12 mayo 2007

El Ayuno


El ayuno es una práctica que consiste en dejar de comer voluntariamente para mejorar el estado de salud o prevenir la aparición de enfermedades.

El ayuno, como técnica para mejorar la salud, se basa en el principio de que las células necesitan renovarse para mantener unas buenas condiciones . Se ha comprobado científicamente , no solamente en hombres sino en muchos animales, que ayunar posibilita la depuración de las substancias tóxicas de las células lo que determina una mejoría de las condiciones corporales y mentales de la persona que lo práctica.

Existen dos tipos de ayuno:

- Ayuno total :
consiste en dejar de tomar alimentos excepto agua o tizanas. Es la forma de ayuno que recomiendan los dietistas más estrictos y tal como se entiende el ayuno en su sentido más filosófico y tradicional. Este tipo de ayuno, a su vez, puede ser:

- Breve : cuando no se superan los tres días de duración. El ayuno de un día a la semana es el tipo de ayuno más utilizado por la población en general. .Los dietistas recomiendan realizar un ayuno de tres días una vez cada estación del año.


- Largo:
cuando supera los tres días de duración. En enfermedades crónicas los especialistas recomiendan ayunos controlados de 15 o 30 días. Existen ayunos menos exigentes de una semana.


- Ayuno parcial: Es aquel en que se ingieren algunos alimentos determinados. Son las llamadas dietas parciales en las que intervienen algunos alimentos concretos ( zumos, caldos de verduras, etc).

90 Comments:

Anónimo said...

q onda ha chekada casi toda tu pag y antes q nada te felicito por q si esta mui padre y los concejos mui utiles.
pero tengo una duda de los ayunos,yo lei q habia un ayuno q consistia en hacerlo durante 2 dias pero q obvio no se podia comer nada pero ni sikiera agua
y lo ha hecho solo 2 veces pero no se si sea mui malo o si neta funcione.espero q si me puedas responder

Anónimo said...

me gustaria agregarles un tip , para que lo tengan presente , el IMC que es incompatible con la vida es 15.9 , piensenlo además el exterior no lo es todo , hay que PENSAR,porfavor PIENSEN ,Si ustedes pesan menos pueden suufrir , fallas renales , fallas cardiacas y otras cosas más...

Anónimo said...

Hola. Perdona que te responda a tu post, pero soy bióloga de nutrición médica y lo que estás comentando de que está científicamente probado que el ayuno sea bueno para el organismo estás completamente equivocada.

Me parece muy bien que estés a favor de ana y mía (cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, para bien o para mal), pero no pongas artículos que sean falsos o que te los creas tú misma siendo una mentira.

Anónimo said...

hola me llamo valeria necesito ke me ayuden por favor me cuesta mucho trabajo dejar de comer y me pongo de mal humor pero estoy super gorda ...alguien me puede dar tips por favor me urgen tamb kisiera saber que pastillas contienen sibutramina y ke las vendad sin reseta medica ...por que las ke me recomendo una amiga cuestan 900 pesos alguien sabe de otras ? es urgente gracias vale

Anónimo said...

Hola, soy nueva en esto y he intentado ser ana, pero mi familia me obliga a comer así que luego tengo que vomitarlo todo ¿Hay algún medicamento sin receta o truco casero para vomitar sin tener que meterme los dedos? Por favor, contéstenme, estoy desesperada, mido 1,64 y peso ¡63k! Mi mail es: noviembre81_@hotmail.com

marie!! said...

hola chiks!! me encanta esta pagina tiene mucha info que me ha ayudado pero siento que aveces desmayo un poco... mi familia medio se ha enterado y no se como hacer para ocultar mas esta situacion chiks!! ncesito su ayuda PRINCESAS UNIDAS BELLEZA ETERNA!! agregenme al messenger y hablemos un rato tengamos contacto ok? las quiero un millon (mariela_lamasbela@hotmail.com) ciao besitos flacos jijiji

Anónimo said...

Hola Me gustaria saber cuanto se baja de peso con el ayuno?
Ya q apartir de mañana me sometere a un ayuno total (solo agua) de 12 dias.
Plix alguien podria responderme
Aki mismo Grax!

Anónimo said...

Me encanta!!! Me muero de risa con vosotros!!! Voy a montar un tanatorio!!! Con gente como vosotros me voy a hacer rico!!!

Anónimo said...

acabo de ver que los comentarios primero tiene que pasar por el propietario del blog... ten un poco de autocrítica... siendo objetivos estais adaptando vuestras medidas a la caja

Anónimo said...

hola pz la verdas nose k pensar de estaz pobrez chikz oki zi c k todoz tnemoz derecho a xpresarnoz
libremnte pro avecz no ez bueno
publicar todo lo k penzamoz
pro buenooo... tambn keria decirlez
que puez dejar de comer no es la solucion para eztar delgada i sin forma xk ezo ez lo k hace esta enfermedad djarlaz zin forma eezo no ez zer una princeza... zeria mejor ejercitarze un poco i dejar de comer tanto, en menoz porcionez valla igual i no bajez de pezo tan rapido pero creelo k ez maz seguro ademaz de laz enfermedadez k puedez llegar a padecer x la falta d alimentozz!!!! oki zpero i lez sirva d algo.... bye

Anónimo said...

como puedo acer para adelgazar 7kg en una semana i media? :s sin ser miaa ,,solo ana ayuda :s

audrey said...

H00lA E EzTaAd00 AyUnAnD00 dIaRi00 Z00L0 kOmO ChIkLeZz ¿eZZo ES vAlIdO y te aYuDa a BaJaR dE pEs00?

Anónimo said...

me enknta tu blog... sabes que te falta.. realmnt sta muy bueno... le faltan frases... tipo... mecomoami... frases inspiradoras...mas d esas frases que nos hacen pensar.. que esto es mas q solo vernos bien, es una ideologia... un estilo de vida, un arte, un poco de esas frases y ya tambien seria nueno que copies los nombres de las canciones que temas cmo x lo q stamos pasando ...siempr son un buen aliento

Anónimo said...

Estais como regaderas, a mi desde luego que no se me acerque ningún saco de huesos que no la toco ni con un palo. Seguid con la tonteria que vais a ir todas pal pozo volando.

Anónimo said...

xika...ayudarme no se k acer...no controlo mia atakes d ansiedad x la comida y oy por ejemplo e comido muy poco pero no kero cmer nada!!!!kero ser princesa...ayudarme por favor!!!!

