16 junio 2007

Advertencia.. Leeme!!


Hola, Esta en una Web en Pro de los desordenes alimenticios.


No es una Web para incitar a nadie a convertirse en algo que no es, no es una web para iniciarte en esto, ya que esto tu no lo eliges simplemente comienza en ti, en algun momento Ana o Mia e inclusive Ambas te consiguen, y no puedes escaparte de ellas, esta es una Web donde está todo lo que he hecho desde que Ana y Mia me consiguieron, es mi diario donde esta todo lo que sufro cuando subo de peso, y cuando me dicen que estoy gorda, y donde escribo todo lo que siento cuando se infla mi ego, cuando me dicen "que linda estas, estas adelgazando". Aqui expreso todo lo que pasa cuando traiciono a Ana y Mia me castiga por ser asquerosa y meter cochinadas en mi cuerpo...


Esto no es un juego, es algo que tu crees que puedes controlar y en algun momento se escapa de tus manos... Es algo que esta en tu mente, distorcionada... Si lo que buscas es "bajar esos 5 kilos que crees q t molestan" Ve con un nutricionista...


Esta es una Web para anas y mias que saben lo que es pasar x todo esto.... pq no todas fuimos "WANNABE" simplemente pasó y sin que te dieras cuenta ya estabas totalmente metida/o en esto y sin escapatoria sin saber si quiera que es "Anorexia o Bulimia".... Pq nadie kiere enfermarse, nadie kiere vivir con dolores de cabeza, mareos, que se caigan tus uñas y tu cabello, sentirte siempre debil, odiarte cada dia de tu existencia por ser lo que eres y nunk aceptarte y siempre creer que puedes tener mas de esto cuando en verdad no obtienes NADA


No digas que no te lo adverti, no vengas acá a preguntarme como enfermarte pq no lo haré, no me pidas que te diga como adelgazar pq no es algo q pasa magicamente, no me pidas que te diga como dejar de comer, ni como vomitar... pq este no es el camino indicado... !!
Todos los correos con este estilo "ayudame quiero bajar de peso, como hago para dejar de comer" y etcccc que estes pensando serán ignorados asi que no pierdas tu tiempo enviandolos...

Espero haber sido lo suficientemente clara.... Ya lo demas es tu desicion....

64 Comments:

lily said...

hola definitivamente estoi deacuerdo kontigo esto no es una pagina para WANNABE si tu eres wannabe aun estas a tiempo de no kometer el error maz grande de tu vida de ser normal de no tener ke ir por la kalle pensando en kozaz ke ni al kaso de sufrir porke dejaste de komer o ke kada vez ke komes necesitar vomitar porke esto no es un juego aun estas a tiempo de ir kon un nutriologo i dejar de ser gorda a base de dietas y ejercicio SI TU ERES WANNABE ESTAS EN EL LUGAR ICORRECTO enserio esto no es nada agradable no es nada facil dejar de komer no es nada agradable vomitar

Anónimo said...

Hola!, ¿como estas? Oye, pues aqui te va todo mi choro!. Hace 2 años, pase x una depresion y pese a ello, empece a tener esto de la bulimia no muy seguido, pero si cuando me ponia muy triste, comia como cerdo y algunas veces vomitaba, otras no podìa. Bueno el punto es que, en ves de ayudarme a adelgazar, empece a subir de peso HORRIBLEMENTE, y ahora, me ha costado muchisisisimo bajar, mido 1.60 y peso 90kg sabes lo estresante que es eso??? Obvio yo no estaba asi antes de mi depresion, yo era normal, delgada pero bueno...... Ojala puedas ayudarme por que no se que hacer, quiero, sueño, con ser una de ustedes!! Ojala puedas ayudarme, te dejo mi e mail narayani_om@hotmail.com.....bueno t mando un abrazo desde aca del DF la ciudad del caos!! Atte: La gordis, gordis.

gordi said...

hola! Llevo varios años con grandes altibajos de peso. Yo empezaba intentando hacer dietas, y una vez bajé muchísimo en menos de 2 meses (aunq más x depresión q x otra cosa), q me llevaron al médico xq se asustaron (aunq peso más de lo q aparento siempre, pero se m marcaban algunos huesos). Y siempre tuve esos altibajos luego, de engordar y adelgazar muy rapidamente. En los últimos años subí mucho de peso, comía mucho x tristeza, aburrimiento, etc. Hace pocos meses pesaría unos 90 kilos (midiendo 1,68) ahora 83.5 (he bajado esta semana y no entiendo como :S pero mejor pa mi jiji).Los primero 5 kilos k bajé fueron muy rapidamente y además x depresión, en fin, pero m gstaría bajar por ahora hasta ls 58 más o menos, creo q en ese peso yo estaría muy delgada. Suelo entrar ultimament mucho en stas páginas. Aunq nunk fui del todo "Ana" o "Mia" teng mucho q contar sobre esto :S .Nunk stuve contenta conmigo misma y hay vces q no tengo ganas ni d salir a la calle para q no m vean.

Anónimo said...

trankila chama de pana tienes razon.... y yo estoy conciente d lo q hago y estoy dispuesta a correr todos los riesgos necesarios... por llegar a mi meta!! no necesito permiso de nadie ni nada solo voluntad pero igual gracias wannabe no soy!

alejandra said...

holi amor, soi alejandra de buenos aires, queria saber si vos sos de buenos iares tambien, quiza creo q si x la manera en q hablas, bueno ojala lo seas ah! y tu blog es mi favorito! *__* sisi, saque algunas cosas del tuyo i las puse en el mio, y te puse en agradecimiento *__* bueno besitos amor, te dejo mi mail, x si te gustaria hablar :D

almade.princesa@hotmail.com

Anónimo said...

Hola, Ana, Mia o lo q te consideres!

Estoy de acuerdo, y coincidimos en gran parte de tu escrito.

No me considero ni Ana ni Mia..! como poco, y vomito cuando siento que he comido en exceso! pero me alegro por ello?!

Me preocupa acabar como muchas de vosotras! cierto es, que tampoco soy una WANNABE!

Solo voy a puntualizarte que: yo puedo controlarme. Cuando siento que llevo mucho tiempo vomitando, paro un tiempo! Y, obviamente, mi objetivo no es ser de mayor un esqueleto andante. Simplemente quiero estar flaquita. Quiero que se me marque la clavícula, pero que con 30 años no me de verguenza ponerme un bikini, ya sea por mis michelines, o por mi extrema delgadez.

