16 mayo 2007

Progreso: Nicole Richie


131 Comments:

•°o.O·SanZmiå °·O.o°• said...

k linda...
me enckanta y me super..inspira

Ana said...

La amo! es una thinspiracion para nosotras

karen said...

sip...a mi tambien se ve bn leenda

joseluis said...

entre mas huesos mas sabroso

Anónimo said...

q porqueria de vieja se veia mejor antes; con las piernas y los bien bonitos ahora que asco sin las piernas todas flacas que se le notan los huesos y no tiene nada de senos parece un hombre, y mas encima la cara se le ve HORRIBLE... !!! Q ASCO ¡¡¡ wuacala

Anónimo said...

Vale que en la primera foto le sobren unos kilos pero en la más reciente está enferma.

Una cosa es estar delgada y otra enferma.

Anónimo said...

chicas en verdad que ella logro rebajas pero vi en las noticias q bajo super de kilos y ahora pide subir q tal

Balck.Rose said...

Esta preciosa, yo tambien kisiera estar asi... algun dia...

Guille said...

hasta diciembre del 2004, esta buenisima, ni antes y despues.. antes estaba uan poco rellenmita, pero ahora no!!! es peor que nunca!!! prefiero hacerle el amor a una percha, debe de tener mas goze que eso..
nos vemos princesas!! no digo q no sean flacas y que no esten inspiradas pero "los extremos se tocan" de onda.

Guille

Anónimo said...

yo no soy ni pro ana ni pro mia
es mas
me parece absurdo
claro ke si empiezan con eso es por ke estan gordas, no por ke se ven
tengo la suerte de ser flaca gracias a mi dieta vegetariana, desde los 14 anios no como carne, y hoy tengo 22 anios, y una cintura hermosa.
con respecto a nicole richie, es re posible ke sea ana o mia, pero tambien las drogas ke consume la hicieron adelgazar, en vez de dejar de comer, tomen cocaina, supongo ke debe ser mas sano ke la mierda ke se hacen a si mismas
todas amamos a las flacas, ser flaca es lo mas, pero la auto-mutilacion y muerte lenta ke eligen no la entiendo
ni la apruebo
pero kien soy yo para dar mi opinion?
cuantas de ustedes tienen kien las kiera? se kieren a si mismas?
kuantas de ustedes son de verdad?
compiten todo el tiempo, son malas amigas y una mentira
si les hace bien vomitar, vomiten!
si les hace bien dejar de comer, dejen de comer ninias!
son todas pendejas
las kiero ver dentro de 15 20 anios
cuando esten solas
todavia entrando a estas paginitas de internet ke n o tienen sentido
solas, sin familia, sin progresos y sin vidas
HUECAS como la mierda

Anónimo said...

Ni tanto ni tampoco.... deberia de haberse quedado en un termino medio en la primera staba gorda y en la ultima da asco! yo quiero estar delgada pero no ser un saco de huesos

Anónimo said...

ey!!! solo algo si no se kieren asi mismas como piensan salir adelant ademas quien de verdad las quiere las kiere como son y kien no ¡ps no vale la pena yo tambien tengo cosas q no m gustan de mi y ahi a kien no le caigo bien pro no m importa x q tambien hay gent q me kiere como soy ade+ de q t sirve estar flaca si no va a durar ps t vas a morir y alomejor asi vas a ser feliz ya q vas a ser 1 eskeleto para siempre y esa no es vida ¡ovio! y aunq tu creas q nadie t kiere estas muy ekibocada, eso crees xq estas enserrada en tu propio mundo y lasti+ a la gent q de verdad t kiere habre los ojos antes de q sea demasiado tard (¡lo digo x experiencia!)

catalina said...

ella es una insipiracion para todas nosotraaas !!

Anónimo said...

hola princess como estan..miren yo no opino igual que ustedes..saben nadie dijo q era facil llegar a ser una princesa pero..si llego a ser una verdadera princesa qUiero ser diferente..ella me parece q se v HORRIBLE..!PARECE UN FETO..ELLA SE VE COMO SI SE FUERA MORIR..NO SE VE NADA BONITA Y LO PEOR ES Q TIENE CEREBRO DE PAJARO..Q T PUEDO DECIR..NO HAY NADIE MAS Q SEA UNA VERDADERA INSPIRACION...?YA SE..SABEN QUIENES SON UNA VERDADERA INSPIRACION..NOSOTRAS(OS) MISMAS PORQUE SOMOS CAPACES DE HACER TODO LO QUE (Y LO QUE NO) ESTA A NUESTRO ALCANZE PARA CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS...

Anónimo said...

_____GORDA___LINDA___FELIZ_____


son unas MENSAS!!

bola de tontas!!!

anorexicas

muertas pero flacas?

TONTAS!!

saben lo que ees eso?

prefiero estar gorda y viva
q muerta y flacaa!!!

porqueria de viejas!!!

Anónimo said...

la verdad no les niego , que me siento mal con mi cuerpo y mucho.
pero he intentado ser anorexica y bulimica pero no he podido por qie mis papas estam muy pendientes de mi, lo que mas le pido a Dios es poder estar feliz xon mi cuerpo.Por que sinceramente es lo unico que me falta. y lo de nicole richie me da impresion esta muy flaquita, si debi quedarde en un termino medio, ahora parace un saco de huesos, y esa tamcopo es la intension

Anónimo said...

hola, yo soy una exprincesa, lo fui por mas de 15 años, cuando aun no se le ponía nombre a MIA, a pesar de recuperarme, creo ke nunca kedas totalmente bien de esto,el PESO,sigue atormentando mi vida, me alarma ver cuantas niñas se interesan en esto, y les digo, con el tiempo, me ha traido problemas graves de salud, pf PAREN a tiempo, o si entran por curiosidad a esta pagina, SALGAN, DE INMEDIATO! KIEN PROMUEVE ESTO, es solamente UNA MENTE ENFERMA, Ke sabe BIEN, el daño ke ocasiona y se aprovecha de menores sin criterio. sean flacas pero por ejercitarse y comer sano, no kiero ke sea DEMASIADO TARDE, como ahora lo es para mi. DE CORAZON

anny said...

a veces es dificil
saber que es verdaderamente
lo bueno y saber definir bien
nuestros limites..
pero muchas de estas enfermedades
va mas alla de lo fisico
entienden??
ciertamente nos queremos ver
lindas y pues quien no-??
ser gorda implica un rechazo
inmediato en la sociedad pero
quienes lo afrontan y asi
se quieren por eso digo que va
mas alla de lo fisico..
ya es mas mental..
por que algunas se vean gordas
en realidad no lo estan..
entoces el fisico ya no es lo que
importa....si no.-...
utds saben...

Berenice said...

Me encanata su pagina, gracias por crearla

Anónimo said...

En realidad al inicio uno piensa que nunca lo lograra. Que con el ejercicio no es suficiente, que comer menos no ayuda, pero este tipo de imagenes son en realidad un modelo a seguir y una verdadera meta que alcanzar. He escuchado de mis amigas y familiares que Nicole es una enferma por haberse hecho eso, pero ellos no entienden la realidad. Ella tuvo una gran fortaleza y una determinacion unica que todas debemos seguir para alcanzar nuestro sueño.
Saludos a todas las princesas y fuerza que aun nos queda mucho camino

Lilly said...

io tmb quisiera star como ella!!!!!!!XD
se ve super bien!!
ay pero esa gente que solo publica malos comentarios es tonta!!
si no les gusta no la vean!!

javiera said...

se ve hermosa en la ultima
hermoso cambio :)

GINNETH said...

NIÑA SNO PONGAN ATENCION SIGAMOS ADELANTE LAS Q QCREEN Q ES ABSURDO SON UNAS TONTOA S Q SDESEAN VERSE GORDAS Q DEN ASCO NOSOTRAS NO SIGAMOS ADELANTE Y NADA ENTRE MAS DELGADAS MAS LINDAS CREANEM SOMOS LO MAS att gineth la nena mas crazy q desea se r una princesa si desean saber e intercambiar cositas no mas agregenme
tutisitag16@hotmail.com

chofiz said...

Es genial!
Kisiera tener su fuerza
Pero si ella pudo
yo también!

PRINCESS said...

ME ENCNATA TU BLOG OJALA T PASES POR ALGUNO CREO QUE HABE,OS MAS PRINCESS EN LA BLOGSFERA BESOTES

luna said...

hola! considero que cada quien tiene un patron del ser humano perfecto, sin embargo tambien creo que mucho de ese patron tiene que ver con todas las influencias que tenemos de los medios de comunicacion sobre como deben ser las mujeres y los hombres e inclusos los niños, creo que antes de meterse en algo como esto seria bueno ponerse a pensar si lo que queremos ser es realmente lo que deseamos o lo que nos han hecho desear, yo no soy la mujer perfecta para todos si pera mi para los que me rodean y aman. Antes de hacer algo seria bueno pensar que es lo que pensamos y que es lo que nos han vendido los demas.

