todo...

hasta que un dia una amiga de clase me pillo...

fue terapia, comer conmigo acompañarme al baño ... me seguia a todos lados, y no podia hacer nada...

me acompañaba a un dietista, me ayudo.


ahora peso casi 65 kilos midiendo 1'62

y que?

se que peso mas xq trabajo con caballos y estoy musculada.
ahora he aprendido a querer mi cuerpo, vale, lo reconozco a veces pienso joer!! me sobra grasa! pero no caigo en la tentacion.
ahora y cada dia paso una dura prueba despues de comer xa no vomitar.
si quiero adelgazar, hago mas ejercico

si!! labascula sube por el musculo
pero no es grasa... y estoy muy hermosa a mi parecer.

mi ex fue ana , y su mejor amiga que conocio en un centro de trastornos alimenticios es mia. a veces alguna tnemos flaqueza y estamo a punto de recaer, pero nos apollamos y no lo hacemos.

Anónimo said...

Maestro tu sabiduría lo es todo
tu bondad es infinita
la enseñanza es a tu modo
y de seguro es muy bonita.

LOS ALUMNOS DEL 3º GRADO GRUPO ``A``

SE COMPLECEN EN ACERLE UNA CORDIAL INVITACION A USTED HONORABLE PROFESOR (A) PARA QUE ASISTA ALA CELEBRACION QUE SERA LLEVADA ACABO EL DIA 19 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A LAS 12:00 HRS. EN EL SALON ``LOS COCOS``, ESPERANDO CONTAR CON SU PUNTUAL PRESENCIA…

AGRADECIENDOLE SU APOYO QUE NOS HA BRINDADO DURANTE ESTOS 3 AÑOS…AHORA QUE ES NUESTRA DESPEDIDA, LOS QUEREMOS FESTEJAR COMO SE LO MERECEN

``FELICIDADES MAESTRO HOY EN TU DIA``
ATTE: ANAHI NAVA SANCHEZ
ANA KAREN MOLINA CASTAÑEDA
JUAN FCO. GARCIA MALDONADO
FLOR ALICIA FLORES RAMIREZ

Anónimo said...

Anónimo said...
mira yo le escribo al naco de arriba que tiene un gusto de la chingada, como es posible que alguien diga q le gustan gordas?? eso es cosa del pasado, solo la gente de pueblo o de muy mal gusto las prefiere gordas... pero claro seguro su mamá y su hermana han de ser unas marranas

yo le scribo a la chica esa q dejo ese comentario,i en general en realidad,es verdad q los hombres prefieren a las chicas rellenitas antes q a un palito vestido,i no es de gente de pueblo ja,,nada q ver gente de ahora i toda la gente piensa asi, weno menos las chicas q padecen estas enfermedades,ustedes asi se ven hermosas,pero ustedes se ven asi nada mas,piensan q notandoceles los huesos son "perfectas",,pero los demas las ven i dicen "pobres chicas :( " lo unico q probocan es lastima en ves de gustarles a alguien,, se pasan todo el tiempo haciendo esas dietas vomitando i demas,,en ves de eestar viviendo la vida,riendosee,etc,ademas la perfeccion no existe,,i las princesas existen en los cuentos de adas.Tienen problemas no con el cuerpo sino con su cerebro x eso piensa i hacen estas cosas, tienen q ir a un medico urgente.. en ves de matarc de hambre matence en un gimnacio i comiendo sano,,pero comiendo,,no tomando toda agua o dandole la comida al perro etc.
Ya se q no le van a dar importancia a mi mensaje,pero solo lo qeria scribir,cuando creescan i tengan problemas mas adelante o lo q es peor se mueran , talves ai se van a daar cuenta de el error q cometen i de lo lindo q hubiera sido haber disfrutado la vida i haber tenido lindos recuerdos.
ojala q se pongan bienn i q tengan mucha suerte en su vida,,:):)
besos

norykko said...

Hola uapaH

soy noelia,soy española y estoy aciendo una web pro-anas y pro-mias

http://anaymia-justperfect.blogdiario.com/

Me gustaria que me ayudaras a acerla dandome consejos te doy mi messenger en la pagina ok?¿

un besazo pasa x mi blog uapaH



y a las demas xikas k vean esto =
xfisss pasense x mi blog espero intercambiar tips con todas vosotras



un besikoH

Laura said...

Me llamo Laura, tengo 17 años. No soy ni Ana ni mia. Estoy haciendo un trabajo de prevension para los cursos más bajos de mi colegio. Queria saber si tal vez quisieras compartir alguna experiencia o si quisieras transmitir alguna informacion. Lei el Aviso importante acerca de las Wannabes y lo que decis de la enfermedad.. Y pense que tal vez tuvieras algo que te interesaria decir. Si es así, podes mandarme un mail a fallen.namida@gmail.com. Graicas y espero que no te moleste mi comentario.

Anónimo said...

:) Chicas si quieren adelgazar agan ejercicios , yo mido 1.70 y peso 53 kg solo con ejercicios , eso es muchisimo mas sano que esto .

Anónimo said...

Hola, pues la verdad estoy un poco pasada de peso y no crean que no habia pensado en la bulimia y en la anorexia siempre fui la delgada acinturadita y ahora pues no, pero las pocas veces que he pense en ella me he puesto a pensar en el sufrimiento que le voy a causar a mi mama que se ha sacrificado tanto por mi y que yo ya no estoy para darle problemas sino para ayudarla y darle todo lo que pueda , a mi familia que en realidad me ama como soy, en todo lo que voy a sufrir, en que me voy a ver esqueletica, se me van a caer los dientes voy a quedar con daños en mis organos, causa enfermedades psicologicas y mentales, causa daño cerebral y la muerte, para que introducirte en una enfermedad que no te va a dar mas que problemas, vas a trastornar tu vida, vas a hacer que tu y tu familia sufran quien sabe cuantas cosas, que te deprimas, vivir pensando en el suicidio, que no vivas tu vida al maximo, que no disfrutes lo que hay a tu alrededor, gastaran una fortuna en psicologos, psiquiatras, medicos, hospitales y en lugar de haber venido a este mundo a disfrutar, tanta gente sin que comer, tanta gente que esta en la cama de un hospital tratando de tener un dia mas de vida y con esas enfermedades lo que haces es suicidarte lentamente.

BENEFICIOS:
VERTE DELGADA TEMPORALMENTE

CONSECUENCIAS:
Desnutricion
Deshidratación
Desbalance electrolítico
Hiponatremia
Daños en la voz
Deficiencias en vitaminas y minerales
Erosión y cavidades en los dientes, periodontitis
Sialadenosis (inflamación de las glándulas salivares)
Potencial ruptura del estómago durante los periodos de atracón
Reflujo gastroesofágico
Irritación, inflamación y posible ruptura del esófago
Dependencia de los laxantes
Úlceras pépticas y pancreatitis
Envenenamiento por eméticos
Enrojecimiento de la cara y los carrillos, en especial en la parte baja de los párpados, debido a la alta presión sanguínea en la cara durante el vómito
Dedos encallecidos o magullados
Cabello y uñas secos o frágiles, o pérdida de pelo
Lanugo
Edema
Atrofia muscular
Actividad intestinal irregular
Problemas digestivos, incluyendo celíacos, enfermedad de Crohn, etc.
Hipotensión o hipertensión
Hipotensión ortostática
Anemia por deficiencia de hierro
Desbalances hormonales
Hiperactividad
Depresión
Insomnio
Amenorrea
Infertilidad
Síndrome ovárico policístico
Embarazo de alto riesgo, abortos espontáneos, bebés muertos antes de nacer
Diabetes
Azúcar elevado en sangre (hiperglucemia)
Cetoacidosis
Osteoporosis
Artritis
Debilidad y fatiga
Síndrome de fatiga crónica
Cáncer de garganta o cuerdas vocales
Fallo hepático
Infección y fallo renal
Fallo cardíaco, arritmias y angina de pecho
Parálisis
Muerte potencial causada por ataque al corazón o fallo cardíaco; colapso pulmonar; hemorragia interna por apoplejía, fallo del hígado o los riñones; pancreatitis, ruptura gástrica, úlcera perforada, depresión y suicidio.