Mis padres me estuvieron llevando a un médico para controlar mi peso (( 1,70m. 53 kg.)). Me considerais gorda? Una ballena andante?


Sabes que tienes un problema, que no puedes controlar ni tu mente, ni tu cuerpo. Bien, me alegro que lo admitas, ese es el primer paso para curarte. ¿o es que acaso no quieres? ¿no quieres mirar a tu futuro, y verte feliz? con hijos, con trabajo, saliendo de noche al teatro, disfrutando de tus nietos... ¿no deseas envejecer con dignidad y felicidad?¿no te gustaría llenar un vestido (( talla estandar )) y poder lucir tu escote y enseñar esas preciosas piernas que tenias antes?
claro que quieres, todas queremos y pensamos en ello.

Yo, des de mi humilde punto de vista, te aconsejo a ti, y a todas las Anas,Mias, y Wannabe, que penseis en ello. Que intenteis miraros al espejo, y pensar cuantos años más os va aguantar ese cuerpo que no tiene más que hueso y piel. Que recordeis a toda esa gente que habeis perdido des de que empezó vuestra obsesión.


Sabeis que vuestra enfemedad es un problema cerebral. Y tambien sabeis que tiene tratamiento, y que es eficaz. Sabeis que podeis recuperaros y dejar de odiaros a vosotras mismas. Que es difícil, sí, que sufrireis,sí, pero... ¿vale la pena vivir como incomprendidas sociales?



Solo otra cosa más, y dejo ya de escribir algo que, tengo por seguro, no leereis.

Proclamais a las cuatro vientos que estais en contra de las WANNABE. ¿Sabeis que las empeña a hacerlo? vuestras idolatradas famosas (( Paris Hilton, Hilary Duff... )) y por supuesto, vuestras páginas webs. Des de fuera se ve un mundo genial, flaqueza, por lo tanto felicidad.

si realmente quereis evitar que más niñas (( que actualmente se conoce que empiezan a les 14/15 años)) se vuelvan como vosotras, y caigan en este infierno, cerrad todas las webs en que lo pintais como un paraiso.

¿ Que harías si vuestras hijas, con apenas 14 años, empezaran a vomitar, a despreciar la comida que les haceis? ¿Os limitarias a aceptar que es una enfermadad mental? ¿no lucharías para que a sus 80 años pudiera decir: ''mi vida a estado perfecta, y mi mejor recuerdo, el de mi madre, que luchó para que no caiera en ese mundo horrible de las Anas y las Mias.''? ooh.. claro, pero que ejemplo les darías si a vosotras ya os va bien ser como sois. Además, teneis que aceptar que la mayoria de vosatras sereis ingreadas más de una vez por problemas físicos antes de los 30.
Anda! y además, tan esqueléticas, no teneis la regla.. y eso os lleva a no poder tener hijos, y si alguna de vosotras ya los tiene... teneis que aceptar que dentro de poco, se van a quedar sin madre...!


en fin, no es un comentario con finalidad de faltaros el respeto, simplemente me apetecia haceros ver la realidad que habeis elegido vivir.

Si de verdad quieres ayudar a la Wannabe, planteate actualizar un dia tu cuenta con este comentario, si no te a servido para ayudarte a ti, quizás si para ayudar a otra.


besoos.!

y decidas lo que decidas, atente a las consecuencias con serenidad, y sin arrepentimientos.

la curación está en tus manos, tu elíges si pedir ayuda o seguir sufriendo, y en breve morir, en soledad.

Anónimo said...

Mira que hacer estas webs...
Que vergüenza de gente :)

Anónimo said...

Hola. Solo te voy a hacer una pequeña aclaración para evitar que entreis en contradicciones porque oigo muxo eso de eske subí 1kilo y eso k me esforce para bajar... etc : Es verdad que haciendo ejercicios una esta delgada.Lo que no creo que sepan es que por paradójico que parezca, haciendo ejercicio pesas más!!. Esto es porque el músculo es fibra y la fibra pesa más que la grasa.Pero no es gordura es musculo.ay la contradicción.me siguen?

evelyn said...

HOLA A TODAS (OS) ESTE COMENTARIO ES MUY PROPIO Y LO HAGO SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE A MI ME PASO MUCHO TIEMPO.
SE ES ANA O MIA POR CONVICCION?, O SE PUEDE LLEGAR A SER ANA O MIA POR NECESIDAD?.
YO ME CONVERTI EN ANA UN DIA SIN DARME CUENTA. LES HABLO CUANDO TENIA 12 A&OS ESTABA EN SECUNDARIA Y ERA GORDA, ERA LA BURLA DE TODOS ME PONIAN APODOS MUY OFENSIVOS COMO:PEGGI LA DE LOS MOPETS,LA NANA DEL CONDE PATULA ESTA ES UN PERSONAJE DE UNA CARICATURA EN MIS TIEMPOS, KEIKO LA BALLENA ENTRE TANTOS OTROS APODOS.EN MI CASA NO ERA LA EXCEPCION TAMBIEN ME DECIAN LA GORDIS BOLITA DE MANTECA Y COSAS ASI QUE SEGUN ERAN CARINOS Y SIEMPRE MI MADRE Y HERMANAS ME DECIAN BAJA DE PESO PORQUE SI QUIERES LUCIR BIEN EN TU FIESTA DE 15 DEBES ESTAR DELGADA SI NO VAS A PARECER PINATA CON TU VESTIDO Y TUS CHANVELANES NO TE VAN A PODER CARGAR.
DEJE DE COMER POCO A POCO NO FUE DE UN DIA PARA OTRO, ME LLEVO EL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA, ME INSCRIBI EN EL EQUIPO DE BASQUET Y COMENCE A BAJAR DE PESO,CREO QUE EN ESE TIEMPO YO PESABA ALREDEDOR DE 90 KILOS Y CONSEGUI PESAR 68 YA CON MIS DIETAS Y EL EJERCICIO EXCESIVO Y FUE CUANDO ENTONCES TODOS ME DECIAN QUE BIEN ME VEIA MI MADRE Y HERMANAS SIEMPRE ME DECIAN TE VES BIEN PERO COMO QUE DEBES BAJAR LA PANZA SE TE HACEN LLANTITAS, Y ESO ME ALENTABA MAS PARA QUE ANA SIGUIERA SIENDO MI GRAN AMIGA. DURANTE 5 A&OS ANA GOBERNO EN MI.
HOY TENGO 26 PERO MI HISTORIA NO TERMINA CON ANA A LOS 17 MAS BIEN, ANA FUE SUPLANTADA POR MIA Y ESPERO PODER COMPARTIR MAS TARDE LA CONTINUACION DE MI EXPERIENCIA PORQUE ME volvi A CONVERTIR EN UNA CERDA Y MI AMIGA ANA ME DICE QUE ELLA ME AYUDA Y QUE ME PERDONA POR HABERLA ABANDONADO POR MUCHO TIEMPO