Anónimo said...

deberian de quitar esa pagina las q lo pusieron estan locas por que eso de hacer ayuno para no engordar eso esta mal hacer ayuno es malo t puedes hasta morir no manchen eso estan mal la niñas q ven esto mejor dejen de ver estupideses y consulten a alguien q sepa no esto q es pura mamada si quieren bajar de peso hagan ejercicio y no coman frituras y coman muchas verduras son unas estupidas pendejas

Anónimo said...

chicas hay un producto que se llama triptofano que se puede encontrar ne las tiendas de dietetia se adquiere sin receta.
si quereis saber mas, ospongo mi email para buestaras dudas o preguntas

toyi_813@yahoo.es

besos a todas las princesas.

kata said...

Mañanaa comenzaare un ayuuno pero
neceesiito ayudaa
paraa dejar de pensar en la asqerosa comiiida

Anónimo said...

pos yo pefiero las ke tengan carne pa coje, ke los onbres se van a las que tengan unas buenas tetas y un buen culo como yo.adema que ami me da cosa las que esten mu delgadas.

Anónimo said...

Tranquila todo es commplicado, pero nosotras somos mas fuertes que nuestro hambre, nuestra mente domina nuestro cuerpo!
Chao princesS*
Para cualquier cosa te dejo mi msn prankair@hotmail.com

Anónimo said...

Hola amigas, tengo 22 años, mido 1.62 y peso 56 kg. Estoy desagusto con mi peso, quiero llegar a los 50 de momento... He estado 3 días ayunando totalmente, a base de agua y cafe con leche. He notado un poquito la mejoría, ya que he perdido algo de volúmen. Creo que esto se esta llegando a cconverir en una obsesión, ya que me peso todos los días por la mañana y por la noche, me mido cintura y caderas... Los que me rodean se están empezando a dar cuenta de que algo pasa, pero lo voy tapando, ya que en estos momentos estoy resfriada y por ahí me escapo con el tema de " NO TENGO HAMBRE". Me resulta muy fácil el ayuno, ya que como vivo sola y paso fuera todo el día... nadie me controla. En estos días hasta se me olvidaban las comidas... Lo peor es el fin de semana que lo paso con mi novio, que le encanta salir de cena con los amigos... Me pongo de mal humor cuando me pregunta, "¿ dónde cenamos cariño?" mi respuesta, como siempre, es: "estoy algo desganada y no tengo mucha hambre"... desde hace un par de samanas está con la mosca detrás de la oreja y está demasiado encima. Me pregunta constantemente si he comido, si he cenado... Me he dado cuenta que en estos días de ayuno es que me ha cambiado el humor. Me rio menos que de costumbre y me canso muchísimo más con poco que haga.
Mi meta a conseguir es que el próximo 30/06/08 mi peso sea de 50 kg. Espero conseguirlo.
Gracias a todas y vereis como poquito a poco vamos a ser las mejores princesas que jamás existan.

Un abrazo a todas y seguimos en contacto.

Anónimo said...

Cuantos días debo de ayunar para que c noten los cambios?!

Anónimo said...

tienes razón, lo más difícil es tener que engañar a la pareja. Yo voy a empezar hoy, mi IMC es de 22.algo y quiero llegar a 17, les doy ánimos y nada más, sean constantes.

princesa said...

Hi Princess!! Me gustaría compartirles mi historia, soy Ana y mia desde hace más de 9 años, todo iba muy bien hasta que un día mi hermana me descubrió y mis padres me llevaron a terapia,así fue como abandoné a mis mejores amigas, pero como uds. saben mentalmente nunk dejas de ser ana / mia cada vez que comes te sientes culpable, he intentado mil y un dietas y he conseguido bajar de peso, pero no podía recuperar a mis amigas por la presion social o familiar, pero el día de hoy me he liberado de eso y he decidido alojar a mi gran amiga ANA en mi de por vida.
Apenas llevo 52 hrs de ayuno hídrico, pero creo que esta vez si lo conseguiré y nadie logrará separarnos.

Las quiero Princess y suerte a todas!

mariana said...

hola solo ls heria dcir q mido 1,65 y pso 50 kilos q stoy muy orgullosa d ello q como d too no muxo pro como no m limito n nada q tnga q vr con mi salud... el dia q vea l cambio n mi cuerpo (a gordita) m pongo las pilas hare ejercicio y seguire comiendo lo mismoooo pro n raciones mas bajas... con mi peso y mi estatura stoy r bn xq too l mundo m dic q m kiere q tngo un cuerpo lindo y no he tnido problemas para conseguir novios ni nada.... si sq x eso c preocupan.. tambn tngo muxas amigas ps maso gorditas y a ellas no ls imxta lo q la gente dice ellas viven para ellas y viven bn...
me gustaria decirles que piensen en uds, ana y mia son una enfermedad s como las drogas... no sigan matandoce con solo comer moderadamente van a tener el cuerpo q decean... xq la verdad solo uds conocen a las personas que les gusta ver huesos...

denis_17 said...

Hola, saben? me siento desesperada mido 1.62 i estoy pesando 49 kilos... me siento muy gorda ya llevo una semana en ayuno ii siento ke pierdo peso pero mi meta son los 40 porfa si alguien tiene alguna forma rapida de bajar de paso ke me conteste a mi mail ok?

besos ke esten super!!!
chao!

stefy17-126@hotmail.com

Anónimo said...

Estoy deseeperada..necesito su ayuda.
Fui bailarina desde los 12 años; ballet, contemporáneo, de todo...y siempre estuve conforme con mi cuerpo. Pero cuando entré a la universidad, por tiempo y todo eso tuve que dejar de bailar, y ahí comenzó mi sufrimiento. Empecé a subir de peso como enferma, ahora tengo 20 años y mi IMC es de 23,49...no sé qué hacer! odio lo que veo frente al espejo...y antes era tan delgada...

hace 4 años que comparto mi vida con MIA...peor creo que ya no es suficiente...espero tener la fuerza necesaria para incluir a ANA también.

Apoyémonos!

elbandolero said...

hola , soy Alexandra y vivo en España.
Con respecto a el ayuno,... yo estoy llendo a un nutricionista, y me ha dicho q las personas q desayunan son las mas delgadas.

