06 junio 2007

Cafe con Leche??

Hola chicas...

A raiz de la carrera pues he tenido q ser mas fuerte para llegar a mi meta, y probando y probando hace 4 dias me tome 1 vasotee de cafe con leche... y adivinen que? No me dio mas hambre en todo el dia =D pensando q me volvia loca lo tome al dia siguiente y asi x 3 dias... y me kita la ansiedad y el hambre...!! Lo prepare con leche descremada y le puse 2 paketicos de splenda...(ojo es un vaso no una taza)

Haganlo uds! y comentenme si les funciona! espero q les sirva =D!!!

Besitos

133 Comments:

Anónimo said...

a mi me funciona aveces!pero hay dias k simplement no soporto el cafe

Anónimo said...

hola guapa!

la verdad, que suerte que te funcione algo tan facil, pero creo que a mi no me funcionaria, tantas tazas de cafe que tome en mi vida que ya es como agua XD


por cierto, si empiezas otra carrera apuntame plis ^^

technofila123@hotmail.com

bss

rose said...

woolas gracias por los consejos...
ademas nesecito alluda de algunas de ustedes porque soy nueva en esto y necesito que me aconsejen como aser para ser una princesa...
gracias te dejo mi msn...
prinsesaserenity_tokiodecristal@hotmail.com
esta algo largo...

bad-girl4ever... said...

uhmm... aversh soy nuevaa en esto y quisiera saber como adelgazar un poco mass me gustaria ser masss delgada como uddd..pues ahun soy novata en estoo...aversh si me ayudan.....pleasee ...¡¡¡

Skyblack said...

Hola Princesas!!! Saben otro metodo que funciona muy bien!!!

En ayunas tomarse un te caliente de cascara de piña y un licuado de tomate y rabano (no sabe tan horrible) le agregan 5 pedacitos de papayo y un chorrito del té de piña y verán que no les da hambre, porque llena el estomago con la fibra, si les da hambre, medio litro de agua!!! Verán que funciona... conmigo lo hace y da suficiente energía para no desfallecer!!

tany_luliinlove said...

hola mira les doy mi blog que lo estoy haciendo, hace mucho lo tenia abandonado, pero me gustaria que lo visiten solo GENTE INTERESADA bueno chao princesitas
http://princesasunidas.blogspot.com/

Anónimo said...

ojala sea cierto esto chikas... yo recien estoy comezando en esto y quisiera que me orienten poruqe para ser una princesa s enecesita d mucha voluntad aca les dejo mi msn ayudenme yo tmb kiero ser una princesa...isafer2519@hotmail.com

rose said...

hola chikas...me gustaria que me dieran algunos consejos, ya que soy nueva también en esto. y quiero ser también una princesa..

mi mail es: pink_rose347@hotmail.com

Anónimo said...

hola desde hace unos a�os epece con eso de no comer comia muy poco y baje bastante de peso ahora peso 56 kilos y me encantaria perde 10 mas es que quiero verme flaca y dejame te digo que lo del cafe si funciona a mi e da energia y me quita el hambre quiero convertirme en una verdadera ana y mia pero necesito su ayuda este es mi correo fiona_s9@hotmail.com

Anónimo said...

Hola princesas:

Necesito ayuda quiero ser esbelta otra vez fui instructora de aerobics y ahora trabajo en otro ramo... necesito tips para bajar es urgente quiero ser princesa recibo comentarios janik_nikita@yahoo.com.mx

Anónimo said...

hola amigas me llamo guisel soy nueva en esto y quiero ser delgada lo necicito porfa me gusta muxo un xavo y no le hablo por q' me siento mega gorda nesecito alguna dieta o ayuda para bajar lo mas antes posible de 10 a 14 kilos porfa ayudenme les dejo mi correo prin_azul_15@hotmail.com por fis princesas ayudenme espero muxos consejos vale besitos

Nailea said...

Hola!!!ya tengo 4 años estudiando todo esto he psado por mia y por ana tmb...y he aprendido mucho.es cierto al menos pra mi tmb sirve mucho el cafe aunk yo lo tomo solo con agua y dejo remojar una rebanada de pan tostado y la sopeo con 1 taza de buen tamaño de cafe negro con 1/2cucharada de azucar...espero les ayude tmb.

Anónimo said...

hola aimme dijieron k el cafe engorda asi k lo deje de tomar pero si deja de dar hambre engorda ono cam-panita_k@hotmail.com

kail said...

hola, la verdad es la primera vez que entro y siempre quise hacerlo no lo hacia por el rechazo de como me veo ,quisiera que todo tipo de alimentos que hagan bajar a extremos me manden a mi correo la_animekail@hotmail.com por favor lo necesito ya probe de todo hierbas y mi ansiedad por comer continua

Anónimo said...

quisiera saber como funcioona eso de las carreras ya que estoy muy interesada, espero y me contesten, ya que estoy bastantisima muy interesada grax un xoxo

Anónimo said...

yo no puedo tomar cafe

si una chica anao mia quiere hablar conmigo por favor agregueme
theraven1845@hotmail.com

Anónimo said...

hola pricesas sabes voya tomar tu reseta de cafe conleche esper y me funcione y cuando agas otra carrerita porfavor anotame si

Anónimo said...

hola la verdad es ke a mi tambien me dijeron ke el cafe engorda asi ke ya no se, por favor ayudenme necesito bajar mucho mas de peso denme tips o algo por ke me urge les dejo mi correo dijevar@hotmail.com

Anónimo said...

gracias por el consejo si me ha funcionada

Anónimo said...

Hello..... soy de Guate, y me gustaría tener recetas para poder adelgazar, mi novio siempre me dice gordita (aunque el me dice que es de cariño yo se que no es así), porfis me urge, peggy está más delgada que yo.

Anónimo said...

nO!! no tomen cafee amigaas.. el cafe contiene cafeinaa y otras substancias.. la cafeina hace ke retengas liquidos y ke te salga celulitis.. mejor tomensee un vasoo de litroo de te de manzanilla endulzadoo con splenda.. es mejor no te da mareos durante el diaa.. hace ke bañas al baño.. y tomaa por lo menos 2 litroos de aguaa al dia para ke no te de hambre.. funncionaaa :) everythin to be thin!!:):) changoleon_2909@hotmail.com

Anónimo said...

El cafe solo no engorda nada, al reves, la cafeina kma grasas. Lo q engorda es la leche, pero hay q tener en cuenta q la leche es un alimento de digestion dura, es decir, q tardamos horas en digerirla y nos llena durante bastante tiempo, aportando un monton de nutrientes.

Anónimo said...

No kreo k m funcione, otra idea???

karina said...

Hola a todas. A mi me funciona muy bien lo del café, pero como 2 litros al día, claro sin azúcar ni crema (americano) y muchos chicles!!

