16 mayo 2007

¿Por que no ser Mia?


Consecuencias:

  1. Alteración grave de los electrolitos: cloro, sodio, potasio, calcio y magnesio. Los electrolitos son esenciales para la producción de la “energía eléctrica natural” del organismo, la que asegura la salud de la dentadura, articulaciones y huesos, la transmisión de los impulsos del sistema nervioso y de los músculos, riñones y corazón, el nivel de azúcar en sangre y la llegada de oxigeno a las células


  2. Amenorrhea - Perdida de los Ciclos Menstruales (por falta de secreción hormonal, estrogenos, por parte de los ovarios). La pérdida del ciclo menstrual puede llevar a Osteopenia y Osteoporosis.


  3. Atrofia Muscular - desgaste de los músculos y disminución de la masa muscular debido a que el organismo se consume a si mismo.


  4. Alteración del Funcionamiento Neuromuscular - debido a déficits de vitaminas y minerales (en particular de potasio), y malnutrición


  5. Aumento del Azúcar en Sangre/Hiperglucemia - puede llevar a la diabetes, fallos en hígado y colapso del riñón, problemas circulatorios y del sistema de inmunidad.


  6. Artritis (degenerativa) - puede ser causada por desbalances hormonales y déficits vitamínicos así como un incremento en la tensión de articulaciones en personas que comen compulsivamente.


  7. Baja cantidad de plaquetas o Trombocitopenia - Causada por bajos niveles de vitamina B12 y ácido folico, y/o exceso de alcohol. Puede ser indicador de supresión del sistema inmune o una disfunción en la inmunidad


  8. Variaciones Abruptas en los Niveles de Azúcar en Sangre - Baja Azúcar en Sangre/Hipoglucemia: puede indicar problemas en el hígado o riñones y conducir a deterioro neurológico o mental.


  9. Callos o hematomas en los dedos de la mano - por el uso repetido de los dedos para provocarse el vomito.


  10. Cáncer - de garganta y cuerdas vocales (Laringe) debido a trastornos de reflujo ácido
    Cetoacidosis - altos niveles de ácidos que se acumulan en la sangre (cetones) por causa de la quema de la grasa corporal (en lugar del azúcar y los carbohidratos) para obtener energía. Puede ser resultado de inanición, purgas excesivas, deshidratación, hiperglucemia y/o abuso de alcohol (o también como resultado de una diabetes no tratada o no controlada). Puede llevar al coma y a la muerte.


  11. Convulsiones - un riesgo incrementado de convulsiones en personas con Anorexia y Bulimia a causa de la deshidratación. Es posible que las lesiones cerebrales a causa de una malnutrición prolongada y la falta de células transportadoras de oxigeno jueguen también un papel.


  12. Debilidad y Fatiga - a causa de malos hábitos alimentarios generalizados, desbalances electrolitos, deficiencias de vitaminas y minerales, depresión, malnutrición, problemas cardiacos.


  13. Déficit de Hierro, Anemia - esto ocasiona que las partículas en sangre que transportan oxigeno se inutilicen y puede causar fatiga, falta de aire, incremento de infecciones y palpitaciones del corazón.


  14. Deterioro grave de la dentadura: Ocurre por desnutrición y carencia de vitaminas o por erosión de los ácidos gástricos al vomitar.


  15. Depresión que induce al suicidio


  16. Descenso de la temperatura corporal - Sensibilidad a la Temperatura



88 Comments:

Tamy said...

Hola ! mi nombre es tamara
y soi mia hace kmo 9 meses, mido 1,68 empeze pesando 54 kg y ahora voi en los 42.Ser mia ha sido la soluciom a mis problemas, todo depende desde k punto de vista veas las kosas. Además io pense k ste blog era para apoyarnos...k feo k publikes estas kosas.
Eso..un bsito a todas las anas y mias y fuerzaaa k se puede!!

eicca said...

que onda soy una persona obesa,y la neta creo que al tener a mia conmigo, me a ayudado un poco, pues estar mas ligera da seguridad, antes pesaba 60 kg y mido 1.65,ahora estoy deprimida porque peso 57 kg, mi meta es pesar 45kg, creo que recurrire a ana, aunque me da un poco de miedo, pero creanme que ser delgada lo es todo en la vida.
y la que no crea eso, es porque esta loca

Anónimo said...

claro que esto e sun apoyo, por que con esto se muestra la sinceridad de este blog, nos pone como esta todo en realidad, y veamoslo por el lado positivo ,que asi podremos estas concientes de que debemos cuidar tmb otroa aspectos de nuestra salud, exacto para que ser la mas flaca de las flacas sii tendremos unos dientes horriblesss, por eso hayq ue ir al dentista mas seguido chicas!

keep_going said...

soy mia desde hace 8 meses y llevo 10 kgs.. pero me faltan 10.. sin embargo estoy informado, y yo no quiero llegar a extremos, informate bn de como lograr tus metas sin morirte de hambre.. hay miles de opciones en mi blog.. lee los diversos temas y comentalos.

Anónimo said...

hola la vrdd entro x que tngo muchas dudas mi novia me confeso que durante un tiempo fue bulimica pero que lo dejo hace como 3 meses cuando logro el peso que queria, hoy que entre a esta pag por curiosidad me di cuenta que ella sigue teniendo sintomas de una prsona bulimica le he preguntado y pero no lo quiere aceptar. hay alguna forma de ayudarla? yo no tngo nada contra ustedes pero no la quiero ver algun dia asi de flaca. me preocupa.

tere said...

ola nombre es tere y soy mmia...mido 157 y peso 50 kg....cuanto mas me recomiendas bajar (yo pensaba llegar a las 40 kg noce si mas o menos ¿tu q piensas?)......mi correo es : queriendo_escapar@yahoo.es ....
la verdad yo soy muy descontroloda porq no me defino un año soy mia y al otro ana

Anónimo said...

ACABO DE VER UNA CHIKA Q DICE Q ES ANA DESDE ACE 8 MESES Y SOLO HA BAJADO 10 KILOS JAJAJA Q PENA YO AGO UNA DIETA BALANCEADA Y EJERCICIO Y LLEBO 24 EN 6 MESES Y ELLA Q NO COME NADA PARA BAJAR Y AHUN ASI NO BAJA, MEJOR BE CON UN ESPECIALISTA NO SE JODAN TANTO NIÑAS PLEASE, NO ES FACIL SER PRINCESA PERO LA ANOREXIA Y LA BULIMIA SI SON SALIDAS FACILES, MEJOR COMAN BIEN Y AGAN EJERCISIO SE LOS DIGO PQ YO FUY MIA MUCHO TIEMPO Y SIEMPRE RECAIA NADA COMO UNA BUENA DIETA

Anónimo said...

hOla! soy mia y quiero bajar mas d peso pero me da miedo qe mis papas se vayan a dar cuenta no se qe hacer?? mido 1.62 y peso 52 pesaba 59 y llevo 2 meses haciendolo... pero mis plaqetas han bajado un poco aconsejameee por faaa como hacer para qe mis papas no se den cuenta... QUIERO PESAR 40 kilos
AYUDAAAAAAAAAAAAAA...!!
atte: GnF!

Lucia said...

