15 junio 2007

L-Carnitina?



Hola a todos!!, este espacio es mas que todo pq estoy investigando el uso, resultados, dosis y efectos secundarios de la L-carnitina en forma localizada (inyectada) ya que he comenzado a usarla, alguna o alguno tiene una experiencia con este medicamento? Me gustaria mucho que me dejaran algunos coments acerca de ello!! Plis ayudita =o) Los kiero!!!


Alcancemos nuestras metas!!

46 Comments:

LAURIS said...

Antiguamente también reconocida como vitamina B11, este aminoácido participa en el circuito vascular reduciendo niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Interviene en el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las células y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía efectuado en el hígado a partir de grasas. Por tanto, y entre otras funciones la carnitina, disminuye el riesgo de depósitos grasos en el hígado, como por ejemplo los relacionados con el abuso en el consumo dl alcohol.

Este compuesto forma parte de las proteínas y es un aminoácido sintetizado por el organismo y en particular por el hígado y los riñones.

La carnitina se encuentra presente en alimentos aunque en muy baja proporción. Las principales fuentes naturales son las carnes (principalmente las rojas), pescados y lácteos.
Otras fuentes son la levadurua de cerveza, los cacahuates y el germen de trigo.

Su carencia se refleja en el cuerpo con cansancio, debilidad muscular, sensación de mareos y confusión, como así también en anginas.

Suele ser recomendada a personas con padencias cardíacas y con riesgos cardiovasculares debido a que como suplemento dietético, la carnitina, favorece la contracción de las células musculares cardíacas.

PERO LA VERDAD ES KE A MI ME LA PONIAN CUANDO ESTABA CHIKTA Y TE DA UN BUEN DE HAMBRE Y ENGORDAS PORQUE ES COMO LA VITAMINA B12 CONTACTAME Y TE DIGO DE UNA K SIRVE PARA ADELGAZAR
I.M.FAT@HOTMAIL.COM

iwannabeperfect said...

hola, bueno yo he entrado varias veces a tu blog y he sacado ideas geniales, , yo ahora me cree uno y es asi: thinspirationlife.blogspot.com es nuevito y le faltan cosas pero ya lo mejorare!
besos

mariana said...

HOLA ME LLAMO MARIANA YO ME HE INYECTADO CARDISPAN DESDE K TENGO 16 O 17 NO RECUERDO BIEN AHORA TENGO 27 T PUEDO ASEGURAR K SI FUNCIONA, PERO DEBES TENER CUIDADO PK UN LIGERO DESCUIDO Y SI CAUSA REBOTE Y PS DESPUES ES MUCHO MAS DIFICIL BAJAR EL REBOTE

mariana said...

NO C SI T LLEGO MI COMENTARIO PERO T DECIA K YO ME INYECTABA CARDISPAN Y SI ME FUNCIONABA PERO ME CAUSABA UNOS REBOTES HORRIBLES ASI K AGUAS.
BESOS MARIANA.

Anónimo said...

mira mi amiga la uso y le dio muy buenos resultados pero depsues me dijeron que te descalsifica la verdad es yo la nesecito!

anita! said...

Allo! que tal¿?
(:
Me encanta tu blog y trae
muchas cosas que ayudan
a chavas con Ana y Mia
(:

Mira hice un blog, hablo de diversos temas pero iwal sobre Ana y Mia,
y ps tube el atrevimiento
de poner tu blog como link
para los que logren ver mi blog
podran ver tu blog

Espero no te haya molestado
(:
Buen dia...

Por cierto mi blog es
http://anitaterra.blogspot.com/
Date una vuelta para ver que te parece
iwal no tiene casi nada pero
amm iwal apenas le estoy entendiendo esta cosa
xP
Bye!

Anónimo said...

hola!! me han comentado k l glucomamano ayuda muxop!! porfa si alguien sae ond lo venden (farmacias, tiendas, etc) y k tal resulta escribanme porfs fiorella_3190@hotmail.com las kiero kdnc princesitas!!! exitos!

Anónimo said...