Por cierto, a mi me dijo q tenia q desayunar:
1 yogurt descremado o 2 actimel, o un queso freso(individual) descremado. Y dos tostadas integrales.

itzel-briot said...

itzel-briot:

hola xika princss pues la verdad yo me estoy iniciando en todo esto llevo tres dia de ayuno kon solo

agua y te aunk mi mama me hizo comer un poco agghh!!! pero creo que lo regularize un poco con un lacxante bueno el chiste es que quiero bajar de peso creo que estoy pesando 59kg y mi meta es llegar a los 40 espero que me puedas ayudar pork kiero dejar de estar asi como estoy bueno te dejo mi email y espero me puedas agregar nena_briot@hotmail.com

Anónimo said...

Queria contestarle a Mariana que firmó el 6 de Junio intentando hacernos creer que atraves de su firma nos dejaba un consejo cuando lo unico que hizo fue alagarse a ella misma y sin siquiera haberse informado correctamente acerca de qué quiere decir tratar con gente ana y mia.Una, mi querida Mariana, que te felicito por tus 50 kilos en tu metro 1,65 y además por tu felicidad sobre ello, pero paso a explicarte que muchas de estas chicas quiza sean mucho mas flacas o bellas que vos pero su problema es la distorcion de la imagen en el espejo. No estas hablando con una no-ana o no-mia, ojo!, yo soy ana pero soy consciente de todo esto por ir de medico en medico. Es solo que opte por convivir con ella y llevarla hasta la muerte si es necesario porq me rendi, no puedo dejarla, no puedo dejar a ana. Pero no la recomiendo tampoco aunq si estoy del lado de aquellas que ya lo son y tampoco kieren dejarla porque las entiendo perfectamente(no estoy de acuerdo con las wannabes).
En un momento pusiste en tu mensaje: "con mi peso y mi estatura stoy r bn xq too l mundo m dic q m kiere q tngo un cuerpo lindo y no he tnido problemas para conseguir novios ni nada..."vamos Mariana!esta claro que para vos el concepto de querer a alguien esta mas distorcionado que la imagen que nosotras vemos en el espejo! juntás el ser linda con que te kieran, y creo que tu familia o los que te kieren de corazon te van a kerer mas alla de eso, algo que yo si tengo claro. Yo no kiero ser flaca por gustarle a nadie, solo para gustarme a mi misma ok? ah!y malas noticias, porq veo que tu "ser linda y pesar 50"estan muy prentes para vos, asi que tené cuidado que ninguna/no esta excento(desgraciadamente)de padecer un desorden alimenticio. Bye querida y suerte a mis hermosas princesitas que realmente entienden el arduo labor de satisfacer su propia imagen!

Anónimo said...

chiks, lean y contesten please!! la verdad q hasta esta mañana pense que me las sabia todas. Yo me se todos los tips, yo me se todas las consecuencias, yo me se todos los efectos, yo me se todo. ja! si seguro, entonces diganme...despues de dias y dias a puros liquidos sin grasas y como locuuura un pokito de acelga(porcion tamaño de la mano)solo 2 veces de todos esos dias(8) y 8 caramelos acidos en 8 dias...como es que con todo esto no logro bajar 2 miseros kilos mas?? sera q estoy matandome a gymnasia y mis musculos me hacen pesar mas?? q es x dios??y si es asi..dado q no voy a dejar de hacer gymnasia(pesas no hago, solo aerobico) y dado que el no-comer ya lo cumplo..como puedo hacer para bajar 2 kilos mas en tres o 2 dias?que mas hago??es urrrgente, tengo mis razones!!si se les ocurre por favor avisen. Gracias princesitas! bsos!

Anónimo said...

en realida bajo mi punto de vista esto de hacer ayuno esta muy mal porqee no es efectivo el 100% rindes menos y te sientes peor lo mejor es hacer dietas especializadas por un medico y hacer ejercicio. Este mensaje me gustaria ue lo leyeran las qee estan comenzando por que lo pueden dejar antes que se transforme en una adiccion ( como la chica del ultimo post). y en realidad las que de verdad son anas y mias son las que tienen un problema mas sicologico que de peso.
Por favor no sigan haciendo esto ni siquiera lo empiezen a hacer.
besos y ojalá lo puedan superar.

Michelle said...

De verdad esta es una de mis páginas favoritas...qué bueno que podamos compartir nuestras experiencias con personas que si nos entienden :)

saludos a todas!

Anónimo said...

Hola tengo 16años, peso 56kg y mido 158. Me gustaría poder intercambiar consejos o simplemente tener a alguien para hablar de ana o mia. Necesito hablar con alguien, tengo miedo y soy muy débil. A veces no paro de comer como una cerda, por favor agregarme a aniana91@hotmail.com Os necesito princesas

cielo said...

holas princesas,espero algun dia ser como uds. en relacion con el comentario anterior del dia 25 de junio del presente año(2008) acerca lo q dijo aquella chica de q una se kiere ver kinda para una misma no para los demas es muy cierto....en cambiomariana parece ser q le gusta estar delaga o verse bien para q los demas la vean...osea si ella subiera de peso se senteria recontra mal pnsando q no le agradara a los demas ..a mi parecer eso es peor, ya q no cubres las expectativas de las otras personas-.------bueno entre a este blog ya q estaba buscando informacion de como ser delgada y convivir con ello apart, esq siendo un poco mia ya me duele la garganta jeje...si pues si vomitar no fuera tan dificl la haria relinda esq muy aprte de q se gasta mucho tiempo estar de boca abajo y no sale la poqueria de la comida, si slae solo q se demora y tengo q hacer gran esfuerzo para sakarlo aprte q si lo hago asi nomas hago mucha bulla y pues se trata de q nadie se entere al mnos tratar no? (o conocen algun metodo de vomitar sin hacer tanto ruido y en el mnos tiempo posible)la verdad que kiero ser ANA creo q es la unik q me entenderia de xq elegir ese estilo de vida...porque al final uno tiene q comer para vivir y no vivir para comer -.....eso pienso YO. por eso chicas necesito su ayuda ...danme un espacio en su circulo y permitanme ser como uds....porfavor sino no le encuentro sentido a naaaaa----yo kiero estudiar ufff mucho y ser alguien pero tb mi cuperpo me necesita,verme,sentirme y estar delgada tambien.tengo 23 años mido 1.57 y peso 55 (creo hata la fecha xq la verdad me da miedo pesarme)encima pa variar q soy chata estoy gorda....yo kiero al mnos ojoooooooo al mnos llegar a 40 kilitos con eso me sentiria aliviada un poco espero q me puedan ayudar. pleaseeeeeee!!!! y kisiera q la chica q estuvo diceidno de verse bonita pa ella misma q se comuniq conmio y asi me entenderia mejor
chicas besotes cualquier cosita y ayuda a este email: diye_lain@hotmail.com