Yo soy mia desde los 11 años y saben una cosa sigo siendo una vacaaaaa la verdad no merece la pena exponer la salud asi hay que volverse Ana a toda costa

Anónimo said...

hola me llamo jimena...les dejo me meil para quienes quieras cambiar tips!!
besos a todas!!
jime_457@hotmail.com

GINNETH said...

hola niñas lindas mi nombres gineth y pues es un gran orgullo pertenecer a esta comunidad ya q verdaderamente es un gran logro por q asi seremos mas lindas cada dia y no crean en la gente q te dice q estas linda delgada sabiendo tu q no es asi son unos odioso q te quieren ver como vaca eso no mejor sean lindas y recuerden q cad kilo q bajen es una meta y un lñogro alcanzado las quiero son mis mejores amigas las unicas q me comprenden y soy ana.mi correo si desean hablar de esto e intercambiar idas es TUTISITAG16@HOTMAIL.COM

GINNETH said...

HoLA NIÑAS HERMOSAS DE ESTA PAGINA SOLO LES DIGO Q SON MIS MEJORES AMIGAS Y Q GRACAIS POR COMPRENDERNOS Y NADA SIGAMOAS ADELANTE LAS GORDAS SON UN ASCO RECUERDA Q ASI TODOS TE ADMIRARaN Y CADA KILO Q PIERDAN SERA UN LOGRO Y UNA META ALCANZADA NUNCA SE RINDAN Y VERAN RESULTADOS....LES ESCRIBO CON AMOR Y SI ME QUIERESN AGREGARME PARA COMPARTIR COSITAS MI MSN ES tutisitag16@hotmail.xcom
SALES BYE SE LES LLEVA EN E CORA

Anónimo said...

no inventen nesecito ayuda!!
un amigo descubrio ke ana y ma son mis amigas mis intimas! ke ago kiero serguir con vida con ellas pero el va a star de salamero!
bajar es en lo unio ke pienso y kiero ke se me marken mis huesitos asi como los de martha higareda!!!
ayuda plis pongan mas cosas o ayudeme kiero conocer mas mias dejen su correo pero ke sean anas o mias xke luego son viejas eis ke stan encontra de ellas!!

Anónimo said...

holaaas!!
me gusto esto ke pusistee!
Sooy Miaa!! y muy pocas beses Ana!
entonses tu crees ke es mejor ke sea ana??
porfaaa contestaame!:))
a mi metro porfaa!
es www.metroflog.com/miaasweet
Mil besooss! byee!!

Anónimo said...

hola hola buenooo
me parece interezante ver lo ke pones
soi ana y mia
pero utilizo a mia mucho
muchas de las kosas ke puciste aki
no las sabia
ahora stoy konfundida
no se ke siento
si miedo
odio
o tristeza
pero en fin
Gracias por ponerme esto
kreo ke pensare mas en utilizar a mia

Anónimo said...

hola, el año pasado empece siendo mia, pero me cacharon, y me llevarons cos psicologo y demas, lo estoy volviendo a intentar gracias a dios nada mas veo a mi mam en las noche sy todo el dia estoy sola en mi casa por eso me ah sido mas facil, pero el otro dia despues de tomarme como 3 litros de agua me sentia demasiado llena, creo que ya me habia acostumbrado a sentirme vacia y me hacia sentir bien, entonces cuando llegue a mi casa me comi un plato de atun sin nada pero no me senti bien quiese vomitar pero no pude trate todos los tips de muchas paginas comoe sta y no pude, alguien me puede dar un consejo porfavor necesito ayuda =(

Anónimo said...

Hola me llamo Nats, y soy bulimica desde hace dos años, bueno empeze a con sitomas de anorexia y luego pues despues de unos meses que ya estaba super delgadita empezaron lo atracones nose porque y por culpa de ellos e engordado un monton, nose no puedo parar de comer,y luego me siento fatal pero a los cinco minutos ya estoy pensando otra vez en la comida, y ya nose que hacer,daria lo que fuera por estar como antes! ahora no salgo ni nada ni quiero ir al colegio,no quiero que nadie me vea asi..! Necesito estar como antes por favor, AYUDAAAA!!

said...

Hola!.. Chicas ustedes no saben el daño tan grave que se estan haciendo ustedes al ser ana o mia?.. Oseaa solo con ir al gimnasio y hacer una dieta balanceada puede bajar de peso sin necesidad de vomitar! Ustedes no saben q estan corriendo peligro al tener esas enfermendades?.. Puess sépanlo! Porq sus padres quieren lo mejor para ustedes y por eso se preocupan tanto. Y otra cosa.. Nose xq le tienen rabia a las personas gordas.. Ellas tambn tienen derecho a ser feliz.. Si ustedes no estan felices con su cuerpo simplemente hagan una dieta balanceada y vayan al gimnasio.. Y les recomiendo que vayan a un psicólogo xq estan bn mal de la cabeza.

Anónimo said...

Hola!.. Chicas ustedes no saben el daño tan grave que se estan haciendo ustedes al ser ana o mia?.. Oseaa solo con ir al gimnasio y hacer una dieta balanceada puede bajar de peso sin necesidad de vomitar! Ustedes no saben q estan corriendo peligro al tener esas enfermendades?.. Puess sépanlo! Porq sus padres quieren lo mejor para ustedes y por eso se preocupan tanto. Y otra cosa.. Nose xq le tienen rabia a las personas gordas.. Ellas tambn tienen derecho a ser feliz.. Si ustedes no estan felices con su cuerpo simplemente hagan una dieta balanceada y vayan al gimnasio.. Y les recomiendo que vayan a un psicólogo xq estan bn mal de la cabeza.

Anónimo said...

hola, la verdad que a todas uds anorexicas y bulimicas les tendria que dar verguenza, porque directamente no se pegan un tiro?. No pueden tener tan poco cerebro, el mundo esta lleno de gente que no tiene para comer y muere por eso y uds sin embargo teniendo todas las posibilidades para salir adelante salen con estas cosas.
Soy hombre y les digo que a la mayoria de nosotros no nos gustan las anorexicas y bulimicas, hagan una encuesta si quieren y averiguenlo.
En serio chicas, peguense un buen tiro en la cabeza asi dejan de enfermar este mundo, que tantas cosas lindas tiene.

Anónimo said...

olas me llamo dayana weno me considero miay aunq soy nueva en esto tengo miedo de pesarme recien voy dias que hago esto

Anónimo said...

HOLA MI NOMBRE ES JANNET SOY DE REYNOSA, LES ESCRIBO, POR QUE TENGO UN PROBLEMILLA, NO SE COMO SUBIR DE PESO, MIDO 1.70, Y POR MAS QUE COMO NO LOGRO SUBIR, PESO 38 KG, ME VEO SUPER ESQUELETICA Y TILICA POR MAS QUE VOY A BURGER KING, MC DONALDS, DOMMINOS PIZZA, TACOS, TORTAS, NADA ME HACE, COMO ENTRE COMIDAS Y AUN ASI NO VEO RESULTADOS, QUERIA EMPEZAR A IR AL GIM, PERO SIENTO QUE PUEDO ALDELGAZAR MAS, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PLEASE,

SALUDOS A TODAS PRINCESAS

Anónimo said...

Buenas soy julia y soy mía desde ace una año. ay veces qe me sube la autoestima y frenan mis ganas de adelgazar. el complejo me lo causaron mis mejores amigas y ahora estamoa las tres, yo mia y ellas un poco ana.
el problema es que mi madre se enteró, y lo qe es peor , mi novia y me amenazo con dejarlo si seguía aciendolo, pero no puedo controlarlo, tengo 12 años y peso 45k me veo gordaa haga lo qe aga. pero mi novio es lo que mas quiero en el mundo.
ayudadme porfavor.
un besoo amigas

Anónimo said...