Bueno la verdad es que no soy ni Ana ni Mía, pero me gusta mantenerme delgada y por eso entré aquí. De muy buena sé que la "L- Carnitina" suministrada en altas dosis puede ocasionar un efecto rebote con el tiempo, por lo que se recomienda utilizar la dosis mínima que te indica el especialista. Si deseas inyectarla en alguna parte de tu cuerpo para quemar alguna grasa localizada, lo mejor es no exceder de una ampolla y entrenar fuerte para ver los resultados. Yo la he utilizado. Da buenos resultados, peo abusar de su uso sería fatal....

Fernanda said...

Ola :) soy mia .. tengo unas pastillas qe son vinagre de manzana con l-carnitina y lecitina .. lo tomo un poco .. vomito siempre despues de comer ... pero me sirven esas pastillas para adelgasar ? :S
VINAGRE DE MANSNA CON L-CARNITINA + LECITINA ! me sirve para adelgasar ? porfavor responder: fernapezoa@hotmail.com agregenme :)
fernapezoa@hotmail.com agregenme :)
fernapezoa@hotmail.com agregenme :)
fernapezoa@hotmail.com agregenme :)

Andrés said...

Hola, me tope con esta page y la neta es que he quedado sorprendido completamente, sobretodo porque mi prima a los 10 años pensaba que comer la haría un mounstro horrible y gordo, y veo que muchas de las ANAS MIAS piensan de esta forma.

Acerca de la L-carnitina, yo se que actua como termogenico ayudando a metabolizar las grasas transportandolas a las mitocondrias de las células para que se lleve a cabo la metabolizacion.

Hay muchas sustancias que ayudan a estos procesos de forma natural y qué crees???? estas sustancias se obtienen a partir del consumo de alimentos!!!

Por qué no usas ese impulso por investigar para hacerlo acerca de los alimentos, puedes obtener resultados sin tener que matarte de hambre.

Es horrible que las chavitas tengan esa forma de pensar, sólo se dañan.
Si se quieren adelgazar basta con comer bien y hacer ejercicio regularmente. USEN ESA INSPIRACION, ESAS GANAS Y ESA DISPOSICION PARA HACER EJERCICIO Y COMER, LES ASEGURO TENDRÁN MUCHÍSIMOS MEJORES RESULTADOS.

Disculpen por irrumpir de esta forma,
dejo mi e-amil
simmons4444@hotmail.com

Neta, hay otras formas de estar saludable realmente.

Anónimo said...

Mis amigas lo han utilizado, la verdad yo nunca, pero no tiene efectos secundarios. Aunque se debe de hacer ejercicio y no comer mucho, no es como que va a hacer milagros. Pero si da buenos resultados.

Anónimo said...

NO SE LAS RECOMIENDO EN INYECTABLESS... MEJOR ES EN POLVO... VIENE EN UN SOBRE LLAMADO XLIM!!! Y LO VENDEN EN EL GOLDS GYM.. ES MUY BUENO PARA ELIMINAR LA GRASA.. AHORA ESO COMBINADO CON UNA BUENA RUTINA DE EJERCICIOS Y UNA ALIMENTACION BALANCEADA LAS VA A DAR LOS RESULTADOS QUE BUSCAN A SIN NECESIDAD DE SACRUFICAR SU SAGRADO CUERPO... SUERTE A TODASS.. CUIDENSE UN MONTON.. ANA Y MIA NO ES LA SOLUCION.. EL GIMNASIO SI LO ES!!!

estefani said...

Ola prynxezytaah

kreo ke ia una vz abya ntrado a tu blog no lo reqerdo byen la vdd es ke sta sooper byenn

io aorA soi ana ii mia aunke stoi comenzando dsd cero xk ia lo abya dhado...en fyn ke bueno k existan pages komo sta

m boi i pz zpero ver muxas kosas nuevas xaka ba baee*

Anónimo said...

olaaaa!^

pos mira io noce nadda d nadda
todoo mi apoio moral i emocional
sta en alta grax a tu pag

pero weno al punto
q onda con la anfetamina??

sabes algo??

helpme!*

Anónimo said...