Anónimo said...

hooola!!!
tu entrada esta genia! me gusto muchisimo y la neta yo qiero iniciarme en esto, eh intentado 1 semana empeze por no comer nada y si comia iba rapido al baño y lo vomitaba, y creeras que se me hizo como un vicio, me sentia mal si sabia que tenia algo en el estomago.. y cuando no comia m sentia bn, lo que no aguanto son los mareo, pero de ahi en fuera me siento super bn, ahora estoy en casa de mi abuela, fueras de mi pais, y me siento mal pq aqui si como, pero cuando voy al baño, mi abuela me sigue y me espera afuera, eso me choca, pq se hace la que le anda.... trato de poner musica en mi cel o hacer ruido para que no escuchara cuando vomito, pero en su casa es imposible... wooow oye me siento supefr bn contandole esto a alguien espero escribirte ponto...
un besooo

Anónimo said...

Pretendes decir que no incitas a la anorexia y la bulimía? Y los tips, las tablas de calorias, las calculadoras de IMC?
Habrá niñas de 12 años que se verán gordas y entrarán aquí. Y son muy influenciables.
Mi mejor amiga murió de desnutricion. Planteate si quieres que tus padres tengan que llevar flores a tu tumba cada aniversario y vivan pensando que dejaron morir a su hija, o que tus amigas piensen durante toda su vida que tu muerte es culpa suya por no haber hecho nada. Si pesas 60 kilos eres una wannabe, no anorexica.
Ve al médico en vez de crear paginas que ayudarán a acercarse a la muerte a niñas de 15 años.

Anónimo said...

porqee see qiieren qiitaR laa viida..?
qee noo piiensann oo qee..?
tiienen a suu famiiLiiaa qee loos amaa....!!
tiienen x qiien luuchar..
ustedess asenn stoo xkk tiienneen depresiioonees..peroo noose ponen a pensar.. quuantta gentte luucha para qee uustedess noo se vuuelvann anoorexiicass...
xkk ASI SE LES ACABA LA VIDAAA...
qee verguenza.. me dan askooooo... noo sabeenn loo qee asennn.. noo tiienenn qoonsiienziiaaa.. ooJaalaa suus papas descuubrierann aa qeee pagiinaas see mettenn parrra qee veann qomoo atentan qoon zuu viidaaa...!!!

Anónimo said...

hey todas las que estan deacuerdo con esto son unas descerebradas, burras hey es que no tienen materia gris o que, por Dios como puede existir una perosna tan ignorante, tan bruta, tan estupida que cree un sitio como este, esto practicamente es un asesinato

Christine said...

Bueno, yo lamento de veras tener que decir eso, en serio, pero es que no lo puedo soportar.
He sido bulímica y he sido anoréxica, sé lo que es eso y gracias al cielo ya no lo hago.

No se cuantos años tendréis las niñas que entran aquí pero, desde luego, las menores de dieciocho, por favor, absténganse a entrar aquí por muchas ganas que tengas de adelgazar.

SABIAIS QUE DESDE LOS TRECES HASTA LOS DIECIOCHO NUESTRO CUERPO SE HINCHA?
No, ¿a que eso no lo sabíais?
Porque si lo sabiais hay que ser imbecil (y perdonar que emplee esta palabra) para hacer esto.
¿Que sabeis vosotras de estar gordas? ¿Teneis obesidad?
No, solo os sobran unos malditos quilos, que con un mínimo de dieta ya los bajais, y para eso no teneis que meter los dedos hasta la garganta ni pasar ayuno durante días.
Lo que pasa es que es difícil salir todos los días a correr, o a tomar únicamente verduras y cosas sanas, ¿verdad?
Es difícil, por eso optais por vomitar... es lo que hice yo, y deberas que me arrepiento.
Solo sois unas niñas. El cuerpo, en la adolescencia tiende a hincharse en el crecimiento. No me pregunteis por qué porque yo no soy especialista, sé que es algo de la almacenación de los nutrientes y la reacción del cuerpo.
Sé que a los dieciseis años no apetece más que estar delgada, porque así los chicos se fijan en tí y la gente no te anda a criticar. Que sé lo que es eso.

Me llamo Christine, tengo 24 años y desde los 11 hasta los 15 tuve un pequeño grado de obesidad. Era obesa.
Tuvieron que operarme cuando cumplí los 15 y a los 18 llegué incluso a meterme en modelo de fotografía.
Pesaba 85 kg y medía 1´73. Tuvieron que hacerme una operación de reducción de estómago.
Tuve que estar en el hospital un maldito mes; una vez recuperada tuve que salir a pasear todos los días. Tomé verdura, tomé mis pastillas con vitaminas.

Si alguien sabe por lo que la mayoría está pasando soy yo, que lo he vivido de la peor manera.


Se me olvidó decir que ser bulímica y anoréxica está catalogado como un problema mental, no físico. La enfermedad está en la cabeza, el resultado, en el cuerpo.
A mí me metieron en un psiquiatra nueve meses cuando me lo detectaron, con los locos que lo están de verdad.
No sabéis lo que es eso.


Con todo esto digo que, porfavor, toméis el camino dificil y no el fácil. Yo conseguí adelgazar con ayuda, paciencia y fuerza de voluntad.
Si yo pude hacerlo ¿por qué no vosotras?


Si queréis mi correo para charlar no tengo ningún problema.
Es: christine.84@hotmail.com, por si a alguien le interesa hablar del tema.

Besos cielos.

Christine said...

perdón, mi msn es chriistine.84@hotmail.com
Me colé la segunda I :S

Esther said...

