10 junio 2007

Boys Thinspo








68 Comments:

Anónimo said...

El 1º chico esta bueno! Pero los demas! Uii! K asco!
No me gustan los chicos muy delgados!! :S

Anónimo said...

Por dios, el 2° es Jude Law , y no es NADA delgado!! Es PERFECTO EXQUISITO!!

Anónimo said...

los chicos huesudos se ven feos wuac los prefiero con musculitos

Anónimo said...

ay no manchen todos estan super buenos y mas el tercero

Anónimo said...

hola soy Kore y kiero ser ana necesito muchos tips y mucha voluntad mido 1.55 y peso 56kgs, que pena!!! mi novio mide 1.62 y pesa 51 kgs, en verdad estoy mal el me dice que asi estoy bien pero ps como todas uds no me siento asi. por fa ayudenme mi msn es chivita_suicide23@hotmail.com. soy de mex d.f please help me

Anónimo said...

ola xic@s soi rosa necesito ayuda mido 1.57 y peso 53 kilos , kiero ser ana . todas mis amigas estan mucho mas delgadas k yo y siempre m dicen k asi estoy bien pero yo kreo k no .. ayudenme mi msn es : rosta_lpm@hotmail.com

Anónimo said...

creo que todos los chicos estan guapos pero mi favorito es danny radcliffe y creo que se ve muy bien. Se ve tan pero tan sexy en Equs. ¡Me encanta!

ANDY said...

OLA PRINCESSITAS!!!
ESTOI INTENTANDO SER UN POCO ANA PERO AUN NO SE DEL TEMA...NECESITO TIPS I CONSEJOS DE BETERANAS...PAERA Q OS AGAIS UNA IDEA MIDO 150 I PESO 40 KILOS..OSEA TOI EXA UNA VCA-FOCA XO NO SE LO q ACER...OS DEJO MI MSN X SI ALGUIEN PUEDE AYUDARM...ASIA PRINCESSITAS
ANDY_PIJAYLOKA@HOTAMIL.COM
BSS I ASIAS

Anónimo said...

ey che, el primer y el segundo chico estan rewenos! mm jiji

Anónimo said...

estan buenisimos

Anónimo said...

el potter sobra argg k repelus me da ese xico

madelein said...

no no q feo yo si quiero ser delgada pero noellos son mas dindos si no estan tan flaquitos

Anónimo said...

noooo inventennnn
NO MANCHESS
SI MIDES 1.55M PUEDES PESAR ENTRE 60 Y 50 KILOSSS
NOO MENOSS
DE VERDAD QUEEE ESTAA PAGINAA ESTA MAL
EXISTE GOOGLE Y MUCHSA PAGINAS CON INFORMACION DE VERDADDDD

Anónimo said...

hola mido 1.55 y peso 70 kg estoy gorda
ayudenme x favor mi correo
isabel_130592@hotmail.com

Anónimo said...

hola niñas hase poco mi mama me callo en el baño y deje de hacerlo por unos dias
ase 2 empese de nuevo pero mi novio me grito que estoy gorda y que le da pena salir conmigo a la calle ,,,, dise que prefiere salir con su mama
me dijo que si no bajo de peso ba a dejar de salir conmigo (yo lo quiero mucho )
porfavor ayudnme tengo 9 kilos de sobrepeso y no se que haser(


mi correo es


violeta.mercurio@gmail.com

Orgullosa de ser como soy! said...

CHICAS POR FAVOR!!!
ESTA SOCIEDAD ES UNA MIERDA... A QUIEN LE INTERESA SER COMO KIEREN QUE SEAN? PARA QUE? PARA QUE TE RECONOZCAN PARTE DE ESTO?
YO NO KIERO SER PARTE DE UNA SOCIEDAD DONDE TODOS SE ESTEN FIJANDO EN MI FISICO, Y EN LA ROPA QUE TENGO PUESTA!!!

YO SOY LIBRE!!!

nany said...

hola:
la verdad estoy
un poco acomplejada
por mi peso y mi estatura
mido 1.50 y peso 52kg y la
verdad me siento un poco
cerda y asi me gustaria bajar por
lo menos 8 kilos
pero no se como...
necesito saber de xperiencias
con estas enfermedades...
por que me gustaria formar parte de esto. thanks nenas..

paulis said...

ya la verdAd el primero y el segundo tan mas buenosss ufff en sueñitoo de los buenos mm pero no entiendo ke hace el potter ese chiko esta ag sakalooo

toy sakando un nuevo blog haber si me dan animos chikasss kiero empezar bien el ayunooo abuu

bailarina said...

asu..... todos estan cueros q lindos¡¡¡

Anónimo said...

esta genial tu pagina!
me encanto!
los chicos estan bien buenos, pero creo que las mujeres siempre nos veremos mejor siendo delgadas...^^
por mi parte, estoy re-gorda..
pero con la ayuda de Ana sere mejor..estoy segura y dispuesta
saludos!