Isabelle! said...

Para que comer y estar gorda.
Si la imagen del futuro es un ser humano delgado y perfecto.
Porque no empezar antes?

Tomen mucha agua, coman poco, pero no vomiten, eso si te mata facil.!

chao!

Anónimo said...

Me encanta Nicole Richie, es mi diosa! Y si ella lo a podido conseguir nosotras tambien!

Besitos osquiero!

. said...

uiii me agrada que sean delgacadas me gustaria serlo pero no me gustaron la sultimas fotos ya no lucia bien se veia demasiado FLACA! i su rostro verdaderamente FEO! espero poder detenerme antes de ser como ella.. me gusto mucho el blog!

Anónimo said...

Esto es un desastre, realmente tienen que darse cuenta, que la GULA sera un pecado capital, pero lo suyo es un ENFERMEDAD. Ni ANA ni MIA, deben saber una MIERDA de la vida, ni si quiera deben saber que los consejos que dan, son tan insalubres, como la vida que pretenden llevar. Tienen que saber que el cuerpo humano necesita de vitaminas y minerales que "sus dietas" no aportan, y qu mas de una no vive para contarlo. No hay un cuerpo perfecto, una es perfecta aceptandose tal cual es, y no queriendo ser una persona que no existe. Me duele mucho que piensen de esa manera, y lo peor.. que alla gente que las insentiva.Sepan que ningun EXTREMO es bueno, DISFRUTEN de la vida, que es una sola!

Anónimo said...

Esto es un desastre, realmente tienen que darse cuenta, que la GULA sera un pecado capital, pero lo suyo es un ENFERMEDAD. Ni ANA ni MIA, deben saber una MIERDA de la vida, ni si quiera deben saber que los consejos que dan, son tan insalubres, como la vida que pretenden llevar. Tienen que saber que el cuerpo humano necesita de vitaminas y minerales que "sus dietas" no aportan, y qu mas de una no vive para contarlo. No hay un cuerpo perfecto, una es perfecta aceptandose tal cual es, y no queriendo ser una persona que no existe. Me duele mucho que piensen de esa manera, y lo peor.. que alla gente que las insentiva.Sepan que ningun EXTREMO es bueno, DISFRUTEN de la vida, que es una sola!

Anónimo said...

SOY ANA AL PRINCIPIO POR ELECCION.EMPEZE CREYENDO QUE SOLO ESTARIA MAS FLACA.MIDO 1.70 Y PESO 48 KILOS.AHORA ME VEO REALMENTE FEA.PERDI A TODOS LAS PERSONAS QUE ME QUERIAN Y ME AYUDABAN.MI NOVIO ME DEJO..Y YA NO LE GUSTO A NADIE.ESTA GENTE FAMOSA QUE VEMOS NOS ENGAÑAN...NOSOTRAS NO NOS VEREMOS ASI..AL MENOS NO SIN FOTOSHOP.LA ROPA ME QUEDA HORRIBLE LA CARA PARECE DE VIEJA...Y ADEMAS ME ESTOY MURIENDO POR UNA FALLA RENAL.REALMENTE...HUBIESE QUERIDO QUE LA SOCIEDAD Y MIS SERES QUERIDO ME RECORDARAN POR UN ACTO ALGO MAS HEROICO....AHORA ES TARDE YA NO TENGO FUERZAS NI SALUD Y LO QUE ES PEOR NADIE A QUIEN DEMOSTRARLO...

Anónimo said...

PEDAZO DE PUTA...NO ES JUSTO QUE VOS TENGAS QUE APROBAR LOS COMENTARIOS...ASI NO ES JUSTO.Y VOS TE HACES LA AMIGA PRINCESA???PUTA..BULIMICA DEL ORTO..

Anónimo said...

anonimoooo me cague escribiendp un tocaso para que lo eliminen bueno a las ANA y MIA no las salva nadie para que les sirve estar flaca para que las vean cuando lleguen a estar como quieren van a estar 4 metros bajo tierra no les den uerza a las ANAS Y MIAS se estan matando entre ustedes estan sicologicamente malllllllllllllll

Anónimo said...

para mi q staba perfecta en la 3ra. foto

pRiNcEsSiTa aRi said...

se ve mejor en la de en medio! esta bn verse flaca pero sin exagerar!

Maggie said...

oigan niñas!!!! soi nueva en esto y saben??? a veces me da miedo entrarle, pero puede mas mi deseo de ser delgada.... help me!!! please!!! esta muy padre esta pag....

Anónimo said...

Me EnCanTaRiA SaBeR CoMo HiZo NiCoLe PaRa BaJar dE EsA MaNeRa SeRiA GnIaL Si nConTraRaMoS Su DiETa Si aLGuiEn La SaBe Y La PoNe SeRiA PerFecTo!!!! Lo uNiCo QuE a Mi Si No Me GuSTa eS QnDo Se VeN MuXo LoS HuESoS MmMm PrO QuiSiErA TnR Su PeSo dToDaS MaNeRaS... Yo TeNGo QuE BaJaR UnoS 13 KiLoS...!!! AyuDeNmEeEeEE!!!!

Anónimo said...

Regia..relinda ......que envidia

Anónimo said...

esssssssssssssssssssssssss!!! esa mujer asii de flaca da ascOoOo!! esos huesos... huy el propio esqlto viviente.. q horror!!....

y todas aki estan locas!! jaja...
mas locas tdvia las q kieren parecerse a ese adefeciOo! xD

Anónimo said...

esa mujer me inspira es tan delgadita me encantaria llegar a ser como ella aunqe mi papa se de cuenta LA AMO! es el simbolo de la perfeccion

Anónimo said...

La verdad que nicole si que es un thinspo muy importante para nosotras porque nos demuestra que si se puede lograr nuestros objetivos !!! y los que estan en contra de eso , no opinen directamente, poruqe son unos rompe pelotas que no tienen nada que hacer y lo unico que quieren es jodernos las vida a nosotras !!!asique gusrdense sus comentarios absurdos por favorrrrrrrrrr!!!!!!

bueno chikas fui ana desde los 14 ahora tengo 20 y necesito ayuda poruqe mis padres quieren enviarme a un lugar para recuperacion donde me van a hacer engordar seguramente ......estoy muy asustada necesito ayuda para conseguir nuevos consejos !!! gracias por todo princesitas !!!!!!


ana y mia las amoooooooooo!!!!!!!!!!!

yo****maria***

chiki_sexy said...

ella se ve fea, deberia de subir unos 10 kilos para que se vea hermosa, se los dice alguien que ha padecido de esta enfermedad tan horrible, pero gracias a Dios concientice y estoy en tratamiento, calro no voy hacer una gorda pero mantenerme en un peso adecuado

andrea _noemi said...

hola chicasnese cito que me ayuden sy algo nueva en estoy nececcyto bajar de peso estoy super obesa plis ¡¡¡¡salvenme¡¡¡

karina said...

ola les cuento tengo años desde muy chikis me encanto la comida chatarra y yo comias como una cerda creci siempre gorda y mis amigas flakas en el colegio nadie me miraba por GORDA miraban a mis amigas por FLAKAS salia del colegio par las kasa de mis amigos en el barrio y tambn flakas y me decian tripona marrana todo eso q me hacia sentir mal y mas ganas de comer me deban bueno fui creciendo el dia de mis 15 no hice fiesta por q estaba muy gorda y mis amigas con sus super cuerpos odio a esas perras la hicieron y unos vestidos re chibas en fin conoci a un muchacho q es el amor de mi vida le mandaba razones y de todo pero el tenia una novia super bonita y con un cuerpazo sali un par de veces con el y no me volvio a llamar por gorda el me decia yo si quiero tengo muchas viejas lindas para muestra de un boton mi novia q tiene un cuerpazo espectacular de ai empeze a dejar de comer pero como sempre no lo tome enserio entre a trabajar a una oficina y mi jefe estaba muy bueno pero para mi desgracia me rechazo por gorda y desde ai decidi autorecetarme unas pastillas y estoy dejando de comer intento vomitar pero solo consigo vomitar agua y sangre espero q me ayuden por q tengo un complejo todos me dicen q estoy mas delgada q se me acabo la cola q el cuerpo q tenia antes era bonito q ahora paresco un FETO estoy fea pero en realidad yo me vea re gorda me da asco mirarme al espejo y ver esa grasa acomulada en mi cuerpo PLISSSSSS AYUDA bueno nenas ya les conte un poco de mi vida bay

Anónimo said...

TODAS QUEREMOS SER PERFECTAS, ENCAJAR Y ESO ESTA BIEN, SIEMPRE Y CUANDO NO SEA A COSTA DE LA VIDA Y LA SALUD. QUIERES SER FELIZ Y VERTE BIEN? EMPIEZA POR SENTIRTE A GUSTO: BAILA, RIE Y CANTA TODO EL DIA, ENAMORATE DE LO QUE SEA Y HAZ EJERCICIO TANTO FÌSICO COMO ESPIRITUAL, LEE, ESTUDIA Y LAS COSAS VAN A MEJORAR. ADMIRAS A NICLE RICHIE POR FLACA? YA TE DISTE CUENTA DE LO ESTUPIDA QUE ES?

yesenia said...

hola princesas yo las comprendo y se como se sienten pues soy una de ustedes desafortunadamente yo no dejo este estilo de vida desde los 14 ahora tengo 19 y estoy conciente de lo que hago asi que si quieren algun consejo contactenme a jessisam@hotmail.com

Anónimo said...

