22 junio 2007

La Sibutramina



La sibutramina, una droga originariamente estudiada como antidepresivo, demostró actuar sobre los neurotransmisores del hambre: inhibe las señales de apetito y así aumenta la sensación de estar satisfecho, lo cual puede ayudar a reducir la ingesta de alimentos. Su mecanismo de acción no parece producir adicción, y en muchos pacientes demostró eficacia y seguridad.


Sin embargo, no se trata de una pastilla con propiedades mágicas: es un complemento. Quienes desean adelgazar deben, además, realizar un plan de alimentación restringido en calorías y hacer ejercicio físico con regularidad.


Esta clase de fármaco, que en el país se introdujo en el mercado con el nombre de Aderan, debe ser recetado por un médico. Su eficacia durante el mantenimiento ha sido estudiada a largo plazo en Reino Unido, y se concluyó que entre un 50 y 60% de las personas que tomaron sibutramina lograron algún beneficio con ella.


Los efectos secundarios se asocian con sequedad bucal e insomnio; también puede producir un pequeño aumento de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco, que persiste mientras se desarrolla el tratamiento.


Quiénes pueden tomar sibutramina ?


Su uso está aprobado en personas con un sobrepeso mayor de 25 kilos y ciertos riesgos médicos relacionados (hipertensión, colesterol elevado o diabetes).


De administración oral, la dosis recomendada es de una cápsula diaria por la mañana, aunque en algunos casos los médicos recetan hasta dos. Es importante destacar que podría producir efectos secundarios como boca seca, constipación, insomnio y aumento de la presión sanguínea.
En personas con hipertensión controlada, el fármaco no resulta peligroso.


Las ventajas

-Aumento de la saciedad controlando el apetito.
-Aumento del gasto calórico.
-Pérdida de peso moderada y sostenida en el tiempo.
-Amplio margen de seguridad comprobado.

Efectos Adversos

Entre los efectos adversos principales se encuentran sequedad de boca, insomnio y mareos, que se producen en un bajo porcentaje de pacientes y desaparecen en las primeras semanas.


NO deben usar sibutramina

-Quienes tienen alta presión mal controlada o no controlada.
-Quienes sufren de enfermedad de la arteria coronaria, problemas cardíacos o arritmia.
-Personas con problemas renales.
-Aquellas personas que toman antidepresivos, otras drogas para bajar de peso, medicamentos para migrañas o analgésicos.
-Quienes sufren de anorexia nerviosa (JAJA XD)
-Embarazadas o madres en lactancia.
-Menores de 16 años (OJO)



94 Comments:

Anónimo said...

los medicamentos deben ser para lo que son, es para la depresion y medicadas no? estar flaca es una cosa, estar muerta es otra

ana said...

no pues lo que les puedo decir es que es una excelente opcion para aquellas que no pueden controlarse sin embargo debemos tener en cuenta que cualquier exceso es malo y sobretodo en cuanto a medicamentos ATT: OTRA PRINCESA EN PROCESO!!!

Anónimo said...

Tengan cuidado con este medicamento, ya que aparte de las Rx generales: Lumbalgia, síndrome gripal, lesión accidental, astenia, dolor abdominal, dolor torácico (puede cubrir un paro cardíaco real ), dolor cervical, reacción alérgica, fiebre, etc, etc, y más etc, mismo que varía dependiendo de la edad, raza, metabolismo, condición fisiopatológica y vaciado gástrico. TENGAN MUCHO CUIDADO PORQUE TAMBIEN PUEDE CAUSAR AUMENTO DE PESO.

Anónimo said...

La sibutramina es muy efectiva, he bajado 18 libras en 3 meses y creo que por fin recuperaré mi peso de hace 5 años. Ni siquiera he tenido que hacer dieta realmente. La recomiendo!!!

Anónimo said...

Pues yo ensayé una vez la sibutramina, más o menos por un mes... lo que pasa es que uno de los efectos secundarios es el acné... fue horrible me broté espantoso... un acné severo... la suspendí y me tocó entrar en tratamiento para el acné con Tetrinex, una droga supercostosa...