Anónimo said...

decis ke os gusta a los xikos con musculutos no muy delgados verda?pues ellos piensan exactamente lo mismo... ellos kieren ke cuando este con su xika tocar algo de carne no solo hueso...la verdad las xikas extremadamente delgada no me gusta nada.se esta bien estando en tu peso ideal,no tiene ke ser un peso justo,tambien si es un POKIITO mas,uno o dos kilos,a los xikos les encantan,yo estoi delgada pero no flaca,y a mi novio le encanta cogerme de la cintura y ver ke tengo carne...el ma dixo ke con las ke ha salido estaban extremadamente delgadas y el los odiaba...yo solo digo lo ke pienso...

Anónimo said...

hola necesito de su ayuda para perder esta asquerosa obesidad que me esta matando no he salido en 2 años por la asquerosidad que encuentro en el espejo antes fui mia y ana y ahora quiero regresar a ser ana pero el hambre y el dolor de cabeza y estomago me matan mi mail es celestial_fashiongirl@hotmail.com haber si nos podemos contactar por messenger helppppppppppp

Anónimo said...

hola soy joel.---- y tbm soy ana --- se k es algo raro en varones mido 171 y peso 57 kisiera bajar hasta iegar alos 50 necesito algo de su ayuda princesitas--mi msn es jonathan13_ap@hotmail.com

Anónimo said...

woow amo a jude law!!! y el chico 1 esta guapisimo!

NeW PrinCeSs said...

QuEeEeEeE DaNieL RadCliFFe Es Mi NoViO El TeRcErO... Es El QuE HaCe De HaRRy PoTTeR Yo Lo AmOoOoO Es UnO d MiS TrEs NoViOs xD No eS QuE Yo SeA UnA ..... SoN MiS SuEÑoS!!!! Es BeLLoOoOoO!!!!

princesita feliz said...

Salvate
estamso para ayudarte

http://antianaantimia.blogspot.com/

por ue la muertes no es la perfeccion

x_Living_Death_Doll_x said...

olaa no se si te abras fijado, pro ninguno de esos chicos parecen ni ana ni mia... no se si lo abrán sido pro tal i cmo se ven en las fotots ninguno lo parece xk tienen musculo (algo k se destruye siendo ana o mia) miren k xra estar delgadas no necesitan arriesgar tanto, no hace falta destruir tu cuerpo xra ser una princesa, y si no lo ves x ti misma sk necesitas k te ayuden a verlo! x favor confien en las opiniones de sus amigos cuando les digan k stan perfectas/os!! xk es verdad, la belleza puede ser un cuerpo delgado, pero no merece tanto sacrificio xra obtenerlo en 2 dias! si kieren verse perfectas de manera sana (sin esas pequeñas molestias cmo la caida de pelo masiva -k no es muy estetica que digamos- ni los mareos, desvanecimientos, la perdida de todo el musculo x no ablar del peligro de muerte)solo tienen que ir a ver a un nutricionista i perderan peso manteniendo un cuerpo k nadie les podradecir k no es atractivo!! se lo dice una ciega k llego a su perfeccion i al verla kiso sakarse los ojos

xXx_Dark Kisses_xXx

Anónimo said...

am hahahaha las veo en unos meses en su funeral... al menos que ya hayan muerto algunas y no puedan ver este mensaje o esten en el hospital internadas con pocas horas de vida..Me dan asco las niñas que parecen un hueso. pero bueno es cuestion de gustos. yo digo que sigan asi para que cada vez mas desaparezca lo que estorba en este mundo y progrese la humanidad. no coman chicas!! fuchi!! yujuu :P viva el suicidio!!

Anónimo said...

Hola Princesas

Pues solo para comentarles que me encanta su pagina

Me considero Ana weno en genero masculino pero no lo digo pq se oye feo =S

Gracias a Uds eh bajado 10 asquerosos Kilos en 1 mes 1/2

Gracias

Atte. Principe Regio

Anónimo said...