Hola me llamo dani! Tengo 25 años y tengo ana y la verdad q' es feo yo trato de salir pero se me hace difìcil, mi enfermedad empezò a los 16 años cuando fallecio mi abue,antes de q' pase todos esto era una chica aplicada, comia de todo, era sana pero cuando se fue mi abue mi estado de animo cambio por completo jamàs vomite o tomar laxantes solo deje de comer comia muy poco estuve 5 dìas sin probar nada y despuès empeze a comer muy poco trataba de evitar la comida, me acuerdo q' escondia la comida, cuando esta mis viejos comia pero les decia q' estaba llena porq' habia comido algo antes de la cena evitaba los postres vivia comiendo chicles para engañar el estomago, tomaba mucho mate. mis viejos me veian demasiado flaca pero yo nos les daba importancia les decis q' estaba bien y me arreglaba para isimular pero cuando estaba sola demostraba lo q' realmente me pasaba asi hasta 1 año a traz. Antes de empezar Aluba yo iba nutricionistas pero no veia mejoramiento porq' yo no lo hacia empezaba a comer hacer las colaciones y me duraba una semana y despuès volvia otra vez a lo mismo. Viendo en la tele casos de chicas q' pasaban por lo mismo q' yo fui averiguar y asi fue q' entre aluba por medio de la tele y la cerdad q' me hizo bien, pero se me hace difìcil, a veces me agarran esos dìas de no q'rer comer. Pero me di cuenta de todas las cosas lindas q' me perdi, pero yo lo hici sin desearlo. cuando entre Aluba pesaba 38 kg y ahora estoy pesando 45 kg y mido 1.65

daniela said...

Hola me llamo dani! Tengo 25 años y tengo ana y la verdad q' es feo yo trato de salir pero se me hace difìcil, mi enfermedad empezò a los 16 años cuando fallecio mi abue,antes de q' pase todos esto era una chica aplicada, comia de todo, era sana pero cuando se fue mi abue mi estado de animo cambio por completo jamàs vomite o tomar laxantes solo deje de comer comia muy poco estuve 5 dìas sin probar nada y despuès empeze a comer muy poco trataba de evitar la comida, me acuerdo q' escondia la comida, cuando esta mis viejos comia pero les decia q' estaba llena porq' habia comido algo antes de la cena evitaba los postres vivia comiendo chicles para engañar el estomago, tomaba mucho mate. mis viejos me veian demasiado flaca pero yo nos les daba importancia les decis q' estaba bien y me arreglaba para isimular pero cuando estaba sola demostraba lo q' realmente me pasaba asi hasta 1 año a traz. Antes de empezar Aluba yo iba nutricionistas pero no veia mejoramiento porq' yo no lo hacia empezaba a comer hacer las colaciones y me duraba una semana y despuès volvia otra vez a lo mismo. Viendo en la tele casos de chicas q' pasaban por lo mismo q' yo fui averiguar y asi fue q' entre aluba por medio de la tele y la cerdad q' me hizo bien, pero se me hace difìcil, a veces me agarran esos dìas de no q'rer comer. Pero me di cuenta de todas las cosas lindas q' me perdi, pero yo lo hici sin desearlo. cuando entre Aluba pesaba 38 kg y ahora estoy pesando 45 kg y mido 1.65

daniela said...

Hola me llamo dani! Tengo 25 años y tengo ana y la verdad q' es feo yo trato de salir pero se me hace difìcil, mi enfermedad empezò a los 16 años cuando fallecio mi abue,antes de q' pase todos esto era una chica aplicada, comia de todo, era sana pero cuando se fue mi abue mi estado de animo cambio por completo jamàs vomite o tomar laxantes solo deje de comer comia muy poco estuve 5 dìas sin probar nada y despuès empeze a comer muy poco trataba de evitar la comida, me acuerdo q' escondia la comida, cuando esta mis viejos comia pero les decia q' estaba llena porq' habia comido algo antes de la cena evitaba los postres vivia comiendo chicles para engañar el estomago, tomaba mucho mate. mis viejos me veian demasiado flaca pero yo nos les daba importancia les decis q' estaba bien y me arreglaba para isimular pero cuando estaba sola demostraba lo q' realmente me pasaba asi hasta 1 año a traz. Antes de empezar Aluba yo iba nutricionistas pero no veia mejoramiento porq' yo no lo hacia empezaba a comer hacer las colaciones y me duraba una semana y despuès volvia otra vez a lo mismo. Viendo en la tele casos de chicas q' pasaban por lo mismo q' yo fui averiguar y asi fue q' entre aluba por medio de la tele y la cerdad q' me hizo bien, pero se me hace difìcil, a veces me agarran esos dìas de no q'rer comer. Pero me di cuenta de todas las cosas lindas q' me perdi, pero yo lo hici sin desearlo. cuando entre Aluba pesaba 38 kg y ahora estoy pesando 45 kg y mido 1.65

TAMY said...

en el 2004 estaba re linda ahora es un asco no tiene curbas , no tiene cuerpo es pura piel y carne..

annasad said...

no kiero llegar a ese extremo pero ayuda en serio me odio mucho soy gorda y lo peor es ke no tengo fuerza de voluntad, creo que aki es el unico lugar donde puedo decir esto sin sentir vergüenza, afuera tengo ke poner buena cara y "quererme" para dar el ejemplo. pero ya no puedo mas, no soy ana ni mia pero croe que debería serlo

annasad said...

por favor denme un consejo si es posible entren a mi blog, ke esta tal y como desearia que estuviera mi feo cuerpo VACIO pero no lo estoy

natis said...

me gusto como quedo 2 fotos antes de la ultima porq ahi si se ve imunda

Bell said...

ME ENCANTA ES LA MEJOR!

Bell said...

ELLA ES LA MEJOR TIENE UNA HIJA Y SE SIGUE VIENDO SUPER HOT

SUSANA . said...

LA DELGADEZ EXTREMA NO ES SINONIMO DE BELLEZA, ¿No se dan cuenta que ningun chico las admira?

Anónimo said...

que linddas chicas !!! quisiera ser como ellas

niina_liili said...

i love NicOle

Anónimo said...

ok seamos sinceras...se ve mal es dema.. diganme es sexy no tener busto?? es sexy q se te vea la cabeza mas grande q el cuerpo??..adelgazar esta bien pero hasta cierto0 punto..

biidell said...

en lo personal, Nicole no es mi top, pero si me inspiró xa lograr mi meta, si ella puede, yo tmbn!!!

Anónimo said...

nicole bajo mucho de peso y se nota mucho, y se qe a muchas personas (tanto mujeres como hombres) se les hace muy linda o una modelo a seguir, pero la camara hace qe se vean con un poqito mas de peso qe el qe tienen, asi qe enrealidad ella es mucho mas flaca y a mi en lo personal me da lastima , me dan ganas e aventarle un pedazo de pan, esta bien bajar de peso pero cuando se hace de una forma a llegar solamente a ser huesos y piel es anti-estetico y mas qe causar una impresion de atraccion y ganas de conocerlas causaran una impresion de lastima y ganas de aventarles un pan, no lleguen a los extremos porfavor

Anónimo said...

pffff jajajaja se ve horrible!! prefiero como se ve en la primera foto, tenia mas piernas, y tenia tetas, no como en la ultima, es puro hueso, dan ganas de echarla a la cazuela... toda desnutrida por favor!! dan ganas de tejer con esos brasitos!

princesa por siempre ;* said...

aver aver !! es una inspiracion realmente , las personas qe no son ana ni mia , pq visitan el blog? nomas para ver si nos pueden "consientisar"? ustedes no entenderian lo qe es ser ana o mia pq no tienen la fortalesa de cumplir sus metas, ana y mia va mas alla de la delgades y el estereotipo ! ana y mia son un estilo de vida , un IDEAL ! y alomejor no lo entienden, por qe no os cabe en la cabesa realmente .. os podes decir qe ser princesa es una enfermedad , y qe si asi lo es?! es una enfermedad qe te lleva a la perfeccion , pues si es asi, yo qiero tenerla ! pq creo en ana y en mia, nichole richie dejo de ser una vaca gorda! para convertirse en una princesa, no os da orgullo ? pues a mi si, y enserio, me encanta! por qe me ase sentir qe puedo seguir y cumplir mi meta, asi como ella cumplio con la suya.. asi qe pq no os cayais mejor ? ana y mia las amo , y a la creadora del blog, esta BUENISIMO ! gracias diosa

Jenny, I'm the perfectiOn! said...