Hola mi nombre es Maria se puede decir que ya no soy mia, lo fui por cuatro cuasi 5 años y efectivamente todo lo que dice ahi me sucedio, baje de peso hoy peso 50kl y mido 1.58mts, tengo una gastritis horrible ya ni puedo tomar ron que tanto me gustaba antes pues me quema las entrañas, hiperglimia, mi dentadura se deterioro horrible, desmayos frecuentes, aborrea..ade+ los dientes se deterioran por la fumadera (ya que segun mi abuelo adelgazaba-pero no me permitio crecer pues comence desde los 13)..Lo unico es que despues conoci un hombre maravilloso que me saco de esa debilidad y me quiere tal cual soy, espero mejorarme y poder formar un futuro con el sin embargo solo digo ojo!! Niñas eso no es la solucion a la delgadez hay que cerrar el pico pero comer sano, verduritas 0 calorias...

Anónimo said...

HOLA NIÑAS LINDAS, SOLO SALUDANDOLAS, ME MUERO DE TERROR, ME EH SIDO ANA DESDE HACE MAS DE 6 MESES Y BAJE MUCHO, PERO LA DEJE DE LADO Y SUBI DE NUEVO, AHORA SOOY MIA, PERO NO QIERO DESTROZAR MI TUBO GASTRICO, ADEMAS UN DIA ME PESO Y PESO 52, DESPUES ME VUELO A PESAR Y IA PESO 54, O SEA Q SUBO Y BAJO EN CUESTION DE HORAS!! Q RAYOS PASA? SOLO QIERO VOLVER A PESAR 48, PERO NO ME QIERO JODER! CON UN DEMONIO!!! ANA IA NOME QIERE ACOMPAÑAR!! LA VOLUNTAD A DESAPARECIDO, POR ESO ESTOY CON MIA PERO ELLA ME ASUSTA MAS Q ANA! DIOS SANTO Q HAGO =???

Anónimo said...

hola...

la neta ke huevadan viejas gordas...

hahahaha...

pinches pendejas obesas...

jajaja ....

la perfecciòn no existe..

Anónimo said...

HOLA A TODAS LAS "MIAS"...BUENO LA VERDAD YO CONOSCO A ESTAS DOS TALES ANA Y MIA.....TODA ANA TERMINA EN MIA...SER BULIMICA ME TRAJO UNA CONSECUENCIA QUE NUNC IMAJINE ME AGARRO UNA PREECLAMSIA EN MI PARTO CASI MATO A MI HIJA O ES MAS CASI MUERO YO POR ESAS BOLUDECES DE VOMITAR Y SER ORGULLOSAMENTE "MIA"....POR ESO ES MEJO CUIDARTE EN LAS COMIDAS Y HACER DEPORTES NO VOMITEN CHICAS NO VOMITES...PODES MORIRTE CUANDO MENOS LO PIENSES

Anónimo said...

HOLA A TODAS LAS "MIAS"...BUENO LA VERDAD YO CONOSCO A ESTAS DOS TALES ANA Y MIA.....TODA ANA TERMINA EN MIA...SER BULIMICA ME TRAJO UNA CONSECUENCIA QUE NUNC IMAJINE ME AGARRO UNA PREECLAMSIA EN MI PARTO CASI MATO A MI HIJA O ES MAS CASI MUERO YO POR ESAS BOLUDECES DE VOMITAR Y SER ORGULLOSAMENTE "MIA"....POR ESO ES MEJO CUIDARTE EN LAS COMIDAS Y HACER DEPORTES NO VOMITEN CHICAS NO VOMITES...PODES MORIRTE CUANDO MENOS LO PIENSES

Anónimo said...

anonimo
mi cmentario es para tamy, creo q te deberias informar bien sobre tu enfermedad, ya q si estas viendo todo lo malo que ocasiona no t detengas, y es mas feo lo q le estas aciendo a tu cuerpo. Quierete un pokito mas. Abre los ojos.

Anónimo said...

hola soy marisol soy mia y aveces ana porq aveces me duele vomitar y en mi casa me se dan cuenta ,pero aveces tengo mucha hambre y no se que hacer , tomo mucha agua y lo q he notado es que si no estoy en mi casa no me da hambre que hago?

la princesss said...

holaaaaaaaaaas bue yo empese con mia hace varios años pero siempre desisto kiero una amiga para hablar asi les kuento mi historia y me ayudan a bajar de peso.. mi cel es 1530587159 manden mensajitos q yo tmb tengo consejos para uds mis amigas..... las amooooooo

Anónimo said...

kiero su ayuda mendenme msjs mi num es 1530587159 amigas las nesesito las amoooooooooo... escriban sofia la prncess

LA PODRIDA said...

HOLA, TAMBIEN SOY MIA, QUERIA SER ATRACTIVA Y SI LO SOY, PERO SOLO DE LEJOS, PORQUE TENGO POCO CABELLO, Y ESTA TODO FEO A FALTA DE VITAMINAS, MI ALIENTO APESTA POR MÁS ENGUAGUES, HILO DENTAL, ETC, QUE USE, LA PIEL DE I CARA SE VE VIEJA, MALTRATADA, CADA QUE ME RIO SE ME VEN LAS ARRUGAS, Y MIS DIENTES DAN PENA Y ASCO, TODOS AMARILLOS Y YA ME DUELEN, PRONTO SE ME CAERÁN, NO TENGO FORMA EN EL CUERPO, NO TENGO CADERAS, DE ESPALDAS ME VEO RARA, TRONCO GRANDE, EXTREMIDADES CHICAS, Y CABEZOTA, SI HAGO EJERCICIO SIENTO DESMAYARME, SON MUCHAS MÁS COSAS. LO PEOR PARA MI, ES QUE MIS PAPÁS NO TIENEN LA CULPA, ELLOS ME DAN DE COMER GASTAN DINERO EN MI QUE PODRIAN USARLO PARA ELLOS Y YO LO DESPERDICIO, HAY GENTE QUE AHORRA LO MÁS QUE PUEDE PARA PODER COMER TODA LA SEMANA, HAY QUIENES MIDEN SU COMIDA PARA PODER DARLES A SUS HIJOS DE COMER, HAY NIÑAS QUE SON VIOLADAS A CAMBIO DE ALGO DE COMER, Y YO, Y NOSOTRAS LO TIRAMOS AL ESCUSADO.

EXMIA said...

CUAL ES EL CHISTE, DE ESTAR DELGADAS, SI DAREMOS ASCO, NO CREO QUE SEA ESE, EL DE DAR LÁSTIMA, A Y ADEMÁS TONTAS. AL FINAL DE CUENTAS LOS QUE SALDRÁN PAGANDO LAS CONSECUENCIAS SERÁN LOS QUE VIVEN A NUESTRO ALREDEDOR. LO MÁS PROBLABLE ES QUE NO HAYAN PEDIDO LA COMPLECCIÓN QUE TIENEN, PERO SI PIDIERON MUCHO DE COMER, Y SU FAMILIA NO PIDIÓ PROBLEMAS, ASI QUE NO SE LOS DEN

SOY LA MEJOR said...

DIOS A TODOS NOS HIZO PERFECTOS, DEL CUERPO, Y DE TODO,LA COMPLECCIÓN QUE TU TENGAS ES LA IDEAL, CONSERVALA CON ALGO DE EJERCICIO Y ALGO DE COMIDA, ESA ES LO MEJOR Y LO MÁS FÁCIL, CAMINA, DUERME, COME DE TODO, SI QUIERES POQUITO, PERO HAZLO, NO DESPRECIES LO QUE DIOS CREO Y TE DIO. Y VE CON UN ANALISTA, ES LO MEJOR, TAL VEZ SUENA FÁCIL, PERO SI LO INTENTAS VERÁS QUE SI, TU PIENSAS QUE ESO DE VOMITAR, O DE DEJAR DE COMER TE HACE FELIZ, OK, AHORA REALMENTE ERES FELIZO SÓLO DICES SERLO, APARENTAS SERLO

Anónimo said...

deverdad que estais como un cencerro. no habeis pensado en ir a un psiquiatra? eyos son los q mejor os ayudaran, dejar de poner bobadas, sois unas crias? no os jodais la vida

Anónimo said...