Por ese detalle yo no recomiendo mucho la sibutramina.... pero bueno, todos los organismos no son iguales...

licdafnee said...

KOINCIDO KONTIGO ANA! AMI LA SIBUTRAMINA ME AYUDO MUCHISIMO,,,PESABA 77 KILOS,,,Y HE LOGRADO BAJAR A 65 EN MENOS DE 2 MESES,,,,KLARO K NO LE PUEDES DEJAR TODO A LAS PASTILLAS DIGO NO SON MAGIKAS,,TE AYUDAN UN CHORRO PERO ,,TMB TIENES K PONER DE TU PARTE,,YO POR EJEMPLO TOMO MAS DE 5 LITROS DE AGUA AL DIA,,,NO TOMO REFRESKOS,NO KOMO HARINAS Y BAJE KONSIDERABLEMENTE LA KANTIDAD DE KOMIDA K INGIERO,,,LA VERDAD STOY SUPER FELIZ,,PUES ESTOY REKUPERANDO EL PESO K TENIA ANTES DE TENER AMI BBS,TENGO DOS HIJOS Y NO HABIA PODIDO PERDER ESOS KILOS QUE TENIA DE SOBRA,ERA TALLA 13,,,AHORA SOY 9,,YKASI LLEGO A 7,,,PUES ANIMO!

ROMI said...

la verdad es que yo la prove pero tiene efecto rebote si dejas de tomarla debes cuidarte mucho por que subes de peso nuevamente y mucho mas

LICDAFNEE said...

ps la verdad yo deje de tomar la sibutramina un mes,,y ps no pasa nada,,me sentia igual,,osea no me daba mas hambre,,, ni rebote ni nada,,,osea todo normal,,yosigo flakita,,ahora de new la estoy tomando ,,pork tuve miedo de rebotar al dejarla,,y komo ya vi k no,,ps volvi a tomarla , para bajar mas ,,hasta mi peso ideal

EmilyANA said...

hola princess
como va?
miren x lo q tengo entendido en uno o dos paises europeos cancelaron la venta de sibutramina ya que se han registrado casos de muerte subita. no siempre ocurre asi obviamente pero tengan cuidado con eso..
besos y suerte!

http://princess-emilia.blogspot.com

nausika said...

pues exixten aparte de eso varias opsiones menos peligrosa, como el alga espirulina que venden en tiendas naturistas y que generan una sensacion de saciedad, o las clasicas de vinagre de manzana que son muy buenas para acelerar el metabolismo y juntas son una maravilla. intentenlo, y no se torturen con cosas muy raras. besos

Anónimo said...

en este momento decidi tomar sibutramina, la tome al mediodia y sinceramente me senti debil y ahora de noche estoy fria, congelada pero creo q por q se esta adaptando a mi cuerpo!!! en fin toy contenta y espero q de resultados!!! un besote niñas lindas... nathik

Anónimo said...

hi princess
alguien me podria ayudar diciendome como la puedo konseguir???
plis!! karlita_chik@hotmail.com

vyka said...

chikas! yo la uso hce meses. me da resultado pero tambien creo q es un poco psicologico el tema. toma una pildora x dia de 15 mg. al principio me costo conseguirla sin receta pero cuando ubique una farmacia que vendia medio de contrabando fue lo mejor q me pudo psar. con una por la mañana me aguanto todo el dia a base de cafe jojo. lo unico es que a veces me agarra ansiedad igual que no tiene q ver con el hambre en realidad, y en esos casos lo que hago es masticar de todo como para sentir el gusto pero escupiendolo en el momento. ! cualquier duda: vale_ka18@hotmail.com suert a todas!!!

princess desesperada said...

hola princess, me gustaria ke me ayudaran, y me dijieran donde puedo konseguir la sibutramina, pork tengo entendio ke piden receta medica. !!help me pleace¡¡
dejo mi korreo karlita_chik@hotmail.com (escribanme)

Anónimo said...

pero .. yo no tengi 18 años tons quiero saber si las puedo tomar..

Anónimo said...

cmo la consigo si no tengo receta!!? quiero bajar d pesoooo!