Hola,
el año pasado cuando me dejó mi novio me puse tan triste que perdí casi doce kilos en algo menos de dos meses, me veía tan bien...
cuando volvi a la universidad todos mis amigos dijeron que estaba horrible, que esa no era yo,
llevo un año con otro chico, ahora he engordado esos 12 kilos y alguno más, yo no soy feliz así, pero he perdido toda la fuerza,no te pido ayuda, pero si que quiero volver,

Anónimo said...

q cosas no?? no sabia de esta imbesilidad hasta q lei un articulo en un periodico... estan enfermas de vdd.. no se que carajos tienen en la mente... las mujeres son una parte vital para el hombre, y las amamos sean como sean, y uds se piensan destruir asi??? Q CARAJOS PIENSAN!!! nahhh, yo creo q ni piensan, de tanto vomitar se les fue el cerebro!!! q dios las ayude.. q mierda...

Anónimo said...

Hola a todas las princesas. Me gustaria pedir ayuda. Les cuento, con 13 años pesaba 79k y media 1.65 y el chico que me gustaba me rechazo por gorda asi que decidi hacer dieta y ejercicio pero como no conseguia resultados empece a dejar de comer progresivamente.
No me daba cuenta, pero podia pasar dias sin comer. Con ANA baje hasta quedarme en 54k. entonces mis papas me metieron a tratamiento, etc. Engorde de nuevo pero me veia gorda, gorda, foca, focota.
Con el tiempo comenzaron a confiar en mi de nuevo y pude volver a ANA pero ya la ansiedad me podia de forma que empece con MIA poco a poco. Con ella baje hasta casi los 50k pero mis papas volvieron a tratarme como si estuviese enferma!
Odiaba que me controlasen tras comer, no me dejaban ir al baño!!
Tras el tratamiento y la clinica he estado gorda un tiempo pero ya no puedo mas: PESO 81 KILOS!!!
Soy una ballena de 22 años y no consigo bajar de peso. He estado tratando de esquivar en casa a mis papas y a mi novio pero no siempre es posible y yo cada vez estoy mas hinflada!!
Necesito ayuda, no se que hacer, nadie me entiende, mis amigas creen que estoy loca al verme gorda, en casa estoy vigilada!! ¿Alguien sabe trucos para evitar la ansiedad y las ganas de comer?
Muchas gracias a todas las princesas, las animo a conseguir su sueño, porque no es justo verse al espejo y desagradarse como me pasa a mi.

Anónimo said...

Chicas les escribo sólo porque me importan y quiero que sepan q hay distintas formas de cumplir su objetivo sin hacerse tanto mal, no pretendo criticarlas ni insultarlas sólo se que cuanto antes se pide ayuda menos se sufre, yo estudio psicología y mi idea no es perseguirlas sino que me gustaría que se quieran un poquito más, uds valen y mucho y no por su imagen, esa voluntad q tienen q es enorme la pueden utilizar con una buena dieta equilibrada y con ejercicios normales, quizás no sería tan rápido el efecto pero se puede llegar más sanamente, hay cosas muy hermosas en la vida como para rechazarla de esta manera y sufrir más de lo esperado, sepan pedir ayuda la gente q nos capacitamos y nos preparamos deseamos de corazón poder estar a su lado y escucharlas, es feo darse cuanta de las cosas cuando se pierden, creo q hay q valorar todo lo q nos rodea sin necesidad de q esté ausente, quizás no paso por lo mismo q uds pero pasé por otras cosas, por ejemplo la muerte de un amigo mio, y eso me hizo ver cosas hermosas q nos rodean, tenemos una vida y de nosotros depende aprovecharla, tenemos brazos, piernas y cabeza que no es poco y una familia q con todos sus defectos esta, amigos y tenemos abrigo techo y comida y nada de esto es un enemigo deberíamos estar felices de no pasar por esas necesidades, chicas quizás todavía no se dan cuanta de cuanto mal se provocan y cuanto más tiempo pasa más dificil es salir, quieransé cuidensé, valorensé, tienen muchos recursos y no se dan cuenta. Y sepan q muchos de los q estamos a su alrededor no pretendemos juzgarlas ni criticarlas sino q pensamos q sería muy gratificante ayudarlas y acompañarlas en todo momento.
Espero entiendan mi mensaje y al menos sea una posibilidad el pedir ayuda, fuerza q pueden!!
si alguna está interesada en contactarme desitournier@yahoo.com.ar

Elizabeth said...

Te entiendo, y la verdad es que esto me mata cada dia, desde los 12 años tengo esto en mi cabeza. Pense que lo habia superado ya, pero no es asi, hace poco subi unos cuantos kilos y no se que hacer, me miro en el espejo y veo a una mujer super gorda. A veces me quiero arrancar la carne a pedazos, y lo unico q me controla es eel prozac q me receto el doctor... :(

Anónimo said...

holix
en verdad es cierto lo que escribiste... sabes es la primera vez que busco este tipo de paginas en internet... me siento muy identificada cn lo que dices, también es doloroso darse cuenta de lo que en realidad soy o pretendo ser.. por estos dias no ando bien tengo mucho sueño y estoy sin fuerzas... en el trabajo se me nota harto, en casa no tanto. llevo ya ciertos dias sin comer mas que cafe y leche... hoy mi familia se sento a comer todos juntos y devi probar la comida... me siento asqueada, y muy cansada...
solo queria contarlo poder decirlo a alguien...
gracias por el espacio

Anónimo said...

Ola!! Bueno soy ana y mia y pues me gustaria conocer a chicas q tengan nuestro estilo de vida... tengo 14 años pero eso no kiere decir q no tenga q alejarme de esta web, tengo claro mi proposito y se a donde kiero llegar...
mi correo es:
princesitadecristal94@hotmail.com
espero k me agregueis para poder compartir cosas nuevas y secretos
chao
bss

Anónimo said...

ola princessas

pues yo kiero contarle s ke la verdad eh sufrido muxas perdidas desde ke estoy gorda


no me gusta verme azi pero la razon mas importante por la ke kiero adelgazar...
es ke my boy termino conmigo y yo creo ke fue a causa de ezo poess

la verdad el es muy atractivo


y tiene muxos mejores partidos


muchas chavas lindas... pero sobre todo delgadas


azi ke lo ke kiero


es ke se arrepienta de hyaberme dejado cuando vea lo linda y lo princessasa ke puedo llegar azer


y regrese conmigo


en verdad lo amo muxo muxo


y es mi vida azi ke lo recuperare

a kosta de lo ke zea


y kisiera ke tu me aconsejaras a miga


ke devo hacer me puedes ayudar¡¡¡

mi correo es


alejandrita_nnia@hotmail.com


kiero formar parte de ud


ayuda

Anónimo said...