PONGAN EN UNA BALANZA SU VIDA Y VENA SI DE VERDAD VALE LA PENA SEGUIR ASI.
BUSQUEN AYUDA, Y PIDAN LE A DIOS AUNQUE CREAN AHORITA QUE NUNCA VAN A SALIR DE AHÍ, PIENSEN QUE SI LO AHORAN AUNQUE NO LO CREAN. DE VERDAD FUNCIONA PIDANLE A DIOS SIEMPRE LLEGA SU RESPUESTA.

Nekir@ said...

SI ESTAS INDECISA,Y NECESITAS AYUDA PORFAVOR COMUNICATE CONMIGO A MI CORREO haberlissfelinace@hotmail.com o piensanaba@gmail.com NO ESTOY PARA JUZGARTE, SI NECESITAS COMUNICARLE A ALGUIEN TU PROBLEMA HAZLO, TE ASEGURO QUE TE CONTESTARE LO MAS RAPIDO POSIBLE, TIENES UNA AMIGA.

andyprincess said...

HOLA
PUES EL PROBLEMA K YO TENGO ES K MIDO 1.53 Y PESO 62 KILOS Y SON UNA VACA COMPLETA Y QUISIERA PESAR 50 KILOS PERO NO SE COMO HACERLE QUISIERA VER SI ME PUEDEN DAR UNOS TIPS.

Anónimo said...

hola chicas debo confesarles q me sorprendio mucho sus comentarios, las dietas y en gral el blog y si en algun momento desean platicar con alguien ps mandeme un mail psicariadne@gmail.com, y d vdd con gusto les reponderé cuidense

Anónimo said...

sos una pelotuda tenes un blog de mierda incitas a la gente a ser anorexicaa no te das cuenta pedazo de enferma mental q en tu blog las chicas se pasan los laxantes q se pueden tomar para enfermarsee, SOS UNA CONCHUDA DE MIERDAAAAAA porq en vez de postear estas cosas no te pones a estudiar nutricion asi ayudas a la gente q quiere adelgazar mogolica .
A VER SI LES ENTRA EN LA CABEZA Q ASI NO LLEGAN A NINGUN LADOOO
SE VAN A CAGAR MURIENDO .
USTEDES SE PIENSAN Q A LOS CHICOS LES GUSTA TOCAR HUESOS... MENTIRAA ES UN MITO, LOS CHICOS QUIEREN CARNEE no sean tontas vayan a un medico nadie sabe mas q ellos , si adelgazas rapido ENGORDAS RAPIDO, se los digo por experiencia, adelgace con la ayuda de un medico mas de 20 quilos y con gimnacia.
asi q bue.. sinceramente es preocupante esto... y si algun imbesil les dice q estan gordasss ... lo hace por complejo de inferioridad para sentirse mejorr desvaloriza a los demasy en el caso de un chico q diga q no quiere estar con alguien porq tiene rollos es porq es un enfermo de mierda y no te conviene! Q SE VAYA A CAGARRR y q se consiga una anorexica o bulimica boluda con la q se pueda hacer el vivo porq esas minas no tienen cerebro, tienen mierda en la cabeza son unas mamertas, huecassss... porfavorrrr piensen antes de mandarse una cagada de esta indole porq despues no hay salida
chau
cuidense
saludablemente
yanina BSAS Arg

Anónimo said...

sos una pelotuda tenes un blog de mierda incitas a la gente a ser anorexicaa no te das cuenta pedazo de enferma mental q en tu blog las chicas se pasan los laxantes q se pueden tomar para enfermarsee, SOS UNA CONCHUDA DE MIERDAAAAAA porq en vez de postear estas cosas no te pones a estudiar nutricion asi ayudas a la gente q quiere adelgazar mogolica .
A VER SI LES ENTRA EN LA CABEZA Q ASI NO LLEGAN A NINGUN LADOOO
SE VAN A CAGAR MURIENDO .
USTEDES SE PIENSAN Q A LOS CHICOS LES GUSTA TOCAR HUESOS... MENTIRAA ES UN MITO, LOS CHICOS QUIEREN CARNEE no sean tontas vayan a un medico nadie sabe mas q ellos , si adelgazas rapido ENGORDAS RAPIDO, se los digo por experiencia, adelgace con la ayuda de un medico mas de 20 quilos y con gimnacia.
asi q bue.. sinceramente es preocupante esto... y si algun imbesil les dice q estan gordasss ... lo hace por complejo de inferioridad para sentirse mejorr desvaloriza a los demasy en el caso de un chico q diga q no quiere estar con alguien porq tiene rollos es porq es un enfermo de mierda y no te conviene! Q SE VAYA A CAGARRR y q se consiga una anorexica o bulimica boluda con la q se pueda hacer el vivo porq esas minas no tienen cerebro, tienen mierda en la cabeza son unas mamertas, huecassss... porfavorrrr piensen antes de mandarse una cagada de esta indole porq despues no hay salida
chau
cuidense
saludablemente
yanina BSAS Arg

Anónimo said...

sos una pelotuda tenes un blog de mierda incitas a la gente a ser anorexicaa no te das cuenta pedazo de enferma mental q en tu blog las chicas se pasan los laxantes q se pueden tomar para enfermarsee, SOS UNA CONCHUDA DE MIERDAAAAAA porq en vez de postear estas cosas no te pones a estudiar nutricion asi ayudas a la gente q quiere adelgazar mogolica .
A VER SI LES ENTRA EN LA CABEZA Q ASI NO LLEGAN A NINGUN LADOOO
SE VAN A CAGAR MURIENDO .
USTEDES SE PIENSAN Q A LOS CHICOS LES GUSTA TOCAR HUESOS... MENTIRAA ES UN MITO, LOS CHICOS QUIEREN CARNEE no sean tontas vayan a un medico nadie sabe mas q ellos , si adelgazas rapido ENGORDAS RAPIDO, se los digo por experiencia, adelgace con la ayuda de un medico mas de 20 quilos y con gimnacia.
asi q bue.. sinceramente es preocupante esto... y si algun imbesil les dice q estan gordasss ... lo hace por complejo de inferioridad para sentirse mejorr desvaloriza a los demasy en el caso de un chico q diga q no quiere estar con alguien porq tiene rollos es porq es un enfermo de mierda y no te conviene! Q SE VAYA A CAGARRR y q se consiga una anorexica o bulimica boluda con la q se pueda hacer el vivo porq esas minas no tienen cerebro, tienen mierda en la cabeza son unas mamertas, huecassss... porfavorrrr piensen antes de mandarse una cagada de esta indole porq despues no hay salida
chau
cuidense
saludablemente
yanina BSAS Arg

Anónimo said...

hola. yo peso 65 kilos mido 167 y saben que? soy feliz, soy exitosa, soy abogada, tengo un novio estupendo, rio cada dia, como lo que quiero, adoro mi cuerpo, hago ejercicio, y lo mejor, no estoy mal de la cabeza para ser mia ni ana. vayan a un psiquiatra.

Anónimo said...

Holaaa¡¡¡¡¡¡ Ya no sigan lastimando su cuerpoo0; realmente se necesita haceer dieta y comer 5 veces al dia y claro que haciendo ejercicioo, de todos modos dejan de comer y hacen ejercicios, claro que cuesta tiempoo pero mejor seguir viviendo a morir el dia de mañana... Oye niña que hiciste esta pagina estasss LOCAAAAA, you drive me nutz, pero buenooo todo en esta vida se paga y se te regresara todo el daño que le has hecho a las chavas q se sienten gordas

Anónimo said...

jajaja no publicas comentarios hasta que los apruebes de vdd estas loca y privas de la libertad de expresion

Anónimo said...