Anónimo said...

hola pricesas, es la primera ves que escribo, yo fui ana de los 14 a los 16 años, sin darme cuenta, ahora tengo 20 subi como 10 kilos, ahora quiero bajarlos, cueste lo que cueste, nunca hable de eso, pero agradesco este espacio, denme consejos, porfavor, pronto abrire mi blog

Anónimo said...

woLa puez aqui ando
revizando las paginas de Ana y Mia
las mejores compañeras que pueden existir en eL mundoOO...

ok agregenme

quique_604@hotmail.com

quiero hacer amig@s muxozz..

Anónimo said...

hola princesss,,,creo ke todas las chicas son unas bellas princesas,,,bueno,,yo soy un chiko de 18 años,,y me gustaria ser ana y mia,,pero kada ke lo intento no soporto la maldita ansiedad,,algunas personas me dicen ke estoy delgado,,pero otras me dicen ke estoy llenito,,y pss,,yo la verdad me siento echo una muy gordissimo,,,creo ke en los ultimos dias subi una talla,,xfiss orientenme,,mi mail es quepoca_madre999@hotmail.com

Anónimo said...

hola.....niñas mi vida es fatal yo no puedo tomar cafe ..sufro del corazon pero hay le hago la lucha con nada de cafeina ana es mi reyna, mia mi princesa .si inicias otra carrera de kilos porfa pasame la voz.........mi correo es princess17_ojl@hotmail.com....suerte a todas las niñas

nadie nos puede parar solo nosotras


un besote cuidense

Anónimo said...

hola niñas como stas espero q bien soy anamia hace como 8 mese la verdad tube caidas y levantes ahora voy pa arriba ...yo no puedo tomar cafe sufro del corazon .....pero hay le hago la lucha si hay otra carrera de kilos quisiera que m pasen la voz mi correo es princess17_ojl@hotmail.com

nadie nos puede parar solo nosotras

un besote cuidense

Anónimo said...

hola soy karo y la vdd eso del kafe con leche no me sirvio a mi la leche engorda mucho y se van a ver mas gordas de lo ke ya estan no sean tontas si kieren ser unas verdaderas princesas tomen agua con cafe eso de verdad funciona la leche solamente las va empansonar asi ke intentenlo con agua y van a ver ke esto les va a kitar el hambre y los kilos de grasa que se cargan adios.

Anónimo said...

porfavor contactenme mi msn es cgironsolana@hotmail.com necesito ayuda igual ke ustedes para llegar muy alto princesas! adios!

Luna said...

http://a-princess-dream.blogspot.com/
dense una vuelta besos!!

Anónimo said...

yo tambien lo tome pero senti = de hambre mi msn es alkolika_xsiempre@hotmail.com
agregenme

myna said...

hola esta padre tu pag. hay buenos tips, intentare lo del cafe con leche, y luego les cuento byeee

Anónimo said...

Soy matías de uruguay.
Me encanta la comida ya que cocino y me llama la atención que para alguien sea maravilloso pasar (a propósito) el día con una taza de cafe con leche (DESCREMADA encima!)y eso por TRES días. Por favor, algo tienen para arreglar en sus cabecitas, ¿no ven que eso es excesivo y malo para la salud?

Anónimo said...

He creado un blog de ana y mia os dejo en link pasaros y comentar. Besos princesas
http://anamiamiga-seiluxy.blogspot.com/

Anónimo said...

Funciona, lo otro es tomar leche descremada + avena, la avena es pura fibra, y en el dia comer trocitos de fruta y verdura, anda de maravillas. Y luciran lindas, hay que aprender a comer bien, a tener el control ingerir solo lo necesario.
Saludos princesas.
Ah y usar tenedor para todo jajaja, sin cuchillo, asi uno come leeeeeeeeento

angisita said...

hola xikas soi nueva aki entre comillas xk ievo a ana commigo dsde hace muxooo pero nunca me habia metido a foros siempre estube solita i la verdad k m nkanta haberlas encontrado mdan ganas d cguir adlant les dejo mi msn agregnm please
agnus_dei_2@hotmail.com

Anónimo said...

hola a todas!!!

me gusto mucho la pag,me gusta todos los consejos que dan,weno soy un poco nueva en esto, y quisiera que me ayuden un poco,con tips o mas consejos que me ayuden a tener mas fuerza de voluntad!!
mi correo es p_ink05@hotmail.com,saludos a todass bsos!!

pRiNxEsItAnA said...

muñekas, uds saben k stan xerrando stos blogs asi k me kede en el aire, por favor agreguenme para pasarnos tips y todo eso, mi msn es princesitadeporcelanaymia@hotmail.com
beXiTuUuS las kiero 1000!!!

Anónimo said...

buenas!!!! ami me funciona aveces, pero tengo un problema y esque cuando mas me entra la ansiedadde comer es por la tarde, se me acen larguisimas, ayudenme porfa!!!

freisha said...

Hola Princesa: soy Freisha y me parece barbara tu idea, ahora mismo me voy a hacer un vasito de cofee and milk,GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!! SOS DIVINA

Anónimo said...

Chicas, por favor, cerrad este blog y acudid a un médico las que querais adelgazar. 3 dias a base de café no es una práctica muy sana.

Anónimo said...

jaja tambiien otraa foormaa dee enflaakar es,,, cuuando teengas hambree toomar muuchiisisisiiima aguuaa... al priinciipiio te daaa ascoo peroo qon eso noo te daa hambre =) y aparte bajas super rapido,, para las nuevas anas,, no coman en toda 1 semana y asi es mas rapido enflakarr yo asi empezee jaja y puesss suuerte chiiiicas =) ANAS & MIAS UNIIDAS =)



yy sii noo tee fuunciioona loo deel aguuaa,, coomee 1 teerciiaa partee de 1 manzaana y al dia siguiente te comes otro pedazo y asi jaja asi tambien es mui facil de bajar de peso =)

andre said...

Holaaa... hace un par de años baje 10 kilos haciendo dieta.. pero tb hacia mucho deporte.. el problema fue que entre al colgio y por timepo deje de hacer deporte y me infle como una vaca.. jhe intentado todo y no puedo.. nececito ayuda ara dejar de comer cualquier consejo es bienvenidoo! :)
andreita_albarran@hotmail.com

Anónimo said...

wo0w chika bella ps lo probare y te dire que tala ahora yo soy mia y no lo puedo dejar por mas que trato el problema a es que hace un mes pesaba 43 y ahora 36 no tienes un consejo para ia no bajar de peso y seguir asi?
atte:byayeya

Anónimo said...

hola nenas me entere de algo que les va a encantar sabian que las geishas lo primero que hacen al despertar toman un litro de agua y a las 2 horas desayunan cafe con leche de cabra en nuestro caso leche descremado

una personita cmo ustedes said...

