20 mayo 2007

Versos...

Anorexia
Por: Antonia Alvarado
La veo saboreando aquel veneno,
y a pesar de lo repugnante que me parece,
la tentación es inminente.
No debo comer,no puedo hacerlo...
aquello ya no parece ser suficiente para mí;
y sin embargo,
sigo colgándome de aquella cuerda floja
con la esperanza de alcanzar mi meta.
Ser como ellas...
El sabor es mi enemigo,
y también lo son todas las consecuencias que aquello conlleva.
El espejo, el espejo me ayuda a ver la realidad.
Una realidad cruda,
pero verdadera...
lo que dicen los demás,
los que me acusan de tener la mente distorsionada...
todos ellos se equivocan.
Yo no soy perfecta...
Soy demasiado imperfecta como para alguna vez llegar a serlo...
Mi estómago se queja,
una y otra vez,
por la decisión que he tomado...
me reta a continuar con agudas puntadas y malestares,
pero yo no me daré;
por vencida.
Quiero ser como ellas...
Ellos no me comprenden.
Me miran con ojos asqueados sólo por querer ser como ellas.
Como ellas...
una princesa....
quiero volver a ser tu princesa.
I'm not Hungry
Fight the hunger,
Push it back–
I’m not hungry.
I’m not hungry.
I’m so fat
They pick on me
–I’ll prove them wrong,
I’ll get thin.
I’m not hungry.
I’m not hungry.
Must stay top
Of every class
–Make them proud,
Make them pleased
That I’m around.
I’m not hungry.
I’m not hungry.
“Yes, I’m fine!”
Why do I snap?
Why do I shout?
Why do they ask
If I’m ok?
I’m not hungry.
I’m not hungry.
“Look, we’re worried…”
Like heck you are!
You just don’t want
Competition When I’m thin
And beautiful.
“Yes mum, I ate my lunch…”
Fingers crossed behind my back.
“Can I have an apple?
I’m darn starved!”
I’m not hungry.
I’m not hungry.
I’m not hungry
…Fight the hunger
…Fight the hunger
…Fight the scales,
Fight the mirror.
Tell me when I’m beautiful…
Wake me when I’m thin…
My eyes are heavy,
My head is foggy;
I’m not hungry.
I’m not hungry.
Must be Thin

Starving herself,
Promising to be thin
Nothing else will do.
Just can't be anything
besides a size two.

Must be thin to be pretty.
Must be thin to find love.
Must be thin to have friends.
Must be thin to gain happiness.

Days pass, months pass.
Finally thin.
Watching others eat
only thinking, how fat they are.

Must be thin to be pretty
Must be thin to find love.
Must be thin to have friends.
Must be thin to gain happiness.

Years pass like days.
Starving herself, always.
Never good enough.
Even if death is the end.
As long as she is thin.

Must be thin to be pretty
Must be thin to find love.
Must be thin to have friends.
Must be thin to gain happiness.

Thin

O God! To be thin! To run to class with your friends and still have breath to laugh! To enjoy gym class! To be asked to join a group in gym, and not have to seek out the unlucky partner. To exchange the encouraging, pityng, pasted-on smiles for cheers of congratulation. To be whistled at in the street! To buy a bikini and wear it with pride! To fit into the beautiful dresses at the store. To think of love, of sex, of a family without despair!

Some complain of being stick-like, without breasts or hips. They have no idea. They take for granted the joy of having full control of your body, being able to run a mile without stopping, of feeling your powerful muscles working with each stride. the have never known the pain of a causal insult to their body. They do not say "I'll fight you for it" and hear in return "Be careful...she might sit on you." They are the blessed, the envied, the loved.... Slimness is my hunger, my desire, my despairing wail to the heavens. It is my dream and my pain.