kiero ser muy delgada y beia


y para ezo me esfuerzo cotidianament

en el ayuno


pero no soy conformista azi ke estoy muy feliz por ser na


y poder verme como princessa

Beebaaak^^' said...

waa ya no se si soy wannabe o si ya ando metida en este rollo solo se que pienso en dejar de comer para adelgazar & la neta poessh si nosotras mismas venimos a esto tenemos qe aferontarnos a las consecuencias en algun momento!! asi que esto es por nuestra propia voluntad!! & pues a ver que pasa conmigo porqe no se ni qe onda! me pone mas triste! saber qe puedo engordar en lugar de adelgazar o algo asii! en fiin tratare de ver qe pasa conmigoo!! mientras tanto seguire en esto:D saludoos princesitas:D

♥♥♥*PriincessBebak*♥♥♥

Anónimo said...

HAY QUE SER HIJA DE PUTA PARA PROMOVER ESTA MIERDA. CONOCES LA PAGINAS PROTÉGELES.COM? VAS A IR DIRECTA...

Αταραξία_Aither said...

hola princesa es la primera ves que paso por tu blog y me gusta mucho, tienes links de buenos websites, y muy buena informacion, me gustan tus thinspo, besos!!!

fresitacerezina said...

Hola chikas!!!
Lo que pasa es que estoy empesando como mia pero me gustaria ser ana quiero que me pasen unows tips para vajar de peso mas rapido porfa!!

*** said...

ola princesitaa.
pues lei esto de tu pro a los desordenes alimenticios y mi pregunta es, porqué si dicen que es un infierno, o el mayor error de sus vidas, porque no simplemente salir de ahi??
si sabs que es malo, porque sigue con eso
y si es tan feo, porque apoyarlo
no lo entiendo.
Espero DIOS te ilumine y salgas de esto tan feo.

Anónimo said...

Ojalá os muráis cuanto antes... y dejéis de hacer daño. ¡Moriros de una puta vez, pero ya! Rezo porque sea así. Para bien de vosotros (porque así lo queréis) y para bien de los que aman la vida

Anónimo said...

No me interesa que lo publiques. Me conformo con que lo leas tú, seas quien seas. Sigo rezando por ti. Ya sabes...

Anónimo said...

Yo fui bulímica desde mis 17 hasta mis 36 años y me curé después de 18 de terapia. No se lo recomiendo a nadie y no estoy de acuerdo con postear tips para que estas enfermedades pasen desapercibidas. ¡Ya somos especialistas en eso! Sería mucho más interesante dar ideas para controlar estas situaciones y para pedir ayuda y salir de ellas.
Si quien escribe esta página padece estas enfermedades, está demasiado enferma para ser consciente de lo dañino que puede resultar su lectura en adolescentes que buscan identificarse y pueden tomarla como modelo. Internet es una herramienta que debe ser tratada con cuidado. ¡Esto es un peligro y un abuso!

dramatik said...

mi pagina ana y mia para todas las prinzzez las amo!!!

http://dramatik.freehostia.com/

Anónimo said...

Yo he tenido anorexia, y la solución no es refugiarse en ella. Estoy de acuerdo en que con ello no se consigue NADA, toda felicidad que puedas tner por un instante es pasajera, no hay nada más hermoso que sentirse querido y feliz con uno mismo, aceptarse tal y como es uno/a.
Pero lo más importante es que la responsabilidad es de uno mismo/a, la anorexia se puede curar, de nada sirve refugiarse en ella y en culpar a la sociedad. En esta sociedad vive mucha gente y mucha de ella sin anorexia/bulimia.
Nadie dice que sea fácil, pero eso si que es verdadera superación, si realmente estáis decididas a hacer algo importante y sacrificado que sea eso, arriesgaros a cambiar el modo de vida y a disfrutar de ella, pues vida solo hay una y no merece la pena pasarla contando calorias

Anónimo said...

olaa!!
soy nueva en estoo . i me gustaria muchisimo adelgazar!!
peso 68 kilos i mido 1.60 definitivamente una foca..
me gustaria dejar de comer pero siepmree esta mi madre delante i no puedoo..
e intentadoo meterme los dedos para vomitar i muy pocas veces lo e conseguido!

me encantaria k me dierais consejos porfabor!!

os dejo mi msn para que me podais ayudar!!

cumplirunailusion@hotmail.com

muxas acias!!

Anónimo said...

hola yo tb soy una gorda, mido 1.63 y peso 67 kg jamas habia estado asi, y no saben lo k me frustra no poder bajar, ojala alguien me ayude a bajar, no soporto vomitar, desde nena, le tengo pavor asi k eso no creo poder hacerlo, me laxo diario pero igual no bajo, no como mucho...siempre fui muy delgada y estoy desesperada...dejo mi mail para k alguien pueda ayudarme....maralle@hotmail.com

Granja Zoo said...

hola, para mi definitivamente es dificil poder hablar de esto, por que nadie lo entiende, empece hace un tiempo con dietas drasticas, bajaba y subia de peso y me odiaba horriblemente por ser una vaca, en cuatro meses perdi 14 kilos consumiendo 300 o 400 calorias y matandome con el ejercicio, desde ese punto me empece a obsecionar mas y mas con mi peso, asi que sin darme cuenta conoci a ana, que a sido aveces mi amiga y otras mi enemiga, pero esta siempre latente, gracias por tu blog, de alguna manera hace que una desahogue lo que no puede gritarle a los demas.. Darckmary

Granja Zoo said...

hola, para mi definitivamente es dificil poder hablar de esto, por que nadie lo entiende, empece hace un tiempo con dietas drasticas, bajaba y subia de peso y me odiaba horriblemente por ser una vaca, en cuatro meses perdi 14 kilos consumiendo 300 o 400 calorias y matandome con el ejercicio, desde ese punto me empece a obsecionar mas y mas con mi peso, asi que sin darme cuenta conoci a ana, que a sido aveces mi amiga y otras mi enemiga, pero esta siempre latente, gracias por tu blog, de alguna manera hace que una desahogue lo que no puede gritarle a los demas.. Darckmary

Luciana said...

hola la verdad q me encanto la pagina...soy de Salta y apartir de este momento boy a empezar con la dieta de Ana&mia...yo mido 1.65 y peso 60 ojala pueda llegar a ser una Princesa!!! espero q me funcione,,,
la otra semana vuelvo a dejar mi comentario asi les digo bn cuanto baje...
besiitos y suerte!!!
mi correo es yanita_08@hotmail.com
agreguen me gustaria hablar con varias princesas q empezaron como yo

Gloria said...