niñas q pasa!!!!io tube anorexia y no sabn lo feo q es.despierten!!!porfavor no se dejen morir.para eso si se kieren suisidar sale mas facil tomar una pistola y no sufrir tanto. no saben lo q io pase:ese miedo x si entraba algo a mi bok y eso se convertiria en kilos y kilos.mi papa una ves me obligo!!!a comer. q es esto chavas ustedes valen mas q lo q pesan todas sin ver kien esta mas bonita o mas flak no causen lastima y no sufran lo q io sufria algun dia.io se q = y me van a dar el avion o me van a mentar la madre x decirles esto xq io c q ustedes estan seguras q lo q hacen esta bn pero abran los ojos en buen plan tengo 16 años y cuando tube mi problema tenia 12!!!!! kieren novio??asi no lo van a concegir se los asuguro les van a dar asco y se los digo xq tengo amigos q me dicn pobre chava cada ves q vems a algien asi cuidense niñas xfavor cuidense!!!no se dejen caer!!y acuerdense q valen mas q cualkier cosa muxisimo mas q su peso!!cuidense.hagan ejercicio sano, coman bn y dense gustos solo tienen una vida y q hueva desperdiciarla d ese modo no!!!veanse y comparense!y preguntense:asi me kiero morir???asi kiero acabar dando lastima a cualkiera!!piensenlo chavas!!!y bueno para el o la autor de blog publica esto!!si tuviste los huevos para hacer uno tenlo para publicar no solo las cosas bonitas y q patetico eeh xq no pasas tu tiempo en otro lado y no matando a niñas inocentes!!publicalo te los huevitos o los ovarios para enferntar estoo

Lágrima rosa said...

quedé encantada con tu blog, recién estoy empezando con lo del blog me gustaria tener tu acogida y al de miles de chicas que entiendan lo que es luchar por nuestros ideales sin ser molestadas siendo respetadas.
me gustó tu consejo pero creo que hasta la leche descremada em ahce bailecitos en el estomago hasta que termina en el inodoro :D! prefiero café solo con dos nutra sweet :) , AMIGA ESPERO QUE NOS CONTACTEMOS. estoy desesperada por encontrar gente que entienda, esn este mundo solo me miran cond esprecio sin entender mi estilo y forma d evida.
Besos hermosa, tu blog me ayudará a no flaquear cuando venga el monstruo del hambre.

HuggiePrincess said...

Hulaa! kisiera saber si de verdad este tip funciona ya q todas las mañanas me acostumbro a tomar solo una taza d cafe con leche.. si tomo un vaso no me dara hambre en todo el dia ?
gracias!!bye!
xoxo!

Anónimo said...

hola chicas xfa quiero que me den algunos tips para no engordar enserio me siento como una vaca que se me quite las ganas de comer en la tarde pero mi mama ahuevo me da de comer y cada vez me siento peor ayuda!!!!

Anónimo said...

HOLA CHIKAS LINDAS XFA QUIERO Q ME DIGAN COMO LE HACEN PARA ESTAR ASI YO QUIERO SER COMO UTDS PERO LA VERDAD ESTOY MUY VIGILADA X MI MAMA Y QUIERO QUE ELLA NO SE DE CUENTA DE LO Q HAGO XFA DIGANME ALGUNOS TIPS PERO QUE NO SE VEAN MUY NOTORIOS

Anónimo said...

komo pueden ser
anas y mias
osea neto deberian hacer
ejercicio si kieren estar dlgadas
aprendan a mi!!
q lastima me dan, algun dia esto les va a traer konsecuencias..
neto llegenle
la perfeccion no existe
bola de tontas

Anónimo said...

hola quiero vomitar y lo he intentado pero no puedo y no se porque de verdad quiero adelgazar peso 48 kilos y mido 1.56 estoy gorda***:c

kiwita said...

hola wapas! pues mira yo recien empiezo con el tema.. y soy una inexperta.. de exo, estaba leyendo la página antes de comer y tal para mentalizarme .. no sé si tengo suficiente fuerza d voluntad para hacer esto.. necesito vuestra ayudaa para poder quitarme los quilitos de mas.. calculo que unos 5 o asi!! porfavorr ayudarmeeee!!

merce89bcn@hotmail.com

karen said...

holas io tbm stoy en sto y me siento bn xke stoy logrando mi meta aunk soy nueva ene sto plis xicas agregense a flower_15_24@hotmail para compartir ideasbye bexos prinxexitas

karen said...

holas io tbm stoy en sto y me siento bn xke stoy logrando mi meta aunk soy nueva ene sto plis xicas agregense a flower_15_24@hotmail para compartir ideasbye bexos prinxexitas

Anónimo said...

hola! kisiera que me ayudaran a como dejar de comer, en mi casa comen muchisisimo y por lo mismo aveces no resisto la tentacion ademas me obligan a comer esta mal que solo lo haga una vez al dia?

carito tobon said...

hola niñas!!! estaba mirando esta pagina y esta buena, pero faltan algunos consejitos que dan mas resultado, yo tengo 22 años, soy modelo de pasarella y fotografia desde mis 15 años,y mi forma de cuidarme no es dejar de comer, porque eso envejece y aparte, si adelgaza, pero es una flacura fea, porque uno no se ve flaco sino desgarbado y sin gracia, yo lo que hago es: desayuno frutas,ricas y deliciosas! que fuera de que no engordan me ponen la piel super linda, cuando tomo sol hacen que la piel tome un mejor color, aparte se me ve la piel hidratada y no reseca, al almuerzo como verduras, pescado, y carnes pero no condimentadas, y preferiblemente no fritas sino a la parrilla, hay ago que me encanta que es atun y piña, ustedes no se imaginan la delicia de lo que es eso y lo mas importante lo sano que es, piña con atun! esta buenisimooo, pruevenlo y luego me dicen si no es una delicia... tambien tomo mucha agua, como algo luego liviano, como por ejemplo hay una barras de cereal que son ricas y son cero calorias! y no como nada mas despues de las 5 de la tarde, porque eso si, el que coma y se acueste a dormir!! ahi si que esta todo mal !!!! jajaja,
asi he logrado tener un cuerpo que me encanta, porque es delgado, pero con curvas, y con las formas normales de la mujer, ustedes saben que es lindo que a una chica se le vea la colita, y al no comer pues hasta la cola se nos va y se`puede ver bastante desagradable, el pecho, que tambien es lindo que se vea, y si dejamos de comer tambien se desaparece, y la verdad que a los chicos les parece horrible una chica sin forma.... y vamos a un gim!!!!!!
porque no es solo adelgazar, es tonificar, es darle linda forma al cuerpo, haganme caso. comamos bien, tomemos mucha agua, y pasemola super rico en el gim, mientras que nuestro cuerpo, nuestra cara y nuestra piel son cada ves mas lindos,,,yo ya voy en 60cm de cintura y voy para los 59 cm, y ahi ya me parece perfecto, ni mas ni menos, pero eso comiendo bien y haciendo ejercicio, les mando un besitooo enorme y espero que prueven con lo que les digo, van a ver como van a empezar a amar el momento en que se miran al espejo

Anónimo said...

hola!!!!...pff para empezar no se si valla a recibir respuesta pero la verdad es que necesito ayuda de uds!!!...quiero empezar con la onda de miaa pero por mas que inteto vomitar no puedoo!!:s no me salee!!! y no se si exista algun truco o algo asi...osea tipo no como comida chatarra y eso de beber cafe en las mañana ami me ayuda bastante y si tomo mucha agua al dia...yo no soy una chava muy gorda o eso creo..mido 1.72 y peso 64 :$ pero de verdad que me urge bajar de peso me siento horrible estndo asiii pero necesito ayuda...ojala alguien pueda ayudarme con mas tips!!..y tmb como hago para dspistar amis papas??pk ellos ya se dieron cuenta q no como mucho

les dejo mi mail pr si alguien puede ayudrme...eddiam_25@hotmail.com

Anónimo said...