HABER CHICAS, SE QUE PERDERE MI TIEMPO, PERO ASI COMO LOS CHICOS HUESUDOS SE VEN HORRIBLES, ASI MISMO SE VERAN O SE VEN USTEDES POR SU MALDITA OBSESION CON "ANA Y MIA", POR SU PROPIO BIEN SI EN REALIDAD QUIEREN ALCANZAR LA PERFECCION Y TENER UN LINDO CUERPO TAMBIEN, PUES DEBEN SABER QUE LA PERFECCION JAMAS IRA DE MANO DE LA MEDIOCRIDAD, Y QUE HAY COSAS QUE SI AYUDAN A TENER UNA APARIENCIA SANA; ASI PUES NO DEJEN DE COMER SOLO ALIMENTENSE SANAMENTE HAGAN EJERCICIO, ASI NO CARGARAN CON NINGUN CARGO DE CONCIENCIA ESTARAN BELLAS SANAS Y SALUDABLES Y LO MEJOR SIN TENER QUE ESCONDERSE DE NADA NI DE NADIE... SEAN FELICES NO SE TORTUREN NI SE ENGAÑEN PENSANDO QUE YA LO SON A CUESTA DE MILES DE SACRIFICIOS QUE YA VERAN NO VALEN LA PENA.

Anónimo said...

los dos primeros estan bien buenos, los demas estan muy flakos giuu

Anónimo said...

nooooo en vdd necesito de s ayuda chiks.... soy sorpio y mido 1.66 y pesoo 65 kg por favor necesitooo su ayudaaa soy una ballena noooooo por favor les dejo mi correo para unos tips me urge en vdd tontis_9@hotmail.com

Anónimo said...

me llamo Alejandro, soy anorexico, me encanto tu pagina.

mido 1,78 y ya peso 39 kilos, me siento bien asi me digan lo contrario.

flaviogapa@hotmail.com

Anónimo said...

MALDITA SEA GUEVON! UDS ESTAN MUY MAL....! NO JODAN...! HAGAN EJERCICIO Y VIVAN SANOS.... O SI EN SERIO QUIEREN MATARSE, PS HAGANLO RAPIDO Y NO SE MATEN LENTAMENTE..... MALDITOS PSICOPATAS...! NO SABEN EL PESAR QUE ME DAN..... Y NO DAÑEN A LOS DEMAS CON SUS GUEVONADAS!

Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo con la chica de arriba!! Si creen en Dios please amenlo y amense a ustedes,,,yo no soy delgada pero saben que? Soy feliz...si un hombre te quiere ver huesuda ese hombre no vale la pena, mandalo a volar! El chico q mide 1.78 y que pesa 40 klos., vamos hombre, dificilmente una mujer se fijará en ti. Mejor hagan ejercicio, vayan con un nutriologo, pero no sufran, en serio me afecta tanto ver q no piensen!!!AMENSE POR FAVOR SI CREEN Q SON MADUROS¡¡VEAN A LOS CHAVOS DE ARRIBA MIRAN HUESOS, SOLO CARNE! Como le podria gustar a un hombre hacer l amor con un costal de huesos?! Amense por fa. lucillezabalav@hotmail.com

Anónimo said...

uuuu q lindo ta el primero!!! pro los otros 2 buaj ja ja la vrda no m gustan tanto los niños flaquitos

Anónimo said...

mmmm todos son guapos

...:::IoNTxU:::... said...

http://anaymiastyle.blogspot.com/

http://anaymiastyle.blogspot.com/

http://anaymiastyle.blogspot.com/

HLA e creado este blog y espero q os guste y os ayude!!! si la administradora d este blog me permite poner mi direccion q la deje sino q la borre sn ningun problma..!! kisses a tods!!

Dulcura said...

Hola todas!! necesito ayuda de ustedes... mido 1.65 y peso 48k.y aunke como no subo de peso.. estoy amamantando y no paro de bajar de peso, me desmayo frecuentemente y no soy capaz de estar sola, a pesar de que mi BB tiene mas de 6 meses aun no llega mi menstruacion, dice mi doc que tengo esterilidad temporal por lo debil que estoy, fui ana mucho tiempo y ahora me arrepiento mil, me doy cuenta que lo ke buscaba no era ser princesa sino sentirme princesa... busquen alguien que las haga sentir asi y no sigan matandose.. aunke tal vez a muchas no les importara porke aun estan sanas.. las quiero mil

Anónimo said...

hola mi correo es gervacimiguel@hotmail.com soy de peru y son 1 chico ana, me gustaria que me den tips y me ayuden

Anónimo said...

ola mi nombre es andre sabs quiero bajar de peso soy d peru te dejo mi correo pues haber si me ayudas o me mandas una pagina de ana para hombres seria de muxa ayuda bye !! andre_4god@hotmail.com
graXias