Thin is strength. Thin is joy. Thin is beauty. Thin is power.
Hopelessly Thin
Sick little hopeless
girlSelf-esteam is dead
Surrender yourself
To someone else
Let her rule your life
She whispers inside your mind
Spins a web of lies
Secrets too big to hide
Susspition growns alive
You try to deny the obvious
You believe it yourself
But the bones tearing through your skin
Show everyone the light
Thin2
I could walk on air!
Dance on tiptoe, it’d be lovely!
You’d pick me up and spin me around thinking nothing of it.
Admire my skeleton, dear.
I could drink lots of coffee.
Smoke lots of cigarettes.
Drink diet pepsi and eat grapefruit!
This is going to be fantastic!
I promise you.
But I will vomit.
I will starve.
I will hurt.
My teeth will fall out pretty collection.
My hair all over the floor--perhaps I can make a dress?Maybe I’ll be so tiny, I’ll just fall through your fingers.

30 Comments:

Valeria said...

hi princess!!
bueno apse por aqui i la verdad
me encanto tu blog!!!
esta suuper genial!!
peor una pregunta:
tu hiciste esos versos??

o son canciones??

porqe estan suuper padres!!

Morbid PrinCeSS said...

agregame ;)
galia_anh@hotmail.com
podemos hacer carreras ..¿? !!

Goddess_Princess said...

Hello valeria weno gracias :o) x visitar my blog... y los versos no los hic yo, los encontre y los puc aki, m parecieron bien :o)

Saludos!!

PaloMItA* said...

hola princess!
Yo tambien soy ana , con periodos mia , quisiera que pasaran por mi blog si les interesa!
gracias!
http://anaprinzessin.blogspot.com/

3ryicka said...

3riycka[*cºTtOn cAnDy Þr¦n©e§z*][ρΛЯªиФ!כ + ЭмØχA & În§♥L€n¢E Gĩ®Ŀ ™][78-53-82 ღ]:::::

yo tengo 18 años...mido 1.56 y peso 38...mis medidas son 78-53-82 y segun la tabla ya pasé el limite ...sony ana desde los 12 ...nunka he sido gorda , l ohago para kuidarme pero ia no se ke mas sigue....lebky_pink.x_x@hotmail.com

hada_dudach said...

hola princesas necesito ayuda de verdad en temporada de mi pubertdad fui amiga de ana hasta ke mis padres me descubririeron el chiste fue ke segun ellos me cure pero la realidad fue ke me puse como una vaka ahora kiero recuperar mi vida necesito bajar x favor comunidad mia pueden darme mas consejos para bajar rapidamente de peso y si alguien kiere hacer una carrera aceptare.
hada_dudach@hotmail.com

PrInCeSiTa De CrIsTaL said...

me gusta mucho tu blog y me gusta la reedión esta muy original me gustaria que algun dia charlaramos por msn y me encantaria tener amigas con el mismo pensar sobre ANA y MIA nuestras VERDADERAS amigas porque ellas te dicen la verdad aunque esta duela y te ayudan a ser la mejor en TODO no como las personas que estan en contra de ANA y MIA porque esas personas te van mitiendo para que no puedas superarlas y en vez de alentarte para que seas la mejor te destruyen y si te destruyen ellos son felices mientras que con ANA y MIA somos felices porque nos dicen la verdad y nos ayudan a que alcanzemos la PERFECCION si alguna desea contactarse conmigo estos son mis correos: princessdcristal@hmail.com y el del msn es: marcelaportillo.lizzie@hotmail.com las quiero y sigamos adelante, seamos PERFECTAS CUESTE LO QUE CUESTE, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE y aqui les dejo mi lema (uno que yo invente y que me ayuda MUCHISISIMO...) "HACER DE LO IMPOSIBLE, POSIBLE" xao les dejo muchos XoXo (besos y abrazos)

Anónimo said...

hay princess diganme q hago para no comer x mas q intento hacer lo de mia no aguanto y el pinche bocado me lo meto a la boca diganme q puedo hacer es q ya estoy kedando obosa paresco globo ayudenme aki esta mi num: 0457571010817
posdata:(ayudenme)