HoLa Me SiEnTo SuPeR GoRdAaAaAa!!!! QuiSiERa QuE Me AyuDeN a BaJaR dE PeSo Mi FaMiLiA Me DiCe QuE No EsToY GoRdA PrO QnDo Me VeO nL EsPeJo Y Me PoNGo RoPa dE MoDa SiEnTo QuE Se Me Ve HoRRibLeEeEeEeE!!!! No CrEo TnR La SuFiCiEnTe FuERzA dVoLunTaD PaRa HaCrLo PrO No VeO oTrA oPCiOn!!!! SpRo QuE Me AyuDeN Mi MsN Es pam_rebirth@hot.... EsPeRo Su AyuDa!!!!!

NeW PrinCeSs said...

SoLo CaFe CoN LeChE NaA MaS== ObViO QuE SiN AzuCaR DiSCuLpEn Si HaGo PrEG. ObViaS PrO SoY NuEvA CoN ToDo EsTo.. DsD MaÑaNa Lo VoY a HaCeR EsPeRo No ZuCuMBiR aL HamBrE MaLdiTa!!!!!

Anónimo said...

a mi siempre me funciona (al igual q tomar mucha agua con chicles sin azucar), solo q tiene calorias, pero no me importa mucho eso xq es verdad despuesde tomar un vasito no me da hambre en todo el dia.. ODIO SENTIRME SATISFECHA , ES MEJOR SENTIRSE CON EL ESTOMAGO VACIO.... Amo ayunar, pero ana me abandono dos semanas :S ,ahora estoy volviendo xq me inspiro cn ciertas canciones y con estos blogs ,tbm con mi cuaderno de ana :)

SUERTE A TODAS AMIGAS, RECUERDENLO, ESTAMOS UNIDAS :)

Anónimo said...

hola pues yo soy un poco nueva en esto y pues si quisiera qe me ayudaran x qe quiero ygar a ser tan bella como ustedes mi msn es yacxbuelly_cr@hotmial.com
espero sus consejos xfa!!

danyvalanci said...

holaaa! creo que tu tip es genial porque ademas el cafe con leche es buenisimo! me gustaria muchisimo que me agregaras al messenger para que me aconsejaras y me dieras tips, la verdad es que me vendria muy bien platicar con alguien como tu, lo necesito sinceramente, mi correo es: linda_000@live.com.mx, gracias!!

Anónimo said...

hey estan locas son unas locas!!!
hahaha ntc.... hola soy de mexico, ese tip esta re bueno.... io antes lo hacia pero sin splenda, pero me dijeron que el splenda te da mas energia y asi duras todo el dia...

nesecito con quien platicar sobre esto, nesecito tips porque ahora vivo con alguien y me da cosa que me escuche en el baño... y nesecito alguien que comparta lo mismo que io, cuando platico sobre calorias con mis amigas llega un punto en el que se enfadan...
aqui les dejo mi e mail para que me agreguen a su msn
paloma_a182@hotmail.com

Anónimo said...

¡Pues es muy cierto! de verdad si funciona, pero yo prefiero el cafè solo, entiendase, negro, una taza grande al dìa, y listo! da hasta nàuceas, para aquellas amigas de Mìa...Claro, es para quienes soporten el sabor del cafè puro!
Kiss!

Anónimo said...

uhmmm....!!!!!
a mi no me funciona tomar en la mañaana leche con cafe me da mas hambre ya no c k mas hacer me kiero morir hago de too péro me da mas hambre tengop 15 años y peso 55 estoi hecha una ballena too el dia tengo hambre y cuando come kiero vomitar y no puedo por mas k me meta el dedo no puedoia noc k haver por fa ayudenme mi correo es dora_x100pre_love19@hotmail.com

necesito urgente su ayudaaaaaaaaa

babyprincess said...

hola gracias por tu consejo estoy comenzando hasta ahora pero no es facil de todos modos voy a tratar
si tienen mas consejos por favor escribanme

XoXo Babyprincess

Anónimo said...

Chicas, mi nombre es agus soi nueva aca i qiero comenzar con todo esto(L
les queria dejar un consejito
si les da mucha hambre mas que tomarse un basito de CAFE, tomen MALTA que vendria a ser un estracto del cafe, con muchisimas calorias menos i tiene casi el mismo sabor, asi podrian tomar sin problema una taza. qe seria lo mismo que un basito de cafe con leche. i para darse el gusto le podrian agregar un poquito de leche pero no demasiada

Anónimo said...

no tomen edulcorantes salen barritos bastantes

Anónimo said...

hola en una epoca fui mia y en otra ana pero luego todos me decian que estaba horrible muy flaca tarados que saben ellos no se como regrezar a serlo estoy perdida alluda, hoy he comenzado a serlo denuevo en esa epoca solo tomabaleche con cafe 3 vasos diarios y me super resulto fue lindo ser flaca ahora he engordado 5 kilos no se que hacer

Anónimo said...

soy nueva, tengo todos los deceos de empezar, quiero ser como ustedes
agregenme por favor
gaabye@hotmail.com

Anónimo said...

lo probaré!!
por cierto me encanta tu página, no tengo amigas con quienes hablar de esto, me siento bien de estar aqui. antes pesaba 47 , iba cuatro horas al gimnasio era ana, pero todo empezo cuando empece a ser mia, mis padres se dieron cuenta y me bvigilaban todo el dia y bueno, dos años despues estoy echa una vaca, peso 65 y me gustaría volver a pesar 47! ayudaaa (y porfa quiero entrar en la carrera)mi correo es sophia_Cutie@hotmail.com

Anónimo said...

Esteee bueno soy nueva en esto, yo peso 55 kilos y aunque muchas persona me digan que no estoy gorda ...me siento y m veo como una vaca :S... quisiera llegar a pesar 49 kilos pero se me hace muy dificil rebajar porque me da mucha hambre ayudenm por fiss!!

estefy said...

ola
soy nueva en esto. mi peso es de 55.5 kilos y quiero pesar 48 kilos ia e intentado con la bulimia pero no a funcionado. ayudenme porfavoro a bajar por que no tengo nada de fuerza de voluntad. pero como no comer sin que mis papas se den cuenta. ayudenme porfavor

Anónimo said...

sii es lo mejorr este tip!,, yo ya lo habia hecho antes de verlo aqi,, crei qe estaba loca por intentar esoo pro me doi cuenta qe es un spr tip!

alerocks! said...