Eso os gusta??
sin culO, sin tetAs!!!
Kien os va a kerer?¿
solo os importa vuestro cuerpoooo!
pss iO mido 1.75 y peso 56 o 57 kilosss y estoyyyy buenisimaaaa! tngo pecho.. tngo culo!!
Y tngoo un novioo k me adorA!
Y lo mejorr esk soy super felizz.. como xokolateee!
como de todoo i no vomitoo nadaaa!!
Y s engorddo.. pues no me preocupaaaa!!!
Y ademasss soy modelooo!
Yo acabree triunfandoo.. i vosotrass muertAs!!
pork os estais matandoooo!
chaO. y suerteee!

Anónimo said...

Eso os gusta??
sin culO, sin tetAs!!!
Kien os va a kerer?¿
solo os importa vuestro cuerpoooo!
pss iO mido 1.75 y peso 56 o 57 kilosss y estoyyyy buenisimaaaa! tngo pecho.. tngo culo!!
Y tngoo un novioo k me adorA!
Y lo mejorr esk soy super felizz.. como xokolateee!
como de todoo i no vomitoo nadaaa!!
Y s engorddo.. pues no me preocupaaaa!!!
Y ademasss soy modelooo!
Yo acabree triunfandoo.. i vosotrass muertAs!!
pork os estais matandoooo!
chaO. y suerteee!

Y mirenn que es la perfecciOn!

www.metroflog.com/lagatitanegra

Oswaldo Rizo M elrizoindustrial.hi5 said...

ke onda shiavas, la vdd muy muy delgadas no se ven bien, se los digo por ke SOY HOMBRE y a mi me gustan las chikas lindas y para mi las chikas lindas PRINCESAS REINAS, tienes ke tener un par de bubbis ke me hacen falta para tocar, y un par de gluteos ke me gustaria besar. una barriguita donde me perderia las horas. y si no tienen eso no es agrado de hombres. las princesas son para los reyes como yo. Si no hay princesa, no hay rey. a menos que sean lesbicas, ahi si respeto sus gustos y para quien se queiren ver bien. cuidence a mi parcer deben pesar 8 kilos menos de los ke miden, por ejemplo si miden 1.70 mts, seria perfecto pesar 62 o 60 kg minimo. no menos ni mas. se los digo con todo respeto yo que soy hombre y no soy cualkier hombre. NICOLE SE VE MEJOR EN LA DE ENMEDIO.

Anónimo said...

Tengo 20 años
Soy delgada , lindisima y esbelta figura, con lindos y grandes senos y unas pompis bien formadas y duritas, piernas torneadas y linda cara.
Soy modelo profesional .
Las esqueletas como Nicole Richie,, diganme.. ¿Quien la quiere? ¿Q que hombre se le antoja? Si no es mas que un monton de huesos malformados. Ella para lo unico que puede servir es como objeto de muestra del sistema oseo en clase de medicina.
Mis recomendaciones:
Hagan ejercicios regularmente
Llevar una dieta balanceada, no que dejen de comer!
Sean vegetarianas de luens a viernes.
No tomen alcohol.
No fumen.
Vivan sano
y
Sonrian :D



Si de lo contrario quieren ser un esqueleto deambulando por ahi dando lastima a todos: MUERAN.
Solo asi se veran como siempre han querido y dejar de preocupar a sus padres y familiares que son a los que unicamente les importan porque obligatoriamente son familia.






++


Besos desde Mónaco donde me encuentro ahora.

Anónimo said...

Tengo 20 años
Soy delgada , lindisima y esbelta figura, con lindos y grandes senos y unas pompis bien formadas y duritas, piernas torneadas y linda cara.
Soy modelo profesional .
Las esqueletas como Nicole Richie,, diganme.. ¿Quien la quiere? ¿Q que hombre se le antoja? Si no es mas que un monton de huesos malformados. Ella para lo unico que puede servir es como objeto de muestra del sistema oseo en clase de medicina.
Mis recomendaciones:
Hagan ejercicios regularmente
Llevar una dieta balanceada, no que dejen de comer!
Sean vegetarianas de luens a viernes.
No tomen alcohol.
No fumen.
Vivan sano
y
Sonrian :D



Si de lo contrario quieren ser un esqueleto deambulando por ahi dando lastima a todos: MUERAN.
Solo asi se veran como siempre han querido y dejar de preocupar a sus padres y familiares que son a los que unicamente les importan porque obligatoriamente son familia.






++


Besos desde Mónaco donde me encuentro ahora.

Anónimo said...

Tengo 20 años
Soy delgada , lindisima y esbelta figura, con lindos y grandes senos y unas pompis bien formadas y duritas, piernas torneadas y linda cara.
Soy modelo profesional .
Las esqueletas como Nicole Richie,, diganme.. ¿Quien la quiere? ¿Q que hombre se le antoja? Si no es mas que un monton de huesos malformados. Ella para lo unico que puede servir es como objeto de muestra del sistema oseo en clase de medicina.
Mis recomendaciones:
Hagan ejercicios regularmente
Llevar una dieta balanceada, no que dejen de comer!
Sean vegetarianas de luens a viernes.
No tomen alcohol.
No fumen.
Vivan sano
y
Sonrian :D



Si de lo contrario quieren ser un esqueleto deambulando por ahi dando lastima a todos: MUERAN.
Solo asi se veran como siempre han querido y dejar de preocupar a sus padres y familiares que son a los que unicamente les importan porque obligatoriamente son familia.






++


Besos desde Mónaco donde me encuentro ahora.

Anónimo said...

pff!! chamakas tontas novatas!!! kieren estar asi de enferma? veanla esta en los huesos! no tiene nada de bubis! iagh! k asco! lo uniko k tiene son huesos i piel!
i miren tontitas las flakas como nosotras no nesesitamos de no comer ni andar matandonos las unas a las otras pork esta pagina entera! es UNA MIERDA TODO LO K AKI ESTA ES COMO CHANTAGE BARATO! solo las chamakitas PENDEJAS SE LA CREN!
creen k son sus amigas todas estan pendejas k les dicen como matarse poco a poco!!
todas elegimos un camino i io elegi hacer ejercicio comer bien! nada de grasas ni pan! io elegi ser FLAKITA PERO SANA!

desidan iebar una vida feliz! saludable!

no se maten poco a poco!
los organos se hacen pequeños te vuelves infertil
te vas haciendo pequeñita i lo peor esk te haces HUECA POR DENTRO! !!!!!VACIA!!!!!!
BOLA DE VACIAS!!
VIEJAS LOCAS!

Anónimo said...

HOLA A TODAS PRICESITAS!! SABEN QUIERO ADELGAZAR PERO YA, ESMUY FEO QUERER UN VESTIDO Y QUE NO HAYA TU TALLA, SEGURO ME ENTIENDEN, SOY UN CERDO Y QUIERO ACABAR CON ESTO ESTOY DECIDIDA. OJALA Y PUEDAN APOYARME PARA NO DESISTIR.
BBSITO_05_TIERN@HOTMAIL.COM NECESITO CONSEJOS!!

Anónimo said...

en la tercera se veia muy muy bien
estar asi es mi proposito
ni gorda horrible como estaba
ni super esqueletica como esta ahora
;)

xico89 said...

noooooooo!!!!! donde kedaron sus senos??? es lo k no me gusta d las xicas flakas k no titne senos y a los hombres nos nkantan las xicas con senos grandes redondos y bonitos xau!!

ditta said...

un modelo de inspiracion

Anónimo said...

kisiera estar como nicole!!!! please necesito ayuda, yo soy una princess de 1.60 y de 59 kilos soy una vaca y kisiera pesar menos antes pesaba 49 kilos y asi me senti bien kiero llegar a los 45 help me!!!! mi e-mail es pin-k-princess@hotmail.com..... alguna nenix ana ayudeme!!!

beshos!!!

Anónimo said...

No se si soy o no Ana o mia, pero me parece absurdo que os metais a husmear en estas páginas y escribais intentando hacer reflexionar a gente que ni siquiera os va a leer...Si pensais que es una cuestión de chicos estais más que equivocadas, es una cuestión de autoestima y amor a si mismo y cada uno l oconseguimos como podemos. Por cierto,la tipeja esa de dieta vegetariana( que tampoco es sana porque no se desarrolla la masa muscular) entras aquí a decir que somos tontas y hablas de tu linda cintura? tu si necesitas ayuda...y además se te ocurre decir que la cocaina es buena (eso si que mata y una princesa nunca se vería como una yonquie)y que por esto estaremos solas porque tampoco es verdad (yo estoy casada, antes tuve muchos otros y mi familia y amigas siempre están ahí...)No seiais falsos..si quereis ayudar iros a un hospital donde hay niños muriendo.

Pau said...

Dios mio! Esta hermosa....me encantan sus huesos...ella es mi meta!