Hola

necesito ayuda
tengo una amiga que pesa 41 kg. tu dices q es una mierda lo d meterse a ana. Una amiga y yo le regalamos x sucumpleaños una falda d la 32 Y LE VENIA GRANDE!!! ni ella ni su familia se kiern dar cuenta!!!! que podemos acer???? gracias x adelantado!

mail:anaurbina4@hotmail.com

fany said...

hola princess ya tengo un año con mia, y soy un poco mal!!! porque ?? mis padres se enteraron y no me dejan en paz.... me tienen en terapia ... que horror!!!! bueno estoy siendo ana me fuinciona porq mis padres m dejan comer poco, no me controlan, mas bien me ayudan compramdome comidas de poco contenido calorico es lo maximo!!! ademas luego de dejar mia engorde muxoooooooo sufro por eso pero estoy di`spuesta a bajar el doble!!! jejeje

Anónimo said...

hola princess ya tengo un año con mia, y soy un poco mal!!! porque ?? mis padres se enteraron y no me dejan en paz.... me tienen en terapia ... que horror!!!! bueno estoy siendo ana me fuinciona porq mis padres m dejan comer poco, no me controlan, mas bien me ayudan compramdome comidas de poco contenido calorico es lo maximo!!! ademas luego de dejar mia engorde muxoooooooo sufro por eso pero estoy di`spuesta a bajar el doble!!! jejeje

Anónimo said...

Holaa, me llamo berenice tengo 14 años, no estoy de ackuerdo ckon lo ke escriben en la seccion tienes hambre, la kuestion no es dejar de komer es saber comer cosas que te ayuden a mantener una dieta, no es bueno que pongan quieres ser una bailarina o una ballena? estas invocando alas chavas que entran a mirarse como gordas y no comer mas :S esto es uno de los peores problemas te aconsejo que primero que nada vayas a con una nutriologa y te quieras ati misma,
para eso existe el ejercicio, no es necesario vomitar :S
Adios :DD
Dejo mi email : xcoolor@boom.la

Anónimo said...

Se que es una enfermedad psicológica y que lo pasáis fatal, pero dais pena y asco marcando los huesos, es así de crudo pero es verdad¿ qué son esas encuestas de qué huesitos os gustan que se os marquen, no os dais cuenta de que os estáis convirtiendo en esqueletos andantes y que creáis casi más repugnancia que una gorda?
Ojalá os chapen el blog como muchas otras páginas de apología a ese "modo de vida"

Anónimo said...

http://www.anaymia.com/

Lo más frustrante de ver es hacerlo en un país de ciegos.

ARGY said...

PUEDO JURAR Q LA PERSONA Q ESCRIBE ESTE BLOG ES HOMBRE Y ODIA A LAS MUJERES, O ES ALGUNA EX MODELO FRACASADA, O UNA VERDADERA GORDA QUE QUIERE Q TODAS LAS FLACAS SE MUERAN, NO SEAN TONTASSS YO TNGO MUCHOS AMIGOS HOMBRES, Y LA VERDAD AL VER SUS GUSTOS CREEANME NO SON LOS DE UNA ESQUELETICA, ESTA BIEN MANTENERTE EN FORMA, PERO RECUERDEN A UN HOMBRE LO Q MAS LE LLAMA LA ATENCIONS SON LOS PECHOS Y LAS NALGAS, Y UNA FLACA ANOREXICA O BULIMICA TERMINA PERDIENDO TODO, LA AUTOESTIMA BAJA Y PARA QUE SE PREOCUPAN TANTO POR ADELGAZAR SI EN POCO TIEMPO MORIRAN NO PODRAN TENER HIJOS Y SI LOS TIENEN SALDRAN CON ALGUNA ENFERMEDAD. A LOS CUALES NO PODRAN EDUCAR XQ ESTARAN ENFERMAS FISICA Y MENTAL. CUIDENSE Y Q DIOS LAS BENDIGA IGNORANTES

Anónimo said...

hola... soy hombre..estudio medicina y pase por aca para hacer un trabajo para la facu..y la verdad que despues de leer varias cosas que preguntan y/o dicen me parecio que a algunas les interesaria un poco lo que les voy a decir. yo entiendo que la anorexia nerviosa tiene una base psicologica y muchas no lo controlan, pero veo tambien que hay bastante de voluntad propia en esto. la anorexia(falta de ingesta de alimentos), ya sea nerviosa u organica, produce una serie de trastornos de los que quiza no son concientes.. se q a la mayoria no le importa esto pero a lo mejor a alguna le soy de ayuda. entre muchas cosas los periodos largos de inanicion producen trastornos en la vesicula biliar como pueden ser calculos y tambien en el estomago produciendo gastritis e incluso en ocasiones llegar a ulceras. sumado a esto, lei por ahi una chica que comento que tomaba muchas aspirinas. NOOOO!! lo unico que vas a conseguir con eso es perforarte el estomago con una ulcera, ya que la aspirina tiene un acido(acetilsalicilico) que disminuye la resistencia de las paredes del estomago al acido que este mismo produce(las q vomitan habran notado el gusto acido al hacerlo).. y encima, el dolor de cabeza no te va a pasar jamas ya uqe no tenes alimentos en la luz intestinal que te permitan absorber adecuadamente los componentes de la aspirina. ademas, ese dolor de cabeza, se produce por la accion de sustancias que vienen de la degradacion de tus musculos y otros componentes de tu cuerpo.. todo a cargo de tu higado, que ademas sufre muchisimo y en cuestion de años no sirve mas.
sumado a todo esto esta la indudable desnutricion que conlleva no ingerir nada, y asi la hipoglucemia marcada te puede llevar a un COMA HIPOGLUCEMICO. la falta de vitaminas seguramente la sienten al ver que se les producen heridas q no sanan, moretones por simples golpes, ver mal de noche, irritacion de la piel, sentir debilidad, tener sueño, y ni hablar si consideramos otros nutrientes.
seguramente han oido hablar de las hormonas. muchas hormonas, como las que regulan la composicion de tu sangre y las sexuales, estan hechas de COLESTEROL. si, el colesterol es esencial para la vida.. (no tienen ciclos irregulares?)lo peor de todo esto es que muchas consecuencias con el tiempo se vuelven irreversibles.. no quieren tener hijos alguna vez?piensenlo.. piensen que los que las rodean sufren muchisimo al verlas asi.
en cuanto a los vomitos.. voy a intentar hacerlo simple. el esofago no esta preparado para recibir el contenido del estomago normalmente debido al bajisimo pH del liquido de este ultimo organo, el jugo gastrico. es muy acido, y lo unico que hace es dañar la mucosa del esofago, irritandola y produciendo con el tiempo un cambio en esta conocido con el nombre de ESOFAGO DE BARRET(busquenlo y van a ver que no miento).. esta condicion se considera preneoplasica.. es decir.. aumenta considerablemente el riesgo de tener un CANCER DE ESOFAGO. sumado al deterioro de los dientes y de los dedos, el estomago despues de repetidos vomitos(para los cuales no esta preparado naturalmente)puede sufrir otro trastorno conocido como DESGARRO DE MALLORY-WEISS(busquenlo tambien).. algo que es comun en alcoholicos tambien que suelen vomitar mucho.. este desgarro de la pared del estomago produce sangrado, y puede ser muy complicado tambien.. seguramente alguna habra vomitado o escupido sangre alguna vez.
bueno, me dejo un millon de cosas en el tintero..pero ya se me fue muy extenso y para resumir queria decir que por favor piensen lo que hacen, es totalmente autodestructivo lo que hacen, y es un proceso gradual que en muchos casos puede llevar a la muerte y en otros a lesiones irreversibles.. cualquier pregunta que alguna tenga, voy a pasar de nuevo a leer!

vigneaux said...