Hola, yo tengo 40 años y toda mi vida he sido delgada,incluso después de tener un hijo a los 17 años. Tengo muy buen cuerpo, uso talla 6 (acá en Colombia es una talla pequeña) desde los 17 años a mi fecha. Todas las personas no me ponen más de 30 años, a veces creen que mi hijo es un hermano o un novio. Tengo marcados mis abdominales (los cuadritos)y tonificados todos mis músculos. Mi secreto? Siempre he sido deportista y me cuido mis hábitos alimenticios. No como nada con azúcar, no consumo harinas, leche entera ni fritos, no tomo gaseosas. Hago ejercicio aeróbico al 65%-75% de mi frecuencia cardiaca (eso se controla con un reloj que mida pulsaciones) durante un hora, 4 o 5 veces a la semana y además mantengo activo mi metabolismo comiendo frecuentemente, 6 veces al día. Así es que se quema grasa. Lo que como entre la mañana y entre las horas de la tarde son frutas, un yogurth descremado, maní, almendras o atún en agua. Si se comete el error de privar al cuerpo de alguna comida el cuerpo reacciona almacenando más calorías cuando comas cualquier cosa, porque se va a preparar para otra época de escasez. Quise compartir mi experiencia para que no sigan atentando contra su salud y su bienestar físico y emocional. Por favor, tengan en cuenta mis consejos, no se hagan más daño. Sus vidas valen mucho.

Anónimo said...

oal m parac mui bn lo qe escribiste advirtiendo a todas esas chiks qe buskn estar thin's d esta forma mi amiga ANA!no yega forsada enla vida d nadie simplemente aparese por qe eya sabe qe la nesesitavas y en este momento eya es mi mjor amiga!yo tngo 17 años y ana esta conmigo ase 5 no pretendo "morir" como dic mi familia qe se entero ase 2 años d mi encuentro con ana,lo unico qe pretndo es ser una hermosa y thin princesita y ser feliz...grax chiks por estos blog por no t asen sentir sola las kiero mucho y ana grax por los kilos dajados en el kmino...bsoos y estare otra ves por ak!"kien dijo qe fuera facil ser una princesa?¿

Anónimo said...

niña, es muy doloroso leer tu página, debes alertar a tus amigas, de algo que nunca se habla, que es perder la vida por paro cardíaco o respiratorio súbito. el corazón se debilita, el vómito, luego de las convulsiones de los epilépticos es lo mas violento que el cuerpo puede recibir. mi hermana es mia, es imposible lograr que lo admita, lleva casi 20 años en esto, no se cuanto tiempo más pueda tener a esa maravillosa persona conmigo. no puedo agregar otra cosa que no se haya dicho, es una enfermedad, es una forma de sentirse en control, es una forma de reparar heridas del narcisismo primario, de sentirse amada, de llamar la atención. es una lastima tantas mujeres y niñas hermosas yendo por el camino de la autodestrucción, por parámetros culturales impuestos. te deseo lo mejor. te mando todo mi amor.

Anónimo said...

Niñas yo se que me van a decir que no deberia meterme pero la verdad ya estoy harta mido 1.50 y peso 54 kilos y todos los dias me veo horriblemente gorda!! no puedo djar de comer y mis papas me molestan todo el tiempo y me siento gordaa...kiero dejar de comer pero no puedoo que hago alguien ayudeme porfavor

Anónimo said...

Dices que no lo haces para que otras se conviertan a tu "estilo de vida", pero lament informarte, que gracias a ti se estan muriendo muchas, o estan sufriendo un monton, lo peor de todo es que viven una vida sin Cristo y sin felicidad. Eso es terrible, no lo podran controlar, la moda es estar llenita, nos vemos mejor asi.

Anónimo said...

Definitivamente no me parece una opción, mas bien un terrible trastorno para quienes lo padecemos y daña enormemente a nuestro entorno.

Estoy completamente en contra de Pro anorexia, no es un orgullo ya que personalmente me tuvo al borde de la muerte en varias ocaciones y mi ex novia hace 15 años terminó por suicidarse.

¿ No es mejor combatir estos trastorno que sentirse orgullosos de estar así?, ¿por que no buscar ayuda con profesionales?, ¿por que no tomar real conciencia que es una terrible enfermedad que llevaremos toda la vida pero con esfuerzo la podemos manejar?.

Saludos...

Mariano de Toledo.

Anónimo said...

ser ana me ha permitido hacer nuevos amigos gente con buen fisico no recibo apoyo de mi familia solo estupideces como aceptate como eres no quiero ser una vaca peso 41 kilos pero quiero unos 38 bueno chicas siguamos debemos hacer lo que sea por ser lo que queremos --princesas

Anónimo said...

nunca me gusto mi cuerpo..no tengo nah de senos y era gorda..queria ser como lindsay lohan flaca asi que una amiga me dijo que ella bajo 13 kilosd e esta forma no le crei pero ahora veoq que si cierto xd

Anónimo said...

hazme entenderte... soy conciente de que todo lo que pasan es terrible y me da un alivio gigante el saber q son concientes d todo esto... pero lo adecuado no seria emmm noc... buscar ayuda? si no te gusta lo que sucede entonces tienes que actuar y cambiar tu realidad porque al final de cuentas como ya saben todas... es su vida es su cuerpo y deben hacer lo que mejor les parezca y lo que les DE SALUD y felicidad. No dejen que mia y ana tomen mas preciosas vidas

Diego said...

apss ke pendejas si sufren tanto XD

Anónimo said...

hola
ps de verdad pense que las anna y mia hacian sto por ke les gustaba
no sabia ke eso llegaba asi como asi y ps disculpa haber entrado en tu blog de verdad ke es muy doloroso saber ke hay personas ke no pueden salir de esto...disculpa
y ps ojala algun dia las chikas anna y mia puedan tener una vida mejor,y ke no tengan un trist final como el de muchas personas pro-anna pro-mia

Anónimo said...

no mamess..
como c les ocurre aser una mamada asii.. sii saben q esta mall.. peroo ps las respetoo aunque no concuerdoo con ustedes la vdd lo mas hermosooo de esta vida es qererse tal i como sonn..
ii COMERR..
no mamess tacos, enchiladas, tortas, de todooo..
prefieroo ser feliz a ser una flaca sin motivo para vivir..