Anónimo said...

hola!!
Bueno quisiera dejarles una frace que un dia con mi amiga ana lesly salio de mi poco funcional cerebro
"No te dejes llevar por algo que quieres en un momento y ARRUINES lo que has querido toda la vida"
OKI ESO ERA xoxo BYE
STEPHY

Anónimo said...

nada mejor que el libro de cielo latini para encontrar versos y mas versos, pero...lo mas efectivo y corto e inspirador para repetirnos es: "si pruebo vocado entonces me comeré todo. Mejor, NO COMO NADA".. lo pienso sieeeempre que me tiento porq es verdad, un pedacito bastará para q kieras deborarte la vida.
(so_prinss@live.com.ar)

Anónimo said...

ana &mia no son nuestras amigas
no, porque hemos aceptado que nos
destryuen, que nos consumen
pero tampoco son nuestras enemigas
porqe nos han hecho ver nuestros
defectos, nos han ayudado
a deshacernos de ellos
que son pues?
son como un troso de conciencia
que nos encaminan hacia una meta
pero como todo, tambien cobran su ayuda
no veamos a ana como amiga
tampoco como enemiga, tampoco
la veamos como algo malo
de ''oh sufrimiento, sufro porqe me odio, porqe soy una vaca blah blah siempre lloro pero amo a ana''
NO!
no se lamenten por un camino forjado con su voluntad
estan aqi porqe qieren
basta de qejas
&mejor abramos espacio
a seguir intentandolo
a seguir luchando
porque hasta
que seamos lo que qeremos ser
podremos apreciarnos de verdad

las gordas hipocritas, o los hombres hipocritas
que dicen qe son felices, que las mujeres no deben de ser flacas...
si las mujeres gordas fueran felices, estariamos nosotras haciendo esto?
si esas gordas fueran felices,
estarian checando
espacios pro ana
para sacar su lado
madre teresa de calcuta
finjiendo ayudar, cuando solo
son otras desesperadas por desaserse
de la terrible &obesa condicion
qe las aconcoja?
hay un par de cosas que me provocan lastima
el que pretendan ayudar con engaños
&el qe no acepten qe su condicion
es mas deplorable que la nuestra
al menos nosotras aceptamos nuestros defectos
&tratamos de remediarlos



marinaughty@hotmail.com

elizabeth said...

la pagina esta buenisimaa..justo encontre personas con las que siempre quise estar..por mas q sean de donde sean..me gustaria charlas cn ustedes..por que con mis amistades no hay nadie con quien comparta con mi forma de pensar..y lo unico q me dicen es q estoy loca y que me deje de decir estas boludeces y solo reclaman..necesito conversar cn personas que se ponen de acuerdo cn lo que nos gusta y pensamos..este es mi msn agregenme sin problema si? guadix_lopez@hotmail.com quiero hacer amigas como ustedes! besos a todas..!:)

Anónimo said...

Quienes dicen que el arte es solo para mirarlo o estudiarlo, es ke no saben ke es el arte.

El arte tienes que sentirlo, vivirlo, palparlo, sufrirlo. La vida es un arte.

Matarse es simple egoismo.

Ke askerosa tu maldita comparacion con el arte, ke lastima.

Me dan pena, pero me dan mas lastima las personas ke sufran por ustedes. No lo merecen, y uds no merecen que nadie sufra por sus vidas

Adios =9

Anónimo said...

v¡cT¡mAazz De Lazz M0odAzz & D La
z0oc¡edAd

Anónimo said...

si se quieren matar, aganlo, y si pueden rapido así que dejen la pelotudez de "mis amigas" = ANOREXIA y BULIMIA, NO QUEREMOS VIVIR CON PERSONAS INCOHERENTES, INSERVIBLES, Y ENCIMA ENFERMAS, que no pueden abrir la cabeza y admitir que conviven con una enfermedad y si tienen tantos deceos de ser flacas esta no es la manera, existen dietas.
Mis amigas NO me MATARÍAN, y por ende menos mis VERDADERAS AMIGAS, la Anorexia y la Bulimia MATAN.
Hacen carreras para ver quien se muere primero? por que mejor no se ahorcan?
No me intereza ni busco su muerte, solo intento hacerles llegar la realidad, la ANOREXIA y la BULIMIA son AMIGAS de la MUERTE, no de ustedes!