Anónimo said...

vamos a ver que estais gilipollas o que??
sois unos putos fetos todas
sabeis qué sois??
UNA PIEL RESECA MAL PEGADA A UN ESQUELETO!!!
que no sois tan importantes, a ver si os enteráis, que el mundo no depende de un 0,0001% de anoréxicas que hay, y que si os morís no vais a hacer ningún mal irreparable a la humanidad, vosotras no sostenéis a un país, al mundo le da igual que os muráis.
Es por eso por lo que tenéis que ser inteligentes vosotras, y que, ya que al 99% de la poblacion no le importais (aunque ahora no os lo parezca por tener a toda la familia intentando ayudaros, pero xicas, que toda vuestra familia y cuatro psiquiatras que luchan contra la anorexia no es nada comparado con 6000 millones de personas que hay en el planeta), repito, ya que el mundo no se va a preocupar por un puñado de adolescentes inmaduras, debéis hacerlo VOSOTRAS por VOSOTRAS MISMAS, debéis aprender a pensar, aprender que la belleza no está en los huesos y que ninguno de esos pivones de la tele ha llegado hasta ahí pasando por una anorexia (porque si la llegan a pasar, directamente es que ni habrían llegado a presentarse al casting. estarían en un nicho antes).
Aunque no os lo creáis (a mí me da igual lo que penseis de mi, no te jode) no soy ninguna de esos psicólogos y psquiatras que os aburren con terapias de catequesis, soy una adolescente COMO VOSOTRAS y esto no os lo digo para echaros la bronca (aunque no será por falta de ganas, creedme), pa eso supongo que ya tendréis ahora a los papis y mas tarde os la echara vuestro puto cuerpo mas feo que un espagueti sucio de los que se comen los de malawi. Os digo esto porque, a pesar del anuncio que habeis puesto al principio, no puedo evtarlo: teneis que ver de una puta vez que mentalmente no sois mas que unas niñas, que la madurez no solo es cuestion fsica, sino tambien moral, y consiste en saber dejar los sentimientos a un lado a la hora de pensar y en usar la razón, y la mente y la sangre frías. Pues, si no sabeis controlar vuestras emocines cuando conviene, no llegareis nunca a ser nada en esta vida.
Esto es un consejo, recordad que yo paso de escribir un testamento como este por la simple aficion de joder a los demas, seré joven, pero no tan infantil.

escuchad said...

vamos a ver que estais gilipollas o que??
sois unos putos fetos todas
sabeis qué sois??
UNA PIEL RESECA MAL PEGADA A UN ESQUELETO!!!
que no sois tan importantes, a ver si os enteráis, que el mundo no depende de un 0,0001% de anoréxicas que hay, y que si os morís no vais a hacer ningún mal irreparable a la humanidad, vosotras no sostenéis a un país, al mundo le da igual que os muráis.
Es por eso por lo que tenéis que ser inteligentes vosotras, y que, ya que al 99% de la poblacion no le importais (aunque ahora no os lo parezca por tener a toda la familia intentando ayudaros, pero xicas, que toda vuestra familia y cuatro psiquiatras que luchan contra la anorexia no es nada comparado con 6000 millones de personas que hay en el planeta), repito, ya que el mundo no se va a preocupar por un puñado de adolescentes inmaduras, debéis hacerlo VOSOTRAS por VOSOTRAS MISMAS, debéis aprender a pensar, aprender que la belleza no está en los huesos y que ninguno de esos pivones de la tele ha llegado hasta ahí pasando por una anorexia (porque si la llegan a pasar, directamente es que ni habrían llegado a presentarse al casting. estarían en un nicho antes).
Aunque no os lo creáis (a mí me da igual lo que penseis de mi, no te jode) no soy ninguna de esos psicólogos y psquiatras que os aburren con terapias de catequesis, soy una adolescente COMO VOSOTRAS y esto no os lo digo para echaros la bronca (aunque no será por falta de ganas, creedme), pa eso supongo que ya tendréis ahora a los papis y mas tarde os la echara vuestro puto cuerpo mas feo que un espagueti sucio de los que se comen los de malawi. Os digo esto porque, a pesar del anuncio que habeis puesto al principio, no puedo evtarlo: teneis que ver de una puta vez que mentalmente no sois mas que unas niñas, que la madurez no solo es cuestion fsica, sino tambien moral, y consiste en saber dejar los sentimientos a un lado a la hora de pensar y en usar la razón, y la mente y la sangre frías. Pues, si no sabeis controlar vuestras emocines cuando conviene, no llegareis nunca a ser nada en esta vida.
Esto es un consejo, recordad que yo paso de escribir un testamento como este por la simple aficion de joder a los demas, seré joven, pero no tan infantil.

Anónimo said...

hola chicas...no me voy a quejar de esto que hacen porque es eleccion personal...como adultos sabemos lo que esta bien y mal (hasta ciero punto). yo soy anorexica-bulimica pseudorecuperada.
solo quiero decirles que PORFAVOR tengan muchisimo cuidado con el ayuno. puede tener complicaciones muy serias. yo lo hice, y termine con crisis convulsivas por falta de ciertas vitaminas. se me hizo un defecto nervioso...me pude haber quedado vegetal, y por mis caprichitos. nunca mas. en serio, nunca mas.

Anónimo said...

Hola! ayudaa porfavor!!!
llevo 2 dias de ayuno total solo eh tomado cafe, y eh masticado mucho chicle, la verdad no me ah dado hambre y me siento mas ligera, me gustaria saber, cuantos kilos se bajan con el ayuno aqui dejo mi e-mail para que me manden muchos tips y llegar a mi meta!!

moniquitaxp@hotmail.com

por favor espero respuestas nos vemos princesas!