Hey una duda, oobvio de que lo ideal sería un cafe con leche descremada y sustituto, pero en realidad el efecto de este no dura tanto como un nescafe de maquinita de algun sabor, lo que multiplica las calorias, pero la duda es, alguien sabe cuantas calorias tiene un vaso de aprox. 500 ml de nescafe de vainilla de maquinita?? segun yo son como 180 mas o menos. si alguien sabe porfi haganmelo saber, no quisiera enterarme de que me estoy metiendo 500 cals. o mas.
rerata@hotmail.com

••♥♥SwEeT PriNcEsS 4 EvEr••♥♥ said...

Hola Princesitas Visiten mi blog si! y suerte sigan asi juntas lograremos la meta besos
http://www.sweetprincess4ever.blogspot.com

Anónimo said...

EL CAFE ENGORDA??????????

johana said...

Ola.. mi nombre es Johana!.. y qiero q m ayuden a bajar d peso! :( kda dia q pasa detesto mas a mi qerpo..! tengo una panza q es mas grande q mi cabeza! i qiziera q mi cuerpo tenga dignidad! para q la gnt ya no m vea mal.. alguien podria ayudarme!... ayudenme en esta nueva carrera! xfis..

Anónimo said...

hola!!!

pues soy nueva en esto me encantaria que me ayuden necesito bajar minimo 8 kilos en 2 semanas si se puede mas.. XD

interesados comuniquese conmigo mi correo es jessy_chaparrita35@hotmail.com

Help me plisss!!!!!!!

DiWiS said...

hola soy nueva en esto y voy a probar eso del cafe a ver si me funciona

te dejo mi correo para q me puedas dar otros consejitos thanks

diwisnohappy@hotmail.es

Anónimo said...

hijo yo la verdad desde que vi esta pag.me entuciasmo bastante hacer una dieta mas fuerte ya q andaba comiendo sin limites..y ya podia mas mantenerme..las veces q hago una dieta bien fuerte las hago con pastillas adelgazantes para ver resultados rapidos..pero ahora ya no..y desde ayer q empeze cn esto..y estoy empezando esta mañana con una taza de leche descremada caliente..y una tostada de pan dietetico! y voy a seguir haciendo jeje besos para todas y quisiera saber como hacer para entrar a la carrera..muero por participar..

Anónimo said...

Hola niñas....les cuento que estoy desesperada, siempre he sido gorda hace poco logre bajar casi 12 kilos pero perdi la voluntad y los he ganado de nuevo....quisiera ser mia o consumir una dieta de 500 calorias distribuidas en 5 cmidas al día...por favor ayudenme, no quiero engordar de nuevo :(
moniprincessmia@hotmail.com

una Mia Chilena said...

Hola.. yo soy mia desde hace como 4 meses.. y adicta al café.. y sobre lo que dijo alerocks laro que los nescafe de maquina y sobretodo el de vainilla son irresistibles.. pero obviamente tienen leche con crema y otras cosas que quien sabe.. es mejor evitarlos..

Me gustaria dejar ser mia o por lo menos disminuir la frecuencia de los vómitos, pero mi ansiedad es demasiada ademas me lesioné y no puedo hacer deporte es terrible me siento gordisima y necesito la ayuda de Ana.. gracias por el espacio.

Anónimo said...

Hola chicas!!

Yo tengo la dieta infalible. Os pegais un tiro en la cabeza y ya veréis lo rápido que adelgazais, y así os ahorrais la angustia de vuestra agonía.

Un besito desde Barcelona... MUACS!!

Anónimo said...

hola
primero
me encanta tu blog,muy buenos tips,
temas,fotos etc.
segundo
respecto al cafe si me funciona un vaso como de 700ml
me kita el hambre todo el dia
eso lo hago cuando se ve acaban las sibutraminas.
tercero y ultimo
ya empiesa otra carrera
ke le kiero entrar
saludos y besos de agua
bye

Anónimo said...

si.....super bien tip....
de verd ami si me ha servido....
haa pero kiero un pko de mas tips...
si alguien es de vallarta contacteme por fas,,,kiero amigas de ahy!!
sludos bellas..
kisss
chanty_soldenche@hot..

Anónimo said...

super buen tipss....
si me ha funcionado,,,
chikas de valarta!!!
contactee..
chanty_soldenoche@hot...
apoyo...

Anónimo said...

well, yo antes lo hacia pero con cafe negro y me funicionaba, ahora ni eso y cuando decido tomar cafe me tomo 3 tazas y las vomito... pero tomar cocacola light es lo mejor, tiene cafeina y kita la ansiedad y la botella de dos litros apenas tiene 1.7kkl o 3 kjoules... es excellente, intentenlo

mari said...

a mi me sirve mas la cocacola light apenas tiene 2 k kal la botella de dos lts, acompañado de un cigarrillo es la mejor opcion para kitar la ansiedqad y libre de culpas totalmente

Anónimo said...

NO INVENTEEESSSS BUENOSIMOOOOOOO ESO DEL CAFE CON LECHE EHHH PFFFFFFFFFFFFF NO TENGO HAMBRE EN TODO EL DIA ESTE ES MI SEGUNDO DIA I NOTO CABRONSISISISMOOOOOO EL CAMBIO MI ESTOMAGO ESTA MUCHO MAS DESINFLAMADO YO CREO QU EUNA SEMAN ASI I ESTARE MEJOR QU ENUNCA JAJAJA

Anónimo said...

oie no inventeeeeessss esta super tu dietaaa ehhh en 2 dias note los resultados i no me da hambre ni ansias jajaja una semana mas i pfff como nunca

Mit said...

cafe con leche????
no sabes que la leche descremada tiene mas carbohidratos??' osea que aunque te tomes tus cafe con leche aun asi vas a engordar??? un consejo de una persona que logro salir del infierno de la anorexia antes de quedar estupida como ustedes a una anorexica... come todo lo que quieras pero has ejercicio...

Daran10 said...

Alguna de uds sabe el xq tiene el cafe ese efecto en su cuerpo???

Miren aunque estoy n contra de las q yo considero chingaderas que hacen les voy a dar un consejo:

EL ESTOMAGO ES ACIDO POR NATURALEZA, Y POR SI NO SABIAN EL CAFE ES UNA BASE HABLANDO QUIMICAMENTE, LO QUE HACE ES NEUTRALIZAR EL ESTOMAGO.
EN POCAS PALABRAS YA NO SIENTES LA NECESIDAD DE COMER, Y FUNCIONARIA MAS CON CAFE NEGRO PUES AUMENTA DICHO EFECTO OBVIO PARA UDS SIN AZUCAR PERO SERIAN DOS, UNO TEMPRA Y OTRO EN LA TARDE.
SOLO NO COMAN NADA MAS XQ EL CAFE DETIENE LA DIGESTION Y SALDRIA CONTRAPRODUCENTE.


ATTE
ALGUIEN QUE SE METIO A CHINGAR PERO POR ALGUNA RAZON LES "AYUDA"

SALU2

Anónimo said...