Anónimo said...

hola! me encanta nicole, soy ella, bueno ya solo quiero bajar de peso como lo hizo para ser igualita, osea la amo! y por eso quiero ser ANA, se ve tan perfecta ademas amo como se ven los huesitos ... so sexy!! ayudemonos y ayudenme con tips para seguir bajando de peso pliss!!

Anónimo said...

Hola putitas.
Nicole gordita, mucho mas rica,
flaquita rica igual, pero no tiene ni tetas ni culo.

Anónimo said...

Pues sinceramente no se porque me ha dado por visitar el blog. Yo no soy ni ana ni mia pero puedo decirte que como lo que me da la gana cuando me da la gana y que ni siquiera tengo idea de cuantas calorias son las recomendadas. y aki me tienes con 1'63 y entre 43 y 47 kg, ya que me varia mucho el peso. pero yo vivo FELIZ, como lo k kiero, sin represiones, sin arrepentimientos y x supuesto sin poner en riesgo mi salud. hay formas mucho mas sanas de adelgazar sin dar ASCO. De hecho yo misma he vivido la situacion de ver como la gente me rechazaba por ser tan delgada y cuando empece a engondar un poco, empece a ligar como nunca!! ahora no hay chico que se me resista (y no hace falta ser una golfa para que esto ocurra). y me considero bastante perfecta pero no solo fisicamente... tambien de mente!! y aunque no lo querais reconocer, nunca llegareis a ser perfectas de mente. lo dicho, seguire con mis hamburguesas, pizzas patatas fritas... y que permanecen en mi estomago sin vomitarlas!! Y para demostrar que se puede ser una princesa sin necesidad de ser ana o mia, os dejo una foto de mi cuerpo: http://img171.imageshack.us/img171/810/p8190120gs9.jpg
ah, y entiendo perfectamente lo que es ser ana o mia porque tengo amigas que lo son y porque yo estuve a punto de serlo tambien hasta que me di cuenta que estar tan delgada da asco.si kieren preguntarme algo mi correo es elena74197@hotmail.com

Anónimo said...

Parense un momento a pensar....estar mas flaca no hace mas feliz, nunca tienes suficiente, es como una condena...perpetua. Yo pase por eso, lo supere...solo recuerdo que era como un tunel, un espiral...de infelicidad. Busquen el problema mas a dentro, lo que realmente les pasa no tiene nada que ver con la comida, solo es una manera de camuflarlo. Merece la pena invertir un poco de tiempo y esfuerzo.

nanami said...

pongase a estudiar mejor...porke ni saben de lo que hablan...agarren un libro de salud y se daran cuenta de la tonteria de que hace...y si me devi salir porke no me gusto sus ideas..pero aveces es bueno reirse de las taradeses de los demas no creen?...bueno...y para anna y mia...son simplemente enfermedades taradas...usen su diccionario
bye!

Anónimo said...

de verdad quereis estar asi??


QUE ASCO.

para empezar da un ASCO increible la gente que se le notan tantisimo los huesos y para seguir ES UNA ENFERMEDAD, ID A UN PUTO PSICOLOGO.


ah por cierto, por vuestra puta culpa NIÑATAS ENFERMAS, han quitado la talla 32 del mercado.
talla que yo sin estar enferma y comiendo de puta madre tengo...... y por vuestra culpa ahora mi talla no se vende, niñatas de mierda.

Anónimo said...

PUES ¡HOLA AMIGUIS! QUIERO QUE SEPAN QUE ESTAN ¡LOQUISSIMAS!, SI DE VERDAD QUIEREN SER DELGADAS Y LLEGAR A SER CADAVERES VIVIENTES, PUES, DEJEN DE TRAGAR Y LE AHORRAN UN BUEN GASTITO A SUS PADRES O A UDTEDES MISMAS. DIGO ¡QUE NO AMAN SU VIDA?, MIENTRAS EN OTRAS PARTES HAY GENTE QUE QUIERE VIVIR Y NO PUEDEN POR QUE NO TIENEN CON QUE COMER, USTEDES DESPERDICIAN ESE PLATILLO QUE ELLOS QUISIERAN TENER, PARA PODER VIVIR. AHORA DICEN QUE ES PERFECCION, NADIE PERO NADIE PUEDE LLEGAR A SER PERFECTO SOLO LA VIDA MISMA, NO LAS JUZGO NI QUIERO CONCIENTIZARLAS PERO ¡QUE HONDA CON SU VIDA? NIÑAS DE 10 A 15 AÑOS PUEDEN ABRIR ESTE BLOG SIN NINGUN PROBLEMA AUNQUE PONGAN LETRERITOS Y DE MAS ESO ES LO QUE MOLESTA SI QUIEREN SER PICHES FLACAS SIN CHICHIS Y NALGAS PUES USTEDES GURDENSELO PARA SI MISMAS Y DEJEN VIVIR NO HAGAN ESTOS BLOGS TARADOS, RECUERDEN QUE PARA UN NIÑO LO PROHIBIDO LLAMA LA ATENCION Y POR LO MENOS DEJEN VIVIR A LA ULTIMA ESPERANZA QUE TENEMOS. HA! Y O SOY FELIZ DE SER TALLA 9 Y ESTAR BIEN CHICHONA Y NALGONA. MEJOR COMPRENSE UN DILDO. Y NO LO BORREN, AL HACERLO ¿QUE TEMEN? A QUE TENGA RAZON? O A SER RIDICULARIZADAS? ... Y POR LO MENOS SI VAN A PUBLICAR UN COMENTARIO PENDEJO, QUE SEA CON BUENA ORTOGRAFIA. ATTE MONICE CASTRO.

Anónimo said...

Cada quien hace con su vida lo que quiere, pero para nada que un buen cuerpo quiere decir huesos, en mi caso prefiero tener mi cuerpo que aliente a mi novio a hacerme el amor, (no soy gorda, pero tengo buen cuerpo con curvas), me siento perfecta asì y para nada que envidia su postura de 'huesitos', nicole richie da asco, pobre mujer, se veìa perfecta antes, ahora da làstima.
Niñas 'princesas', nunca se han puesto a pensar que tiene serios problemas psicològicos, pònganse a pensar, ¿para que quieren llegar a ser un huesito andante? si cuando logren su objetivo moriran, que ilògica su frase: 'morir para vivir', màs bien serìa 'sobrevivir para morir'.

Anónimo said...

felicidades a las chicas que se aceptan tal y como son no siempre la vida es facil pero si las chicas gordas no se aceptan tal y como son nadie las querra no se ponen a pensar que en los puros huesos solo daran asco que malo que solo utilizen el internet para enfermarse mas,cuanto tiempo quieren estar flacas solo para morir, pues adelante haganlo es su vida no la nuestra gracias a dios soy flaca pero no raquitica sufri un tiempo de bolimia y no saben como me afecto en mi vida mi cabello se maltrato mi cara se veia mas grande que mi cuerpo, y solo por una depresion tonta por importarme lo que diran los demas, no me queria me despreciaba a mi misma, despues me di cuenta que valia muchisimo y que hay cosas mejores que obsesionarse con el peso, y suicidarte porque llegar asi es suicidarse, las chicas que se sienten asi de verdad no saben lo que estan haciendo chicas reaccionen de verdad no sigan a mentes enfermas que su vida no vale nada, si quieren seguir a un modelo a seguir haganlo pero que les beneficie no perjudiquen cuando vean lo mal que se siente uno raquitica en los puros huesos comprendes muchas cosas, pierdes tu periodo, que para mi en ese entonces era lo maximo, tu memoria no es la misma no retienes muchas cosas, te sientes siempre casi mal, al principio de provocas el vomito y ya despues ya no es necesario porque tu cuerpo solo lo rechaza automaticamente al principio dejar de comer y vomitar produces extensos dolores de cabeza despues ya ni lo sientes ya es normal pero cuando comes algo aunque sea algo minimo te vuelve el dolor pero ahora por comer, asi que chicas si algunas de nosotros entramos a opinar es porque de verdad en parte nos gustaria que lo analizaran y que pararan antes de que fuera demasiado tarde espero no ofender a nadie pero superen la realidad y sean chicas sanas dios las tenga en su gloria si deciden seguir adelante suerte

scarlette lopez wong said...

hola chavas anas y mias
les comparto mi historia ia que soi ana en la maniANA i tuia cuando quieras.. les cuento que io era mui gorda i todos se burlaban de mi .. pero nichole fue mi thinspiration gracias a ella conoci el amor porque adelgaze 59 kilos con el abtoner i vomitando quisiera poder hacerme mas angostos los huesos para verme aun mas flaca pero el doctor dice que no se puede, yo solo les recomiendo que fumen mucha mota i veran como enflacan como nichole, como yo i como miles de chicas que lo hacemos .. asi que suerte i jamas se embarazen porque para mi eso es la muerte de traer algo dentro que me saque panza.. adios chavas.. loveu

scarlette lopez wong said...