Anónimo said...

Holaaa.... bueno yo nescesito su ayuda.... miren ser wannabe o no me da = o sea es totalmente bobo.... yo ya elegi lo que quiero hacer de mi vida y es esto es algo que quiero y no soy wanna be nescesito tis de los que usan si??
NO SOY UNA WANNA BE

Anónimo said...

¿Las princesas no comen perdices? Esto, no os engañéis, es una enfermedad psicológica, una obsesión que desgraciadamente las que la padecen intentan justificar bajo cualquier pretexto. No es cuestión de modas. Es cuestión de falta de autoestima, de no quererse así mismas. ¿Acaso hay algún animal (no racional) que haga estas cosas?. Hablad de esa obsesión a los niños y niñas que se están muriendo de hambre, que marcan los "huesitos". No creo que se vean ni se sientan bellos, ni mucho menos perfectos. Pienso que es una enfermedad de la sociedad acomodada y de tener las comodidades de la vida cubiertas. Bonitos eufemismos ana y mia. Vomitar no suena bien, y mucho menos como amiga, como he leído por ahí. Edades difíciles que se tuercen. Pensar que la imagen tiene que guiar nuestra vida es muy triste por no llamarle patético.
Leo comentarios de si a los chicos les gusta así o asá. El gustarse es cosa de dos, no es bueno estar pendiente de agradar a los demás. Si una persona está debajo de su peso "sano", y se ve mal, no hay que pensar mucho para saber que algo no funciona en su coco. Puedo añadir que una relación de pareja que sea duradera desde luego no se va a mantener por pesar "x" kilos, sino en lo que llevamos dentro: si dentro llevamos obsesiones (en este caso alimentarias), la relación de pareja se irá al garete, al igual que el resto de relaciones. La pena es que las y los que padecen estas enfermedades se dan cuenta de ello cuando llegan a adultos (eso si llegan) y sufren todas las secuelas de las agresiones que se les ha metido al cuerpo. Sólo hay que darse cuenta que estas enfermedades sólo se dan en los paises llamados "desarrollados". Espero de corazón que las y los que estáis jugando con vuestro cuerpo os deis cuenta a tiempo de que no es el camino. No por vuestras familias, ni si quiera por vuestros amigos y amigas, sino por vosotros y vosotras mismas. Para aprender a quererse tal y como cada uno es y no ir contra-natura. Intentad cuidaos pero con "cabeza".

JJ said...

YO CREO QUE ESTA CHICA SE MURIO PORQUE TIENE MUCHO QUE NO PUBLICA... TENGAN CUIDADO!!!

Anónimo said...

esta pagina es una mierdaaaaa pinche estupida la que se siente princeess aja bien puta no incites a las personas a k sean cmo tu de pendeja tu seguro si estas bien gorda asi de 80 kilos y mides piche tappon de 1.53 callate y deja de hacer que otras no se quieran y mejor que si busquen ayuda si tiene soluciones esta mamada de ANA Y MIA es anorexia y buliamia desordenes alimenticios!

LiTtLe MiSs SeLfDeStRuCt said...

pRINCESS no kiero ser chismosa `pero en mi pais Bolivia, hicieron un especial acerca de ana y mia (un programa cristiano) Y PUES DIJIERON Q TU PAG ESTA MAL Q NO CREEN QUE SER MIA ES UN ESTILO DE VIDA Y BLA BLA BLA solo loo digo x advertencia o alerta para los q no van con nosotras las princesas...
cuidate muxo besos y abrasos
atte: Little miss selfdestruct

Anónimo said...

Eres bastante hipócrita ¿No crees?

No animas a nadie, pero pones encuestas de qué huesitos les gusta mostrar...

No ayudas a que se maten... pero planificas carreras para perder peso a lo loco.

¿Por qué no acabas antes enseñando un par de lápidas en vez de fotos absurdas de princesas de cuento?

Sería estupendo que te murieras deprisa y así no contagiabas a las chicas.

Anónimo said...

La verdad que me sorprendio mucho esta pagina, mas que nada me entristecio ver que haya chicas queriendo ser bulimicas o anorexicas solo para bajar de peso.Me parece que aunque sepan que es una enfermedad, no se dan cuenta de la dimension de ella.Solo tienen como objetivo bajar de peso y no se dan cuenta del riesgo que eso significa. No es necesario dejar de comer para bajar de peso y por comer tampoco sos un cerdo. La comida forma parte de la vida de uno porque no solo sirve para darle al cuerpo la energia que se necesita todos los dias sino que tambien sirve para relacionarse con gente, para establecer todo tipo de relaciones sociales.
Yo estudio nutricion, tengo una amiga anorexica, se de lo que hablo. Existe un solo paso hacia la muerte, realmente no se jode con estas enfermedades. Ninguna enfermedad se siente bien. Yo se que puede costar bajar de peso y sin comer se baja mas rapido, pero de que sirve estar flacas y hermosas (segun ustedes esto es ser una princesa) si estan muertas. Esto no es un juego de haber quien baja mas o quien se muere mas de hambre, ser flaca no significa ser escualida. Si ahora se ven feas frente a un espejo, cuando esten escualidas que se les noten bien los huesos se van a ver mas feas todavia.
No es un juego, pidan ayuda, esto cada vez se hace peor y no lo van a poder controlar. Yo se que cada uno hace de su cuerpo y vida lo que quiere, pero no esta bueno que desperdicien tantos años de su vida en esto. Realmente me pone triste esto, la comida es mas que arte, entra por nuestros cinco sentidos, se huele, se siente, se degusta, se oye y se deleita con la mirada; en cambio el arte solo se observa.

Anónimo said...