Hola, mira hay unas pastillas que venden en las farmacias q se llaman rapid max y otras q se llaman rapid extrem. Son bacanes porque no son muy caras (como cinco mil pesos x 60 pastillas y se toma max. una al día), no necesitan receta médica ni nada (pq se supone que es un suplemento para deportistas y es sano..) y lo mejor de todo es q es un quemador de grasa.
Lo que sí, es que hay que tomarsela una 20 min antes de hacer ejercicio, trotar por ejemplo o cosas así y NUNCA tomarlo si no se va a hacer ejercicio! puede aumentarte la frec crdiaca y darte taquicardia (no ves que aumenta metaboilismo).
Estas pastillas contienen:
L-Carnitina, L-tirosina(q es la q te corta el hambre) y guaraná que es para q no te fatigues y puedas quemar muchas calorías más!!! :D

yo las tomo hace más de un año y les juro que sirve! es lo mejor: No hambre a la vez que quemas millones de calorías.. los resultados se ven altiro... te sientes más blanda en tus zonas gordas al principio, pero eso es pq se está moviendo la grasa!!! esa grasa que una pensó que nunca se iría se empieza a soltar! es genial usenla!!

muy bueno tu blog y tus tips, siempre entro cuando necesito saber algo o tener fuerza de voluntad!!!

Ok bye!! espero que estés bien y que sigas así!!!


chau!
PD: tengo 22 años, mido 1.70 y peso 52 kilos (asi estoy feliz!! pero me da miedo subir :S es q soy de contextura finita entonces me quedo bn asi... y aunque no lo crean: bajar de peso no es dificil, lo dificil es mantenerse!)

Anónimo said...

Hola mis princes... Bueno les cuento que este medicamento es bueno para quemar grasa pero despues de mas de ocho aplicadas no funciona ahi que cambiarlo por algo mas fuerte... la dosis es asi:
CARNITINA: por ocho dias con un dia por medio de descanso para que el cuerpo elimine esa maldita grasa, eso si se tiene que ayudar con muchisima agua para que sea mas facil la eliminación.
TRIAC:Tambien se hace por ocho dias con un dia por medio de descanso para que el cuerpo elimine, tambien se acompaña con agua mucha agua, esta segunda droga va a seguir eliminando grasa mas dura y por ultimo
SILICIO: Esta es para que toda la piel que queda suelta se contraiga, ojo todas estas inyeccíones se ponen de manera que quede entre piel y musculo y no profundamente por que puede producir quiste y acompañen estos medicamentos con dieta, agua y masajes.

KAREN said...

HOLA YO HE USADO LA CARNITINA HE IDO A UN LUGAR DOND LA INYECTAN Y LA VERDAD ME HA SERVIDO Y X CIERTO AHI TAMBIEN VENDEN PASTILLAS LA VERDAD SON BUENISIMAS ESO SI TIENEN KE COMER ALGO CUANDO LAS CONSUMEN X KE SI NO SE SIENTEN FATALES UNA VEZ LAS TOME Y NO COMIA Y ME DABAN MUCHAS NAUSEAS PERA LA VERDAD BAJAS MUCHO DE PESO YO HE LOGRADO BAJAS 5K EN UNA SEMANA SI KIEREN SABER MAS LES DEJO MI CORREO krenprincsr@hotmail.com si kieren les puedo dar unos consejos ke me han servido y ust A MI HA Y TAMBIEN LAS PASTILLAS DE VINAGRE SON BUENAS BAY

KAREN said...

HOLA YO HE USADO LA CARNITINA HE IDO A UN LUGAR DOND LA INYECTAN Y LA VERDAD ME HA SERVIDO Y X CIERTO AHI TAMBIEN VENDEN PASTILLAS LA VERDAD SON BUENISIMAS ESO SI TIENEN KE COMER ALGO CUANDO LAS CONSUMEN X KE SI NO SE SIENTEN FATALES UNA VEZ LAS TOME Y NO COMIA Y ME DABAN MUCHAS NAUSEAS PERA LA VERDAD BAJAS MUCHO DE PESO YO HE LOGRADO BAJAS 5K EN UNA SEMANA SI KIEREN SABER MAS LES DEJO MI CORREO krenprincsr@hotmail.com si kieren les puedo dar unos consejos ke me han servido y ust A MI HA Y TAMBIEN LAS PASTILLAS DE VINAGRE SON BUENAS BAY

Anónimo said...

