12 mayo 2007

Dieta del Ayuno Parcial

1 día: Zumos de frutas o verduras ( uva, manzana, pera, piña, zanahoria, mango, naranja, zanahoria, apio) Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.

2 día: Zumos de frutas y verduras indicados, 2 manzanas y hasta medio kilo de uva. Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.

3 día: Zumos de frutas y verduras indicados. Ensalada de tomates, pepinos y lechuga o una sopa de espárragos. Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.

4 día: Zumos de frutas y verduras indicados. Ensalada de tomates, pepinos y lechuga a la que se le añaden 5 nueces. Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.

5 día: Zumos de frutas y verduras indicados. Ensalada de pimientos, pepinos y lechuga a la que se le añaden 5 nueces. 100 gr. de pescado azul. ( sardinas, atún, caballa, etc) Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.

6 día: Zumos de frutas y verduras indicados. Un plato de verduras cocidas, 2 rebanadas de pan integral y 150 gr. de tofu. Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.

7 día: Comenzar una dieta baja en calorías

49 Comments:

Anónimo said...

YO seria incapaz de comer uva! La uva y el plátano estan prohibidos para mi! son las frutas q mas engordan. Cuando hago ayunos parciales paso todo el dia a base de agua y cuando ya no aguanto mas me tomo una chocolatina dietetica de 144kcal y una cocacola light y por la noche una ensalada de lechuga, atun y huevo duro. (Muy importante q entre la barrita y la ensalada hayan pasado al menos 6h) Esto me funciona. Durante el día aguanto bien, y me voy a la cama con la tripita yena para no tener problemas para dormir.

Anónimo said...

Las frutas con mas azucares son el mango, platano, sandia, naranjas, mandarinas, toronjas, y obviamente los muy dulces, ahora las ke serian buenas para nosotras en pocas cantidades claro esta. son las fresas, frambuesas, mora azul, y todas las bayas incluyendo la uva verde. Por cierto cuantas calorias la minimo deberiamos de consumir las princesas, hablando humanamente?? porke desde ke empeze no e probado ningun chocolate ni nada dietetico o light..

Anónimo said...

Quisiera que me explicaseis que siginifica ser "Ana y Mia" ¿? ... Yo mido 1,63 y peso 54 kilos. Soy de cadera ancha y aunque de cintura para arriba estoy muuy bien, mi problema se acumula en mi trasero y en los muslos.. NO SE QUE HACER!! He visto varios comentarios que me han dado ideas y seguro que me ayudarán..Gracias

trapped said...

la lechuga es pesada para las digestiones sobre todo por la noxe, la uva no engorda, y el platano tampoco, ademas de ser una importante fuente de potasio, eso si el platano provoca extreñimiento...aysssss

Andre. said...

encuentro mui buena al dieta, de hecho, yo creo que la partire esta misma semana ya he agstado horas viendo tu blog y no deja de entretenerme.. por favor si estas interesanda en hablar y aconsejarme agregame a andreita_albarran@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo

Anónimo said...

Pues yo era Mia... pero me di cuenta q si adelgazas pero el vientre se empieza a inflamar y huuuy eso ya no me gusto.... entonces mejor opte por ser ana... pero aveces cuando me siento un poco culpable pues nimodos para q se invento el baño...

Los ayunos son buenos... pero en ves de fruta yo sugiero agua fria o caliente segun prefieras por las mañanas con el jugo de un limon... es buenisimo...


Echenle Ganas... PrInCessAS

Anónimo said...

yo no puedo segir esta dieta, ya que mis padres me controlan la comida, como puedo hacer para adelgazar sin que ellos se enteren,
16 años,1.60m,51 kG
gracias chicas!

Anónimo said...

yo estoy comenzando con ana pero necesito q me des consejos xq quiero estar mas flaca!! mira mi msn es karo_4_2@hot.... porfa trata de ayudarme lo mas rapido q puedas!!!!!!

Anónimo said...