Anónimo said...

si se quieren matar, aganlo, y si pueden rapido así que dejen la pelotudez de "mis amigas" = ANOREXIA y BULIMIA, NO QUEREMOS VIVIR CON PERSONAS INCOHERENTES, INSERVIBLES, Y ENCIMA ENFERMAS, que no pueden abrir la cabeza y admitir que conviven con una enfermedad y si tienen tantos deceos de ser flacas esta no es la manera, existen dietas.
Mis amigas NO me MATARÍAN, y por ende menos mis VERDADERAS AMIGAS, la Anorexia y la Bulimia MATAN.
Hacen carreras para ver quien se muere primero? por que mejor no se ahorcan?
No me intereza ni busco su muerte, solo intento hacerles llegar la realidad, la ANOREXIA y la BULIMIA son AMIGAS de la MUERTE, no de ustedes!

Anónimo said...

si se quieren matar, aganlo, y si pueden rapido así que dejen la pelotudez de "mis amigas" = ANOREXIA y BULIMIA, NO QUEREMOS VIVIR CON PERSONAS INCOHERENTES, INSERVIBLES, Y ENCIMA ENFERMAS, que no pueden abrir la cabeza y admitir que conviven con una enfermedad y si tienen tantos deceos de ser flacas esta no es la manera, existen dietas.
Mis amigas NO me MATARÍAN, y por ende menos mis VERDADERAS AMIGAS, la Anorexia y la Bulimia MATAN.
Hacen carreras para ver quien se muere primero? por que mejor no se ahorcan?
No me intereza ni busco sus muerte, solo intento hacerles llegar la realidad, la ANOREXIA y la BULIMIA son AMIGAS de la MUERTE, no de ustedes!

Anónimo said...

si se quieren matar, aganlo, y si pueden rapido así que dejen la pelotudez de "mis amigas" = ANOREXIA y BULIMIA, NO QUEREMOS VIVIR CON PERSONAS INCOHERENTES, INSERVIBLES, Y ENCIMA ENFERMAS, que no pueden abrir la cabeza y admitir que conviven con una enfermedad y si tienen tantos deceos de ser flacas esta no es la manera, existen dietas.
Mis amigas NO me MATARÍAN, y por ende menos mis VERDADERAS AMIGAS, la Anorexia y la Bulimia MATAN.
Hacen carreras para ver quien se muere primero? por que mejor no se ahorcan?
No me intereza ni busco sus muerte, solo intento hacerles llegar la realidad, la ANOREXIA y la BULIMIA son AMIGAS de la MUERTE, no de ustedes!

Anónimo said...

si se quieren matar, aganlo, y si pueden rapido así que dejen la pelotudez de "mis amigas" = ANOREXIA y BULIMIA, NO QUEREMOS VIVIR CON PERSONAS INCOHERENTES, INSERVIBLES, Y ENCIMA ENFERMAS, que no pueden abrir la cabeza y admitir que conviven con una enfermedad y si tienen tantos deceos de ser flacas esta no es la manera, existen dietas.
Mis amigas NO me MATARÍAN, y por ende menos mis VERDADERAS AMIGAS, la Anorexia y la Bulimia MATAN.
Hacen carreras para ver quien se muere primero? por que mejor no se ahorcan?
No me intereza ni busco sus muerte, solo intento hacerles llegar la realidad, la ANOREXIA y la BULIMIA son AMIGAS de la MUERTE, no de ustedes!

