16 junio 2007

La Celulitis


La celulitis es una acumulación de grasa en las células adiposas de la hipodermis. Las membranas poco elásticas que las envuelven se deforman y tiran de sus puntos de fijación cutánea, lo que provoca la aparición de hundimientos entre los cuales se forman bultos (piel de naranja).


Consejos sencillos para combatir la celulitis:


El combate contra la celulitis no es una ciencia oculta, y existen algunas sencillas técnicas, muy al alcance de tu mano, que podrían serte muy utiles. Aquí te las presentamos A primera vista, parecería ser muy complicado combatir la celulitis pero lo cierto es que conociendo algunos sencillos secretos, esto podría ser efectivamente logrado:



  • Frote el área afectada con una toallita humeda de café tibio, y luego envuelva el área por unos pocos minutos con un plástico antes de limpiar el área.

  • Tambien frote su cuerpo con sales de Epson mientras se encuentra en la ducha, para ayudar a remover la celulitis.

  • Cepillar en seco la piel no sólo brinda una muy satisfactoria sensación, sino que además ayuda a quitar las toxinas del cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y la tonificación muscular, y, finalmente, combatir la celulitis.

  • Mezcle un aceite base con aceite de coriandro, tomillo o zanahoria, y use esta combinación para masajear el área afectada por la celulitis.

  • Trate de agacharse continuamente para ejercitar el área con celulitis. Cierto es que la mayoría de nosotras se agacha continuamente, pero existe un segundo paso, en donde sería necesario, mientras está agachada, moverse de lado a lado, colocando todo su peso en una pierna y luego en la otra.

  • Agregue una pequeña cantidad de proteínas en cada comida, especialmente si lleva una dieta vegetariana u ovolactovegetariana .

26 Comments:

Gwyneth said...

Muy buenos consejos. No hay nada peor que adelgazar y quedarse flacida y con una celulitis espantosa. Seguire tus consejos.
besos!!!

Celulitis said...

Yo le tengo terror a terminar así. Pero la verdad es que me vengo tratando. Muchos de los consejos los saco de este sitio que les recomiendo: http://www.nocelulitis.com.ar

Celulitis said...

Les recomiendo este sitio sobre celulitis: http://www.nocelulitis.com.ar

Anónimo said...

me podrian especificar esto de aceites bases i aceites coriandros? ponerme ejemplos de mezclas! graciasss :)

DebbY! said...

en realidad.. lo maximo!

no hay nada peor que la celulitis o la flacidez...

me evitas el gym!!

jaja.. gracias!

dimi said...

nena tu pagina esta super, la verdad yo hasta ahora comienzo con est cuento y espero poder lograr mi sueño, ser una anna.quisiera sentirme apoyada,mi msn es playloveing@hotmail.com,por fa escribeme. besos

anny said...

yo les mando otro, hacer spin
-bisicleta- y ejercicio con las piernas. me gustaria tener amigas escribanme a incunubehad@yahoo.com.mx

Anónimo said...

hola me gistaron los consejos sobre la celulitis, tuve algunos problemas con mi peso y comenzo a aparecerme celulitis y tengo una duda,espero tu puedas decirme la respuesta, el cafe provoca celulitis?, bueno esa es mi pregunto, muchos saludos! y besos! bybye!!

noe said...

HOLA PRINCESAS!!!os adoro de verdad me ayudais cada dia cuando me meto a esta pagina, yo tengo un consejito y me encanta poder aportar algo. Hay unos supositorios que se llaman THIOCASE son muy buenos para eliminar grasa y para la celulitis. _Con estos defecas la grasa yademas no son malos como muxo puedes ponerte dos al dia y te los dan en cualquier farmacia. Tb lo hay n crema

Anónimo said...

hola princesas necesito ayuda es que mis piernas se ven horribles no s por que se me ven como venitas y me choca diganme que puedo hacer a esto es lo mejor me ayudan dmaciado para lograr mi peso las quiero nenas y sigan lo lograremos todas juntas haremos un mundo de princess

ANGELHADA said...