Prinnn

yo como casi puras verduras pero no hago ejercicio...

estaba pesando 60
despues 61
y ahorita 62

ayudameeeee me siento atroz!!!

anita-way@hotmail.com

Anónimo said...

hola, mi caso no es ninguno de estos, pero en algunas ocasiones osea casi NUNCA e vomitado por sentirme gorda. la verdad es q se m hace muy importante y quisiera saber si m puedes explicar porq la mayoria de las chavas como tu hacen esto?. yo estoy estudiando psicología y la verdad me interesa demasiado saber cuales son los motivos a causas q las llevan a hacer esto. por ejemplo cuando yo vomite hace tiempo era porq tenia un novio super vanidoso y m decia q estaba gorda y la verdad m sentia muy incomoda haci q se m hizo facil, pero como tengo problemas de gastritis me enferme. ¡¡¡En serio me interesa saber sus motivos!!!!

Anónimo said...

hola como estan bueno yo solo paso el resto de dia con agua pq mi desayuno no lo tomo en mi almuerzo tomo una sopa de verduras y ddespues solo agua.

Anónimo said...

holaaaa me gustaria saber como hacen con sus papas????
no las molestan?? o que les dicen yo o se que decirle a mi mamaaaa

Anónimo said...

Vaya, veo que censuran post, dejé uno ayer hablando de los padres (yo no estoy en esa coyuntura, no tengo hijos)y hoy ya no está, eso me reafirma en mi posición de que son ustedes muy egoistas, no les importa lo que les suceda a ellos y además prefieren no saber que les puede ocurrir, está claro que nadie pedimos a nuestros padres que nos traigan a este mundo, pero es una postura muy elástica utilizar esta bana excusa para decir que "yo hago lo que quiero porque ellos no me preguntaron si yo quería venir a este cochino mundo". En fin, supongo que este también será censurado, pero al igual que ayer les pido que recapaciten durante al menos 1 minuto.

Anónimo said...

Hola

Me siento muy gorda,tengo las famosas "llantitas por todos lados" estoy súper trauamada porque apenas hace 7 meses mesaba 47 kg y mido 1.58, pero ahorita despues de navidad y semana santa llegue a pesar 58 kg, ahorita peso 55 desde que en marzo me puse a dieta, voy al gym pero no me sirve de nada en una semana...baje a 55 y de pronto subi otra vez a 57, me quería morir, los ayunos son buenisimos, solo que yo empeze uno este lunes y hoy miercoles me comí una chapata TAN ENORME QUE LA QUIERO VOMITAR, PERO NO EH LOGRADO VOMITARLA, COMO PUEDO VOMITAR ,MÁS FÁCILMENTE AYUDENME!!!!!!!!

Anónimo said...

Hola

Me siento muy gorda,tengo las famosas "llantitas por todos lados" estoy súper trauamada porque apenas hace 7 meses mesaba 47 kg y mido 1.58, pero ahorita despues de navidad y semana santa llegue a pesar 58 kg, ahorita peso 55 desde que en marzo me puse a dieta, voy al gym pero no me sirve de nada en una semana...baje a 55 y de pronto subi otra vez a 57, me quería morir, los ayunos son buenisimos, solo que yo empeze uno este lunes y hoy miercoles me comí una chapata TAN ENORME QUE LA QUIERO VOMITAR, PERO NO EH LOGRADO VOMITARLA, COMO PUEDO VOMITAR ,MÁS FÁCILMENTE AYUDENME!!!!!!!!

Anónimo said...

Oola la vdd me siento mui gorda
pero no controlo como dejar de comer tanto y voy a empezar a tomar pura agua todo el dia pero tengo un problema de gastritis cren qe eso m afecte? como le ago para no sentirme mal tomando pura agua. tambien qisiera saber como acerle para que mi mama piense qe si estoy comiendo normal

miq said...

estoy mui gorda y qiero empezar a tomar solo pura agua en todo el dia pero qisiera saber si eso no m afectaria ya qe tengo un problema de gastritis tamb qisiera saber com le ago para qe mi mama no se de cuenta qe solo estoy tomando agua?

Anónimo said...