Mis niñas, estuve leyendo un poco la pagina, y a todas las anas y mias es quiero pedir algo, luchen contra esta enfermedad, yo se que es dificil, y se que ana siempre te va a seguir, pero nieguense, no digo que lo hagan de un golpe porque seria malisimo, ponganse pequeñas metas cada dia, un vaso de leche descremada cada dia la primera semana es un gran logro, nadie las puede mejorar, depende de ustedes mismas, es mas facil comer de a poco que complacer a ana, aprendan a redisfrutar la comida, yo se lo que es tener un pato riquisimo en frente y no poder comerlo, comes una cucharada y no te entra mas en el estomago, y despues encima lo vomitas, pero denle pelea no sean faciles con esas malditas enfermedades, tienen que sair de esto como sea, y entrar en razon para no volver a caer, la vida es hermosa y todo esto te cierra los ojos, mucha fuerza y muchos besos

Ana Sofía said...

Es bueno que las chavas sepan lo que en realidad es la anorexia, muchas tratan de engañarse; buscan consuelo en la obsesión por estar esqueléticas (lo cual extrañamente esta en moda)pero lo que noquieren enferntar o saber es que están enfermas. Eso no es más que una cruel y dura enfermedad, muchas personas pierden la vida de manera involuntaria, cuantas familias se han quedado completamente desintegradas por el fallecimiento de alguien, en cambio estas chicas BUSCAN la muerte, puede ser que no quieran estar gordas o pasadas de peso, pero existen los nutriólogos y el gimnasio. Existen otras maneras de salir adelante y sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, no todas las personas bellas tienen el cuerpo con los huesos marcados, vean a esas MUJERES sanas, existen millones de personas que se ven bien sin la necesidad de peligrar a muerte. Espero que reflexionen sobre lo que hacen ¿quieren dejar a sus padres, hermanos, amigos o hijos solos? ponganse en un punto de vista diferente, hay peores cosas en la vida que estar pasada de peso, hay personas que tienen tumores o sida, cancer. No pierdas tu tiempo suicidándote involuntariamente, come sanamente y haz ejercico, verás que te sentirás mejor (tu sangre comienza a circular mejor y los musculos se afirman y tonifican) MATARSE DE HAMBRE NO ES LA ÚNICA SOLUCIÓN

Hector said...

buenas a todo yo soy hombre y no se ni cuanto mido ni peso me da igual porque me siento bien con migo mismo y eso deberiais hacer todos porque las chicas que hacen esto simplemente por estetica para gustar a los demas deberian saber que a los hombre no nos gustan los esqueletos con ropA NOS GUSTAN LAS MIJERES UN POCO RELLENITAS CON SUS CURVAS y yo les recomendaria que si hacen esto solo por la estetica que reflexionen y lo dejen porque sino acabaran mal ay gente que a muerto por estas tonterias y si lo hacen porque tienen una enfermedad le digo que vallan al psicolgo que el les ara sentir mejor con ellas mismas sea con 38 kg o sea con 64 da igual

va xau besos y espero que mi comentario no aya ofendido a nadie

si quieren discutir del tema agregenme al msn el mio es hectorg1993@hotmail.com

Anónimo said...

mmm... tan rico q es comer, una riquisima pasta o una ensalada con pollo; yo mido 1.60m y peso 45 kg, siempre he sido delgada y me gustaria estar un poco mas llenita para tener un pco mas de busto y cadera, me da mucha pena y tristeza ver a las chavitas q se matan de hambre por querer ser "perfectas" o ser "lindas". si no se creen bellas por dentro nunca se van a ver bellas en su exterior. Hay q alimentarse bien y balanceadamente, ejercicio y mantener la mente ocupada; en lugar de estar buscando recetas y viendo la mejor manera para vomitar, agarren un libro y llenen su cabecita de conocimiento no solo de vanidad

Anónimo said...

mi hermana empezo como vosotras, en poco tiempo, perdio mucho peso, al cabo de dos años, no era mas que un esperpento, huesuda enfermiza, en su clase la llamaban el palillo, evidentemente no tenia novio, nadie sale con un cadaver en vida. La ingresamos varias veces, siempre a la fuerza, el medico nos dijo que tenia el higado, el bazo y los riñones irrecuperables. Hace un mes fallecio en el hospital por una complicacion, en pocas palabras, le dio un infarto con 16 años, el medico nos dijo que su corazon habia perdido la grasa que lo recubre... no sigais el mismo camino, por favor...nadie admira un cadaver...

Gracias.

Anónimo said...

hola chicas y chicos bueno entre ha esta pag. ya k me tocaba k hacer un trabajo sobre un tema interesante y la verdad escogi este ya k todavia no me puede caber en la cabeza como es k tantaos jovenes arruinen sus vidas o la de sus familiares por solo verse con el cuerpo perfecto para mi no hay cuerpo perfecto o la verdad si lo puede haber. la verdad no soy una chica con un super cuerpo pero tampoco soy gorada yo me considero k estoy bn asi como estoy y la verdad hay gente k me dice k estoy en gordando pero mi entras yo me sienta bn con mi fisico no me va importar lo k piensen los demas .
ni modo de desirles k les respeto su forma de pensar pork no es asi la verdad me parese algo absurda ya k hay muchas formar de uno estar con el cuerpo k uno desea pero sobre todo con salud. niñas tal vez ahora se sientan bien asi pero los prolemas vendran mas tarde por k el no comer y el comer para vomitar es algo k desordena el proceso alimenticio tal vez llegues a tener el cuerpo k buscabas tener pero mas adelantes se van haber las consecuencias de algo k se hizo en un momento de deses pero la verdad deseo con todo el corazon k esto se acabara k se dieran cuenta k uno no vale por su fisico si no por lo de adentro.no digo k el fisico no importe por k si lo es pero no es lo unico k una pareja le ve ala otra pienselo antes de hacerlo y si ustedes no lo hacen por ustedes mismos polo menos hagalon por sus padres para k no sufran la verdad la vida es lo mas lindo k hay no es perfecta pero es linda hay k saberla vivir bien disfrutenla asi como son ustedes la vida es una no mas ha otra cosa amen a ustedes mismas y amen a los demas buena suerte y ojala algun dia lleguen a comprender k el fisico no va ser todo en la vida y los sentimientos como el amor a si a uno mismo es muy importante........

Anónimo said...

Mi nombre es karen huitron
que triste...

muy triste...

Yo como de todo... y no siento remordimiento, soy feliz y mi novio me ama... ama mi cuerpo... por que he reforzado mi autoestima... y una chava segura de si misma y preocupada por su salud mental, es lo mas sexy que pueden encontrar

yo estuve a punto de pensar en eso, a lo que llaman "ana y mia"

y les digo... hagan ejercicio no sean flojas y coman bien...

yo lo hago.... y me mantengo delgada, no esqueletica, no me gusta como se ve... y tambien es cuestion de genetica... una vez vi una chava "pasada de buena" rellenita y se le notaba la clavicula!! es cuestion de genetica, por que a pesar ser talla chica no se me marcan los huesos de la clavicula jajaja...
esta raro, pero la verdad me da igual... aun asi, hay chicos que me buscan... =)

estabamos en un cafe, un amigo y yo, y tenia hambre y no sabia si escoger entre una ensalada o una hamburguesa, y me decidia por la ensalada, pero nada a gusto por que no iba a satisfacer mi hambre y me dice:

vas a comerte eso (la ensalada)? mira... los hombres nos gusta la carne, tu eres carne y eso que es?

una verdura, le respondi.

exacto, es verdura, eso no, nos gusta... jajajja
me dio risa, pero me dio a entender, hay que estar jugoso (o dotado) para ser una tentacion

Anónimo said...

estas enferma pendeja fijate si tu flia te quiere y al menos te da una mano, te vi en tele y por mas enferma que estes sos una gorda no entiendo, deja de enfermar a las chicas que no son como vos, y hace una dieta que te va a hacer bien

la lokitha said...