Un par de tips mas....
Cuando tengan mucha hambre engañen la mente salgan a caminar escuchen musica fuerte y mantengance activas con otras cosa; de paso el mivimiento quema calorias. Comprence algun pantalon q les guste mucho pero q no les entre x como estan y hasta q no les quede como tiene q ser piensen en eso cada ves q vean comida o se sientan ansiosas. Hagance jugos naturales de frutas(no mas d 1 fruta o 2 si son pequeñas por litro d agua), procesenlas lo maximo posible y agregenles mucha agua, asi el sabor dulce engaña su cabesa, uno q es rico y sirve es el jugo d 1 manzana bien pelada sin semillas procesada en 1 litro o litro y medio de agua a lo largo del dia si es q tiene mucha hambre, agregenle varias cucharadas d salvado de trigo (del q c vende en dieteticas, ese polvo) asi la fribra les hace mejor.
Salgan a caminar solas/os, de shoping y muevance mucho asi no hay q justificarce frente a nadie y se puede decir q comimos algo afuera.
A mi me sirve de mucho mido 1.73 y peso 50 kg. Espero a uds tambien.
Saludos, fuerza bye.
Queen for a day, PRINCCES FOR EVER

Princesa_Burbujita said...

Ola nena
pues me parece bn tu dieta del cafe ya k io hace ya bastante tiempo k stoy con la sopa jejejeje
y bueno para vbarioar comenzare con eso
besosss
k todo t valla bn wapa
adeu
ps agradezco mucho a ana y a las paginas asi como las tuyas ya k stoy cerquia d emi meta jejej cn mucho sfuerzo y perseverancia

princezita_rozita said...

no inventes asi o mas calorias, aunq la leche sea descremada checa la cantidad de calorias nooooooo ademas splenda es pura mercadotecnia que no es azucar y no se quee blablabla igual q los preductitos q nos venden esos keske light naaa no se dejen engañar TODO esta lleno de calorias, incluso los refrescos light noo q asco tomen agua y ya eso no engorda

hanna said...

hola
tk por los consjos pero
la verdad es que estoy comnzando y necesito pero urgen ayuda d usts xfa y si comiensa otra carrera agregame
mabelens_83@hotmail.com

Anónimo said...

yo tengo que bajar 20 kilos si o si en dos meses, ustedes creen que pueda?? yo fui amiga de Mia mucho tiempo, pero despues como que me olvide de ella! Espero que pueda perdonarme :S
Ahora pruebo tambien con Ana ... deseenme suerte princesitas!!!

palm said...

CLARO QUE FUNCIONAA!!.. yo tomo un vaso grande. Y ese es mi desayuno.. ademas que te da como energía y yo lo hago frio.

Me encantaria ser mia.. y si me pudieran dar su apoyo me sentiria mejor.. comenten...

http://palm007.blogspot.com

Anónimo said...

Yiacccc cafe con leche!!! debes de ser una vaca si te tomas eso!!!! sabes cuantas claorias tiene un vasote de leche descremada MAS DE 70 CALORIAS!!! y el cafe... TAMBIEN TIENEN!!! RIDICULAS!!! si quieren bajar de peso tomenlo solo jajajajajjajaja como tan ridiculas jajajajja por eso son unas cerdas

Anónimo said...

hola!!
pues la verdad siempre me a gustado esta pagina aunke nunka habia eskrito...iio kisiera saber komo adelgaza maz rapido ayudenme porfis!!!....priincezziita_piink@hotmail.com

Eisdame said...

un kafe kon leche tiene 100 i piko de kalorias, pero aun asi, si solo vas tomar eso en todo el dia no pasa nada. pero si k es cierto ke kita el hambre (a algunos mas y a otros menos) i tambien tiene un poko efekto laxante, al igual ke los cigarrillos, i si lo juntas ya ni te digo.

asi ke nose, kita el hambre i te hace ir al baño. No esta mal no?

Anónimo said...

** princess muy bueno ese tip pero a mi no me funciona mucho pq no soporto otro cafe q no sea el d starbucks y no todos los dias me da tiempo de ir a comprar por las clases. Pero lo q a mi me funciona es el te verde (nestea light o de durazno) semueren lo rico q es y es cero calorias y es mejor q tomar agua para llenarse pq tiene un sabor muy bueno ademas el te verde ayuda a acelerar el metabolismo y por lo tanto quemar mas calorias:) me siento pesimo mido 1.67 y peso 48 siempre e sido muh flaca y nunca e tenido problemas con la comida desde q entre a la u empece q comer puras chanchadas y ya no se me marcam tanto los huesos debla cadera ynla clavicula como antes :( m siento una vaca sigo siendo mas flaca q el resto q m rodea pero yo me siento horrible... Ya viene el verano y nesesito adelgazar ya. Como hace 1 año me empezo a desageadar la comida ya no me gustaba comer era algo inconciente y nisiquiera pq quisiera adelgazar mas me encantaba la sensacion de tener el estomago vacio y se me achigo el estomago comia un poco de lechuga y ya sentia q iva a reventar pero ahora mi estomago volvio a ser normal y ya no tengo tanta fuerza para ayunar y dejar dd comer , parto bien el dia,cuando estoy sola o en mi casa no me es problema no comer pero cuando veo a
Mi pololo todas las tardes me tienta con comida y como y despues me siento hortible y q todo mi esfuerzo se fue por la borda.estamos juntos en el gym pero soy muy mala para el ejercicio y mi pololo se enoja cuando no entreno con el,mi pololo es regio y con musculos mide 1.82 pesa 70 y tiene 5% de grasa come fruta todo el dia pero el entrena mucho y yo no :( me da miedo hacer muchos abdominales o brazos por miedo a q se me ponga duro el musculo y no rebaje esa zona sino q solo se ponga dura y mi gran trauma son los brazos quisiera tenerlos mas delgados pero no se q hacer :( porfa mis princesd si tienen algun tip para eso me serviria mucho :) besos a todas
Quisiera entrar en la carrera como lo hago?
Xoxo
Princess Paris

Anónimo said...

** princess muy bueno ese tip pero a mi no me funciona mucho pq no soporto otro cafe q no sea el d starbucks y no todos los dias me da tiempo de ir a comprar por las clases. Pero lo q a mi me funciona es el te verde (nestea light o de durazno) semueren lo rico q es y es cero calorias y es mejor q tomar agua para llenarse pq tiene un sabor muy bueno ademas el te verde ayuda a acelerar el metabolismo y por lo tanto quemar mas calorias:) me siento pesimo mido 1.67 y peso 48 siempre e sido muh flaca y nunca e tenido problemas con la comida desde q entre a la u empece q comer puras chanchadas y ya no se me marcam tanto los huesos debla cadera ynla clavicula como antes :( m siento una vaca sigo siendo mas flaca q el resto q m rodea pero yo me siento horrible... Ya viene el verano y nesesito adelgazar ya. Como hace 1 año me empezo a desageadar la comida ya no me gustaba comer era algo inconciente y nisiquiera pq quisiera adelgazar mas me encantaba la sensacion de tener el estomago vacio y se me achigo el estomago comia un poco de lechuga y ya sentia q iva a reventar pero ahora mi estomago volvio a ser normal y ya no tengo tanta fuerza para ayunar y dejar dd comer , parto bien el dia,cuando estoy sola o en mi casa no me es problema no comer pero cuando veo a
Mi pololo todas las tardes me tienta con comida y como y despues me siento hortible y q todo mi esfuerzo se fue por la borda.estamos juntos en el gym pero soy muy mala para el ejercicio y mi pololo se enoja cuando no entreno con el,mi pololo es regio y con musculos mide 1.82 pesa 70 y tiene 5% de grasa come fruta todo el dia pero el entrena mucho y yo no :( me da miedo hacer muchos abdominales o brazos por miedo a q se me ponga duro el musculo y no rebaje esa zona sino q solo se ponga dura y mi gran trauma son los brazos quisiera tenerlos mas delgados pero no se q hacer :( porfa mis princesd si tienen algun tip para eso me serviria mucho :) besos a todas
Quisiera entrar en la carrera como lo hago?
Xoxo
Princess Paris

Anónimo said...