Chicas!!!
No soy amiga de ana ni mia, ni me gustaria serlo!!!
Les hablo desde el lugar de una amiga, no se hagan eso, cada uno es lo que es, si quieren adelgazar vayan a un nutricionista, hagan ejercicios, pero coman, pienso lo que uds hacen no las deja vivr tienen que estar a cada momento pendiente de eso... debe ser horrible!!!
Para que sepan si son chicas pequeñasss no van a llegar ni a los 30 años a este paso, piensen que hay personas que las aman que se interesan x uds no sean tontas, a veces lo que dice el espejo no es cierto.... a veces es mejor aprender a aceptarse como son, no intentar cambiar lo que uno es.
El amor propio es lo mas importante y lo mas dificil de lograr!!!! ya se que este es un espacio pro mia y pro ana pero desde el lugar de una persona que es amiga de una chica con esos trastornos lo unico que intento decirles con esto es que empiezen a valorarse un poquito mas, se lo merecen...
Una chica tan flaca como un palo no es para nada sexi, una mujer con buenas curvas atrae mas las miradas....
Aunque es bueno hacer dieta y ejercicos nunca hay que llegar hasta los extremos....
Una persona FELIZ es una persona SANA!!!!!
No estoy tratando de convenserlas, sino que solo trato de darles mi opinion, despues de todo yo pesando mas de 60 kilos con 1.58 de altura tambien se me paso x la mente purgarme o directamente evitar comer, pero siempre pienso que con 10 kilos menos no voy a ser mas feliz, es mas la delgadez no hace la felicidad....
Bueno despues de dejarles este comentario medio ofensivo,(si lo quieren llamar asi) me despido de todas uds y espero que mis palabras las ayuden y pueden encontrar un equilibrio saludable...

Chau niñasss,mucho amor para todasss

Quieranse!!!!

Besos

Chauuuu

Anónimo said...

io solo queria decir q este tipo de personas como ustedes son tontas por matarse asi misma abran los ojos y vean q si quererse es lo mas importante en la vida, q prefieren UNA VIDA PARA MATARSE O UNA VIDA PARA DISFRUTAR esto no es un insulto todas sabemos q la vida es bonita si la ves desde un angulo diferente pero si se matan de q sirve lo hermoso del mundo q nos OFRECE adios y piencen muxo

Anónimo said...

agregame kisses150-@hotmail.com necesito tu ayudaaa please!!!!

Estrellitah en el infierrno! said...

Me llamo sol, hace mas de un año q soy mia pero al mismo tiempo hacia dieta d bajas calorias y aveces dejaba a mia, aunque hubo un tiempo(muy corto)que fui ana, creo que x tres dias fue lo maximo q aguant!!me siento muy debil de no podere estar con ana, realmente quiero estar kn ana, ademas mia me provoca mucho dolor de garganta y kbeza luego d vomitar,hago mucha presion y no me paran nde llorar los ojos!necesito ayuda para saber como puedo hacer para ser ana, esta dieta la voy a empezar mañana y dsps les cuento kmo me fue, yo kiero bajar 8kgs masomenos, mido 1.67 y peso 55.5 kiero pesar 47 o x lo menos llegar a los 50 q hac 2meses tnia, aunq tmbn me gustaria psar 45 pero, eso lo vere despues. Me gustaria q me escriban, aunq ya agregue a varias en mi msn la mayoria no c conectan, agreguenmen ustedes para pasarnos tips, y hablar de esto xq me siento muy sola siempre, pero cuando entro en este blog siento q hay gent q me entiende!!las kiero chiks agreguenme!!pnuketah666@hotmail.com.....

estrellitah en el infierrno!

Anónimo said...

hola chicas, espero que me leais porque veo que los comentarios son de hace bastante tiempo..
solo era haceros una pregunta: a vosotras os funciona fumar para quitar hambre? es que yo empece mas que nada por eso y aun asi tengo hambre y hasta me da dolor de tripa..
bueno, decidme! un beso a todas!

Anónimo said...

hola..no fumar no te quita el habre
a mi lo ke me kita el hambre es el cafe negro..

Anónimo said...

holaa chicas=)!
soy d Barcelona, spaña, y entre en stas webs gracias a un programa q vi n tv sobre esto, y cada dia agradezco mas haver visto ese programa pq me ayuda mucho leer vuestros comewntarios y tips para seguir adelante! apenas hace 1semana q empece a ser ana pero el año pasado ya fui mia pero no me dio buen resultado..
gracias princessasss!!
muaaa(K)

Anónimo said...

hola princesitas!! como estan? espero que bien. Les dejo mi mail por si quieren preguntarme algo, tengo miles de tips y secretitos para compartir, soy ana. Mi nombre es luciana y mi mail luciana_andolfi@hotmail.com. Escriban!!Por ahora mi blogger esta en refacción.