Ola huii yo me metoo a ezte blog buzkandoo maz dietazz proo no m han zervidoo ya ahora tomo pura aguaa y zhiklez zi llego a komer 1 pedazoo de komidaa voii y vomitoo y zigoo zin bajar de pezoo ya no ze k maz hazerr zproo y pongan maz dietazz ejerzizioz laxantezz etcc..
wenoo zproo y la prxima vez k zkribaa ya alla bajadoo unoz kilozzz y ya ztee 1 poko maz cerka de zer la prinzeza k kieroo zer

Anónimo said...

yoquiero adelgazar, pero nose como acerlo!

Anónimo said...

alguien sabe como ahcer una dieta d ste tipo?

Anónimo said...

Una consulta. Se puede ser Ana estando con sobrepeso? Es decir, una mujer gorda puede de todos modos, tener mentalmente estos trastornos?

Anónimo said...

hola! yo todavia no soy ana ni mia pero me gustaria! ¿como puedo hacerme una de ellas?
espero que me contesten, es urgente plis!

Anónimo said...

estoy confundida y no me siento bien.. empece con mia y quiero seguir con ana. Pero se acerca de sus consecuencias y no quiero eso para mi vida , pero me veo gorda y eso es lo unico que tengo claro. A alguna le pasa?

Anónimo said...

estoy confundida y no me siento bien.. empece con mia y quiero seguir con ana. Pero se acerca de sus consecuencias y no quiero eso para mi vida , pero me veo gorda y eso es lo unico que tengo claro. A alguna le pasa??

Anónimo said...

estoy confundida y no me siento bien.. empece con mia y quiero seguir con ana. Pero se acerca de sus consecuencias y no quiero eso para mi vida , pero me veo gorda y eso es lo unico que tengo claro. A alguna le pasa??

MiTsuKi YuKiNo ♪ said...

Hola! muy buen articulo, interesante...
bueno asi com la mayoria voy a explesrme, tal vez las chikas ANA y MIA ya stan artas d los discursos aburridos... pero porque lo hacen? sentirse bonitas? aceptadas?... noo no sean superficiales.. la apariencia no lo es todo... el que no las acepte tal y komo son q se valla muuy lejos...
Si kieren ser delgadas haganlo... pero no se destruyan, comer no es lo más bonito de la vida... pero si una nesecidad humana. Parte de nosotros lo adquirimos de los alimentos, energia, uñas fuertes, cabello bonito, etc...
y las chicas (no todas) q kieren ser delgadas kon ana y mia, por una part kieren tener cuerpo bonito pero x otra se estan descuidando su imagen, ojeras, caida d cabello, dintes amarillos y un sin fin d cosas, d q sirve ser tan delgada, si su belleza d antes ya no la tienen...
enfin me explaye... y se q no cambiare su forma d pensar, pero piensenlo dos veces nenas, recueden:
no hay mujer fea solo bellez rara1
y otra... el amor es por kilos XD
no se crean... simplemente alivianense y no se obsecionen sean delgadas...
pero no eskeleticas ok?
saluditos!

Anónimo said...

Holaa que onda tengo 15 anios yy tengo una solaa palabra para describir a la que da consejos o tips como quieran llamarlees para ser amigas de las queridas ana y mia
monstruo
estabaa vyeeendo una presentacion con el tema i me tope con este tipo de paginaa en la pressentacion dando tips riduculos i obsesivos de como adelgazar
tengo una amigaa que por culpa de este tipo de esteriotipos estaa ya casi desapareciendo i lo peor esque lo admitee yy lo sigue aciendoo
las chicas que enverdad son ermosas son las que se quieren asi mismas las que estan seguras de quienes son enverdad i las que demuestran su belleza interior
solo asi resaltan su verdadera belleza exterior. NETAA que los ''tips'' de aqy son como enunciados diciendote varias maneras de poder arruinarte&asta morir. TIPS son los que te dan consejos buenos que ayudan a mejorarte
no me digan que estos lo son no mancheen .ANA I MIA?! enfrenten sus verdaderos nombres completos
ANOREXIA Y BULIMIA enfermedades mortales que destrullen la belleza exterior i la belleza interior como su forma de ser i su autoestima
niniaas no es un delito quereer ser delgada pero ai maneras buenas de acerlo como las ai negativas como aciendole casoo a paginas como estas x/ agan ejercicio busqeen deporte que mas les gustee practiquenlo pero no se obsesionen en su objetivo que claroo es adelgazar
si no diviertanse nutran su mente i su alma
ii les aseguro. eso las ara mas bonittas de lo que ya son porque lo son
ii si, es verdad que a los ombres les gustan las delgadas pero no las esqueleticas el ser rellena o gorditaa te traee beneficios cporquee cuando bajas de pesoo un cuerpo asii te queda busstoo rellenoo cinturita pompas porque toda la grasa ademas de eliminarla se acomoda en tu cuerpo i ya no se abultaa todaa
veansee al espejo i diganse
me amo i dios me iso asi soe bella i especial
lo que digan los demas no me importa
mi burbuja es fuerte como yo
neta qyeranse como son burlense de las pendejas famosas que quedan echas un spaguetti awado i quitenlas de su lista de idolos mejor pongan a mujeres que enverdad an echo algo bueno con ellas como america ferrera avril lavigne beyonce jlo
esas son mujeres que no an caido en los comentarios de las demas personas
quieransee ii agan enemigas ala anorexia i la bulimia

chao

Anónimo said...

Holaa que onda tengo 15 anios yy tengo una solaa palabra para describir a la que da consejos o tips como quieran llamarlees para ser amigas de las queridas ana y mia
monstruo
estabaa vyeeendo una presentacion con el tema i me tope con este tipo de paginaa en la pressentacion dando tips riduculos i obsesivos de como adelgazar
tengo una amigaa que por culpa de este tipo de esteriotipos estaa ya casi desapareciendo i lo peor esque lo admitee yy lo sigue aciendoo
las chicas que enverdad son ermosas son las que se quieren asi mismas las que estan seguras de quienes son enverdad i las que demuestran su belleza interior
solo asi resaltan su verdadera belleza exterior. NETAA que los ''tips'' de aqy son como enunciados diciendote varias maneras de poder arruinarte&asta morir. TIPS son los que te dan consejos buenos que ayudan a mejorarte
no me digan que estos lo son no mancheen .ANA I MIA?! enfrenten sus verdaderos nombres completos
ANOREXIA Y BULIMIA enfermedades mortales que destrullen la belleza exterior i la belleza interior como su forma de ser i su autoestima
niniaas no es un delito quereer ser delgada pero ai maneras buenas de acerlo como las ai negativas como aciendole casoo a paginas como estas x/ agan ejercicio busqeen deporte que mas les gustee practiquenlo pero no se obsesionen en su objetivo que claroo es adelgazar
si no diviertanse nutran su mente i su alma
ii les aseguro. eso las ara mas bonittas de lo que ya son porque lo son
ii si, es verdad que a los ombres les gustan las delgadas pero no las esqueleticas el ser rellena o gorditaa te traee beneficios cporquee cuando bajas de pesoo un cuerpo asii te queda busstoo rellenoo cinturita pompas porque toda la grasa ademas de eliminarla se acomoda en tu cuerpo i ya no se abultaa todaa
veansee al espejo i diganse
me amo i dios me iso asi soe bella i especial
lo que digan los demas no me importa
mi burbuja es fuerte como yo
neta qyeranse como son burlense de las pendejas famosas que quedan echas un spaguetti awado i quitenlas de su lista de idolos mejor pongan a mujeres que enverdad an echo algo bueno con ellas como america ferrera avril lavigne beyonce jlo
esas son mujeres que no an caido en los comentarios de las demas personas
quieransee ii agan enemigas ala anorexia i la bulimia

chao

Anónimo said...

hola!, como estan? bueno, yo tengo 14 años y la verdad estoy super flaca! parezco bulimica, y eso no me gusta en lo absoluto, chicas como son estan lindas, ustedes estan digamoslo "normales" a su peso, estoy asi porqe mi metabolismo es muy rapido pero bueno, no tienen que estar como unas barbies (no, porque no esxisten) si quieren ser aceptadas por alguien, y tienen qe cambiar... eso no vale la pena!
espero que les sirva m comen!

cuidensee!
adios

Sheyn said...