Anónimo said...

hola como estan *O*!! saben ahah yo no soy ana pero quiero intentarlo por qe la vdd sentirte delgada es lo mas bello qe puede aver en este mundo pero haha necesiito bajar 20 kilos como en 2 meseessss ahahah qe feo vdd haha alguien me ayuda es urgentee are ayuuno ver si agunto ya lo eh echo peero aguanto 3 dias y luego como como y como y ahah engordo de nuevo y nanana yo quiero ahaha
gracias por aser este blog esta padre
haaha msn gis-network@hotmail.com
por fa ayuudenme a aguantar o algoo aver si alguien sabe algunos tips para agunatr más pórfa bueno adios!!

samanta said...

Hola amigas, soy Samanta. Vivo en Madrid, en España. Me gustaría entender q es ser Ana o que es ser Mia. Soy periodista y he decidido hacer un ayuno total de 30 días para intentar acercarme a vosotras. Me gustaría ponerme en contacto con alguna chica q como tú esté resignada a convivir con ana o con mia para q me oriente y me ayude. muchos besos a todas. deseadme suerte.
Sam

samanta said...

hola soy samanta. me gustaría contactar con alguna princesa Mia española

Anónimo said...

hay alguien de españa?

Rochis said...

la verdad no hay nada mas feo q una persona anorexica, una cosa es ser flaca y otra ser un esqueleto, o acaso a uds les gustan los esqueletos q se usan en medicina? pq eso es exactamente lo q son.. un asko verdad?

Anónimo said...

NOO ESO DE EL AYUNO QUE INVESTATE ES ERRANEO SOY NUTRICIONISTA Y NADA Q VER CON LOQ DICES


REBAJEN POR FAVOR PERO SANAMENTE EJERCICIO,DIETAS! NO DEJEN DE COMER:(

ThePrincipe said...

desde hoy comenso mi ayuno....
ya no quiero ser el obeso de la familia....

gracias por este blog... me ayudo a comezar de nuevo.

***Judith*** said...

nuez de la india

La mejor ayuda natural para recuperar la figura corporal,
*Quita adiposidades,
*Grasa localizada,
*Celulitis,
*Baja el colesterol,
*Tonifica los músculos,
*Limpia el organismo,
*Quita la ansiedad por comer y
*Las ganas de fumar,
*Cura las hemorroides,
*Cura el estreñimiento,
*El cútis y el cabello resplandecen.
*Contra la caída del cabello.
*El mejor producto de la naturaleza para adelgazar!!
Además de no ser nocivo para la salúd, sin químicos ni anfetaminas.
Usado desde cientos de años atrás en la medicina natural tradicional.



ADELGAZANTE NATURAL


Es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa del cuerpo, controla el estreñimiento,
el ansia de comer y de fumar,
disminuye visiblemnte la celulitis y
el colesterol, limpia los intestinos y
baja el ácido úrico,
devuelve la lozanía al cutiz y
tonifica la piel y los músculos.
Es un excelente diurético y purificador del organismo en general,

POSOLOGÍA:

Se toma UN CUARTO de semilla diariamente antes de acostarse, HERVIDA en un vaso grande de agua, 2,5 minutos en microhonda o 4 minutos en forma convencional bebiendo todo y semilla.
PARA INICIAR EL TRATAMIENTO, debe partirla en 8 PARTECITAS iguales.
Si ha bebido alcohol es recomendable NO ingerirla esa noche y esperar a la siguiente. No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa.

ES IMPORTANTE BEBER DOS LITROS DE AGUA.

Comer un plátano al día, (el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio).

IMPORTANTE:

**POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento con 12 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 4 y 10 kilos, o más, dependiendo de la constitución y metabolismo de cada persona.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
UNA VEZ QUE SE HA LLEGADO AL PESO IDEAL se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria, ó 1/4 una o dos veces por semana (como mantenimiento)
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (colitis, diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía de persona a persona.

CONTRAINDICACIONES:

No deben tomar este producto:
- Las personas que sufren de úlcera.
- Embarazadas o en período de lactancia.
- Mayores de 65 y menores de 15 años
- Alérgicas a antibióticos. (esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)
- En estado de convalescencia.
- En tratamientos médicos.
- Junto a otros tratamientos adelgazantes.
- Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto HAY QUE SUSPENDERLO DE INMEDIATO.

EFECTOS SECUNDARIOS:

- Evacuaciones frecuentes; en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.
- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.
- Dolores musculares y leve decaimiento debido a la eliminación de la grasa acumulada.
- En algunos casos notarán algunas bolitas en el cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

Anónimo said...

En cuanto al ayuno, no significa que no coman absolutamente nada, o sea sólo es un tiempecito para darle oportunidad al cuerpo de desintoxicarse, esto se logra mejor comiendo sólo frutas y verdurs, y agua por supuesto. Hay que tener cuidado con el ayuno porque hay quienes no lo aguantan y se empiezan a sentir mareadas o muy débiles así que hay que empezar con un ayuno de 24 horas, y si te sientes bien, pues agregar otras 24, y así, pero si te empiezas a sentir mareada o mal pues mejor comer algo ligerito

Anónimo said...

para que funcione no tienes que estar pensando todo el rato en no comer solo hace distintas cosas
oseaaa manten la mente ocupada & la boca cerrada para no ingerir nada solo aguaa desde que te lebantas hasta que te acuestas
AGREGEEN MADRAINDROPS@HOTMAIL.COM

Anónimo said...

Hola, me siento delgada y no lo soporto, peso 135 kilos y veo que se me marca el hueso del tobillo, por favor, ayúdenme a engordar los 65 kilos que me he propuesto para llegar a los 200.

La gente me dice que parezco una ballena embarrancada en la playa pero yo no les hago caso y me como otro whooper triple con bacon.

¿Hay algún truco para condimentar los spaghettis y que te engorde aún más? ayuda, plis...

RIDÍCULO? ASÍ LO VEO YO CHICAS AL LEER VUESTROS COMENTARIOS, AUNQUE COMO ESTÁIS ENFERMAS DEL COCO ESTE PÁRRAFO, AÚN EN MAYÚSCULAS, NO CREO QUE LO LLEGUEIS A LEER.

que tengais suerte...la vais a necesitar

Anónimo said...