hola chavas anas y mias
les comparto mi historia ia que soi ana en la maniANA i tuia cuando quieras.. les cuento que io era mui gorda i todos se burlaban de mi .. pero nichole fue mi thinspiration gracias a ella conoci el amor porque adelgaze 59 kilos con el abtoner i vomitando quisiera poder hacerme mas angostos los huesos para verme aun mas flaca pero el doctor dice que no se puede, yo solo les recomiendo que fumen mucha mota i veran como enflacan como nichole, como yo i como miles de chicas que lo hacemos .. asi que suerte i jamas se embarazen porque para mi eso es la muerte de traer algo dentro que me saque panza.. adios chavas.. loveu

scarlette lopez wong said...

hola chavas anas y mias
les comparto mi historia ia que soi ana en la maniANA i tuia cuando quieras.. les cuento que io era mui gorda i todos se burlaban de mi .. pero nichole fue mi thinspiration gracias a ella conoci el amor porque adelgaze 59 kilos con el abtoner i vomitando quisiera poder hacerme mas angostos los huesos para verme aun mas flaca pero el doctor dice que no se puede, yo solo les recomiendo que fumen mucha mota i veran como enflacan como nichole, como yo i como miles de chicas que lo hacemos .. asi que suerte i jamas se embarazen porque para mi eso es la muerte de traer algo dentro que me saque panza.. adios chavas.. loveu

Anónimo said...

este comentario no es para otra cosa mas qe para ayudar: leanlo les aseguro qe les interesara. la vida es mucho mas qe solo estar delgadas ser bonitas etc.. en ralidad ustedes tienen un problema qe puede acabar cn su vidaa!!!! io creo qe vale muchisimo la pena vivir por qe existe amor, familia, amistad, felicidad, naturaleza, etc.. la vida esta llena de cosas tan hermosas qe valen mucho la pena para vivir cuando en ralidad a ningun chico le interesaria salir cn una chika toda huesudaa
lo qe pasa es qe ustedes no ven la realidad se ven gordas cuando no lo estaan!!! tomen conciencia y piensenlo bien es muy triste ver chikas tan bellas e inteligentes es una situacion tan critica qe es esta enfermedad!!! cuando tienen un futuro por delantee!!! io ya pase por este problema y de vdd doy gracias a la nueva oportunidad qe me ha dado la vida de disfrutarla una ves mas. de verdad que yo las comprendo por qe pase por esto pero si queren bajar uno o dos kilos mas ps hagan ejercicion y coman muy bien sanamente. pidan ayuda a un psiquiatra, pricologo y nutriologo para qe puedan salvarsee!!!! muchas aun tienen tiempo de sovrevivir!!! pidan informacion de este problema!!! no se metan en cosas qe ni saben!!!
de vdd qe solo kiero ayudaar!!!!

Anónimo said...

Es linda ella... ustedes son unas ridiculas jajajaj nunca llegaran a ser como ellas. pobre de ella... ustedes creen que ella toma cafe con leche y mastica chicles jajajaja o como helados jajajja seria gorda asi como ustedes!!! si quieren ser una princesa como ella no coman!!! tomen vinagre y pastillas para el dolor y masajeense la boca del estomago...veran como en una semana seran el doble de ella jajajajajjajjaja RIDICULAS JAJAJAJA

Laura E. Jiménez said...

yo soy delgada, siempre lo he sido, talla 1 de pantalon, hubo un tiempo que por comer de más y no hacer ejercicio subí de peso llegando a 5, y tuve la FUERZA DE VOLUNTAD, DE METERME A UN GIMNASIO, HACER SPINNING Y YOGA, COMER SANO, (EN VEZ DE VOMITAR Y DEJAR DE COMER QUE ES LA VIA MÁS FÁCIL) YO CUMPLI UNA META Y LA MANTENGO, CON UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE PUES SIGO ESTANDO DELGADA Y DISFRUTANDO LA VIDA FELIZ COMIENDO TODO LO QUE SE ME ANTOJA =D

Anónimo said...

hola
princess
pues primero que nada quiero comentar una cosa se ve linda nicol despues de haber sido una vaca..flacida.
la otra cosa es que yo pienso que si alguien quiere adelgasar de la forma que sea es muy su vida y deven respetarla estoy deacuerdo que no es de la mejor forma pero hasta que se encuentre una mejor es mi problema si dejo de comer no se porq se meten en nuestras vidas que una quiera suprerarse no tiene nada de malo quererse ver bien asi que seguira for ever las princess bay

estefania said...

NICOLE RICHIE ES UNA MALA INFLUENCIA POR DONDE LA VEAS,
ES UNA INUTIL QUE NO SABE HACER NADA BIEN!!

anto said...

hola como estan deveras es una inspiracion ella a sido un progreso facil y rapido cierto bueno miren mi intencion no es criticarlas solo quiero que me escriban lo que realmente sienten miren soy especialista en esto deverdad solo quiero aclarar dudas que se desahoguen y hablar de todo no quiero criticarlas solo ayudar o la que quiera salir de esto tambien la ayudo bueno cuidense y deverdad no soy esas personas que solo las critican por lo que hacen mi correo es para que hablemos anto_2008-@hotmail.com
atte
antonia

Anónimo said...

Siempre he encontrado esa mina horrible.

Anónimo said...

en diciembre del 2004, es donde se ve perfecta... es decir, entre su pequeñisisima gordura, y su asqueroso excesiva delgadez...

Es decir, el equilibrio es lo mejor... ni la gula, ni la enfermedad son buenas...

Anónimo said...

les parece que sea un progreso?

YuniaMetal said...

hola amigas!!! pues creo que estaba mucho mas bonita al principio, con esas piernotas.
yo soy rellenadita tambien y me encanta xq los hombres lo adoran!!!
caderas anchas, buen culo, piernas grandes, cintura marcada, buenos pechos..
antes era bien flaquita pero tenia acne y nunca me miraban, ahora que estoy asi lo disfruto al maximo y mi novio tambien lo hace.
ademas galanes los tengo de sobra.. eso es lo mejor, tener a gente que se preocupe y te aprecie y le gustes tal como eres

JUANPA said...

MIS CONCEJOS
-LA VERDADERA BELLEZA ES LA INTERNA
-EL Q TE QUIERA TE QUERRA TAL CUAL ERES
-TU NO TIENES Q DEMOSTRARLE A NADIE QUIEN ERES CON Q TU LO SEPAS ESTA BIEN Y ASI LO PERCIBIRAN
-NO ERES CARNE DE CAÑON, PARA Q HAGAN CONTIGO LO Q SE LES ANTOJE A LOS INVENTORES DE ESAS MODAS
-RECONOCE Q ESTAS VICIADA Y BUSCA AYUDA POR QUE DE LO CONTRARIO SUFRIRAS TU Y TU FAMILIA HASTA Q MUERAS Y DE LA PEOR MANERA YA Q TU CUERPO SIN DEFENSAS ESTA EXPUESTO A QUE CUALQUIER GRIPA SE TE CONVIERTA EN UNA NEUMONIA
- EN ESTA SOCIEDAD DE CONSUMO, DONDE TODO EL MUNDO TE MIRA DESPECTIVAMENTE SINO ERES LINDA O TIENES POSICION SOCIAL,O ERES FAMOSA TE SENTIRAS CADA DIA MAS Y MAS PEQUEÑA E INSIGNIFICANTES Y TE ENCONTRARAS EN CALLEJON SIN APARENTE SALIDA
PERO SI HAY UNA SALIDA... JESUCRISTO, EL TE AMA DESDE ANTES Q NACIERAS, TE CONOCE Y CREEME TIENE ALGO MEJOR PARA TU VIDA Q SEGUIR LA CORRIENTE DE LOS JOVENES DE ESTE PLANETA Q ESTAN MAS PERDIDOS Q UNA UVA PASA EN UNA TAMAL...SI VAS A SEGUIR UN IDEAL,UNA MODA O UN LIDER ASEGURATE QUE EN VEZ DE DAÑAR TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS,LA MEJORE Y CONTRIBUYA AL EXITO EN TODAS LAS AREAS DE LA VIDA
SOLO TU ESCOGES

PrincessF said...

es hermosa!!

Anónimo said...

no mames, se ve horrible ,me gustaba mas en la segunda foto ,porque si se fijan se veia sana y tenia mas bubis y nalgas y se veia bien asi un poco llenita pero con figura y ya en la ultima se ve palida , tiene cara de enferma,se ve toda plana, sin bubis, ni nalga hasta parece un trasvesti.
En serio ,quieren star asi, pues me dan pena
BOLA DE PENDEJAS, SE VEN DEL ASCO EN LOS HUESOS.

Anónimo said...

OOLA
CREO QUE EL ESTAR DEMACIADO FLACA NO ES BUENO SE VEIA MEJOR ANTES
Es pElIgRoSo lO QuE AsEn
PUEDEN MORIR!!!
no lo agan si quieren bajar de peso tengan una buena alimentacion
no dejen de comer....
es mi opinion CUIDENSE POR FAVOR....