Hola wapas, quería exponeros un poco mi situación a ver q opinais...mido 1.50 y peso 44 kilos, me veo gorda, casi no como, mido las calorias, me da un pááánico tremendo engordar, me peso muuy a menudo...no me purgo..y kiero adelgazar más, no os he dicho que antes pesaba 60 kilos..

Me encantaría vuestra opinión.
Os dejo mi mail por si algun ame pudiese ayudar..

Sheyn_cup@hotamial.com

Espero q alguna me ayude a bajar lo k me falta..

Un besazo enoooorme!!!

??¡¡???¿¿¿!!! said...

hola!.. tengo 17 años y realmente me sorprende mucho los comentarios q se escriben x aqui..no prentendo aconsejar a nadie ni mucho menos ayudar ,porq al final la ayuda no esta en mi manos y los consejos lo toman o lo dejan, asi de facil. Comprendo q muchas tratan de buscar la perfeccion en sus cuerpos, pero eso no se puede, ni la famosa mas hermosa lo puede hacer por mas ejercicio q haga, siempre existe algun defecto.Conosco a muchas chicas rellenitas q cuando han intentado adelgazar lo han echo con senos y traseros, y creanme el estar delgadaz no las hizo regias. Lastimosamente cuando bajas de peso no solo bajas la barriguita q creo yo es lo q mas molesta, si pierdes peso pierdes gran parte de tu cuerpo. Supongo q muchas "anas" o "mias" deben saber en q se estan metiendo, si es así pues me alegro, no tendran q culpar a nadie de su salud mas q a ustedes mismas. Al final si quieren estar delgadas, hagan ejercicios, carguen pesas, practiquen algun deporte, coman sano, pero no dejen de comer por que DEJAR DE COMER NO ES HACER DIETA, pero como digo no entre a este blog a dar consejos, pero si les sirve de algo me parece bien; y si no, tambien! yo no soy gorda pero tampoco soy delgada, pero no dejaria de comer por miedo a engordar, respeto mucho el pensamiento de todas, si quieren estar flacas y sanas, vayan a un nutricionista, el secreto de ir esta en tener paciencia y lo vale!, encambio si quieren algo rápido, factible pero totalmente doloroso, ok, bueno ya esta dentro del pensamiento de cada una. ¡Animo chicas! no hay nd mejor q ver la vida positivamente porq la mente negativa solo esta llena de excusas, disfruten su juventud por es la etapa de la vida mas corta, si hay "amigos" q no te aceptan porq segun creen estas gorda, pues simplemente no son amigos,y si hay burlas, ¡dejalos! y alegrate por q les importa tu vida y siempre estan pendientes de ti, no les des el gusto, podras ver a las chicas flacas como barbies pero en su interior estan llenas de defectos uno nunca sabe lo q les puede estar pasando. Ten paciencia las cosas mas dificiles tardan pero llegan, y lo mejor es hacerlo bien! sin apuros, nadie te apura a ser flaca solamente tu, o acaso conoces a alguna chika q haya llegado a la perfeccion?? enamora con tu interior , con tu inteligencia, con tu carisma, no permitas q los chicos te quieran por tu cuerpo. Quierete y conformate como eres, busca lo saludable y esfuerzate por lograrlo.
El tomar el otro camino solo depende de ustedes, les deseo mucha suerte y creanme cuando les digo q el chico q REALMENTE LAS AME no le va a importar tu apariencia, va a tomar en cuenta tu forma de ser... y ya saben nunca esta demas informarse y pensarlo dos veces, pero como repito, no quiero caerles mal, solo quiero demostrarles q hay cosas mas lindas q te puedes estar perdiendo x solo pensar en la idea de estar flaca, nunca es tarde para cambiar y empesar desde cero.....bye :)

Anónimo said...

A todas las chicas y chicos que visitan este blog, y tantas otras paginas, me gustaria decirles que sé muy bien que cada una de ustedes es dueña de su vida, y que es totalmente en vano intentar hacerlas recapacitar. Tal vez porque se sienten solas, porque nadie las entiende, porque es dificil cambiar la postura en la que están. Sé muy bien que ustedes se buscaron esto solas, sabiedo las consecuencias que ana y mia provocan. Piensan que ellas son sus únicas amigas, que solo en ellas pueden confíar, pero realmente no lo son, por el simple hecho de que no son personas, por el simple hecho de que si en verdad lo fuesen, no las dejarian morir, no las llevarian a este extremo en el cual viven.
Solo puedo pedirles que tomen consciencia y vean la luz que hay detrás de tanta oscuridad.
De nada sirve llorar por las noches, ustedes deben entrender que son ustedes mismas quienes manejan el rumbo de sus vidas, no ana y mia.
Pronto cuando muchas de ustedes alcancen su objetivo ser "perfectas" (lo cual es totalmente ilogico porque la perfeccion no existe, todos cometemos erroeres por eso somos humanos)no tendran pelo donde lucir su corona, no podrán sonreir, porque no tendran que mosrtar tras sus labios. O por el simple hecho de que cuando lo logren estarán en un cajon. Y eso no creo que les agrade, o tal vez es lo que todas ustedes quieren, pero no lo creo, porque al parecer solo quieren bajar un poco de peso.
Pero la ingenuidad o la ignorancia, hace que caigan en manos de estas dos "amigas" que tanto bien le hacen, ¿cierto?, les ¿hacen bien? pueden quererse un poco mas y darse cuenta que en la vida lo estetico, lo uperficial, no es importante. Lo que importa realmente es lo que hay en tu interior. Eso es lo que nos hace hermosas. Pero no nos hace perfectas, nos hace unicas. Porqu nadie es igual a otra persona. Todos somos diferentes, todos cometemos errores y si la vida te presenta cada vez mas obstaculos, hay que saber mirar adelante y derribarlos, no quedarse e el camino, porque luego cuando se quieran dar cuenta será muy tarde.
Y por último quisiera dejarles algo que no les parecerá muy bonito pero es la realidad, para desgracia de muchas de ustedes y de sus amigas tan fieles. Lo escribi ayer y espero que las hagan, no cambiar ni reflexionr, porque es estupido pensar que algo que yo diga pueda hacerlas cambiar, esa es una decision que deben tomar ustedes mismas, desde muy adentro de su corazon. Pero si espero que les llegue y que puedan entender cual es la realidad de toda esta farsa.
Te refugias en tu tristeza.
y le cuentas al silencio que nadie te comprende.
tocas tus brazos delgados, eternamente largos,
y no es suficiente,
nunca es suficiente.
dos amigas se acercaron a tí,
ahora son parte tuya,
y si te sientes sola, acudes a ellas dos,
esas que dicen ayudarte, cuando solo te hunden,
te sumergen,
te ahogan.
necesitas gritar pero
tus labios estan enlasados con alfileres,
tu lengua con un cuchillo.
y tu alma esta cubierta de grietas.
has ido demasiado lejos, y lo sabes.
has ido demasiado lejos, pero no quieres regresar.
dices que asi eres feliz,
que ser una princesa no es facil.
y luego por las noches, mientras todos duermen
tú lloras.
y escondes tus lagrimas,
tragas tu angustia,
y luego la vomitas.
y sientes en tus manos la piel desgarrarse,
te miras al espejo y no te reconoces,
es que no valio de nada el esfuerzo,
pronto no tendras pelo donde lucir tu corona,
pronto no podras ya sonreir para las fotos,
porque no tendras con qué.
y cuando tus huesos te impidan mantenerte en pie,
recordaras que es muy tarde
y desearas no haberlas conocido.
desearas ser tú misma,
pero costará el triple.
costara mucho mas de lo que te costo ser lo que eres ahora.
nunca es suficiente, dicen en todos lados.
nadie dijo que seria facil.
pero ya es demasiado tarde.
nadie dijo que costaria la muerte,
pero ahora ya lo sabes.
no te culpes, pero tampoco culpes demasiado al exterior.
todos han puesto su grano de arena en este gran castillo,
del cual tu querias ser la princesa.
pero nunca era suficiente.
ahora que llegaste ahora que el juego termino,
que mas haras.
la corona cayo al bajar la cabeza,
es que ya no podias sostenerla en alto,
porque no tenias mas que dar,
aunque todos decian que no era suficiente.
ellas te obligaron a mentir,
y a dar largas caminatas sin sentido,
ellas te encerraron,
y te hicieron sangrar,
ellas te crearon,
y ellas se desharan de ti.
pero antes jugaran contigo,
porque eres una mas de su coleccion,
eres una mas de su larga pasarela..