Bibiana said...

Corazon Valiente...

Despues de hacer ejercicio hasta quedar exhausta no quisiste desayunarte. Caminaste hacia el espejo y luego de observar detenidamente cada parte de tu cuerpo te diste cuenta que aun no estas delgada; recordaste ese frasco de pastillas que prometen ser el ultimo descubrimiento para quemar grasa. "Una despues de cada comida", dice la etiqueta. Decides duplicar las dosis para acelerar los beneficios.
Miras el reloj; ya es tarde; intentas vestirte pero nada te queda bien; no puedes mostrarte al mundo con ese cuerpo horrendo!, asi que solo tomas unos jeans y una sudadera grande para disimular tu abdomen. Esta vez no tienes deseos de maquillarte ni de arreglarte el cabello pues crees que nadie se va a fijar en ti; pero cuando llegas al salon de clases detectas claramente a tus compañeros murmurando al verte pasar.
"¡Lo sabia; estoy cada vez mas gorda!"
Al terminar las clases ves a tus amigas llenar su cuerpo de calorias; tu solo pides un vaso de agua.
-Envidio tu fuerza de voluntad-dice una de ellas.
Entonces te crees especial; el vacio de tu estomago te hace sentir poderosa.
Horas despues llegas a tu casa. Tienes hambre, vas por el bote con hierbas que quita el apetito. Lo bebes; te untas una crema reductora y haces mas ejercicio; pero al terminar, el hambre se ha multiplicado. Comes fruta. Minutos despues imaginas la fruta creciendo en tu abdomen; sabes que hiciste todo mal y la frustracion se vuelve mas grande que tu. Vuelves al espejo solo paa observar como lo que comiste baja a tus caderas; puedes ver tus piernas hincharse hasta que crees que explotaran. Sin pensarlo, corres al baño a devolverlo todo.
Despues de varios dias de ejercicios extenuantes y dietas restrictivas te ves cada vez mas gorda, a pesar de que todos a tu alrededor se muestran preocupados por tu delgadez. No comprendes que pasa y eso te irrita; te pone triste, estas siempre cansada y con frio; hace dos meses que no tienes mestruacion y tu corazon late de manera irregular.
Todos te dicen que estas enferma y te exigen que comas. No puedes; no quieres. Se te hace dificil decir "basta". Prefieres pensar que todo marcha bien y aunque estes perdida dentro de un mundo de sombras, te sientes protegida y te aferras a la idea de que nunca saldras de la oscuridad.
Pero hoy, amiga que estas leyendo esta carta quiero decirte que si te puedes recuperar, y que aunque no existe una varita magica que haga desaparecer el problema de inemdiato puedes sacarlo de tu vida para siempre como lo estoy haciendo yo. Lo mas importante es que tengamos corazon valiente para liberarnos de la esclavitud...

Por Bibiana...

Fragmento sacado del libro "Los fantasmas del espejo"

Aniiiita said...

Hola, tengo un problema...yo fui mía durante un año y medio...bajé 12 kilos fácilmente, pero en cuanto entré a estudiar subí 20!! =( estoy desesperada, en verdad trato de dejar de comer y no lo consigo la ansiedad me aniquiila! no tengo fuerza de voluntad, pero sí antes la tenía!! el problema está en mi medio, necesito apoyo de gente como yo que sepa q para ser hermosa hay que ser delgada y no una obesa voluptuosa asquerosaa como lo soy ahora =( es urgente, debo bajar esos 20 kilos!!! como sea! ayúdame. Mi mail es: ani_behibak@hotmail.com =)

gab!cit4 said...

Olaz..!! tu blog esta re lindo sabes me encando eso de los versos te dejo mi msn para k me agreges gaby6_115@hotmail.com ....estos dias he comido demasia no podia controlarme mi mama se dio cuenta de mi ansiedad y me kiere llevar a un nutricionista pero tengo miedo k se de cuenta =S

Anónimo said...

q indos versos..!!

http://www.fotolog.com/byprincess_x
cuidathe prinzeza

Anónimo said...