Anónimo said...

buff los chicos estan bien como ha cambiado daniell radciff el prota de harry potter(el ultimo)...yo soy nueva en esto...mi novio mide 1 m85 y pesa 63 kg pero no porq quiera quiere ganar masa muscular mientras yo que soy gorda mido 1 m55 y peso 53 kg TT QUE DESGRACIA...XAOO PRINCESAS CUIDEENSE muxo y muxo besos

Anónimo said...

a losde ariba k nada mas estan criticando, dejen de molestar y consiganse una vida... y kiero decirles k io soy flaca y tambien muy feliz, mido 1.67 y peso 45, esto demuestra k asi como io, toooodas pueden ser unas princesas

moMo [pDp] said...

Woowo...
Numero 3 y 4 estan wOOOw <3

Anónimo said...

HOLA HIJAS DE LA GRANDISIMA PUTA. SOIS UNA PANDA DE PIOJOSAS MUERTAS DE ASCO. OS ODIAIS A VOSOTRAS MISMAS Y ESO ES LO MAS PENOSO K HAY. MALDITAS SUICIDAS ASQUEROSAS DEBERIAIS CULTIVAR UN POCO MAS LA MENTE Y DEJAROS DE JILIPOLLECES. HABEIS VISTO LA CANTIDAD DE FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE SE PUEDEN VER EN ESTA MIERDA DE BLOG? SOIS PATETICAS NIÑATAS Y SABEIS ALGO? QUE YA ESTAIS MUERTAS TODAS, ESTAIS MUERTAS EN VIDA. DEDICAROS A ESTUDIAR Y A INTENTAR SER ALGUIEN DE PROVECHO EN ESTA VIDA QUE PEDIS IGUALDAD Y MISMOS DERECHOS Y SOYS VOSOTRAS MISMAS LAS QUE OS LOS NEGAIS. NO OS PREOCUPA MAS QUE FULANITA TENGA MAS TETAS O ESTE MAS DELGADA QUE TU. TRATANDOOS ASI LO UNICO QUE HACEIS ES DARLE DERECHO A LOS HOMBRE PARA QUE OS TRATEN IGUAL. COMO COJONES OS VA A RESPETAR ALGUIEN SI NISIQUIERA OS RESPETAIS A VOSOTRAS MISMAS. PANDILLA DE INUTILES.

Anónimo said...

Hola chicas!! weno amm kisiera que me ayudaran =( porque nadie me entiende todos dicen q estoy bien pero no, estoy toda gorda (mido 1.68 y peso 52kilos) kisiera empezar a ser ana pero necesito de sus consejos y platicar con chavas q si me entiendan

methalprincss@hotmail.com

L said...

http://es.youtube.com/watch?v=pnD0MWBXOW8&feature=related

Anónimo said...

http://es.youtube.com/watch?v=pnD0MWBXOW8&feature=related

Anónimo said...

kién s l 3º??

Anónimo said...

Chiks las aparencias las tiene cegadas, hasta un ciego podria ver la verdadera realidad, no se autodestruyan pidan ayuda a profecionales, creen saber de metodos para adelgazar, pero sin animos de ofender, lo unico ke saben es cmo destruirse!! =S Se quejan del mundo y de la gente, pero porq no se miran y empiezan a ver ke son las primeras en juzgar por la aparencia!! Me siento bella no porq me lo digan, si no porq cada vez ke me veo al aspejo me enknta ver esos quilitos demas o kda defecto ke pueda tener!! Estoy orgullosa de no ser perfecta o el prototipo de la bellaza ke todos kieren!! y Sigo Siendo hermosa al igual ke todas ustedes aunke no lo crean! :)

Anónimo said...

Es evidente que estar extremadamente delgado/a pueed resultar poco atractivo y puede causar rechazo de otros... estaremos de acuerdo en que ana y mia son enfermedades.. pero la obesidad tambien lo es. A veces puede ser tan dificil adelgazar que una se frustra y recurre al ayuno o a vomitar.. Lo mejor es comer menos (bastante menos pero sin llegar a ayunar) y cosas bajas en grasas etc... A mi siplemente con eso me esta funcionando.. es lento pero supongo que mñás sano. Si tuviera tiempo para hacer ejercicio tambien ayudaria pero no todo el mundo tiene tiempo para prepararse comidas especiales o ir al gimnasio.