El organismo humano vivo tiene una gran capacidad de autorregulación, tanto en la salud como en la enfermedad, pero todo tiene su límite. Cuando se pasa del límite normal, puede traer trastornos irreversibles. Pensar que el ayuno es sano y no trae consecuencias, no es cierto, las trae y son reales, los síntomas que aparecen habitualmente durante el ayuno como el dolor de cabeza, la boca pastosa, la disminución de la fuerza, las molestias gástricas, los mareos, los trastornos en la sensibilidad, el insomnio, el aumento de la frecuencia cardiaca, son reales. Si bien esto desaparece durante la realimentación, si el ayuno es largo y no controlado puede dejar secuelas definitivas. Los ayunos de corta duración uno o dos días, en personas sanas no trae consecuencias y se practica en muchas religiones. Pero el ayuno prolongado deja consecuencias severas en el cerebro y las neuronas, que pueden llegar a ser irreversibles.

Cassandra said...

Hola princesas...
Soy Cassandra, tengo 18 años...
Hace un año atras estaba muy metida con la cocaina...
Por lo cual habia bajado casi 30kg.
Estaba tan feliz con mi apariencia...
Pero me internaron en un centro de rehab.
Y cobre peso a mas no poder.
Estoy pesando 80kg. Y mido 1.72
Estoy obesisima!
Por favor...
Necesito tips y todo lo que pueda ayudarme para convertirme en la bellisima ana.

Les dejo mi mail :
nena.stereo@hotmail.com

Besotes bellas!

Anónimo said...

Hola soy ana y soy hombre.. soy un marrano mido 180 y peso 68 ... llevo 5 días sin comer, ya he ayunado antes y como máximo 31 días... quiciera que alguien que tambien sepa de ayunos(esto quiere decir alguien que los haga)(que no opinen gente más gorda que yo porfavor me dan asco sus gordas opiniones)bueno coo les iba dicendo quiero que alguien tambien ana me dé su opinion ya que esta vez decidí prolongar mi ayuno (osea agua sí no se espaanten, so nnguna alimento ni calorias) 41 días sin alimens y no pienso parar.. pero diganme si esto es posible en un cuerpo h8umano.. ya que según dicen los religiosos que Jesus ayunó e e desierto 40 días... asi que pense.. debo superar esa marcar... ya que si Jesus puo... he de seguirlo y mejorar eso.. alcabo soy un marrano y jesus no lo era aguanto muy bien.. solo se trata d control mental...

que dicen podré?

PrincesS Alex said...

Hola a todas, en primer lugar quero feliciar a la dueña del flog muy buenos aportes, y en segundo lugar para la " Biologa en Nutricion" ( que de paso no se de que pais sera por k por lo menos en el mio esa profecion no existe)
Yo Si trabajo dentro del area de la salud dentro del area de medicina estomatologica, o cirujano dentista y puedo ratificar que lo puesto en el post es totalmente cierto, las celulas de todo el cuerpo requieren periodos de desintoxicacion lo cual la myoria de las personas no les da, ayunar no solo es saludable ( dentro de sus limites claro esta) sino que tambien asegura y alarga el tiempo de vida de tus celulas.

saludos a todas

Anónimo said...

Toda la razonnn¡¡¡ de veras que me representa realmente este blog¡¡¡ yo soy feliz siendo ana... mi meta es aun lejana, pero poco a poco consigo mi resultado¡¡¡ mañana comienzo una carrera de solo 7 dias, pero espero me de buenos resultados¡¡¡¡ besos a todas estas bellas princesas¡¡¡ y animo¡¡¡ que se puede¡¡¡¡ les dejo mi msn por si me quieren agregar para hablar¡¡¡ shadowsdarckness@hotmail.com

kalenko said...

Hola, esta muy padre tu pagina, yo siempre desayuno un cafe y una manzana y ya no como nada mas, solo agua, pero aun asi no bajo mucho, llevo casi 4 meses asi y hago ejercicio, debo dejar de comer completamente¿?

Daniela said...

Yo tendría que hacerlo un fin de semana porque con el trabajo me sería impossible. Hace siglos que no ayuno, habrá que ver cómo funciona. Alguna recomendación?

Anónimo said...

Jaja, la neta que tener novio en realidad te hace engordar. Me pregunto si ellos se quejan tanto si cuando tienen sexo con nosotras les agrada el cuerpo que abrazan. Imagino que debe ser asqueroso tocar un montón de rollos grasientos.

Anónimo said...

q2ue pasa si mi dia es : agua, tictac no más de 5 al dia :S ( esque las necesito) o 3 mentitas diarias pero con mucha agua

pliis madraindrops@hotmail.com

Anónimo said...

mi unico temor al ayunar es desmayarme en la micro o metro :S

Anónimo said...

SORRY; PERO ME CARGA LEER PREGUNTAS TAN IDIOTAS,
COMO DEJAR DE COMER?: SI SE VEN GORDAS QUE CREEN QUE DEBERIAN HACER
ADEMÁS SE SUPONE QUE ESTO ES UNA PAG PARA PERSONAS QUE YA LLEVAN TIEMPO EN ANA Y MIA NO PARA HACER QUE DEJES DE COMER POR 2 O 3 DIAS SEGUN TENGAS FUERZA DE VOLUNTAD & LUEGO TE VEAS FLAQUITA & VUELVAS A COMER ESTO NO ES UNA BROMITA DE NENAS QUERIDAS

Anónimo said...

no me gusto tu blog para nada! porque insentivas a las mujerees a no comer porqe si ayunas no tienes energia es como obvio que eso es obsecion por la perfeccion ! igual te deseo suerte y ojala te recuperes porqe si siges asi vas camino a la perdicion y todo por culpa de la sociedad y la descriminacion ! shao ! xd

Anónimo said...

Hola princesas, os cuento mi historia. Tengo 29 años, soy mía desde los 24. Mido 1.62 y peso 54.9, me siento absolutamente grasienta y nadie alrededor me entiende, que os voy a contar a vosotras. Mi familia no lo sabe pero mis amigos si, aunke creen que está superado, llevo una dieta a base de tortitas de arroz, pan y pavo, no es suficiente, me siento obesa necesito perder peso, sentir frágil, limpia ligera, esa sensaciones que necesitamos para ser felices. Toda mi vida se basa en mi obsesión por la comida por mi cuerpo, por la estética, necesito adelgazar ya sea ayunando o de la forma que sea, ayudadme por favor. Tb necesito hablar con gente que esto sea una forma de vida y que me comprendan ya que nadie lo hace. Mi correo es Quieroserprincessa@hotmail.com. Besitos princesas

Anónimo said...