SOY MIA... ESCRIBI UN POEMA

Tallo con fuerza para suavizar un poco las consecuencias de lo que se que acabo de dañar

Y no siento nada.. porque algunos de mis sentidos estan como entumecidos por el acido que los acaba de atacar

Mis ojos llorosos, inchados.. mi cara ya no es la misma y siento un vacio que me hace pensar que..

Estoy atrapada en un circulo del que no puedo escapar, me siento perdida más se que no lo estoy porque yo misma no lo quiero evitar

Me hundo en mi nuevo mundo que no quiero dejar, no quiero salir de esto aunque se lo que me puede esperar...

La tragedia?.. talvez.. no lo se... ya no se nada...
Solo se que a veces me tengo asco, me odio por todo aquello a lo que me aferro aunque no sea mio

Todo aquello que no puedo cambiar, aunque talvez no me odio porque la verdad es que SOLO QUIERO QUE ME PUEDAN AMAR, solo quiero ser arrebatar eso mejor que por alguna razon la vida no escogio para mi

Y quisiera arrancar de mi lo que siento que no va, para ser como en mis sueños lo soy, hermosa...

Siempre soñando siempre despierta, pero conciente de la realidad que nunca voy a aceptar y se que es mi secreto, mi pecado la cruz con la que debo cargar

perverted.creation said...

Hola! Bueno pase porqe me llamo la etencion tu blog, no se las cosas que pones. Siempre qize tener un blog pero nunca lo entendi en realidad.. ahora me hice uno y bue veremos qe pasa.. no soy nueva en esto, hace bastante tiempo que vengo sientiendo el frio de ana, la reina gelida. Hace rato que vengo sintiendo los mareos, los dolores de cabeza, la fatiga, el cansancio, el sueño. Lo vivo, lo vomito, lo sufro. Todos los dias son un desafio nuevo. El no saber si voy a seguir viva mucho tiempo mas. No me gusta que muchas chicas pregunten como hacer para bajar de peso.. bah sera porqe yo no quiero seguir un modelo ni nada por el estilo pero bueno, no se. Capaz nadie entienda mis razones o si. quizas alguien se de cuenta del infierno que vivo todos los dias y me diga lo que quiero escuchar. Quizas, pero no creo. A las chicas que recien estan empezando y tienen posobilidades de retroceder, haganlo. Esto no es ni lindo ni glamoroso. No es una moda. No es un juego. Lo unico que esta en juego es la salud, no jodamos con algo asi. Bueno espero que nos hablemos seguido. Mi mail es ferchu_fallen@hotmail.com. yo no te voy a pedir consejos de como vomitar ni nada por el estilo. necesito que alguien como yo me entienda. Gracias y suerte!
perverted.creation

Anónimo said...