Anónimo said...

Hola niñas....les cuento que estoy desesperada, siempre he sido gorda hace poco logre bajar casi 12 kilos pero perdi la voluntad y los he ganado de nuevo....quisiera ser mia o consumir una dieta de 500 calorias distribuidas en 5 cmidas al día...por favor ayudenme, no quiero engordar de nuevo :(
moniprincessmia@hotmail.com

Anónimo said...

hola princess

fui ana por 4meses pesaba 100k y mido 1.75 ahora estoi pesando 59k
pero deje a ana y estoi con mia pero no puedo masssss qiero volver con ana y no puedo

Anónimo said...

ammm creoo q estas equivocada!!! la uvaa

engordaa!!!jeje buenoo io no soi ni ana ni mia jajaja peroo poes sgurisima de q la uva engordaa!!!y quieres comer me dioo kiloo jajja no maaaya mejor hechate unos tacos!!! jajaajaj

MARCELA said...

HOLA PRINCESSAS, SOY UNA CHICA DE 30 ANIOS, SOY UNA CERDA, X FAVOR LES SUPLICO Q ME AYUDEN, HE INTENTADO CIENTOS DE DIETAS Y PASTILLAS PARA ADELGAZAR, RECIENTEMENTE LOGRE LLEGAR A LOS 68 KILOS PERO AUN ES DEMASIADO MI PESO Y MI HORRIBLE ESTOMAGO, NO SOPORTO VERME AL ESPEJO, DESEO MORIRME CADA VEZ Q LO HAGO, MANIANA MISMO INICIO LA PENULTIMA DIETA Y EL LUNES INICIO EN EL GYM, AYUDA.... MY EMAIL ES SOULMAR@HOTMAIL.COM

xWoWx said...

Yo no puedo ayunar, por más que intente, cuando ayuno me enfermó y siempre me desmayo. que puedo desayunar?

Anónimo said...

hola!yo recien empiezo con ana.por ahora me siento bien.pero tengo miedo de dejar de concentrarme en la facu.q toman prar tener mas concentración?y otra cosita....cuanto se baja mas o menos por semana aguantando con agua todo el dia? por favor ayudenme con estas cositas....besos princesassss

Anónimo said...

hola...pues mi problema es que antes estaba flak pesaba 49 y mido 1.60 me sentia bien asi pues pero ahora me mude de ciudad y estoy como una vaca subi como 10 kg necestio ayuda urgente....ahora no paro de comer...quisiera que alguien me de su msn a ver que consejos me dan graciass...!

Anónimo said...

hola princesaas!!!!!!!!!
io sep k es muy dificil hacer esto pero ay k tener muxa fuerza de voluntad eso siip muxa muxa muxa
pero poes no toy muy bien informada
sobre los ayunos, poes llevo dos dias sin comer nada y aveces tomo agua pero asi como dos vasos porke tambin me da como asco, pero poes nosep cuanto dure un ayuno asi bien sin comer nada de nada, en otros blogs decia k con 28 dias ya la hacias y podias dejar de hacer ejercicio por un año pero no dicep k debes comer en ese tiempo pero poes aver k pasa nop :P aver kien supera a kien ana o la comida coxina; ^-^ aun no se cuanto eh bajado de peso poes porke si me peso ahorita y no veo avances me deprimo y me voy a la cocina pensando k no tiene caso dejar de comer si no bajo de peso poes ya lo eh hecho varias veces y en ves de bajar subi de peso :( pero ahora estoy muy decidida estas paginas me animan muxo al igual k todas las princesas k hay :D
boenop se cuidan
bye bye :D

gisela said...

hola princesas,soy nueva en esto recien hoy empece el ayuno, y te digo que no tengo hambre ni mucho menos, asique voy bien...estoy hecha un chancho asqueroso y es en serio, mido 1.65 y pedo 82kg por dioooosss ayudenmeeeeeeeeeee imaginense vivir dentro de este cuerpo...please necesito que me ayuden a engañar a mis padres...las kiero mi mail es princesagigib@gmail.com, please mandenme consejos sobre todooo!!..gracias