Claaaaro,lo que dice tamy es cierto, es feo que publiques estas cosas porque muestran la realidad y, claro, el ser humano es feliz sumido en la ignorancia. Entonces es mejor que Tamy piense que lo que hace esta bien sin que nadie le diga las consecuencias, asi cuando se le caen los dientes y se le rompen todos los huesos se pregunta que le pase. Suerte Tamy!
Pregunta, cual es el punto de publicar estas cosas cuando se supone que esta pagina apoya a las personas enfermas a que continuen con su enfermedad voluntaria? Es un poco contradictorio,como dijo Tamy. Si queres estar contra la enfermedad hace una pagina contra la misma pero tu pagina es pro-ana y subis notas como esta; entonces significa que sabes lo que pasa, y sin embargo seguis apoyando estas cosas. O tal vez subis estas notas burlandote de las consecuencias (ya comprobadas) de la anorexia y la bulimia, porque todavia no te sucedieron y no crees que te vayan a suceder.Bueno,eso lo veras vos, pero he de decirte que tengo una amiga que esta tan flaca que parece el travesti del video Obedece a la Morsa y no me resulta demasiado agradable. Si eso es ser hermosa, prefiero ser fea durante toda la eternidad. Yo no se realmente cuanto mido, pero debe ser poco mas que 1,50 y peso 44...y vi que para estar "hermosa" deberia cagarme de hambre, porque tendria que estar en los 38.Pero yo me miro al espejo y no me veo gorda ni nada por el estilo. Tal vez tengo el autoestima muy alta. Lo mas absurdo del asunto es que de ser una enfermedad todo esto se convirtio en un culto satanico, hasta le inventaron nombrecitos para que suene mas lindo, Ana y Mia, no es super enternecedor? Y antes se escondia el hecho de ser anorexica o bulimica y ahora lo ventilan por ahi como si fuera algo comun y corriente. Sueno como una vieja hablando no? Jajjajaja bueno he de decir que solo tengo 15 años pero yo veo el mundo de una manera tan sencilla como esta: si sos feliz sos feliz, lo que diga el resto no importa, si tenes trastornos alimenticios tratas de solucionarlos sanamente (porque el sobrepeso no es ser "sano" pero tampoco llegar al otro extremo), y si sufris y tenes los trastornos porque sufris, simplemente suicidate rapidamente y sin dolor en lugar de hacer bulto en el mundo. Bueno, este comentario no sera admitido,lo eliminaran,lo insultaran, me contestaran cosas que yo ni siquiera voy a leer porque solo cai aca de casualidad,porque vi una serie que hablaba del tema y dije "estara tan mal el mundo para que existan paginas como esa?" y CARAMBA QUE EXISTEN!!!En fin, lo insultaran y diran que son felices y blablabla. Y yo,me puse anonimo porque no tengo cuenta de blog,pero como me interesa muchisimo saber de sus opiniones porque solo soy una psicopata tratando de comprender la mentalidad de las masas, les dejaré mi mail para que todo lo que me tengan que decir me lo manden por mail y yo leeré y contestaré tranquilamente y hasta tal vez haga amigas, y hasta tal vez domine al mundo pero eso es otro tema: lauricard27@hotmail.com.

Ya me voy, saludos y suerte en hacerles gastar plata al pedo en comida a sus viejos. BYEEE!!!

PD1: Es requisito para ser anorexica/bulimica el hecho de escribir como retrasada mental?
PD2:Pobres los que se estan cagando de hambre en Africa,no?
PD3:No tengo nada contra los retrasados mentales porque seguramente escriben mejor que muchas personas que no lo son.

Anónimo said...

chicas necsito que porfavor me ayuden a bajar de peso pero no vomitando ni muriendome de hambre sino con una dieta equilibrada y ejercicios, yo peso 56 kg y mido 1.56 cms solo quiero llegar a los 52 kg que era lo que pesaba antes, tengo 18 años, y desde que sali del colegio engorde 4 malditos kg, a veces pienso que puede ser porque mi cuerpo ha cambiado y porque mis senos estan mas grandes y mi trasero tambien, pero aun asi quiero bajar de peso, no al extremo pero si unos kilitos que me estan molestando demasiado.
gracias, se me cuidan chicas y no sacrifiquen su salud, ah otra cosa, quiero tener mucha mas cintura!!como lo puedo hacer???
bye bye
danny.....

Anónimo said...

hola chicas, encontre su blog para tratar de buscar otra vez motivacion, mia no es buena, tengo desde los 11 años con esto y ahora tengo 20 y creanme ke nunca he bajado gran cosa, solo me mantengo, anna me funciono por un año y medio pero despues mia vovio con mas fuerza y termine por recuperar todo el peso ke habia perdido y hasta mas, solo se que la unica solucion es comer bien y hacer ejercicio, no hay ke llegar a esos extremos :S
besos!!

fuko said...

Hola quisiera hacer una entrevista a una de las mias. Es para el colegio! Mi msn es x.lxve.sxcks.x@hotmail.com
un beso!

Estrellitah en el infierrno! said...

Holaaaa!Soy mia hac mas d 1 año pero tngo muchas idas y vueltas. Este es un duro camino chiks,yo solia ser una obesa cualkiera y kn ayuda d una nutricionista mi vida se convirtio en 30kgs.menos pesada q ants.Ser flak fue una de las mejors kosas k me pasaron n la vida y a pesar d star koncient d k peso 30kgs.menos me sigo viendo obesa!!AYUDAAAA!!x dios ants era un monstruo entonces!!!Chiks agreguenm en sus msn mi mail s Pnuketah666@hotmail.com y nada, kizas simplement kieran hablar o contarme sus historias y yo puedo contarla mia, AGUANT ESTA PAG PRO-ANA Y MIA ES LO MASS!!pESO 55 Y KIERO PESAR 45 kn ayuda d ustds c ke voi a poder,obvio y d ana y mia!!! Besozz princesas las kierrooo a todas!!Son hermosas!

Estrellitah en el infiernoo!!

Anónimo said...

ESTO ESTA MUCHO MEJOR , ES LA REALIDAD CHICAS. NO A LA ANOREXIA Y NO A LA BULIMIA

Anónimo said...

ola yiop soi ana literalmente
yiop empese kon esto ase poko tiempo zolo por un shavo pero aora no puedo evithar senthir ke stoi gorda mis amigas me regañan y me dicen ke si estoi mui flaka pero para mi ezo no es suficienthe no se por ke ya no puedo subir de pezo bye bye

Anónimo said...