Anónimo said...

sinceramente es mi mayor inspiracion
ver qe eya a podido me ace pensar

y PORQE NO YO


y porqe noo:) recien salgo de una recaida i mis padres estan controladores, pero se les paso un poco asi qe mira.. yo se qe como eya voy a ser guapa algun dia

harajukugirl said...

UY ESAS FOTOS NO SON NADA, LA VIERAN AHORITA ESTA SUPER MEGAS ASQUEROSA ES SOLO UN PAR DE HUESOS CON PELLEJO CON CERO SENOS Y CERO TRASERO, PARECE BATITO, EN DONDE DEBERIA ESTAR EL BUSTO SOLO HAY HUESOS Y PELLEJITO COLGANDO, POR FAVOR MUCHACHAS! REACCIONES ALIMENTENSE SALUDABLEMENTE Y HAGAN EJERCICIO NO SE MATEN DE HAMBRE NUNCA SE SENTIRAN SATISFECHAS CON SU DELGADEZ Y SIEMPRE IRAN POR MAS Y POR MAS Y ESO LES PUEDE COSTAR LA VIDA O TAL VEZ PERO NUNCA SERAN COMPLETAMENTE FELICES AUNQUE HAYAN BAJADO POR QUE VIVIRAN ESCAPANDO DE LA COMIDA, IMAGINENSE QUE SUS NOVIOS LAS INVITEN A CENAR O ALGO, VIVIRAN SIEMPRE INVENTANDO EXCUSAS A TODO EL MUNDO PARA NO COMER, NO SE MATEN DE HAMBRE LA COMIDA ES UNA FUNCION VITAL PARA LOS HUMANOS, Y SI QUIEREN TENER EL AMOR DE UN NOVIO CREANME QUE A LOS HOMBRES NO LES GUSTAN LOS COSTALES DE HUESO Y MENOS LOS PELLEJOS, LES GUSTA MAS UN CUERPO BONITO NI MUY DELGADO NI GORDO, CON ALGO DE CURVAS, UNA CADERA , UN BUSTO Y UN TRASERO BONITOS Y FIRMES :)

harajukugirl said...

MIRA PRINCESA POR SIEMPRE, LAS QUE NUNCA CUMPLIRAN SUS METAS SON LAS ANOREXICAS Y LAS BULIMICAS COMO TU, Y NO LAS CUMPLIRAN POR QUE SE MORIRAN EN EL INTENTO Y NUNCA SERAN FELICES ASI SEAN UNA PALO DE LO FLACAS QUE SEAN Y SE SENTIRAN CULPABLES POR CUALQUIEN COSITA QUE COMAN QUE A LO MEJOR NI ENGORDA, Y SI PARA TI NO COMER ES UN ESTILO DE VIDA PS HAZLO, MUERETE DE HAMBRE NINGUN HOMBRE SE SENTIRA ATRAIDO POR UN PALO DESABRIDO SIN CHISTE, SI ES QUE ALGUN DIA LO LLEGAS A SER POR QUE LA VERDAD NO SE SI ESTAS GORDA O ES SOLO UN CAPRICHO O QUIERES LLAMAR O TIENES NADA QUE HACER, DEBERIAS DE PONERTE A ESTUDIAR Y SERA FELIZ TENER OTRAS METAS MAS POSITIVAS PERO EN FIN MUERETE DE HAMBRE, O SI PARA TI VOMITAR SIEMPRE ES UN ESTILO DE VIDA HAZLO, GUAU QUE SUPER ESTILO NETA QUE TE ENVIDIAMOS, YA QUISIERAMOS TENER LA FORTALEZA PARA VIVIR VOMITANDO Y SUFRIENDO POR QUE NO NOS PERMITIMOS COMER, DEJAME DECIRTE QUE YO NI SOY ANOREXICA NI BULIMICA Y POCO A POCO VOY CUMPLIENDO MIS METAS Y TRABAJO A DIARIO POR HACERLO, TENGO UN CUERPO Y UNA CARA LINDA, Y LOS TENGO POR QUE ME ALIMENTO BIEN Y HAGO EJERCICIO, NO ME MATO DE HAMBRE, TENGO EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO Y SUPER GUAPO Y ESTOY ESTUDIANDO LO QUE ME GUSTA Y ALGUN DIA TENDRE UNA VIDA PERFECTA AL LADO DE EL POR QUE YO SI QUIERO VIVIR MUCHOS ANIOS, YO NO ME DEJARE MORIR COMO MUCHAS PERSONAS LO HACEN SOLO POR TONTERIAS, YA QUE MUCHOS LA VERDAD NI ESTAN GORDOS O SOLO UN POCO, SI NECESITAN ADELGAZAR VAYAN CON UN NUTRIOLOGO, Y ESAS COSAS DE THINSPO INVERSA SE PASAN ENSERIO, NO POR QUE COMAN SE VAN A PONER A PONER ASI NO SEAN EXAGERADAS UNA COSA ES COMER SALUDABLEMENTE Y OTRA COMER DEMACIADO Y SER UNA PERSONA OBESA NO SE PREOCUPEN POR QUE NUNCA LES VAS A PASAR CREANME QUE NO POR COMER ALGO SE PONDRAN ASI, CUIDENSE USTEDES MISMAS POR QUE SI NO SE CUIDAN PRIMERO USTEDES NADIE LO HARA

Anónimo said...

HOlas,,,"princesas", la verdad no critico su forma de pensar pero ponganse a analizar si eso es lo que keiren, verse asi de HORRIBLES mostrando nada mas que huesos, todas palidad, y sin identidad, anas y mias qeu esperan de su vida pues solo terminaran muriendo, matandolo mas preciado que tenemos...LA VIDA...SU VIDA...piensen si eso es lo que kieren para ustedes, si un cuerpo desastroso, horrible, sin gracias, es felicidad pues eso no es cuerpo eso es una vrguenza a la belleza natural de la mujer,,,todas nos debemos qrer tal y como somos, pues si no empezamos a qrernos nosotras pues nadie nos qrra despues,,,alguien que comparta mi opinion o kien no tambien puede agregarme...mely_8482@hotmail.com

princesitaDeCristal said...

yo soy mia desde hace dos años y como lo que quiero acerme caso XIKAS EL TRUCO ES SALIR DE FIESTA Y DROGARSE MUXO SE KEMAN MUXAS KALORIAS INIMAGINABLE TODO LO QUE COMES SE ESFUMA yo salgo todos los fines de semana me ago cocaina speed pastillas todo lo que pueda cuanto mas te muevas mejor soy mia entre semana pero el viernes ceno porque no me ace falta ir al baño ni laxantes el truco es cenar el viernes un poco solo para aguantar la fiesta y beber muxa agua salir de fiesta asta el domingo de after houer acerme caso xicos es lo mejor encima te lo pasas bien y no sospechan nada!! LAS DROGAS NO ENGORDAN XIKAS Y ADELGAZAN Y LO MEJOR DE TODO NO COJES PESO!!! YO ACE DOS AÑOS PESABA CASI 60 KILOS Y AORA PESO 45 Y COMO MUXO SOI MIA PERO EL VIERNES NO VOMITO PORQUE LUEGO LO KEMO TODO ES IMPRESIONANTE PROBARLO XIKAS!!!



UN BESO PRINCESASS SOYS LAS MEJORES

princesitaDeCristal said...

yo soy mia desde hace dos años y como lo que quiero acerme caso XIKAS EL TRUCO ES SALIR DE FIESTA Y DROGARSE MUXO SE KEMAN MUXAS KALORIAS INIMAGINABLE TODO LO QUE COMES SE ESFUMA yo salgo todos los fines de semana me ago cocaina speed pastillas todo lo que pueda cuanto mas te muevas mejor soy mia entre semana pero el viernes ceno porque no me ace falta ir al baño no vomito ni laxantes el truco es cenar el viernes un poco solo para aguantar la fiesta y beber muxa agua salir de fiesta asta el domingo de after houer acerme caso xicos es lo mejor encima te lo pasas bien y no sospechan nada!! LAS DROGAS NO ENGORDAN XIKAS Y ADELGAZAN Y LO MEJOR DE TODO NO COJES PESO!!! YO ACE DOS AÑOS PESABA CASI 60 KILOS Y AORA PESO 45 Y COMO MUXO SOI MIA PERO EL VIERNES NO VOMITO PORQUE LUEGO LO KEMO TODO ES IMPRESIONANTE PROBARLO XIKAS!!!



UN BESO PRINCESASS SOYS LAS MEJORES

Anónimo said...

me gustaba mas en la primera y segunda foto, ahora parece k pueda romperse facilmente, se la ve tán frágil... lo k hacen las modas eh..¿k hareis cuando ya no esté de moda ser delgaducha y raquitica, un blog d obesidad morbida?
yo se la verdadera manera d adelgazar facilmente y sin pasar hambre!!! comer pollas!

Anónimo said...