Hola princesas, os cuento mi historia. Tengo 29 años, soy mía desde los 24. Mido 1.62 y peso 54.9, me siento absolutamente grasienta y nadie alrededor me entiende, que os voy a contar a vosotras. Mi familia no lo sabe pero mis amigos si, aunke creen que está superado, llevo una dieta a base de tortitas de arroz, pan y pavo, no es suficiente, me siento obesa necesito perder peso, sentir frágil, limpia ligera, esa sensaciones que necesitamos para ser felices. Toda mi vida se basa en mi obsesión por la comida por mi cuerpo, por la estética, necesito adelgazar ya sea ayunando o de la forma que sea, ayudadme por favor. Tb necesito hablar con gente que esto sea una forma de vida y que me comprendan ya que nadie lo hace. Mi correo es Quieroserprincessa@hotmail.com. Besitos princesas

nany said...

hahahaha yo prefiero ser una huesito que ser una bola asquerosa gracienta como las q nos critican

Anónimo said...

nomen piinchez viejaz lokaz ia maduren ezoO ez para piinchez chamakiitaz mokozaz de zewuroO uztdez ia an de tener maz de 18 ii ziiwen qn zuz mamadaz al chiile me van a dizkulpan proO para mii ztoO ez una mierda por kulpa de uztedez viejaz pendejaz mii mejor amiiwa zta apuntoO de volverze enorexiika por zewiirle el ejemploO a unaz pendejiitaz qmoO zon uztdez noma aprendan a qererze uztedez valen por zuz zentiimiientoOz noO por el pinche fizikoO creeanme k heee viiztoO a gente cerda qmoO uztedez ze hacen llamar ii no necezitan dejar de komer nii nada por el eztilo para zentirze bn zii la zkiieren laz van a kerer por lo0 linda k zon por dentro0 noO por zu fiiziikoO ok valen muxoO ii ia nu awan tantaz kozaz piienzen en la gente k laz kiiere ii noz laz kiiere ver tiiradaz en una kama kazii muriendoze por k muxaz nta muxaz kiiziieran tener viida ii no la tiienen ii uztedez por un wey pendejoO k no laz zupo valorar puff ia ziienten k mueren pz noO¡¡¡ok noOoOooO......

Anónimo said...

Buenooo.... en realidad es aceptable el simple hecho de querer verse esbeltas, bonitas, hermosas y por que no atractivas... el detalle está, en que para llegar a esto, deben definir un limite y desde luego llegado el caso, tener un criterio suficiente para aceptar el rechazo ante la imagen que proyectas....

La realidad de las cosas es simple... no siempre vas a ser aceptada por ser delgada.. o extremadamente flaca... es más.. el rechazo que te tienes que afrontar, va a ser mayor.. que todas las cosas que puedan sufrir tu cuerpo a causa de esto... el cuerpo es la imagen de lo que eres, lo que indica de cada vez, vas a estar mas vacia... vana y sin algo de lo que te sientas orgullosa. Para mi... es importante que tengan en cuenta... que imitar es falta de originalidad... de tener una personalidad segura... de querer ser aceptada... en un mundo que desecha personas por cualquier motivo... y no precisamente de imagen... el nivel educacional... profesional... social, entre otros que no se apartan de esto...

Pero tengan presente que no hay que abusar del cuerpo para llegar a ser alguien... estudien, vivan, dejen una excelente huella en la vida.... gozen la vida... hagan ejercicio.... tengan un horario extricto para sus comidas... pero nunca lleguen al limite de forrar los huesos con su piel... el cuerpo debe tener una forma y el de la mujer si que es estetico, si se tienen limites... no dejes tu vida en manos de otro... y mucho menos tu futuro...

En fin... y si quieren seguir en este ambito... tambien piensen y exijan una guia para soportar el rechazo social y la infinidad de enfermedades a la que se exponen a diario...

Un secreto... a los hombres y mujeres les gustan la mujeres con una silueta agradable... con curvas... que se sienta el cuerpo cuando se tocan... que se vean musculos y si con grasa para sudar teniendo sexo... que bueno es sentir que tu pareja se sienta orgullosa de ti cuando te toca... y se asombre de lo hermosa que eres y no de lo desfigurado de tu cuerpo.

Espero que le vaya bien en su metodologia y recapaciten a la realidad... y no se complique la vida pensando como verse flacas... cuando en verdad deben verse es esbeltas... Cerebro, mucho cerebro, Musculo y Piel.

Hagan la prueba de la silueta y se daran de cuenta... como la luz resplandece atravez de sus cuerpos. Pilas!!!

Anónimo said...

si siguen asi se van a morir jovenes, asi de simple.

Anónimo said...

ola
m gusta muxo tu blog
en especial este articulo
weno io lei en un libro q el ayuno si es recomendado i q nu es malo como vi en algunos posts en fin m gustaria conosert espero m agreges
princess.of.your.sweets.nightmares@hot
d vdd spero lo agas no conosco muxa gente como io i por lo visto tu si en fin m voi
amo tu blog

Anónimo said...

hola está muy interesante tu pag.
te recomiendo este libro "LOS FANTASMAS DEL ESPEJO" de CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ cuidate

Anónimo said...

hola soy nueva en esto me gustaria q me dijeran algo alentador, para continuar con este trabajo q en realidad no es facil, quiciera adelgazar, pronto, no soporto mi imagen, soy obesa. se q me ayudaran, gracias.

Anónimo said...

me siento askerosa, por favor pasenme sus mails para ayunar juntas, para decirnos lo q sentimos y poder apoyarnos las unas en las otras, a vcs sola no se puede...

es verano y ponerse bikini es un infierno...

Anónimo said...

bueno yo soi de chile y he tratado de ser mia pero es muy poko lo que boto me gustaria que me enviaras mas tips aparte se me hace muy complicado hacerlo mas que estamos en vacaciones mi familia en casa y no poder bomitar se me hace complicado ya que sospecharian ayudame para hacer que no sospechen de mi o si no me enviarian a un sicologo y un nutricionista o peor a un me internarian en una clinica... porfa responde mi comentario necesito que me ayudes para ser perfecta quiero ser bella... quiero ser una princesa porfa!!!

bluaceles@gmail.com said...