** princess muy bueno ese tip pero a mi no me funciona mucho pq no soporto otro cafe q no sea el d starbucks y no todos los dias me da tiempo de ir a comprar por las clases. Pero lo q a mi me funciona es el te verde (nestea light o de durazno) semueren lo rico q es y es cero calorias y es mejor q tomar agua para llenarse pq tiene un sabor muy bueno ademas el te verde ayuda a acelerar el metabolismo y por lo tanto quemar mas calorias:) me siento pesimo mido 1.67 y peso 48 siempre e sido muh flaca y nunca e tenido problemas con la comida desde q entre a la u empece q comer puras chanchadas y ya no se me marcam tanto los huesos debla cadera ynla clavicula como antes :( m siento una vaca sigo siendo mas flaca q el resto q m rodea pero yo me siento horrible... Ya viene el verano y nesesito adelgazar ya. Como hace 1 año me empezo a desageadar la comida ya no me gustaba comer era algo inconciente y nisiquiera pq quisiera adelgazar mas me encantaba la sensacion de tener el estomago vacio y se me achigo el estomago comia un poco de lechuga y ya sentia q iva a reventar pero ahora mi estomago volvio a ser normal y ya no tengo tanta fuerza para ayunar y dejar dd comer , parto bien el dia,cuando estoy sola o en mi casa no me es problema no comer pero cuando veo a
Mi pololo todas las tardes me tienta con comida y como y despues me siento hortible y q todo mi esfuerzo se fue por la borda.estamos juntos en el gym pero soy muy mala para el ejercicio y mi pololo se enoja cuando no entreno con el,mi pololo es regio y con musculos mide 1.82 pesa 70 y tiene 5% de grasa come fruta todo el dia pero el entrena mucho y yo no :( me da miedo hacer muchos abdominales o brazos por miedo a q se me ponga duro el musculo y no rebaje esa zona sino q solo se ponga dura y mi gran trauma son los brazos quisiera tenerlos mas delgados pero no se q hacer :( porfa mis princesd si tienen algun tip para eso me serviria mucho :) besos a todas
Quisiera entrar en la carrera como lo hago?
Xoxo
Princess Paris

Lila said...

Muchachas, algo MUY IMPORTANTE a tener en cuenta es que, el cafe les provoca saciedad porque el cafe en ayunas es fuerte para el estomago y al ser lo primero que recibe en la mañana este pasa a sentirse medio "Atorado" para poder digerirlo, PERO tampoco se puede tomar cafe todo el dia porque el cafe es uno de los MAYORES RETARDADORES DEL METABOLISMO...si toman cafe durante todo el dia el efecto es contraproducente porque cualquier cosa que puedan ingerir en el dia, el organismo tarda el doble en quemar las calorias debido a la ingesta de cafe!!!


Asi tengan en cuenta, solo en ayunos funciona el tema del cafe y no conviene abusar...

Anónimo said...

hola, soy lis, y bueno soy ana, sabes hace casi 2 meses pesaba 74 kilos, tenia el cabello grasos, tenia acne, y en fin era un monstruo, pero hoy, peso 40 kilos, me veo regenial, todos los chicos van detras mio, me siento rebien, todas kieren ser como yo, y me dicen pero q haz hecho!, en fin, me veo regenial, mido 1.58, asi q me veo digamos... aceptable, ahora l problema es mantenerme , tngo miedo de subir, me kiero kedar ahì, hago distintos ayudos, noto mis huesitos los cuales son geniales!!, y mi opuiel esta retersa y blanca, y mi cabello sedoso, ya q m hecho cremas, pero n fin, toda una princesa

melissa said...

YO LEI POR AHI KE LA CAFEINA AYUDA AL CUERPO A ASIMILAR LOS CARBOHIDRATOS... PRO NOSOTRAS LAS ANAS NO CONSUMIMOS CARBOHIDRATOS POR LO TANTO ES CASI IMPOSIBLE KE TE HAGA ENGORDAR EL CAFÉ...
PERO SI AUN SIGUEN CON MIEDO A KE EL CAFÉ LAS HAGA ENGORDAR TOMEN CAFÉ DESCAFEINADO Y YA ESTÁ... CON LECHE DESCREMADA ES EL ELIXIR PERFECTO PARA DEJAR DE SENTIR HAMBRE...

BESITOS A TODAS.

Maaruu said...

priincez, qiiero saber el cafe con leche tiiene las mismas calorias qe el capuccino, qe viene ya preparaado??

priincezZ33 anii said...

woOw pz zii me funciioOnoO
diiwoO ez el 1er diia ezperemoOz loOz demaz!!!

Anónimo said...

Hola chicas! estoy que me muero de la angustia! estoy redondísima. Necesito bajar unos 30 kilos.
Ya no aguanto más!
necesito algo répido y efectivo porque la nutricionista me dio una pauta pero de seguro estaré meses intentando adelgazar y quiero perder estos asquerosos kilos ahora!
algún consejo?
mi mail es : porphyromona@gmail.com

Gisel*** said...

Hola princess!!! como andan.. espero que bien... les dejo mi saludo... y mi new blog, para q pasen: anaymia-sweet-obsesion.blogspot.com

Byee.. Besitos...

Anónimo said...

chicas yo qiero bajar de peso,yo necesito bajar de peso, no me encuentro bien conmigo viendome como estoi =( el tema es q no se ocmo controlar mi ansiedad....algun consejo??? dejo mi msn aixa1991@hotmail.com

Ana María said...

a mí me funciona el café con leche light y splenda.. pero trato de no abusar de la leche, media porción de leche y media de agua

fibi said...

hola,hola la verdad esq yo soy muy nueva en esto!!! y no se muy bien como hacerle para lograr un peso aceptable mido 1.62 y peso 62 kg... si no es q ya volvi a subir por q mis padres solo estan sobre mi para q coma, y de vomitar imposible por q todo se escucha... se q pueden ver otras formas y la verdad si quisiera me ayudaran minimo llegar a un pero de 58 por mucho!! y esq vivo obsesionada con mi peso y mas por q luego mi novio dice q estoy engordando y me da mucha pena q luego me abrace y sienta mis gorditos:( ,no quiero ser un huesito, pero si quiero estar lo suficientemente delgada o algo asi,porfa ayudenme!!!!!les dejo mi correo vale!!she_dies@hotmail.com, besitos bye!!!