Anónimo said...

A todas las chicas y chicos que visitan este blog, y tantas otras paginas, me gustaria decirles que sé muy bien que cada una de ustedes es dueña de su vida, y que es totalmente en vano intentar hacerlas recapacitar. Tal vez porque se sienten solas, porque nadie las entiende, porque es dificil cambiar la postura en la que están. Sé muy bien que ustedes se buscaron esto solas, sabiedo las consecuencias que ana y mia provocan. Piensan que ellas son sus únicas amigas, que solo en ellas pueden confíar, pero realmente no lo son, por el simple hecho de que no son personas, por el simple hecho de que si en verdad lo fuesen, no las dejarian morir, no las llevarian a este extremo en el cual viven.
Solo puedo pedirles que tomen consciencia y vean la luz que hay detrás de tanta oscuridad.
De nada sirve llorar por las noches, ustedes deben entrender que son ustedes mismas quienes manejan el rumbo de sus vidas, no ana y mia.
Pronto cuando muchas de ustedes alcancen su objetivo ser "perfectas" (lo cual es totalmente ilogico porque la perfeccion no existe, todos cometemos erroeres por eso somos humanos)no tendran pelo donde lucir su corona, no podrán sonreir, porque no tendran que mosrtar tras sus labios. O por el simple hecho de que cuando lo logren estarán en un cajon. Y eso no creo que les agrade, o tal vez es lo que todas ustedes quieren, pero no lo creo, porque al parecer solo quieren bajar un poco de peso.
Pero la ingenuidad o la ignorancia, hace que caigan en manos de estas dos "amigas" que tanto bien le hacen, ¿cierto?, les ¿hacen bien? pueden quererse un poco mas y darse cuenta que en la vida lo estetico, lo uperficial, no es importante. Lo que importa realmente es lo que hay en tu interior. Eso es lo que nos hace hermosas. Pero no nos hace perfectas, nos hace unicas. Porqu nadie es igual a otra persona. Todos somos diferentes, todos cometemos errores y si la vida te presenta cada vez mas obstaculos, hay que saber mirar adelante y derribarlos, no quedarse e el camino, porque luego cuando se quieran dar cuenta será muy tarde.
Y por último quisiera dejarles algo que no les parecerá muy bonito pero es la realidad, para desgracia de muchas de ustedes y de sus amigas tan fieles. Lo escribi ayer y espero que las hagan, no cambiar ni reflexionr, porque es estupido pensar que algo que yo diga pueda hacerlas cambiar, esa es una decision que deben tomar ustedes mismas, desde muy adentro de su corazon. Pero si espero que les llegue y que puedan entender cual es la realidad de toda esta farsa.
Te refugias en tu tristeza.
y le cuentas al silencio que nadie te comprende.
tocas tus brazos delgados, eternamente largos,
y no es suficiente,
nunca es suficiente.
dos amigas se acercaron a tí,
ahora son parte tuya,
y si te sientes sola, acudes a ellas dos,
esas que dicen ayudarte, cuando solo te hunden,
te sumergen,
te ahogan.
necesitas gritar pero
tus labios estan enlasados con alfileres,
tu lengua con un cuchillo.
y tu alma esta cubierta de grietas.
has ido demasiado lejos, y lo sabes.
has ido demasiado lejos, pero no quieres regresar.
dices que asi eres feliz,
que ser una princesa no es facil.
y luego por las noches, mientras todos duermen
tú lloras.
y escondes tus lagrimas,
tragas tu angustia,
y luego la vomitas.
y sientes en tus manos la piel desgarrarse,
te miras al espejo y no te reconoces,
es que no valio de nada el esfuerzo,
pronto no tendras pelo donde lucir tu corona,
pronto no podras ya sonreir para las fotos,
porque no tendras con qué.
y cuando tus huesos te impidan mantenerte en pie,
recordaras que es muy tarde
y desearas no haberlas conocido.
desearas ser tú misma,
pero costará el triple.
costara mucho mas de lo que te costo ser lo que eres ahora.
nunca es suficiente, dicen en todos lados.
nadie dijo que seria facil.
pero ya es demasiado tarde.
nadie dijo que costaria la muerte,
pero ahora ya lo sabes.
no te culpes, pero tampoco culpes demasiado al exterior.
todos han puesto su grano de arena en este gran castillo,
del cual tu querias ser la princesa.
pero nunca era suficiente.
ahora que llegaste ahora que el juego termino,
que mas haras.
la corona cayo al bajar la cabeza,
es que ya no podias sostenerla en alto,
porque no tenias mas que dar,
aunque todos decian que no era suficiente.
ellas te obligaron a mentir,
y a dar largas caminatas sin sentido,
ellas te encerraron,
y te hicieron sangrar,
ellas te crearon,
y ellas se desharan de ti.
pero antes jugaran contigo,
porque eres una mas de su coleccion,
eres una mas de su larga pasarela..

the real mtf princes said...

Son unas freaks de princesas no tienen nada monton de huesos ridiculas, se creen la gran cosa xq sufren den gracias a Dios xq pueden comer y estan asi x vanidad no como los pobres africanos, piensen que van a morir vivan su vida feliz todo con medida... BESOS! fROM A FREAKIN REAL PRINCES!

Anónimo said...

amm,, ps la verdad! iiO sii QiierO!
i ps vOe hacer el ezfuerzO! iia Quee sOe amiiGa de dos princesitas! ii eiass me apoyan!
waa* sperO ii iiO tambnn! me veO Gordaa! aUnQe me digan Qee nO! haha!

oiiGann princesass! oii!
es 16 de enerO!!
felicidades a todass las princesitas!

sinn cOmerr!!! pa' hacer hOnor! clarO clarO!
baeeee* princesiitass!!

x sierthO iia traiiGo mii pulceriita rOhaa!