HOLA DEBO CONTARLES LO QUE ME PASO,despues de ayunar 4 diass ME LEVANTE Y COMO DE COSTUMBRE COMI UN HIELOO!!!....LUEGO ME COMI IUN COCKTAIL DE FRUTA, COMPUESTO POR UNA UVA, UNA CIRUELA Y AODRNADO POR UNA CEREZA!!!! PERO LO MALO COMENZÓ CUANDO FUI A LA ALACENA Y VI EL HARINA DE HOTCACKES Y NO PUDE RESISTIRME!!1 ME COMI 3!!!!!!!!!! LES PUSE MUCHA MIEL, LUEGO FUI A VOMITAR PERRO SOLO VOMITE LA MIEL!!!!! BUENO ES LO QUE NOTE!!! LUEGOOOO COMI MUCHOS LAXANTES, PEROOO ENTONCEEES LLEGÓ LA HORA DE LA COMIDA FAMILIAR Y ME OBLIGARON A COMEEERRR TACOS DE CARNITAS!!!!!!! Y ME COMI 5!!! PERDONN PERO ME DIO HAMBRE...APARTE ESTABAN CHIKITOS!!!!!! LUEGOOOOO ENTRE COMIDAS ME CHINGUE UNOS CHICHARRONEEEESSS CON SALSA!!!!!!!!!!!!!!! Y no CENE PARA SEGUIR LA DIETA ESTA DE PUERCOSSS ESTO


COMENTENN NECESITO SU AYUDAAAA AYUDENMEEEEEEEEEEE






QUIERO VOMITAR









AAAAAAAAAAAAA
CERDOO CN PATASS

Dulces Sueños said...

hola! hace mucho tiempo que leo tu blog, y me parece muy interesante, yo estoy en contra de las paginas pro ana o pro mia, pero no de las paginas en las que hablamos de nuestra vida con ana y mia y nos apoyamos mutuamente

si puedes pasate por mi blog porfavor!! es nuevo, pero lo voy llenando poco a poco. gracias

nuestra-meta.blogspot.com

Adolfo said...

¿ de verdad te crees que esta web no "ayuda" a la gente a caer o seguir con estas dos enfermedades ?
¿ Crees en serio que es suficiente el cartel de no entres aquí si eres menor ?
La encuesta sobre que huesos te gusta que se te marquen ¿ crees que puede ayudar a alguien a pensarselo y no entrar en la página ?
¿ Moderas los comentarios porque encuentras muchos como el mío ?.
Si te sientes capaz esta si es una página en favor de la vida
http://www.teoriza.com/posiciona-contra-la-anorexia/
Cuelgalo en tu web si de verdad te importa esta gente (y te importas tu)

Anónimo said...

TENGO UNA PREGUNTA. HACE POCO FUI CON UN NUTRIOLOGO PARA QUE ME AYUDARA A BAJAR DE PESO. TENGO QUINCE AÑOS Y PESO 55KG ME VEO GORDA Y OBESA. DETESTO ESAS LONJITAS QUE SE ME HACEN Y CADA DIA ME SIENTO MAS DEPRIMIDA, LLORO CUANDO ME VEO AL ESPEJO Y AUNQUE NO QUIERO OBSESIONARME CREO QUE YA LO ESTOY.
ME RECOMENDARON HACER EJERCISIO Y ES LO QUE HAGO PERO NO HE BAJADO NADA EN UN MES. ¡¡ME VULEVO LOCA!!
YA NO DESAYUNO NI ALMUERZO SOLO CENO Y TOMO MUCHA AGUA AL DIA.
EL PROBLEMA ES QUE SOY MUY DEBIL. LA MALDITA COMIDA SIGUE TENTANDOME Y NO SE QUE HACER PORQUE HAY DIAS QUE CAIGO Y COMO COMO CERDO, Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO VOMITAR, LO INTENTO MUY SEGUIDO Y SOLO LO HE CONSEGUIDO UN PAR DE VECES.
¿QUE HAGO PARA Q LA COMIDA DEJE DE TENTARME?
¿COMO VOMITO MAS FACILMENTE?
¿ME CONSIDERO ANA O MIA?
hikari-chan01@hotmail.com
RESPONDANME PLS!

Anónimo said...

hola,
weno, no se como decir esto, pero no puedo controlar mi ansiedad, estoy tragando como un cerdo , y me siento como una vaca asquerosa, de la cual todo el mundo se rie, no se que me pasa, hay dias en los que no como nada y otros en los que arrazo con todo, el vomitar no funciona para mi, ya que me deja marcas moradas en la cara, las cuales sn difiieles de explicar. Hace años sufri de principios de anorexia, y aun q todo el mundo lo noto,pero mi familia se hizo de la vista gorda, me incomoda habalar del tema cn mi familia, po que dicen que daba pena, pero yo no me sentia delgada, aunq todo se me caia y la ropa me qedaba grande, pero me parece q fe uno de los momentos en los que mas comoda me senti..no se, extraño sentirme tan ligera como antes, pero no puedo contener las ganas de trgar, , siento que me estoy transformando en un mounstro en un ser que no soy yo, es decir , se que no estoy tan gorda pero me siento inmensa, extraño poder ser capas de controlarme, pero no puedo...y lointento, pero cuando fallo me siento a morir..que puedo hace para controlar el tragar...

tamariz said...

hi!! a todas las chikas mia y ana y wanabee! siempre me enkanta las fotos y too eso... mmm io creo q el problemas de todos es lo mismo: siii esos kilos demas!! mmm io no estoy obsesionada cn mi cuerpo ahora.... en 2 semanas he bajado 8 kilos a base de puro esfuezo!!! y no! no estoy hablando de vomitadas sino de comer adecuado jaja.... bueno al igual q todas tb tengo mis moments depres y ansiosos y se me da popr comer de too y ahi engordo mucho mucho q me da ganas de suicidarm... soooo?
se que muchas somos las q pasamos x ese periodo de privacion y de comer como vacas (io acabo de darme un atracon de sodas cn keso y estoy tomando mucha agua para ayudarme a bajarmelo... xq si xq no se me hace facil vomitar...

lo q si creo q funciona (una amia me comento y estoy juntando dinero para comprarlo... son essas pastillas q te kitan el hambre ... osea io se q es dificil cuando stas acostumbrada a atracones y luego kieres arrojar.... y dspues pasas a periodods de abstinencio... io se las recomiendo io tb las pienso utilizar xq no me gusta meterme atracones... me voy despidiendo q mi estomago me pide arrojar halamos

MI META

Mi Meta