Entiendo a la gente qe, como le sobra mucho peso recurre a esto de manera desesperada porque se que yo habria echo lo mismo... mido 1.65 y pedo 52kg y en fimn a ver si poco a poco llego a los 45-47 =)

Anónimo said...

eii pOOs agregenme para que m den tips xQue acabO de empezar
karlaixavo@hotmail.com

Anónimo said...

lo q importa no es lo fisico
importa mas la belleza del alma...
a la mayoria de los hombres les gusta la mujer normal.
no las mujeres esqueléticas
piensen la mayoria que pasa por eso esta sola y no tiene amigos
no s epuede considerar amigas a las chicas q piensan q hay q pesar 40 kilos y comparten un blog
y las chicas q piensan q estan un poco gorditas hay muchas dietas saludables q sirven para bajar d peso facilmente. yo baje 5 kilos!!
con una dieta indicada por una nutricionista!!
asi q chicas
a ver si reflexionan un poquito
seguramente son todas hermosas
=)

Anónimo said...

nononoo qe buenoo estaa el 1eroo
i l terceroo od demmas iuuk...

GüanaBe... a princess said...

me encantan todos... estan superguapos asi (L) delgaditos, pero con algo de musculo jaja :)

Lila said...

Mmmm, quien es el primero?? Esta de madre!

Lindo niño-

Anónimo said...

son anos o mios,bueno la neta , loso chavos estan bien buenos,pero si comen y vomitan,ellos tienen una dieta saludable y hacen ejercicio,por eso stan buenos.
Ustedes son una bola de huevones ridoculos me dan asco.

Anónimo said...

nada mas les voy a decir algo. soy ana y mia, y que? es mi decision no ser una vaca celulitica que sale por las calles, mientras que por dentro se esta muriendo por sobrepeso. Este sitio esta dedicado para las anas y mias. no para la gente que no tiene nada mejor que meterse en la vida de los demas, predicando de que la comida es vida y que ser ana es malo, por que, la verdad, es pura envidia. envidia de que nosotras y nosotros tenemos el poder de cambiar, y los demas son una bola de gordos obesicos que jamas van a poder meterse en una talla 2. Y a las wanna bes...por favor vean el tab especificamente para ustedes. dudo de que en un par de meses quieran seguir con este estilo de vida, por que ser ana no es una dieta- es renunciar la comida para siempre.
*anas y mias, las amo!*

Anónimo said...

pues en mi opinion ellos no son boys thinspo; mas bien deberia ser Bill de tokio hotel ademas se ve muy guapo asi de delgado

Anónimo said...

Ola me llamo michelle tengo 16 años mido 162 i peso 65 k qiero ser mia y necesito ayuda mi mesenger: mireusb@hotmail.com ayuda porfavor

melanie said...

mi chico ideal es flaquito y no esta entre esos de ahi XD el q m usta a mi es bill kaulitz *__*

Anónimo said...

soy hombre, tengo haciedo ejercicio desde hace 3 años (pesas para ser mas concretos, pero siempre e practicado l futbol y demas deportes) a ustedes les gustan hombres con cuerpo, te aseguro que no pesamos tantos kilos menos, el musculo pesa casi el doble que la grasa, asi que no se porque creen que estando esqueleticas son atractivas, en lo personal me gustan las mujeres con curvas que tengan algo que agarrar, pero ps les recomiendo que en vez de tratar tan mal su cuerpo, hagan ejercicio y coman saludablemente. Yo mido 1.78 peso 78 kilos e incluso tengo el abdomen marcado, el problema no es la comida, el problema es lo que comes

crazy men said...

ola ana y mia soy hombre y neta se que no vengo al casoa su pg web ps soy hombre enfin ojala y me puedan ayudar quiero estar como los tipos de las fotos les dejo mi msn ana y mia

crazy_men95@hotmail.com

MissJester said...

io me siento mal, porke mi enamorado es extremadamente y bellamente delgado, io soi una gorda!!!! y dicen ke no hacemos wena pareja, ya baje mucho, pero me falta un montonal mas, para verme al espejo y no llorar :(

Anónimo said...

yo ya te sigo, sigueme en:
http://the-last-war.blogspot.com/

Anónimo said...

hola princezitas necesito ayuda kiero bajar 10 kg mido 1.64 y peso 55 ayudenme les dejo mi mail (nuby_alex@hotmail.com)
kiss

Anónimo said...

hola soy de colombia peso 60kls y mido 165 quiero llegar a los 50kl que hago ayudemen mi msn es andrea-l-alok@hotmail.com

Anónimo said...

daniel s un askoooo !! sta demasiado dlgado... u_U


el unico papi es LUDE LAW!! los demas son todos flacos...dan asco u.u

MI META

Mi Meta