JAJAJAJA CH DEJEMONOS DE JODER! AGUANTE LA PRIMERA FOTO ESTABA HERMOSA! AHORA PARECE UNA PANTERA ROSA DE FLACA Y ASKEROSA! NO SE COMO LES GUSTA HACER MIERDA SU CUERPO! YO LO ADMITO ANTES TENIA PROBLEMAS CON MI PESO PERO ME DI CUENTA QUE ES AL PEDO SER TAN FLACA ! NO TENES NINGUN ATRACTIVO! SOLO SOS UN PALO! O UNA CIGARRA DE TAN FLACA! LA VERDAD DEBERIA DARTE VERGUENZA TENER ESTE BLOG SOS UNA ENFERMA LOCA!

Anónimo said...

En la tercera foto se ve linda, en las otras dos da asco

Anónimo said...

HUERAS LA NETA USTEDES ESTAN LOCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! POR DIOS ABRAN LOS OJOS! VAN A MORIR...YO PASE POR ESO..Y CASI MUERO..ES HORIBLE!...UNA VES QUE ESTEN MUERTAS...QUIEN LAS MIRARA?...DARAN PENA...NI UN CHAVO LES DIRAN SI ESTAN LINDA O NO..ORQUE SIMPLMENTE ESTARAN MUERTAS!... PIENSEN EN USTEDES QUE MENSAJE TRANSMITEN...VER LA FOTO DE ESTA TIPA RAQUITICA OSEA JELOU! TIENE NOVIO PORQUE TIEMNE PLATA..ES FAMOSA...PERO POR SUS ESCANDALOS N POR SU CUERPO...ADMIREN ALGO QUE VALA LA PENA....LUCHEN POR SUS SUEÑOS...

Anónimo said...

MEENCANTA EN ABRIL 2005 :D

annithha said...

mm...
see ke kambio0o e
wo0 fabulsisima!

Anónimo said...

A quienes no están contentas con su peso o su estado, vayan a un nutricionista que les diseñe una dieta, eso como paso 1. Y segundo, hagan ejercicio moderado, unas 3 veces por semana, suficiente...
Una pregunta...
Lindas??? Por ser flacas no están automáticamente lindas!. Ignorancia 100%. Hay que estar saludable para estar lindo, y lo m´s importante para verse lindo, estar FELIZ, y centrado, bien de la cabeza, estable.
Además, eso de pasar hambres causa MAL ALIENTO (cero sexy!), y los efectos de la bulimia en los dientes...(NADIE se ve lindo con feos dientes), y la Anorexia con sus efectos en pelo, piel y TODO...Y ni se hable de la descalcificación..O sea, qué ganan con estar flacas y "lindas según alguien" si a los 35 no van a poder ni caminar bien y se van a hacer viejitas super rápido...Y no se diga de los efectos psicológicos...
MUJERES DEL MUNDO, LINDAS TODAS COMO SON...anoréxicas o bulímicas se ven MAL, se ven FEAS. Así que por frustrante que les suene, esta NO es la solución y NADIE se va a fijar en ustedes..solo para comentar el estado patético en el que decidieron estar.

Anónimo said...

De verdad que esta tia es una thinspiration para la bulimia porque da autenticas ganas de vomitar, a quien le parezca que está estupenda que vaya a un psiquiatra, da asco!!

rubicita171819 said...

hola que tal soy super fans de nicol me encanta como seve a hora es una fuente de inspiracion , yo las invito a que chequen mi blog es nuevo aun estoy agregando comentario espero q pasen a checarlo y medejen alguna sugerencia grax besitos

inspiraciondeprincesas

Anónimo said...

me quedo con la foto de vestido verde o dorado, en la ultima realmente no me gusta ya, quiero ser perfecta y ser puro hueso no es bonito para mi gusto.

Anónimo said...

PERO EN QUE MUNDO VIVIS CHICAS!!!
LA SOCIEDAD OS ESTA COMIENDO LA CABEZA NO TENEIS PERSONALIDAD O QUE?
SOLO QUIERO QUE SEPAIS QUE YO TENGO 3 HERMANOS Y QUE LOS TRES ME CONFIRMAN QUE ESTAR EXAGERADAMENTE DELGADA ES HORRIBLE, ID PREGUNTANDO A LOS CHICOS LO QUE LES GUSTA Y NO VAIS A ENCONTRAN NADA PARECIDO A LO QUE QUEREIS LLEGAR.
tENED UN POCO DE PERSONALIDAD Y PENSAR MAS EN VOSOTRAS MISMAS, QUEREROS UN POQUITO MAS Y DEJAD DE HACER EL TONTO Y MATAROS POCO A POCO
ANIMO CHICAS PODEIS DEJAR ESTAS TONTERIAS Y ESTOS ENGAÑOS!!!
YO TENGO 18 AÑOS , MIDO 1,68 Y PESO 56 KILOS Y OS ASEGURO QUE SOY LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO Y QUE MI FAMILIA Y SOBRE TODO MI NOVIO ME QUIEREN MUCHO MAS QUE ESTA GENTE QUE OS ENGAÑA POR LA WEB Y QUE NI SIQUIERA CONOCEIS

Anónimo said...

wow se ve hermosa
es mi inspiracion

Anónimo said...

nicole richie es la mejoooor!!
es mi prototipo!! a seguir!!
es perfecta!!!!
la kiero un montooon!!
es mi vida!!!

anybeat said...

ana y mia es el demonio k te toma de la mano para llevarte al infierno...
vamos chicas aterrizen... por supuesto a kien no le gusta estar delgado y en forma, si a muchos pero hay metodos sanos para lograrlo se los aseguro...yo soy delgada y estoy saludable 100 % no tengo k cortarme, ni atragantarme pastillas,ni creerme ese monton de estupideses k alguien bobo esta escribiendo, por k eso es lo que eres aunke te falte al respeto lo siento, no tengo otra deduccion
EL BAJAR NO ES DEJAR DE COMER solo hay k saber k comer y como COMER!!!!
existen metodos saludables y eficientes ejercicio,una dieta nutritiva, ect..
esto son solo filosofias estupidas...kien dijo k ser princesa es ser un monton de huesos y un cerebro hueco, CREO K ESTA MUY LEJANO EL CONCEPTO DE SER UNA PRINCESA...
TIENEN UNA IDEA DEL NUMERO DE PERSONAS K MUEREN POR HAMBRE POR K EN VERDAD NO TIENEN K COMER, Y USTEDES AUTODESTRUYENDOSE K MIERDA ES ESTO, Y SI SOY UNA METICHE NO ME IMPORTA AL CARAJO LA PINCHE SOCIEDAD...
sean lo k sean ustedes son libres pero pk culps tienen sus seres keridos de sufrir por ustedes solo por una estupides, o.k sean delgades pero por la puerta correcta seguiendo el procedimiento de nutricion y ejercicio, y eso se los aseguro k es aplaudido...

Diana Alexandra Calvo Olvera said...

hola hola
como stan??
mira la vdd apenas llevo 3 dias ayunando el primer dia em dio muxa hambre pero despues de ese dia rara vz me da tengo muxas esperanzas de adelgazar y dejar de ser todo un cerdo pero a la vz dudo de lograrlo y eso me da terror x eso quiciera saber a los cuantos dias ves resultados es la vdd veo esta foto y no puedo creer q haya bajado tanto solo dejando de comer asi q queria saber a ustedes como les a ido con esto del ayuno espero sus coments xq la vdd hoy fue un dia muy raro y necesito animos
ah y ps si tienen algunos tips para contrarestrar los cambios de humor ps bienvenidos xq de vdd q hoy estube mega triste sin ninguna razon aparte me a dado un insomnio horrible desd q deje de comer y no entiendo xq io pense q al contrario me daria mas sueño pero no fue asi y eso me pone de mas mal humor pero bueno todo valdra la pena vdd??
besos
cuidense muxo
soy nueva en esto pero espero encontrar muxas nuevas amigas
xiao

Anónimo said...

ni cuando era gorda ni siendo flaca es linda esa mina

Anónimo said...

hola!!!!

bn ps esas fotos asi me encantan bn ya que con ella quien no se inpira y asi para bajar de peso podriamos usar varias dietas que ella uso como la del huevo o la de solo agua .....

Almiprincess said...

Se ve muy guapa por que la verdad se veía muy gorda y aunque exageró al bajar tanto de peso y quedarse en los huesos admiro su fuerza de voluntad porque se necesita mucho valor para dejar de comer y afortunadamente estoy progresando en eso!! besos princesas!!

Anónimo said...

ASKOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥

Anónimo said...

Aww Chicas aiudenme io la vdd no se qe hacer me siento fatal,estoi hecha una cerda i si cada dia he iorado x estarlo, nunka he tenido buena autoestima... i este problema me esta matando... tngo 19 años mido 1.60 i creo qe hasta he de pesar mas de 60 kilos, tngo una niña i la vdd ia no se qe hacer, cada dia siento qe me hundo mas i mas :'( Help Me Ploxx..! My e mail es flor_greenday_basketcase@hotmail.com Porfa De vdd necesito su aiuda...!

anilorac said...

perfectaa..!!!" gracias a mia y ana ;)

MI META

Mi Meta