30 mayo 2007


Hola chicas creo que al fin veo una luz al final del tunel...
He comenzado a bajar de peso desde el lunes =) creo q se acabo el estancamiento!! =D he bajado 1 kg, tomando medidas mas serias... (mas ejercicios menos calorias) pero me ha dado resultado!! kizas de aki al viernes baje otro kg? Jeje ojala!!

Estoy muy feliz! espero q compartan mi felicidad y q les este yendo tan bien como a mi. Hoy es el ultimo dia de inscripcion de la carrera asi q apuntense rapidito las q faltan! =D

Las kiero Suerte en la carrera y fuerza princesas q si se puede!!!

3 Comments:

angel said...

esta hermosisima la pagina!!!
ke lindas son todas!
ahora me gustaria k me dieran correos para k yo las pueda agregar!
grax en vdd las fotos y las fraces una real fuente de inspiracion!
pero agreguenme k lo ncsitoo

Anónimo said...

hola saben io fui una ana hace casi dos años mido 1.65 y pesaba 65kg pero despues empece a bajar en menos de dos semanas baje 8kg y pues ia pesaba 57kg quise seguir y llegyue a pesar 54kg claro q con ejercicio y pues matandome de hambre en fin depues decidi dejar eso pero estoy volviendo a caer en esto ahora peso 58 kg y me siento una cerda necesito bajar por lo menos a 50 kg creo q seria mi peso ideal esta semana mamá no esta asi q empezare la dieta del ayuno total q es con lo q baje esos 8 kilos, les explico se puede bajar un kilo diario si no comes nada claro q puedes tomar agua y a lo muxo para mantener tus huesos medio vasito de yogurt no mas. Las quiero chiks y sigan no se rindan logren a lo q quieren pero no abuse!!!1

Anónimo said...

holaaa! :D he de decir que de todos los blogs este es el mejor que vi hasta ahora.
La verdad que necesitaria un poco de ayuda, porque, desde que he vuelto a vivir con mis padres, me es imposible no comer nada, por lo que tengo que recurrir a Mia, y me siento realmente mal, y más aun porque cuando quiero intentar vomitar no me sale :(:( y ya no se qué hacer...en serio, ayudenme!! :S

MI META

Mi Meta