YO EH TOMADO EL CARDISPAN PERO EN VERSION DE PASTILLAS UNA DIARIA POR LA MAÑANA Y SIRVE PARA QUEMAR UNICAMENTE LA GRASA DE TU CUERPO TIENES K DEJAR POR COMPLETO LOS AZUCARES Y HARINAS.
MI HERMANO K ES MEDICO ME DIJO K ESTAS PASTILLAS SE LAS DAN A LAS PERSONAS K OPERAN COMO DE LA BOCA O ALGO POR LO K NO PUEDAN INGERIR ALIMENTOS Y EL CARDISPAN HACE K USEN TODAS LAS RESERVAS DE TU CUERPO..
DE VDD SI SIRVE Pra adelgazar mas si haces mucho ejercicio

Anónimo said...

yo me inyecte carnitina para bajar y fue bajo tratamiento y si me funciono la utilizan en la mesoterapia la deje y no he najado pero tamoco he subido de peso... asi q si funciona

*_GhAnEzXa_* said...

bueno pues yo he comenzado a utilizar la L-carnitina(en jarabe) porque mi novio quien fue fisicoculturista me la recomendo, me dijo maravillas, como que si la tomas antes del ejercicio (30 mins antes) te da mas energia, y aumenta la quema de grasa, osea te cansas menos, y quemas mas GRASA!!!

es una real maravilla, la comence a utilizar hace una semana y llevo 3 kilos abajo, no solo con la carnitina claro, utilizo ademas pastillas de fentermina, laxantes, y cuando me paso la raya, o no respeto mi ayuno, vomito, aunque aun intento permanecer en el anonimato, fingiendo y demaz, me declaro abiertamente anna-mia.

Anónimo said...

hola yo ya probe esas inyeciones son buenisimas baje de peso en menos de una semana y al mismo tiempo de que me las ponia tome sibutramina (ectiva de 15mg) y mi dieta.... te dejo mi correo es: lic.karem@gmail.com

Anónimo said...

Hola!! SOY NUEVA EN ESTA PÁGINA Y ESTOY MUY ENTUSIASMADA PK DE VERDAD KIERO PERDER PESO, YA HICE MI PROPIA TABLITA PARA EMPEZAR MI COMPETENCIA DE MANERA PERSONAL :D

Respecto a la L-CARNITINA, TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN UNA TIENDA DE PRODUCTOS NATURALES Y ELLA ME COMENTOÓ Q LA L- CARNITINA ES BUENISIMA PARA QUEMAR GRASAS, PERO Q SE RECOMIENDA USAR CON EJERCICIO PARA VER LOS RESULTADOS Y LO Q HACE ESTO ES UTILIZAR LA GRASA DEL CUERPO COMO LA ENERGIA PARA TRABAJAR Y Q POR LO MISMO NO TE DA HAMBRE DE ESA QUE SIENTES CADA VEZ Q SALES DEL GYM, YLA VERDAD LE FUNCIONÓ SUPER BIEN PQ ELLA ESTABA MUY PASADA DE PESO Y AHORITA ESTA SUOER DELGADITA....asi q no duden y comprenla....
También les puedo recomendar unas pastillas q se llaman Beltiux o beltix a mi me han salido buenisimas para inhibir la ansiedad, se debe tomar despues del desayuno (pero no tomar con cafe pk te puede dar un infarto)y pss me da mucha sed y todo el día me la paso tomando agua, pero no es recomendable tomarla mas de dos meses seguidos....pero para serles sincera me funcionó también q ahora q tengo ansiedad de nuevo no me importa y las comprare de nuevo :S... de hecho al final las suspendí pk ya no me daba hambre jejeje

Anónimo said...

Holaa pues yo la use y te puedo decir ke si funciona.. baje 15 kilos!!! claro q tambien tienes q cuidar lo q comes y hacer ejercicio, ademas nunca he sabido d q cause rebote, es buenisima y no tiene efectos secundarios t lo digo xq a mi me las receto una doctora... suerte!!!