Anónimo said...

Seguro que el 90 por ciento de las anas y mias son re feas por eso quieren adelazar tanto..Para tratar de compensar lo feas que son piensan que adelgazando van a mejorar.. Jamas saldría con una de uds. porque me gustan las chias divertidas, seguras de si mismas, que les guste salir a bailar, tomar algo o a cenar.. lo opuesto a ustedes!Dan pena..

Anónimo said...

Oa!!!

como estan hermosas, yo he querido ser una mia ii al principio lo logre, por que eso de ana tambien lo intente pero ya sabran ustedes "TIENES QUE COMER" una vez llore de que me obligaron a comer que asco!!!, pero ps ai stan tras de mi, cuando fui mia mis hermanos me descubrienron en el acto ii io asi de ash!!!,

LO QUE INTENTO AHORA SON LOS LAXANTES PERO NO SE BN COMO HACER ESTO POR QUE USO LA LECHE DE MAGNESIA ES ESTUPENDA!!!, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO C COMO FUNSIONAN

Ayuda!!!!, ustedes son mi salvacion de este asqueroso cuerpo,

Por cierto quiero que se me vean los huesitos del cuello y de la cadera ayuda por fa!!!

mi correo tuadmiradorasecretadeamor@yahoo.com.mx

TODOS SUS CONSEJOS ENVIENLOS AHI GRAX

Anónimo said...

oOla princezaz!!...haze pOqO qe zOii ana..prO la vrdd nO zOii muii dedicada..plz necezito tipz para nO sentir habmbre..tmen algunOz ejerciciOs para bajar de pezO..tipz p qe nO me cachen....pOr fa...se lOz bOii a agradezer muxO...baii quiidenze..<3

Jennifer Castilla said...

BAJAR PESO SIN DEJAR DE COMER TODO

Hola!!
Tengo 21 años, y hace un par de años pase por una etapa en la que era pro-ANA. Mido entre 1'69 - 1'70 m y llegue a pesar 49 kilos...No se si a ustedes esto les parecera mucho o poco, pero les puedo asegurar que no habia huesito en mi cuerpo que no se me notara....
¿Como lo consegui? No siendo tan radical como decis vosotras. Estuve metida en muuuchas paginas y blogs de este tipo y segui los consejos a mi manera. Aunque quiera estar delgada, conozco todas las enfermedades y consecuencias a las que te pueden llevar, por eso, lo que yo hacia (y me funciono!!) era comer casi de todo (evitaba chocolates, embutidos, dulces, comidas fritas) pero en poca cantidad y repartia esta cantidad en varios momentos del dia y bebia un vaso de agua antes de comer (por minima que fuera la cantidad de comida), asi, seguia teniendo una salud bastante buena, adelgazaba (aunque mas lentamente), mi humor no cambiaba y por tanto nadie pensaba que tuviera un problema ni nada.

Os recomiendo que si quereis adelgazar lo acompañeis con ejercicio (yo hacia natacion porque empece en verano) asi se baja mas rapido y no te quedas fofa y con la carne blanda y pierdes GRASA y no musculo ni liquidos (que eso no adelgaza nada)

No se si quitareis este mensaje, pero no creo que sea ni a favor ni en contra, simplemente es hacer lo mismo que quereis hacer, pero usando un poco la logica para no acabar yendo a psicologos, medicos, hospitales, etc.

Un saludo, y suerte a todas, espero que no acabeis en un hospital

Anónimo said...

la verdad EL CAFE SOLO HACE EL MISMO EFECTO CAFE AMARGO X LA MANANA O KUAN2 LES DE HAMBRE.........:)

Anónimo said...

princsaas ncsiito d su aiiudaa hac unos años tniia un cuerpo perfecto pro d un tiempo pra aca he engordado muuuxooo ii no se qe haceer!!! mido 1.65 i peso 53kg!!! he leiido sus dietas i stoi dispuesta a cumplirlas junto con los ejercicios les djo mi msn pra qe me ayudeen x favoor kimc.0802@live.com.mx

Anónimo said...

Ami me funciona :D
hace ya días que estoy visitando tu página. Era mia desde hace tres años, ahora me consideran tambien ana, aunque yo sé que estoy como una vaca inflada. Ami me pillaron, estoy en tratamiento aunque no es muy intensivo i tampoco le hago caso. Mido 1,63 i peso 50. Mi meta es 44-45 km. Cada vez lo consigo más y estoy más orgullosa de mí. Pero aún como atraves de la tentacion. Escúcha, agregame a hhel.een@hotmail.com, aver si podemos hablar i me ayudar a cumplir mi sueño. Mucha suerte y gracias.

Anónimo said...

Esto es enserio!!! creo que lo probare yop son ana y un tiempo fui mia llevo 5 años y nunca he hecho lo del cafe pero creo que lo hare a ver k ondas va!!!! gracias !!

Anónimo said...

Wow!! no sabia lo del cafe! pero tiene sentido. Yo ya estoy en la universidad y ahi todo mundo se la pasa tomando cafe, yo no soy muy fanatica pero lo empezare a hacer. A los 14 años fui mia, pero lo deje no se por que, grave error. Ahora a mis 20 soy ana y mia, he perdido 6 kilos en dos semanas y necesito cuando menos perder 8 mas en 3 semanas... con este tip seguro lo logro. GRACIAS!

Blog'constanza said...

Graaaasias este metodo de verdad que funciona me llena musho ! y no me mato de hambre llevo 2 meses siendo ana y grasias a ustedes podre cumplir mi meta las quiero chikas adios!

Anónimo said...

hola! a mi el cafe solo me ayuda a estar activa para poder hacer mas actividades y quemar mas calorias y es cierto que tambien sacia.animo!

Samantha said...

oye princesa, esta bien si mejor evito ponerle endulzante? iwal me servirá?

Anónimo said...

hola quiero empezar un ayuno de 15 días, ayuno parcial para que no se den cuenta, es que nunca estoy sola, mido 1.68 y peso casi 90 kilos¡¡, lo sé soy un hipopótamo, pero gracias a ti voy a poder, lo sé. me gustaría platicar contigo y conocer amigas en esta metamorfo.. issel_89@hotmail.com, agregame plis, enserio espero tu respuesta

Anónimo said...

Stefannie:

hola princesitass
espero esten bien saben llevo 3 semanas en eso :) me siento bn se me empiezzan a notar mis huesitos kiero pesar 44 pero saben no me da hambre pero aveces es la costumbre de comer la qe me hace comer :/ espero se me quite rapido les dejo mi msn por si me kieren agregar :) (spero qe si:))stefannie_cruz@hotmail.com suerte a todas en esto :)

Gabiitha said...

hola hmm stoy empezandoo con el coffee y asii hahaha spro q funcione si no me hundireee en depresion xoxo princesitas

MI META

Mi Meta