Anónimo said...

ola wenu pues no c x ke todo esto de bajar d peso la vdd k esto es una mierda1!!!!!!!!!
pobre de ustedes como kieren ke laz kieran si ustedes mismazz no c aceptan ocea ke onda coon sus vidas netha!!!!!!!!!!
parecen eskeletho!!!
en ves de verse bn se ven d la patada netha!! hasta dan miedo xD
jajajajajaja pero ahi ustedes hay me veo gorda la verga.
si van a estar delgadazz pero se van a morir!!!!!!!!!! jajajaaj
wenu y mejor para nosotros menos emozz,anorexikazz y leusemikazz
jajaja pero en fin ahi se ven niñazz tontazz x k son unas tontazz
niñas eskeletudass sin karne y puro hueso como les van a decir ke estan bn wenazz si estan un palillo ubikense hijazz sale aadiozz!*

Anónimo said...

hola buenas, mi nombre es Bea soy nueva en esto llebo 2 dias sin comer a penas a base de piña natural y hoy he tenido comida de empresa, cuando he acabado de comer me sentia como una cerda, super bufada y lo he vomitado todo. tengo 23 años y peso 73kg, tengo mucha mania a mi cuerpo porque es musculoso y no lo kiero. Cada dia estoy mas obsesionada con la grasa, me gustaria que me dierais ideas para perder rapido, si tengo que evitar comer lo hare. Me gustaria saber en cuanto tiempo empezare a perder kilos siendo ana/mia. Os dejo mi correo por si alguien me quiere ayudar o dar consejo, gracias.
orgydreams@hotmail.com

Anónimo said...

princesitas tengo miedoo... me siento sola y defraude a ana porfavor ayudenme! todo iba muy bien iba perdiendo peso.. me meocione empece a comer de nuevo pero hacia mucho ejercicio y cone so me justificaba y ahora peso muchisimo tengo mucho miedo ayudenmee! noqro defraudar a ana! soy una gorda idiota que no vale nada en este mundo me siento tan mal... si peso mucho volvere a ser nadie en la scuela tengo miedo no m dejen defraudarla denme consejos por favor apoyenme!!

simply & natural said...

bueno yo hace muy poco empece en esto, soy pro ana... y hace 2 dias comence mi ayuno y he reducido 3 KILOS!!!! no lo creeran, pero les dare el tip para ver si les sirve a ustedes tambien...
me como una manzana VERDE en la mañana y luego en el resto del dia no como nada... solo tomo mucha agua... si me da ansiedad me fumo un cigarro o pueden comer un chicle SIN AZUCAR ... aparte esto lo combino tomando unas pastillas adelgazantes super buenas llamadas sibutramina, que te inhiben el apetito y te achican el estomago, ademas te dan deseos de beber agua todo el dia... y te come las grasas :O son realmente excelentes... ojala les sirva.. les dejo mi correo y me cuentan como les va
maura_sxblossom@hotmail.com
adios princesas

Anónimo said...

YO seria incapaz de comer uva! La uva y el plátano estan prohibidos para mi! son las frutas q mas engordan. Cuando hago ayunos parciales paso todo el dia a base de agua y cuando ya no aguanto mas me tomo una chocolatina dietetica de 144kcal y una cocacola light y por la noche una ensalada de lechuga, atun y huevo duro. (Muy importante q entre la barrita y la ensalada hayan pasado al menos 6h) Esto me funciona. Durante el día aguanto bien, y me voy a la cama con la tripita yena para no tener problemas para dormir.



K no se supone k komer por la noche i akostarte a dormir pronto... engorda?
fijate amiga... komes una ensalada de lechuga, atun y huevo duro por la noche! eso es un exceso! de verdad! creeme k estas mal o bueno a mi me parece demaciada komida para en la noche... dicen k dormir adelgaza pero la verdad es k si komes i de inmediato duermes engordaras! io lo k hago por las noches es tomar un vasito de leche entera no mui grande cerka de unos 230ml (la leche ayuda a dormir i la leche en sí, deshace las grasas k rodean la cintura) tal vez te kede hambre pero todas sabemos k nunka es facil ser una princesa! :)

Anónimo said...

es mjor tomar un leche descremada en la mñana..... dp un almuerzo muy liviano... y n la tarde agua agua agua!!

espero q les resulte... quisiera saber cuántos kilos bajo n una semana... si como esto noma... onda... casi nada...