Anónimo said...

HOLA. PRIMERA VEZ Q ENTRO A TU BLOG Y ME GUSTA MUCHO DEBO DECIR Q ES UN ALIVIO YA Q TODAS LAS PAGINAS EN DONDE PARTICIPABA FUERON CERRADAS, ESTA ESTA MUY LINDA Y LA INFO Q TIENES ESTA MUY BUENA, LO Q NOTO ES Q HAY MUCHAS WANNABE..
EN CUANTO A MI OPINION SOBRE LA L-CARTINITA,YO LA USO DESDE HACE AÑOS NO TE HACE ADELGAZAR COMO MUCHOS CREEN, SOLO TE AYUDA CON LA GRASA LOCALIZADA EN DIFERENTES ZONAS DIFICILES DE TU CUERPO COMO LOS MUSLOS Q ES LO MAS COMUN Y A Q CUANDO COMAS NO SE TE VUELVA A LOCALIZAR AHI SINO Q SE TE DISTRIBUYA Y Q VAYA A DONDE DEBE IR , ADEMAS AYUDA A Q TU CUERPO NO ABSORBA TANTO LA GRASA Q CONSUMAS... YO LLEVO MUCHO TIEMPO USANDOLA Y NO HE TENIDO RESULTADOS CONTADICTORIOS ME LA INYECYO UNA VEZ CADA SEMANA EN VARIAS ZONAS DE MI CUERPO ADEMAS DE UNA DOSIS COMPLETA GENERAL Q ME INYECTO EN UN GLUTEO... YO RECOMIENDO Q LA USEN

Carolina said...

he usado la carnitina la compro en capsulas y las abro y ocupo aplikandolas en las partes gordas de mi cuerpo con cremas mejor si son de esas kremas para la celulitis y esas cosas notaran ke sirve niñas y animoO!!!!!

Anónimo said...

Buuuu, estoy ne Bogotá y no se donde conseguir la l-carnitina o las pastillas de cardispan, alguien puede ayudarme?

Anónimo said...

hola... me pueden ayudar con la tecnica para colocarme las inyecciones?? por favor me urge!

Anónimo said...

hola! yo tomo L-carnitina, pero en campsulas, que me parece mas ocmodo. Lo tomo 3 veecs al tia despues de desallunar ocmer y cenar, aunq a mi la chica del herbolario me dijo que si lo tomaba media hora antes de hacer ejercicio kemaba muchas mas calorias y es verdad a mi me funciona.
No penseis que lo tomais haceis ejercicio y perdeis un kilo de golpe pero ponte que si haces media hora de jercicio es ocmo si uvieses estado haciendo 3 kuartos de hora o algo asi.
espero que un sirva:D:D
besotes y mucha suerte con vuestras metas

Anónimo said...

hola, yo tome l-carnitina en pastllas.
se encuentra en la comida y el cuerpo tambien la produce en cantidades pequeñas.
quema toda la grasa del cuerpo, inclusive la que rodea al corazon asi que no la tomeis muy seguido porque puede provocar problemas cardiacos... dicho por un especialista y comprobado cuando pregunte en herbolarios y farmacias...

Anónimo said...

hola
l-carnitina, es un quemador de grasa que al ser inyectado o ingerido y mezclarse con actividad fisica actua mas rapido en la reduccion de grasa

es muy efectiva, yo la uso

Anónimo said...

Hola soy una chika estudiante de medicina y me dejaron investigar sobres estas páginas, para no dar la explicacion tan amplia lo de la L-carnitina es asi de simple: Funciona siempre y cuando la utilices a la par que realizas ejercicio y si con el solo ejercicio por pner un ejemplo bajabas 5kg pues con el consumo de L-carnitina bajaras 10kg pero solo susede si realizas actividad fisica ok.

nanoprincss said...

io se un poco acerk de sto..
una amiga se inyectaba sto para bajar de peso..
se supone q lo administras en la parte de tu cuerpo q qieres rbajar... son peqeñasdosis y deben ser cada 15 dias... o algo asi...
la verdad es q a mi amiga le funciono tan bn q se lo recomndo a su madre.. y al parecer los resultados han sido buenos...
ovio q no hay q abusar de este mdicamnto ia q puede producir efectos secundarios!
XOXO

Anónimo said...