A vECeS m SiEntO InCOmpREnDidA x mi MisMa.. a VEceS m siEnTO Una TotAl DesCOnoCIda, aLUciNo Con Mi PrEseNte Y MI SupUEstO fUtURo, pIEnsO en CoMO pODRia Ser, ComO deBEriA haBer SidO, pERo En FIN nO fue, nI seRA...... m EnFERmA, m MolEstA e INcLUsO Me da asCO a VeCes Mi coNfORmIsMO.. MI mIeDO, Mi DebILiDaD.. la CuAl oDiO cON TodO mI sEr... La OdIO, lA trATo DE vEncER, PerO eS DiFIciL, A VEceS iMpoSiBLe, pERo lo SE CadA dIA ES DIstIntO, Y seGun el diA, sE daRA La MagNNitUd DE eSA dEbiLIdAD... Se Q N aLgUN mOmeNto, No Se CuaNdo, pERo Se Q REgrESarAS, A mI....tEnDRe eL pOdeR q SoLIa TeNEr,LogRAre seR KieN sOLia Ser, DEmOstRare q ELLa EsTA n Mi, toDAvIA sIGue ahÌ, Solo FalTA dARle Una OpoRTuNIdaD pARa Que AfLOre Y TOme su LugAR, El LugAR qUe LE cOrrESponDE, Y dESplAze a ESta ACtuAliDAd denIgrANte, bURda E INFeLIz.. Yo T DAre esA OpoRtuNIdaD q Te MErecES... T vOLveRE A TEnER cOnmIGo, Te teNdre pREseNte En TodO mOmEntO y en ToDA dESiCion.... SE QuE hARas De Mi UNa PrINcESa.. La CuaL fUI Y VolVerE A SER.. LE CAllAReMOs La BOca a mILeS Y nOS bUrlARemoS de kiENeS lo HicIeroN.... sOrpRenDerEMoS a MuxOS, Y cAUtIVarEMos A TOdOs!.. SE Q lo LogRAre, coNseGUiRE lO q M prOPonGO.... y TodO con Tu AyuDA.... Con tu bENdITo POdER sObrE mI

Anónimo said...

hoy NO LO LOgRE, Me sIEnTo X Un LadO mAl Y POr otRo Me Da IguAl.... Si biEn KiERo VoLAr, kIerO lOGraR lO q n ALguN mOMeNto LoGre, cREo Q LO TNdrE q loGraR poCo A pOcO, tEnDRa QuE daRse pASo a PasO.. y Es Q No Se coMO, Ni CuaNdo, ni cuAntO tIemPO DemORaRE EN aDEcuaR mI vida a Lo Q ERa, aMOLdAR MI nUevO eStiLO DE vIda.... lUchARe Dia a Dia, HOrA a HoRA, IncLusO sEguNDo A sEGuNDo POr LoGrAR sIkierA un PoCo De AliVia, caDA pASo q DoY deBO SEr ConSieNTe Q iRE pERdIEnDoTE, Si BieN paRecE pEliGRoSO, pUEs NO LO eS, A vECes La MuerTE SE aProXimA mAS, y Mas, pERo EStA es AugUreO de Una ViDA mEJoR..... unA vIda la cuAl AñoRo DIa TraS dIa.... uNA VIdA diFerENte, uN seNTiMIenTO AJeno a MI aCtuALiDAd....aLGo Que no haCE mUXo, PerO sI hACe TanTo lO sENtIa, Lo DiSFrUTaBA y lo IdOLAtrAba, Ese seNTiR, eSA SEnSacIon QuE nO tODo L MunDo ES pRiviLegIadO DE sENtiR,pERo qUE yO pODiA, aNa M gUio, PerO pERdI l SeNTiDO, l CaMInO, asI q TEnDRe Que VolVEr A eNCoNTraRLa, tENdrE qu VOlVER a QuiAR mI vIda, mi DesTinO...... lo lOGrARe?? UNa GraN pREgUNtA coN unA eNOrME iNCerTidUMbRE, Tal VeZ no, perO sOLo POr HoY, el MaÑAna PUedE QuE Si, eSPerO qUe Si.....

princess mia said...

hola soy mia y la tengo desde hace 10 anos llegue a pesar 87 libras y media 5'2. pero el marzo del 2008 fui violada y me embaraze y ahora estoy gorda. pare a mia despues de 4 1/2 de embarazo. (AYUDENME; siento q este no es mi cuerpo quiero volve hacer talla zero. mi mama siempre esta pendiente de mi porfa. Que hago!!!!!!!!!!!!

Rocío said...

aaah que alivio! me siento mejor luego de leer los versos, ya estaba por caer, mil gracias!!! me has salvado de caer en un grave error

Anónimo said...

mil gracias! me has salvado de caer en un grave error, los versos me han aliviado bastante :)

MI META

Mi Meta