Anónimo said...

Perdonnn?! que la delgadez no hace la felicidad? Conocen alguna gorda obesa que lo esté pasando bien en la vida, que atraiga hombres o le abra oportunidades laborales? Y qué pasa con la salud, problemas de diabetes, colesterol, huesos, etc?

Déjense de hablar estupideces, uds. borregos conformistas a los que les aterra cerrar el hocico y dejar de comer alguna vez en su vida. No todas las anas pretendemos morirnos, sino simplemente llegar a un peso que nos haga felices. No todas estamos deprimidas ni enfermas, es más, yo me siento super alegre por haber bajado esa grasa asquerosa y a mis 30 años volver a ser amiga de Ana.

Es increíblemente genial tener el control de tu cuerpo y de tu apetito. Los fakires en la India dejan de comer por considerable cantidad de tiempo, son más flacos que lo que podría ser cualquier ana y fíjense, they deal with that.

Dejen vivir a los demás, obesos cerdos cobardes.

Anónimo said...

hola¡¡¡bueno solo comentar ke lei un comentario ke decia ke el platano y la uva engordaban..
tan solo decir ke las frutas NO engordan
las frutas,, tanto como las verduras,,
llevan vitaminas,, y las vitaminas no engordan,
son necesaria en nuestro organismo,,
asike es lo que tenemos ke tomar,
lo ke si engordan son los lipidos,
(grasas),, ke constituyen la reserva energética del organismo,
asi como alimentos ke llevan grasas ocultas( donetes,,bollos,,patatas de bolsa,,,esas cosas.)

asike aclararos,, desde aki que las vitaminas son necesarias,,
pero no las tomeis en exceso,,
porke tb pueden ocasionar problemas..
(como calculos renales)

espero ke os sirva,,

suerte princesas¡¡

Anónimo said...

hola

kisiera como bajar 10 kilos en una semana se siento muy gorda peso 63.500 y mido 1.60 estoy demaciada gorda ayudenden porfas

Anónimo said...

hola a todas.
que les puedo decir hoy por primera vez abri los ojos a la triste realidad de ser obesa, soy muy baja de estatura y cada vez estoy mas gorda y mas gorda; esta pag me parece justo lo que necesito,me urge una amiga que me ayude a lograr lo que por mucho tiempo he soñado perder kilos, tengo algunos tips basicos muy importantes ojala me escriabn de verdad estoy DESESPERADA k-iruna@hotmail.co,

guapi said...

hola
mido 1.65 y peso 71 kilos estoy demasiado gorda soy pro mia quisiera saber algunos tips para vomitar casi nunca logro expulsar toda la comida y me termina sangrando la naris. ¿cuanto era el maximo de calorias por dia?? les dejo mi mail: guapi_aldecoa@hotmail.com

Anónimo said...

OOLLLAA AZU LA NETA M ZIENTO MEGHA GORDA SOI MIA II MIZZ AMIGHAZ YA SE DIERON KUENTA ALA AYUDENME PLISS A ASEGHIR ADELGASANDO X AFVOR LS DJO MI KORREO:linda_princesita_024@hotmail pliizz ayudenme

Anónimo said...

pues yo kiero bajar de peso pero no se si esas chikas k han escrito en el 2007 o 2008 y dicen que si yegaron o yegaran en la tabla de pesos de ana esten vivas o ya fallecieron espero k no porque se me ase mucho cuanto pesa y mide ana

Anónimo said...

ola soy pau soy una gorda y necesito bajar de peso espero k me puedan ayudar nanaña iniciare la dieta k aparece al principio ok espero ser una princesa como ustedes ok por fa ayudenme mi correo es virusinfectado_zoe@hotmail.com por fa espero su respuesta valen mil

Anónimo said...

olaa!! yo peso alrededor de los 60 kg y quiero adelgazar rapidamente xo vivo con mis padres y seguir la dieta de arriba me resulta imposible q puedo acer?
les dejo mi correo mdrd_amanda@hotmail.com AYUDENME XFAVOR!!
Gracias!

MI META

Mi Meta