Por que no dan la info completa? Mañana empiezo con Cardispan a ver que tal pero quisiera que me ayudaran diciendome sobre la dieta que debo seguir y etc. No he conseguido quien me aplique las inyecciones subcuaneas asi que sera intramuscular...+ pastillas.

Lúgubre said...

Hola! yo he estado en tratamiento de cardispan-L-carnitina.Beben ponerte cierta cantidad en el abdomen (de preferencia)para adelgazar el abdomen, o bien,de forma local (en la nalga)para adelgazar todo el cuerpo,aún que cuando es para adelgazar todo el cuerpo se requiere más tiempo de tratamiento y además ejercicio, y tambien puede utilizarse de forma alternada, un dia en la nalga y otro en el abdomen, pero en donde yo vi más resultados, fue en el abdomen, porque general,no habia muchos cambios.

Cuando llevas aproximadamente 10inyecciones,el abdomen comienza a presentar moretones y es algo doloroso acostarse y moverse.
Los resultados son increibles,por supuesto,para ver mejores resultados debes ser mia,porque yo lo probe siendo mia y asisitiendo tres horas al gym, enrealidad baje mucho de peso y talla,aún que fue bastante doloroso.Un tip muy efectivo es comer all brain con leche descremada y deslactosada, porque,el all brain se infla en el estomago y crea una sensación de satisfacción durante el resto del dia.Además de que,te brinda una poca de energia para poder realizar tus ejercicios.Creo que es casí imposible contunuar con el ejercicio sin nada en el estomago despues de 3 dias.En fin,recomiendo el cardispan,pero recomiendo más aún el Triack, que de igual modo, es realmente efectivo y menos doloroso.
aún que,si quieren algo más eficiente...pueden convinar: Triack y cardispan,eso les ayudará a poner un poco más firme su abdomen,podrán quemar grasa y les brindara mayor energia!

y sentirán menos frio al dejar de comer!

Espero y les sirva!!!

=)

Lúgubre said...

mhm...rebote?
pues solo si eres una cerda y despues de que tú abdomen se ve decente comienzas a tragar.
yo lo hice, lleve 3 tratamientos y aún no veo rebote.

Anónimo said...

hola!! hace un time entre a este blog y me re ayudo pero.. mi mama se dio kuenta y me tuvo demasiado controlada... ahora estoy en un programa para bajar de peso es Herbalife.. pero su avance es muy pero muy lento!!! kisiera ayudarme con el cardispan!! necesito ayuda si alguna puede ayudarme se los agradeceria muxo!! fuerza princesas!! mi mail es fiorella_3190@hotmail.com

Anónimo said...

hola, bueno en el gimnasio al q voy venden una bebida q esta hecha en base a carnitina y para que es cierto que es un quemagrasa ya que si investigan la carnitina es un elemento que hace que las energias se obtengan del ciclo de grasas por lo que al hacer ejercicio se queman grasas mas rapido, te chupas pero luego cuando dejas de tomarlo te viene una gran ansiedad de querer comer todo lo que ves :S

paola said...

Hola, a mi me recomendaron la L-carnitine o Carnitina para que la energia que uso en mi dia o al hacer algun tipo de actividad fisica venga de la grasa corporal. Asi que si vas al gimnasio y estas trabajando tus musculos, la energia que usa ese musculo es la grasa asi que se elimina.

Celeste Achá said...

A mi me pusieron y si se ven resultados pero siempre acompañados de dieta y ejercicios..el tema es que dicen que la aplicacion de la l-carnitina es peligroso, porque la mezclan con cafeina y otras cosas....en realidad no es inyectable, es contraproducente...solamente se aplica en cremas....eso vi el otro dia en un informe en la tele....

mich* said...

nenaa esa cosa funcionaa mui bn
t desinflama en 2 diaz reduces como 3 o 4 tallas
usenla ami me dio mui buenos resultados

Anónimo said...

alo0!!! me llamo fernanda

^^ soe mia

y e usado este producto es bueno!

si bajas peroo toma mucha agua i come poko!!!

se puede usar una ves cada tres dias es lo mas recomendado para bajar rapido!!! =D

^^

besos

Anónimo said...