Como se puede ser tan inmaduro? como puede llegar el cerebro humano a decir estas sandeces?no teneis ni idea de lo que estais hablando. soys unas niñas inconscientes, malcriadas, que habeis tenido una vida de lo mejor, y os morís del aburrimiento. lo primero que teneis presente es que ESTAIS ENFERMAS. soys chicas guapísimas, sanas, con una simpatía increíble, y esta mierda os va a matar. Como podeis entrar en una página así? no soys ya conscientes de que realmente, necesitais de un especialista? que vosotras solas lo que estais es machacandoos?
Hablad esto con vuestros padres, son las personas que más o quieren,y aunque no os entiendan, SIEMPRE HARÁN LO MEJOR PARA VOSTRAS. y dentro de unos meses, un año, sereis felices, vivireis la mar de bien con vuestro físico, y os dará igual tomaros un plato de pasta que un vaso de agua. LA VIDA ES MUY BONITA!!! Y VOSOTRAS MUY JÓVENES!!!
no quereis ser chicas anoréxicas y bulimicas, teneis un pequeño trastorno en el cerebro, que hace que penseis eso. os creeis que todas las chicas famosas que han adelgazado (QUE REALMENTE DA ASCO VERLAS) ha sido solamente vomitando? esta gente toma más cosas, que vostras seguro k no podreis conseguir.
y a la autora de este maravilloso blog, decirle que esto es literalmente "ilegal". Estarás sufriendo anorexia, pero lo que tu tenias que sufrir era un maldito cáncer y que te lleve el mundo ya. Como eres capaz de animar a chicas que están en una época malísima a vomitar? o a no comer? Eres lo peor, y si sigues adelante con tus dos amigas, espero que con los años te des cuenta de lo que has hecho, INCONSCIENTE.

chikiz318 said...

hei!!*..
princezazz jeje como eztan nenaz hermozazz??
ezpero qe de lo mejor zolo lez kiero decir a todaz ezaz tontaz qe zolo NOZ CRITICAN qe ze critiken a ellaz mejor pq zeguramente zon unaz ballenaz.. chicaz en vdd nozotraz no lez hacemoz ningun daño i no noz podran hacer cambiar nueztro adorado eztilo de vida azi qe no ze dezgazten en criticarnoz i tratar de "educarnoz" pq jamaz lo lograran azi zomoz i punto lez vale noo??..
i a todaz laz princezaz hermozaz preciozazz qe prefieren ezta pagina zobre todaz laz demaz i lo maz importante: qe prefieren ezte eztilo de vida zobre loz demaz.. laz amoooo!!!!! en vdd zoi tan feliz.. eztoi obteniendo exactamente todoo lo qe kiero.. lez dejo mi mail para hacer nuevazz amiwizz!! jeje..
cynthia_rosita@hotmail.com..
zale?? puez hermozaz laz dejo niñiazz!! muaah!! bezozz a todazz!!
recuerdenn!! nadie dijo qe fuera facil zer una princeza!!*..
ah!! i tmbnn recuerdenn qe la comida ezz tan zolo para mirarla!!*..

Anónimo said...

WOOOW AGRADESCO QE ALLAS PUESTO ESTO SABES?
HACE COMO 2 SEMANAS QE ME ESTABA PONIENDO MIA , PERO LUEGO DE LEER TODO ESO DIRE BASTA A ESTO, REALMENTE ESTOY HACIENDO UNA ESTUPIDEZ, ME CUIDO MUCHO MI DENTADURA Y ES UNA DE LAS COSAS POR LAS QUE NO LO HARE, APARTE SER MIA TIENE MUCHAS MALAS CONSECUENCIAS... ADEMAS ES SOLO DE ESTUPIDA SOY FLACA, PERO ESTO LO HACIA COMO PARA SER AUN MÁS COMO UNA VERDADERA MODELITO :S, PARARE ANTES DE QE ME ARREPIENTA Y NO PUEDA FRENAR ESTO, LLEVO SOLO UNAS POCAS SEMANAS Y EL CUERPO YA ME PIDE VOMITAR SI YO ESTOY ASI COMO ESTARAN LAS DEMAS?, INTENTEN FRENAR ESTO YA!

Anónimo said...

NO A LA ANOREXIA Y A LA BULIMIA!

alexa said...

hola mi nombre es alexa
y kiero ser amiga de mia pro la neta no se komo empezar!! :(
peso 47 y mido 1.63 aki les dejo mi messenger para ke me agregen y me ayuden ser una verdadera princesa
es el seguiente:
alex_a_fresa@hotmail.com

alexa said...

hola mi nombre es alexa
y kiero ser amiga de mia pro la neta no se komo empezar!! :(
peso 47 y mido 1.63 aki les dejo mi messenger para ke me agregen y me ayuden ser una verdadera princesa
es el seguiente:
alex_a_fresa@hotmail.com

alexa said...

hola mi nombre es alexa
y kiero ser amiga de mia pro la neta no se komo empezar!! :(
peso 47 y mido 1.63 aki les dejo mi messenger para ke me agregen y me ayuden ser una verdadera princesa
es el seguiente:
alex_a_fresa@hotmail.com

rosa said...

hola mi nombre es rosa tengo 19 años es la primera ves q escribo en este blog mido 1.58 y peso 55 kilos como veran estoy gordaaaa quisiera q me ayuden mas q todo q me den fuerzas para ser ana mi correo es traviesa_ok_17@hotmail.com

Anónimo said...

hola!!como stan niñas¿¿??espero q genial...bueno yo soy mia xq en casa m "obligan" a comer...realmente nunk m gusto vomitar pero todo sea x estar cada dia mas linda!!mucha suerte en sus caminitos!!!mucha fuerza..se puede llegar a dond uno quiere!!besitos y fuerza!!!!!!(mucha mucha fuerza)(ponganc limites ok?no os muramos desnutridas!!)

Anónimo said...

que ooonda !
soy mujer y me averguenzo de ustedes, osea como que ser flaca lo es todo y la que no cree eso esta loca? :S
las locas son ustedes !
matense wn
yo no soy gorda ni flaca, pero soy feliz =) y de verdad a los hombres no le gusta un cuerpo lleno de huesos
ademas todas las enfermedades que provocan eso.. :/

Anónimo said...

oy en la escuela me dieron una conferencia sobre la bulimia y la anorexia, en un prinsipio dije ja que mamada que wueba, es aburrid no tiene nada de interesante a mi que, y ay me dieron la direccion de esta pagina para que viera que es la bulimia y la aonorexia. al llegar a mi casa pues dije ere la pagina esta haber que es.
no pude dejar de senitrme tan mal y de llorar, si ustedes disen que estar flacos, que se les vean los huesos, que lo as importante es estar delgados que arian si y dijera que estar gordo es lo mejor dle mundo ha ja de seguro dirian este esta tarado es un idiota, si dijera lo mas importante es subir de peso me dirian lunatico, su dijera que estar delgado es algo terrible me tacharian de mentiroso. pues yo siento esto al ller todo lo que e leeido oy, porfavor antes de hcer cualquier cosa en la vida se debe de pensar bien las cosas, i es cierto que esto es una enfermedad, y si ustedes quieren seguir con eya bueno ustedes diran que es su prblema que yo que ando de metiche, pero que sepan que en el mundo no solo existe uno mismo, el mundo esta echo de miles de personas de un mismo ser, y que en definitiba ay muchas partes de este ser enfermas, pienses las cosas morir por desnutrision es lo que quieren? si enverdad quieren esto porque no se vana africa he ai si serian felises. o ya se vayanse a africa y traigase para su acasa a los niños de aya, denles su vida asi todos seriamos felises no?. no puedo hacer nada mas que escribir, no puedo con esto cambiar su forma de pensar, aora mismoan de estar enojados pore esto an de creer que estoy loco no? bueno ustedes ya se expresaron aora nos toca a las personas sanas expresarnos. siempre habra anorexicas y bulimicas pero tu quieres ser una de eyas?. ovio je no ban a haceptar mi coment, como podriam poner esto? bueno pues conque una persona lo leea me basta. suerte flaquitas.

Anónimo said...