Anónimo said...

cuantas de ustedes, no me imagino, unas horas antes mirandosen al espejo y diciendo me veo como la mierda pero me creo sentir estar bien... o andan bomitando en el baño y llegan y entran a estos blogs a criticar e insultar.... TODOS en esta vida nos sentimos en lagun momento feo..... por mas hermosos ke nosotros seamos, mil veces aunque ya no recuerdes te has puedto a llorar por tus lonjas, o ves a todos a tu lado felices y mostrando un cuerpo de fantasia y tu asi igual de ballena y sola... CREES ESTAR FELIZ pero eso es lo qu quieres creer.. pero aun asi no haces nada y te metes aqui a criticar... la gordura es una efermedad igual o peor que la anoexia,, pero eso jamas lo criticas verdad?... mejor por querer ayudar a los demas que lo pueden hacer solos no te ayudas a ti primero?.. si te meiste aki y eres gorda no fua solamente por kerer, ni por humillar, ni por ayudar... ES PORKE TE SIENTES MAL Y SIENTES LA NECESIDAD DE EXPLORAR!!!! asi ke no te vengas a dar de galluda que puedes y te sienes bien y criticr o kerer ayudar a alguien si estas peor.... mejor coge oficio y ponte a hacer algo ke si ayude de verdad.. como oficio o bajar de peso. o gim. O TRAGAR!!!!! ocupensen de sus problemas y ya!!!!!

Anónimo said...

ME PARECE MENTIRA QUE HAYA GENTE EN EL MUNDO QUE SE MUERE DEL HAMBRE Y DARIAN CUALQUIER COSA POR COMER DIA A DIA Y VOSOTR@S Q SEGURAMENTE TENGIAS TODO LO QUE QUERAIS Y MAS OS DEDIQUEIS A VOMITAR Y ADELGAZAR COMO LOCAS, Y AUNQUE BUENO VALE HAY QUE RESPETAR LA DECISION DE CADA UNO, ES INSULTANTE QUE HAYA BLOGS EN LOS QUE CONVENCEIS A MAS PERSONAS A SEGUIR ESE RITMO DE ''VIDA'', ES INDIGNANTE................

Anónimo said...

ME PARECE MENTIRA QUE HAYA GENTE EN EL MUNDO QUE SE MUERE DEL HAMBRE Y DARIAN CUALQUIER COSA POR COMER DIA A DIA Y VOSOTR@S Q SEGURAMENTE TENGIAS TODO LO QUE QUERAIS Y MAS OS DEDIQUEIS A VOMITAR Y ADELGAZAR COMO LOCAS, Y AUNQUE BUENO VALE HAY QUE RESPETAR LA DECISION DE CADA UNO, ES INSULTANTE QUE HAYA BLOGS EN LOS QUE CONVENCEIS A MAS PERSONAS A SEGUIR ESE RITMO DE ''VIDA'', ES INDIGNANTE................

Anónimo said...

YA SE QUE NO VAS A PUBLICAR MI COMENTARIO PORQUE SEGURAMENTE SOLO ACEPTAS LOS QUE SE DAN CONSEJOS DE COMO MATARSE.........EN FIN LO QUE HAY QUE VER

Anónimo said...

creo k la anorexia no es una libre expresion... es lo mas ridiculo
k las personas no se kieran a si mismas y k cada dia su cuerpo sea mas debil y sean propensas a morir..
por dios la gente las kiere asi sean gordita... el fisico no lo es.. eso de verse gordas es simplemente mental..
miren el cerebro no tiene la misma capacidad...afectan tambn a las neuronas.. cuanta gente keriendo vivir... k tienen enfermedades incurables y ustedes desaprovechando la vida.. eso me parece terrible

Anónimo said...

:( verge.. hay un comentario ke la netha me sako de onda
las aspirinas kalorias??
primero preocupate por el dolor de cabeza no??
digo de ke sirve ke estes delgada si estas muerta??...

Te recomedaria que primero aprendieras a escuchar tu cuerpo para saber ke tienes.. no vayas a intoxikr tu cuerpo kon aspirinas...

Suerte!! y Bnazz Vibrazz
lore_c4e@hotmail.com

Anónimo said...

como esthan princesas!!!
ay no amo esta pagina.. me ha ayudado a ver las kosas de otra manera!!

necesito consejos nenas asi que aki me msn o.o_anna_o.0@hot..
agrengeme!!!

apenas komienzo y necesitho mucha ayuda:D
.. las amo princesas ..

Anónimo said...

Si kereis destrozaros la vida adelante.
Por mucho que llegueis a vuestras metas no conseguireis llamar la atencion puede que lo unico que podais acer.. es llamar a vuestra tumba.

Sprite said...

Awwwful.

Anónimo said...

wnaas coman por su vida ql de mierda !!!

Anónimo said...

Hola aweonadas coman por la reshusha de su maire maracas de mierda
se tan cagando la vida peucas reculiadas

Anónimo said...

si no comen se van a morirsele !!!

Anónimo said...

hola soy kren (cuenca)
la verdad yo stoy muy destrozada tengo 15 pro m siento realmente mal.......mido 1.56 y peso 111 libras...
no se q hacer estoy desesperada nececito bajar de peso.....lei tus dietas y m parecen super interesantes .....voy a empezar a practicarlas y a ver como m va.......
la verdad no lo hago solo x eso sino q necesito desahogar toda la rabia q llevo dentro..m siento mal y stoy cansada de vivir asi......

KIERO SER DELGADA.......PARA siEMpRE

ToxicanGirl said...

la verdad esque si tienes toda la razon si quieres mira mi blog de verdad que personas tan cinicamente ciegas..

Anónimo said...

No estoy segura del problema que pueda representar publicar articulos asi. (me refiero al anonimo del 31 de agosto de 2007 11:47 PM). Si bien tienes razon de que una puede entrar aqui buscando gente igual que una, yo en mi caso personal he entrado porque padezco de esta enfermedad y tengo miedo de hablarlo con alguien conocido...

Anónimo said...

Me parece bárbaro que quieran estar cada día mas flacas.
Un consejo: No coman, si lo hacen, vomiten enseguida. Consuman cocaina en cantidad (esto les saca el apetito), fumen paco (derivado de la cocaina), tomen LSD y si quieren perder 10 kilos de un paso, háganse cortar una pierna por un tren.

Conclusión, la mala alimntación destruye las neuronas, de no ser así, este blog no existiría.

Anónimo said...

peso 55kg y mido 1,70 q tan mal esta eso?

Anónimo said...

Bueno Pss...La Verdad A Mii Anna Me A Ayudado Musho Y Aveses Cuando Estoii Desesperada Mia...
Soi De Argentina, Mido Como 1,50 Y Peso 41 Mii Meta Es 36 O 35..Tengo 16 Años...
Y No Me PArece Ke Hablen Mal De Ana Ni De Mia ps Cada Cual Hace De Su Vida Lo Ke Kiere No?
Esta Bien Ke X Aio Kieran Ayudar Pero No Es La Manera...

bet said...

Hola chicas
envienme sus correos electronicos para ponernos en contacto please
soy una princesita iguasl que ustedes!!1
saludos

Anónimo said...

quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar quiero adelgazar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo said...

q pena q no se valoren

Anónimo said...

hola io pezo cerca d 5okg y mido 1.50 dim cuantos kg tengo de mas

Anónimo said...

bueno yo digo que pa que hacer eso?? si en vez de bajar de peso solo se matan entre si dejar de comer no es la solucion .....tienen q comer bn sin chucheria eso es lo que engorda mas y las grasas es mejor comer sano la vdd yo soy vegetariana y estoy mas delgada no lo hago por ser flaka xk no necesito eso el ke me kiera que me kiera como soy y punto...Yo lo hago xk amo mucho a los animales me parece muy horrendo como matan a los pobres animalitos.

Anónimo said...

thanks for adding me to the forum[url=http://tsinoy16.1.forumer.com/index.php?s=2900da359124956960a23605432a3d8a&showuser=422
].[/url]

MI META

Mi Meta