Mira chika estudio medicina en la UANL y el cardispan se inyevta de la sigiente manera:
1-jeringas de 1ml (insulina)
2-xilocaina
3-cardispan

Mira lo primero es pues abrirla despues disuelves 1 ml de xilocaina(anestesico local tipo amida) en una ampolleta de 5 ml(si mal no recuerdo) de cardispam es im portante que lo inyectes de 1ml en 1 ml en dif sonas del cuerpo lo mas usual es en las llantitas del estomago y asi solo pellizcate la longita i la inyectas recuerda solo 1 ml por que si no como efecto adverso son los posos

espero i te sirva
sige con tu camino hacia los huesos

bye

Anónimo said...

Mira chika estudio medicina en la UANL y el cardispan se inyevta de la sigiente manera:
1-jeringas de 1ml (insulina)
2-xilocaina
3-cardispan

Mira lo primero es pues abrirla despues disuelves 1 ml de xilocaina(anestesico local tipo amida) en una ampolleta de 5 ml(si mal no recuerdo) de cardispam es im portante que lo inyectes de 1ml en 1 ml en dif sonas del cuerpo lo mas usual es en las llantitas del estomago y asi solo pellizcate la longita i la inyectas recuerda solo 1 ml por que si no como efecto adverso son los posos

espero i te sirva
sige con tu camino hacia los huesos

bye

Anónimo said...

hola mi nombre es maria tengo una niña con atrofia muscular espinal a ella le dieron L carnitina debido a que no tiene masa muscular, es decir q la carnitina sirve para dar masa muscular y para fortalecer los musculos si alguien quiere mas info mi mail es maisa0406@gmail.com

Anónimo said...

bien, he estado leyendo y que les preocupa sobre el uso de la L-CARNITINA, no me pretendo agenciar ningun comentario ni mucho menos, para ello todo esto que mencione lo dice un experto y nutriologo y entrenador profesional, colaborador del centro de investigacion y ciencias aplicadas al deporte, esto fue lo que menciono al respecto :"La carnitina no es un aminoàcido, es un pèptido formado de los aminoàcidos, Lisina y Metionina.

El cardispan es fabricado por los laboratorios Grossman en Mèxico y tiene un precio al público de 9 dòlares màs o menos.

La caja contiene 5 ampolletas de 1 gramo cada una.

Forma de aplicaciòn...

Se aplica con aguja de insulina y se mezcla en una proporción de 20% de Lidocaína al 2% y 80% de Carnitina.

Se puede aplicar de 2 ampolletas hasta una caja completa (dependiendo del tamaño de la vaca).

Su aplicaciòn es subcutánea y no intramuscular, para el fin de acción sistémica es mejor usar la forma oral (Lipovitasi-or).

Se aplica en la sección media y se usa entre 1 ml y 2 ml por zona que se inyecte.

Se usa una vez cada semana.

No quema la grasa. La mobiliza ya que es un lipotròpico.

Si no haces una dieta encaminada a eliminar grasa y tu ejercicio cardiovascular alcanzando tu umbral aeróbico, no te sirve de mucho.

Funciona de maravilla con un lipolítico como el Thiomucase en crema.

Se adicionan los resultados y efectos con la terapia de lipotrópicos orales Metionina y Carnitina oral.

La taza de mobilización de grasa es excelente, aunque jamás se compara con la HC usada para el mismo fin.

Funciona muy bien con complementos termogénicos.

Se debe limpiar la zona con alcohol antes y después de su aplicación.

Pueden surgir algunos hematomas pero depende de la experiencia que tenga la persona en aplicar este producto y su uso intramuscular no es recomendable, para eso mejor usa la versión oral.

En poco tiempo se prevee su prohibición debido al uso extenso para fines cosmèticos y no terapèuticos.... así que no lleguen a la farmacia y pidan 5 cajas por que es lo único que van a propiciar.

MI META

Mi Meta