Q onda chiks! miren, yo soy Mia desde hace unos, em, cuanto seran? unos mesesitos...la vrdd pues, pra mi tne un lado negativo, q desafortunadament es mayor, y uno positivo. Tdos los adultos optan x el ngativo, obviament, triste gente incomprensiva, pro slo nosotras podemos entender q a veces esto si es la solucion. A veces el lado ngativo nos akba valiendo gorro despues d q entrometes mucho en esto, y talvez eso sea mas sano. pra q preocuparse no?? pra q preocuparnos d algo d lo q ya no podemos salir....mjor hacerlo sin tnta carga.

gisela said...

Hola

Anónimo said...

hola! me llamo gisela
soy mia desde hace 6 años, al principio tuve episodios de ana y baje lo suficiente
q me sentía bien conmigo mismo.
Despúes me relaje por completo, y tenía episodios de mia de vez en cuando pero despues me sentía mal porque era como algo que me manejaba a mí. Cambios de humor, de animo, etc.
Hoy tengo 24 años, mido 1.63 y peso 54 kilos. Según el IMC ese es mi peso normal, pero cada vez que me veo odio esos rollitos!!!.
Le prometi a mi novio, no hacerlo más pero ESTA EN MI CABEZA SIEMPRE.
Saludos a todas las anas y mias, fuerza!!

tony said...

hola mi nonbre es tony tengo un problema por mas que me meto el dedo no puedo vomitar y lo malo es que los atracones no me dejan en paz..ahhhhhh estoy arta de estar gorda osea peso 63 kilos por favor ayudame!!!

Anónimo said...

soiis todaaaaas unas tontaaaas JODER!
os estais desrozando la vida..y todo para que? para parecer mas delgadas y más guapas???!venga ombre!
que no por ser delgada tienes que ser mas guapaa!
y ademas si una persona te quiere de verdad te querra por lo que eres Y NO POR LO QUE TIENES!
y si quereis adlgazar,hazerlo de una manera normal!COMIDA SANA Y EJERCICIOO!EN VEZ DE METEROS TANTA MIERDAAA!
HACERME CASO QUE SE LO QUE DIGOO!:)
(L)

Anónimo said...

sois super tontaaaaaas!
no veis que os estais jodiendo la vidaaa??!??
daiis lastimaa colegaa!
(K)(K)

Anónimo said...

wOlA tengo 12 años y vivo en mexico df en la col lomas , tengo una vida perfecta he comenzado hacer parte de mia mido 1.50 y peso 40 kilos me siento super es la solucion a mis problema 1 ahora soy popular 2 todos loschicos quieren conmigo 3por fin soy porrista cmo siempre quize lo malo es q mi novio se dio cuenta q dejaba decmer y cuandcmia vomitaba y le dijo a mi papa y me van a llevar con un zicologo y iop no quiero pro weno q puedo hacer les dejo mi msn prettyqueen97@yahoo.com
gracias a jessi quien me dio esta pagina estoy delgada weno denme un consejo para q no me llev en con el zicologo chau xoox

Anónimo said...

muyyyyyyy bueno eso de por que no ser miaaaa !!!! muy bueno y es la verdad !!! brutassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!! flacasssssssssssssssssssssssssssss horriblessssssssssssssssssssssssss salgan en halloween y no se disfracen pa que vean lo ke les van a decir oie t disfrazaste d eskeleto t keda muy bn !!!!! pero vayan a una fiesta normal oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! las ven pero no de lo lindas ke estan sino de como se destruyen la puta vida solo por bajar kilitos consejos no coman chatarras , vayan al gym tomen mucha agua pero desayunen almuerzen y comaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan !!!!

Anónimo said...

esas que quieren pesar menos de 40 o 50 esk no es como ustedes quieran pesar si no lo que deben de pesar para estar bien de salud no pork quieran segun ustedes estar mas delgada osea en huesos, quiere decir k tengan k llegar a esos extremos, cada persona deacuerdo a su estatura debe de tener cierto peso, esk ustedes no ven eso pero no es logico k una k mida 1.64 quiera pesar 47 kilos siendo k su peso deberia de estar por los 60 para estar dentro de sus peso ideal y sobre todo tener buena salud ademas no es estar gorda pork nisiquiera te vez asi si no todo esta en sus cabecitas k segun ustedes se ven gordas siendo la realidad otra. tal vez no se den cuenta de eso hasta k esten un pie puesto bajo cuatro metros de tierra osea en un sementerio y k pena pork otra gente kiciera vivir valora la vida mientras que ustede pudiendo tener una vida solitas se la esten quitando solo pork no piden ayuda, y si estan pasadas de peso ya k pesen 70 o 80 kilos pues pidan ayuda a un nutriologo enrealidad no a este tipo de pagins que solo terminan con su vida.

fotolog.com/megustaasvoos said...

me parece bien que hallan puesto esto de porque no ser mias, apesar de que es un blog de apollo, esta bien que nos muestren los por y los contra de nuestro estilo de vida...
ahhh, ana y mia es una enfermedad cuando no se tiene control. si uno sabe controlar cuando se llego a la perfeccion es suficiente, yo hace tres años soy mia y mas de anemia nunca tube, nada que no me me curo comiendo bien por una semana, o tomando un medicamento de vitaminas calcio hierro etc...princeras y principes auto control!


pequeña mia...


puse mi flog como nombre...xD

fotolog.com/megustaasvoos said...

me parece bien que hallan puesto esto de porque no ser mias, apesar de que es un blog de apollo, esta bien que nos muestren los por y los contra de nuestro estilo de vida...
ahhh, ana y mia es una enfermedad cuando no se tiene control. si uno sabe controlar cuando se llego a la perfeccion es suficiente, yo hace tres años soy mia y mas de anemia nunca tube, nada que no me me curo comiendo bien por una semana, o tomando un medicamento de vitaminas calcio hierro etc...princeras y principes auto control!


pequeña mia

Anónimo said...

Hola chicas novatas soy chand me inicie a este rubro desde los 16 cumpliendo 17 y hoy en dia tengo 24 vivo con mi parea y el no se ha dado cuenta quizas desconfie pero soy tan buena actriz que nadie se ha dado cuenta solo lo sabe mi hermana ella me inicio ella era bulimica comenzo a los 14 y termino a los 24 ahora la muy tonta esta embarazada y ni les cuento lo que piensa hacer pasando a otro tema chicas le cuento que mido 1,54 y peso 39.7 casi 40 va variando ahora estoy mas mia que ana si piensan seguir en esto le digo que muchas cambiaran las que fueron ana seran mia y las que fueron mia sera ana ,unas se cansan y fatigan de mirar y no comer y las otras les arde la garganta y cortan por lo mas dificil dejar de vomitar. ojala que las chicas que no estan seguras de comenzar este estilo de vida se salgan vallan al mc donals y olvidenos . pero las que estan solo me queda decirles bienvenidas a su tumba aunque conozco chicas que dicen que ya estan sanas MENTIRA JA JA JA que idiotas hipocritas y mariconas MIS NIÑAS UNA VEZ ADENTRO ESTO NUCA ACABA nose engañen NUESTRA MENTE ES MACABRA ES TETRICA E INCOMPRENDIBLE , AHORA COMO HACER QUE NO SE NOTE les costara un saludito para que me digan que piensan de mi y si quieren que les ayuden les repito llevo 8 años y nadie se ha dado cuenta adios mis niñas .....dibujen su comida ja

Anónimo said...