Hola princesas!! sus dietas me han ayudado mucho, ahora tengo mas tortas y dulces para consumir yo y mis amigos... Gracias al cielo!tanta gente hay en el mundo que padece hambre, que estan ayudando a repartir la riqueza... de ultima, la comida, no la tiren, si me mandan un mail, arreglamos y se la repartimos a un comedor o a un orfanato...si van a ser estupidas, por lo menos, sean solidarias!, en mi pais hay nenes que se mueren de hambre, y no por que quieren, si no porque no pueden comprarse ni un pan, ni siquiera llegan a crecer...Muchas gracias por su atencion!, seguire disfrutando de mi torta de chocolate y mi cafe con crema, ARRIBA LAS CALORIAS!!

Anónimo said...

hello a todas yo fui mia por tres años hese una semana me kambie a an pero se me hace difisil please ayudenme punkylinfa@hotmail.com

Anónimo said...

El ponerle un nombre como Ana y Mia a enfermedades como la Anorexia y la Bulimia ya es de "wannabes".. Por favor.. yo fui paciente de anorexia y lo menos que pensaba era en rendirle tributo a una enfermedad. Estaba mal y enferma. Ver esas condiciones simplemente como Ana y Mia y querer ser "pricesitas" es de gente que no tiene ninguna nocion de lo que son las condiciones y si lo tienen juegan con ellas.... Esta cultura estupida de nenitas y nenitos que juegan con sus cuerpos hacen que la gente con inteligencia y saludable vean a las personas que de verdad estan enferman como parte de ustedes y los tomen por chistes.... despierten.

Anónimo said...

olaa oie una mega preguntota en vdd me encantaria k platicaras mas dee eso conmigo bueno la preguta es que si en el ayuno por esjemplo no desayuno pero solo como en la hora de la comida el ayuno entra hay o es todo los dias sin probar ni un bocado pero matando la ansiedad kon los chikelts y aguaa ? pliss ne vdd agregaME ami msn es brianda5@hotmail. com

Anónimo said...

olaa oie una mega preguntota en vdd me encantaria k platicaras mas dee eso conmigo bueno la preguta es que si en el ayuno por esjemplo no desayuno pero solo como en la hora de la comida el ayuno entra hay o es todo los dias sin probar ni un bocado pero matando la ansiedad kon los chikelts y aguaa ? pliss ne vdd agregaME ami msn es brianda5@hotmail. com

Anónimo said...

olaa oie una mega preguntota en vdd me encantaria k platicaras mas dee eso conmigo bueno la preguta es que si en el ayuno por esjemplo no desayuno pero solo como en la hora de la comida el ayuno entra hay o es todo los dias sin probar ni un bocado pero matando la ansiedad kon los chikelts y aguaa ? pliss ne vdd agregaME ami msn es brianda5@hotmail. com

Anónimo said...

Chicas, las vidas de ustedes son lo mas importante solo se vive una vez y se trata de ser feliz, de reir, de alimentarse bien, de compartir con la familia, de tener una mascota, de tener fe, lo que vale es lo teneis en vuestros corazones no en vuestro cuerpo, afin de cuenta estamos en este mundo solo por un ratico, piensen como quieren vivir, si tristes y depresivas sin amor, sin poder hacer familia pero con un cuerpo en huesos, o con un cuerpo normal con unos kilos de mas pero viviendo al 100% sin preocuparse y llenas de alegria, ahi se los dejo y que encuentren el camino a la felicidad

mantis said...

hola chicas soy nueva en esto y quisiera consejos, de chica fui mia pero ahora ya no lo puedo hacer. mi problema es soy bailarina y como mi do solo 1.49, tengo que compensarlo bajando de peso para tener una silueta alargada, quiero pesar 40 kilos y ahora peso 45, aconsejenme, vivo con mi novio y eso hace mas dificil porque el esta pendiente de mis comidas, ayuda ya no quiero ser la "rellenita" del salon!

Anónimo said...

ola... see necesiitho una super mega ayuda.. podriaan hacerr contacto para decirme qe es lo mas eficienthe para bajar de peso.. estoi desesperada... mi msn: annie060591@hotmail.com se los agradesco. i want to be a pincess

Anónimo said...

ESTAN COMPLETAMNT EKIVOKDAS.
Vayan al gimnasio...hagan una dieta BASASA EN UN N[UTRICIONISTA y así conseguirán la figura q kieren. Van a trminar MURIENDO de hambre. Y no es nada cierto eso de "AYUNOS" PORFAVOR PIENSEN.

Anónimo said...

hola chicas me llamo mariana
tengo 39 años y yo fui ana y mia
a la vez..chicas quiero recomendarles que no hagan esto...39 años y nunca pude tener un bebe, esto porque mi cuerpo es demasiado debil y esta completamente destrozado...paso todos los dias de tres a cuatro horas en una maquina que me mantiene viva por asi decirlo..
no dejen de comer.. no vale la pena.. luego veran y se arrepentiran chicas este es un consejo de amigas.. las quiero mucho y porfavor piensen.. ese error les podria costar toda la vida

Anónimo said...

holaaaaaa!! aaaa me enknto tu pag. la verdad tienes mucho consejos ultiles yo llevo dos dias haciendo ayuno yy matandome con ejercicio lo uniko q consumo es agua yy chikles esooo engordaaaa??
aaaaaaaa estoy desesperado!!
por ciertho soy chikoo !!
mido 1.80 yy peso 74 asquerosos kiloss por favoorr!!
ayudaaaaa!!!

natalia said...

hola nena ,pasa a ver mi blog y charlamos http://princesas-natalia.blogspot.com/

Anónimo said...

Oye estaba leyendo qe ers mOrena y qe no te gusta, si tOmas un pOcO de vinagre de manzana todos los dias te aclaras de la piel yo lo consumi algun tiempo y qede amarilla pero con maqillaje me veo normal y mas blanca C=

Anónimo said...

Hola amigas aana y mia dejenme felicitarlas por su Blog .
creanme qe estoi siguiendo sus tips y espero lograr el peso para sr una princesita las apollo chikas! sigan adelante

Anónimo said...

Hola amigas ana y mia estoi intentando ser ana ya qe mido 1,65 y peso 63! mi meta es llegar a los 44 kilos y grasias a ustedes lo estoi logrando las felicicto por su blog arriba chikas ! que algun dia podremos ser princesas!

Anónimo said...

Hola io kiero ser mia pero me gana las ancias, io baje trece kilos pero kiero bajar otros diez, además si mastiko chikle se me inflama mi estomago por la gastritis y si vomito me duele la garganta ke mas puedo hacer estoy desesperada.......

MI META

Mi Meta