Unos Tips para quitar la Celulitis son:
1. Beber minimo 2 lts de agua al dia (obvio si puedes mas es mejor)
2. Evitar grasas saturadas y dulces refinados
3. La dieta debe estar principalmente formada por frutas y verduras.
Efectivamente el SPINNIN si es una opcion verdaderamente buena asi como los ejercicios con peso para gluteos y piernas (POCAS REPETICIONES ENTRE MAS PESO). Hay un tratamiento que ha tenido buenos resultados la pagina es www.nomorecelulitis.com
besos

Ballerina said...

son buenos tus consejos, no tengo celulitis, pero si tengo un monton de estrias que no se como quitarlas... es horrible

x_ana_vero_x said...

Alguien sabe si estos consejos funcionan? alguien los a usado??

Anónimo said...

soy yo otra vz diana x cierto m han dicho d una "crema" q ayuda a quemar calorias... sto s para cuando hacs ejercicio... c llama ubricina, n si no s una crema la pueden encontrar en clinicas veterinarias y tiene un ptrecio accesibl...c ponen un poquito n la part q deseen bajar, (los 2gorditos" d la cintora, la pansita, o los brazos muslos...nfin) y hacn ejercicio pro ojo dspues d hacr el ejercicio deben dejar pasar minimo 2 horas para poder bañarse ya q sto s muy calient

spro les sirva d algo st consejo


dejo otra vz mi correo

ranita_1089@hotmail.com

cam1407 said...

Algo super, no se si alguna ya lo intento pero a mi ye dio resultado.
Durante una semana intente tomar hasta 5 litros de agua durante el dia, tes "tisanas" adelgazantes solo con edulcorante...en cualquier momento del dia y una que otra fruta, en la cena mas agua y fruta... ayer me pese y baje 5 kilos!!!!! prueben da resultado!!!!
si tienen mas tips mandenlos a caro14780@hotmail.com .... vamos QUE PODEMOSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Anónimo said...

muy bueno..
comprobado que si funciona..
lo que hice fueron los masajes y frotarme en la duchaa..

Anónimo said...

princessita
tu pagina esta súpr!!

qe bueno qe den tips

pero pongan mas sobre la comida
qe engoda
por qe eso de estar gorda
es una pesadilla

aisiera estar como tu ana

Cattalinaa Black said...

es verdad yo adelgase muucho y ahora tengo celulitis en exeso u.u pero voy provar con los consejos yo mido 1,68 y peso 46 kilos

ρяσ aиdяεlιcισυs said...

amigas ... yo ps estoy en proceso .. y ps lo mejor ke pueden hacer es .. ejercitarce .. o bailar .. es perfecto x ke miren .. kuando se ejercitan tonifican el cuerpo y les keda bonito y ... ademas tienes algo kn ke distraerte y ps .. NO COMER ! .. y tmb keria decir ke llevo solo komo 1 mes kn esto .. y ahh ! tengo dias en los ke me pierdo y komo a montones y lo peor es ke digo "mañana la empiezo" (la dieta) y nooo .. siempre es mañana .. y ps necesito ayuda x ke me voy para la playa el fin de año y .. no puedo estar komo una cerda !!.. I need some help ! a kualkiera ke ya tenga experiencia y ps me kiera o pueda ayudar .. deja un mensajito aki mismo y ps su correo .. pliiisss !......
mm mi estatura es de 1.55mt y peso 50 kls!... grax x su ayuda

ladyprinces said...

muy buenos consejos! yo tengo mala circulacion y vivo luchando contra la espantosa celulitis.

Anónimo said...

holaaaa, quiero tener amigas que me apoyen con adelgazar, si tu tb estas asi nos podemos ayudar mutuamente.
mi mail es amapola_166@hotmail.com

besos

Anónimo said...

wenO hOla a tOas pz iiO c unO muii wenO!
.tOmar un vazO cOmpletO d agua ii hechale la mitad d 1 limOn todas laz noches dzpz d comr ii si no haz comido o has conzultado cn mia no importa iwal t lo tomaz i kma todas la grasas k aias acumulado n el dia!!!!

andrea said...

pero si adelgazas esa celulitis seva no?? yo_17_09@hotmail.com
soy ana y bueno lo llevo bvn kitando por mis padres k tan encima mio

Anónimo said...

wow no no geniales tus consejos
me gustan,ya estare mas en contacto
con ustedees n_n

Clausewitz said...

Oi, sou o Clausewitz e gostaria de lhe convidar para visitar meu blog e conhecer alguma coisa sobre o Brasil. Abração

pilii!!:) said...

gracias por todos estos consejos odio que se quede la pìel blanducha despues de adelgazar tanto...oskiero princess

MI META

Mi Meta