Hola chicas novatas soy chand me inicie a este rubro desde los 16 cumpliendo 17 y hoy en dia tengo 24 vivo con mi parea y el no se ha dado cuenta quizas desconfie pero soy tan buena actriz que nadie se ha dado cuenta solo lo sabe mi hermana ella me inicio ella era bulimica comenzo a los 14 y termino a los 24 ahora la muy tonta esta embarazada y ni les cuento lo que piensa hacer pasando a otro tema chicas le cuento que mido 1,54 y peso 39.7 casi 40 va variando ahora estoy mas mia que ana si piensan seguir en esto le digo que muchas cambiaran las que fueron ana seran mia y las que fueron mia sera ana ,unas se cansan y fatigan de mirar y no comer y las otras les arde la garganta y cortan por lo mas dificil dejar de vomitar. ojala que las chicas que no estan seguras de comenzar este estilo de vida se salgan vallan al mc donals y olvidenos . pero las que estan solo me queda decirles bienvenidas a su tumba aunque conozco chicas que dicen que ya estan sanas MENTIRA JA JA JA que idiotas hipocritas y mariconas MIS NIÑAS UNA VEZ ADENTRO ESTO NUCA ACABA nose engañen NUESTRA MENTE ES MACABRA ES TETRICA E INCOMPRENDIBLE , AHORA COMO HACER QUE NO SE NOTE les costara un saludito para que me digan que piensan de mi y si quieren que les ayuden les repito llevo 8 años y nadie se ha dado cuenta adios mis niñas .....dibujen su comida jaja

Anónimo said...

pues la verdad nose si soi mia aunque los laxantes los consumo diario mido 1.53 i mi peso es de 61 aunque los laxantes me an ayudado mi peso ideal es 40 0 45 qiero bajar lo mas rapido posible aunq me gustaria ser ana pero la verdad aunq m produsca el vomito no puedo hacerlo es muy raro me gustaria saber como entrarle a ser ana y mia bueno cuidense i me parece bravazo intercambiar ideas

savemefrommyself said...

Hola tengo un problema, al vomitar me dan calambres en el estomago por hacer mucho esfuerzo, o lo estoy haciendo mal o mi cuerpo esta mal?(aparte de enorme u_U) porfa necesito ayuda!!!!!!!!!!

Anónimo said...

Soy Mia desde hace 2 años. Mido 1,60 y peso 53 kilos. He adelgazado 25 kilos pero... a qué precio? Tengo serios problemas físicos a causa de los desórdenes que he provocado a mi organismo, problemas que ya van a ser para toda la vida.
Pero es una adicción que no se puede dejar.
Esto es una mierda, amig@s.

Anónimo said...

Hola, yo no soy ni ana ni mia, y antes tenia sobre peso, pero como yo no tengo ningun problema mental, hize dieta, comia saludablemente, a las horas debidas, hacia ejercicio diario y logre bajar de 66 kilos a 60 en 1 mes, no creo que la solucion a los problemas sea a anorezia y la bulimia, por algo se ha comprobado cientificamente que son enfermedades, y que lo mejor para estar en forma es una dieta balanceada y aunquesea 30 min diario de ejercicio, si creen que es imposible, estoy segura que muchas vieron el programa cuanto quieres perder, ahi se ve que todo se puede hacer de la forma correcta

Anónimo said...

ase 4 anios era mia y asi dure 3... baje algo... y me sentia feliz :D..pero luego keria mas y mas... mi mama se dio koenta y tube qe a cudir a mia hace como 1 y medio. .. poes mi mama vigilaba qe komiera :S.... hoy mido 1.64 y peso 52.... estoy horrible.. pero los desmayos me han asustado kada ves son mas frecoentes... y cada ves ke siente qe boy a desmayarme.. boy al banioo.. i aahy kaigo para qe no se den coente.. ahora qiero terminar con esto.. pero y no poedo el cuerpo me lo pide.... mirenme ando aqi otraves visitando el blog ....

bueno anas y mias.... las adoro... aunqe esto sea horrible ...

Anónimo said...

cuantas de ustedes, no me imagino, unas horas antes mirandosen al espejo y diciendo me veo como la mierda pero me creo sentir estar bien... o andan bomitando en el baño y llegan y entran a estos blogs a criticar e insultar.... TODOS en esta vida nos sentimos en lagun momento feo..... por mas hermosos ke nosotros seamos, mil veces aunque ya no recuerdes te has puedto a llorar por tus lonjas, o ves a todos a tu lado felices y mostrando un cuerpo de fantasia y tu asi igual de ballena y sola... CREES ESTAR FELIZ pero eso es lo qu quieres creer.. pero aun asi no haces nada y te metes aqui a criticar... la gordura es una efermedad igual o peor que la anoexia,, pero eso jamas lo criticas verdad?... mejor por querer ayudar a los demas que lo pueden hacer solos no te ayudas a ti primero?.. si te meiste aki y eres gorda no fua solamente por kerer, ni por humillar, ni por ayudar... ES PORKE TE SIENTES MAL Y SIENTES LA NECESIDAD DE EXPLORAR!!!! asi ke no te vengas a dar de galluda que puedes y te sienes bien y criticr o kerer ayudar a alguien si estas peor.... mejor coge oficio y ponte a hacer algo ke si ayude de verdad.. como oficio o bajar de peso. o gim. O TRAGAR!!!!! ocupensen de sus problemas y ya!!!!!

Anónimo said...

QUE HORROR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA DE LOS POST...

ESCRIBAN BIEN!! ¿O LA DIETA LES COMIÓ EL CEREBRO TAMBIÉN?

Anónimo said...

acab d caer x casualidad en esta pagina mientras buscaba ayuda y no e podido evitar meterme aki xa mirar mas trucos e ideas xa adelgazar...asta q e visto esto y unas cuantas cosas mas q m an vuelto a abrir los ojos!! necesito ayuda, kiero ayuda, alguien sab cm salir d esto sin tener q ir a psicologo?'yevo 5 años...casi 6 cn bulimia y anorexia, e estado dos años en terapia y consegui librarme....tngo novio y cada vez le llama mas la atencion lo delgada q esty, ace preguntas...se preocupa, no kiero q indague en mi pasado, m da dmasiada verguenza, necesito volverme normal,dejar d fingir y ser cm td el mundo sin sabr q tengo un secreto q m come x dentro cada dia, en cada comida y cada cena, esto m sta destrozando, sta cndicionando totalmente mi vida

Anónimo said...

ps aki xicas escribiendo me siento una mierda d epersona me veo recontra gorda me siento tan mal viendo me asi....ya nosk hacer...y lopeor de todoesk se k stoy asi y estoy tragando como vaca soloescribo padeshaorgarme x k meo aorita y me isernto tan mal,...ya e tomado sibutramina y de todo y naaaa ....y con mia nosepuede x k naminomefunciona x mas k vomite 30 veces al dia...y lo unico kkisiera es dejar d epensar en ksiengordo o enflkesco pero nopuedo mimente basicamnete s ebasa en eso ....y comida ........
mido 1.50 y stoy en 60 kilos
nopuedo bajar mas croe ........
pero sin duda sta pagina me motiva mucho a seguir djenado o tratando de dejar d ecomer aunk cuando lo hago stodo lovoto pero noadelgazo nada sinok peso igual..................... bye proncesitas las xkiero mucho.........

Agustina said...

todas las que firman aca pidiendo ayuda o diciendo que son "ana" o "mia" son unas retrasadas!
yo tengo 13 años,y tambein em gustaria bajar de peso,pero jamas JAMAS recurriria a una cosa como estas
no entienden no? no entienden que pueden morir por estas enfermedades, que creen? que pesando 40 kilos y midiendo 1.70 van a ser lindas? NOO,ERROR
se ve que la anorexia/bulimia les comio el cerebro
si tanto qieren bajar hagan ejercicio,coman saludablemente en vez de morfarse 10 chocolates y meterse un cepillo de dientes para vomitar o directamente NO comer, vayan a un nutricionista,salgan a correr o a practicar algun deporte como voley,futbol,tenis, algo asi
esta es la peor pagina que vi en mi vida,la persona que la hizo debe tener muchos problemas y deberia internarse en un loquero
me gustaria denunciar esta pagina, o llevarsela a algun medio televisivo para que hagan conocer el tipo de daño que le estan haciendo a las chicas de mi edad y mas grande,pero no lo hago porqe no qiero q entren mas chicas y las inciten a convertirse en unas estupidas que piensan que ser ultra flaca es lo q esta de moda,o que los chicos les van a dar mas bolilla, o que van a ser mas lindas.
la verdad,esta pagina da LASTIMA,ojala algun dia la creadora se de cuenta la clase de daño que le esta haciendo a las chcias, el modelo de vida que dan

son PATETICAS.

Anónimo said...

hola, pues io soi ana &mia &pss avecs paro xk me ievan a terapias &tdo eso ...pro 100pre regreso a lo mismo, es constante aii vecs en k no pdo mirarme a un espejo, o cndo me banio 100pre acabo iorando
el punto es k kiero k me aiuden a no dejar d ser ana ni mia xk cndo dejo d serlo me siento aun peor d tner k volver a empezar!!!!
les dejo mi msn errega_v92@hotmail.com

Anónimo said...

VErga ya entiendo porke nto mundo esta tan jodido!!
SEr flaka lo es todo?? es en serio??

Claro es ke es genial ser flaka pero ke nadie se de cuantha porke estas internada en el puto hospital.. sino es ke en un pinche feretro..

grrr.. perdon la agrevisidad pero da coraje..

Insisto hay que cuidar el peso porke la obesidad puede kausar un chingo de problemas pero no se obsesiones..
Disfruten al vida :) les juro ke en este mundo hay mas ke toda esa superficialida ;D
"I prefer to be hated for who i am than be loved for who i'm not"

Suerte.. y bnazz vibrazz
lore_c4e@hotmail.com :P

Anónimo said...

hola, mmm, creo ke necesito ayuda...
llevo 2 días vomitando, pero el 2º, creo que hice mucho esfuerzo y sentí un tirón en mi estómago, y ví en mi vómito un poco de sangre, hoy me deperté con un dolor en la zona donde esta el apéndice, y cuando volví a intentar a vomitar no pude, me dolía mucho, cuando tenso los músculos del abdomen, no sé a quien decírselo, espero a ke desaparezca el dolor? o alguien me puede dar un consejo sobre Mia? x favor... me he sentido muy mal...no puedo aceptarme...

Sickie said...

Hola
A mí me parece que tamy está errada.
Tamy tendrías que saber que una enfermedad no se apoya, es como decir "vamos agarrense gripe que es genial". Esto además se puso para advertir a las que quieren ser princesas, para que no sufran lo que muchas sufrimos por la perfección. Cuando ana o mia te atrapan no te sueltan, entendes??? no podés decir semejante idiotes, una enfermedad no se apoya.
Saludos a todas/os ♥

Anónimo said...

hola chicas... sabes porq no bajas de peso vomitanto? porq la grasa se absorv muy rapido... si tienes muchas ganas de algo.. masticalo pero no pases ni un poco de saliva y escupelo asi t queda el sabor para quitar las ganas... y hay una dieta de 6 dias q es increible..bajas mucho.. con 3 dias comiendo solo atun en agua 2 latas en el dia y los siguientes 3 dias una clase de fruta por dia q sea diuretica... si tienes mucha hambre llenate de agua..

Anónimo said...

la belleza esta por dentro quien realmente te ama te querra por quien eres no por cuanto pesas...el resto no vale la pena..esta bien no ser flaca ni gorda para mantener la salud... checa calculando imc indice de masa corporal. es tu peso en kg divido para tu estatura al cuadrado..si te sale entre 18 y 20 estas en tu peso ideal..

Lu said...

Soy uNa MaRraNa aYudenMe coN uNas PAStilLitAS O aLgO DE medICAmeNTOs Para AcEleRar lA bAjADA De PESo perO Ayudenme MI COrREo Es lunitahot93__@hotmail.com

Gaby_princezza said...

io tngo periodos en los que alterno a mi amiga ana y a mia ,,
i la vdd no es nada divertido kisiera salir ino puedo,, mi pelo se cae mi piel parece marmorea .., me deshidrato facilmente me duele la cavbeza me mareo todo el tiempo.,., y aun asi siento ke me veo como una persona con obesidad morbida.,,. kisiera salir pero mi cuerpo pide a gritos que no abandone a ana.. ke ame a mia...

anilorac said...

hOla! yo no keria aceptar ke tengo mia pero asi es, yo era una persona gorda y me valia comia de todo a todas horas ,hasta que me di cuenta de que yo ya no me guste asi como era , yo pesaba como 80 kilos o mas y ahora peso menos de 60 mia me a ayudado mucho y siento ke si la dejo volvere a engordar me da miedo en verdad ,estoy orgullosa de mi fisico y me ha costado estar asi ,asi ke no dejare a mia por ke ella me cambio la vida.

Anónimo said...

hola la verdad yo vi su historia en television qiero qe me ayuden peso mmm x( 78 WAAA x(

la verdad estoy obesa pero para mi comer es un deleite qe ago??? ya no qiero esta vida qiero ser delgada¡¡¡

krenyo@live.com.mx

ayuudenme''¡¡

Anónimo said...

HOLA!
SIEMPRE HABIA TENIDO EL DESEO ENORME DE ADELGAZAR. ANTES PESABA 54 KG Y ESTABA SUPER GORDA YA Q SOLO MIDO 150 PERO AHORA PESO 49, QUIERO BAJAR A 40 KG Y POR ESO DESDE HACE POCO HE COMENZADO A DISMINUIR Y DISMINUIR CALORIAS Y A IR AL GYM, EMPECE COMIENDO 1000 AHORA SOLO COMO 300 Y CUANDO RECAIGO RECURRO A MIA PERO AUN ASI SIENTO Q ES MEJOR NO COMER A IR DESPUES AL BAÑO A TORTURARSE VOMITANDO APARTE LA CARA QUEDA ROJISIMA, LOS OJOS LLOROSOS Y LA NARIZ PEOR, ASI Q ES MUY DIFICIL OCULTARLO, ADEMAS YA NO DISFRUTO LA COMIDA, ES UNA SENSACION EXTRAÑISIMA YA Q ANTES AMABA LAS HAMBURGUESAS Y EN FIN TODO LO Q TUVIERA EL INDICE MAS ALTO DE CALORIAS, PERO LAS COSAS CAMBIAN...TENGO DUDAS ACERCA DE MIA, NO SE, ME PARECE Q POR MUCHO Q UNO VOMITE AL MENOS LA MITAD QUEDA EN EL ESTOMAGO Y POR ESO NO ME CONFIO MUCHO DE ELLA. ME ESTA OCURRIENDO ALGO RARISIMO Y ES Q NO ME DA SUEÑO, NO ME SIENTO CANSADA PENSE Q OCURRIA LO CONTRARIO.
HE ESTADO INVESTIGANDO COMO LOCA POR TODAS PARTES Y SON ESCASAS LAS PAGINAS EN PRO DE ANA Y MIA, MAS BIEN LAS CRITICAS SON FUERTISIMAS, PERO ME GUSTARIA HALLAR MAS GENTE Q ESTE EN MI MISMA SITUACION. TENGO MUCHAS DUDAS ESPERO ALGUIEN ME RESPONDA... CHAO PRINCESAS

MI META

Mi Meta