Anónimo said...

princesas, les digo la verdad, yo baje 11 kilos con la ayuda de sibutramina, como te da mucha sed, tienes que tomar mucha agua, como te quita el apetito, pues asi no vas a comer nada, logico que las pastas no lo hacen todo, yo deje de comer harinas por completo y tambien deje los dulces, pesaba 65 kilos y ahora peso 53, esto ha cambiado mi vida

Anónimo said...

hola que tal, he comenzado a tomar sibutramina yo creo que soy un poco mia, vomito casi siempre por las noches, espero poder bajar mucho kilos por que ya lo habia intentado antes pero los efectos secundarios no me dejaron seguir, espero conseguirlo esta ves. realmente soy una cerda peso como 60 kg. y mido 1.57. ¿verdad que estoy en lo correcto?. pero esta ves lo lograre.

Anónimo said...

Yo tomo seropram por ataques de panico, pero me comentaron de la sibutramina como redumed que contiene tambien carnitina, asi que la compre y aunque lei que no se debia tomar con antidepresivos decidi tomarla y ver si no me sentia mal, solo la tome 5 dias pero al 5 tuve un ataque y duro mucho asi que tengo que dejar de tomarlas, alguien sabe de algo similar???? please???
ana13sanchez@hotmail.com
Necesito algo para ayudarme a no tener ansiedad de comer y que me baje de peso....

Anahada said...

yo tomo sibutramina desde comienzos de año, osea ya van casi 5 meses. he bajado de 68 kilos a 53 que tengo ahora. Quiero seguri bajando y llegar por lo menos a 50. mie statura es baja 153 asi que no es algo tan loco, Mi experiencia con esta pastillas es buena en lineas generales, me dieron sintomas al principio como asco y dolores de cabeza y sequedad de boca pero nada que no se pudiera soportar. Tomo mucha agua y en general he aprendido a comer bien, deje ciertos alimentos y realizo bastante actividad fisica por lo cual he puesto tambien mucho de mi parte, ademas fui recetada por un medico ya que este es un medicamento peligroso para tomarlo sola, y el viernes tengo control de nuevo, y ahi me dira si debo seguir o parar ya que mi deseo es no tener el famoso efecto rebote sino mantenerme y por supuesto bajar un poco mas.
He leido que tampoco es llegar y dejarla porque puede ser peor, asi que esperare las indicaciones de mi medico.
Igual estos dias llevo como dos o tres dias sin tomarla y me he sentido un poco mareada, no se si sera por presion baja ya que yo siemrpee he tenido presion baja y con la sibutramina sube un poco por lo cual era hasta beneficioso para mi organismo
Cualquier duda espero que me contacten o entren a mi blog. Estare feliz de ayudarlas en lo que pueda y de tener mayores contacto con personas que tambien por sus experiencias me puedas ayudar

besos
muy bueno este blog!

Anónimo said...

he tomado sibutramina hace años... y siempre subo el doble de lo que bajé, ahora ya no la tomo porque el insomnio queme provocaba se tornó insoportable.

Anónimo said...

NO deben usar sibutramina
-Quienes tienen alta presión mal controlada o no controlada.
-Quienes sufren de enfermedad de la arteria coronaria, problemas cardíacos o arritmia.
-Personas con problemas renales.
-Aquellas personas que toman antidepresivos, otras drogas para bajar de peso, medicamentos para migrañas o analgésicos.
-Quienes sufren de anorexia nerviosa (JAJA XD)
-Embarazadas o madres en lactancia.
-Menores de 16 años (OJO)

DUDO MUCHO QUE LAS PERSONAS QUE TENGAN PROBLEMAS CARDIACOS DIGAN (JAJA XD) Y SE LA TOMEN.. ESTO ES SUICIDIO

Anónimo said...

Lo que les puedo decir es que a mi me a funcionado el tomar la sibutramina,yo la consigo sin receta medica... eso si se te seca la boca y tienes que estar tomando muchisima agua.

josefa said...

yo tomo sibutramina desde hace poco tiempo.... y es realmente impresionante.....tomo de 15 mg..... y la verdad es que anoche me sorprendi..... fui a comer papas fritas con queso con mi novio y primera vez en mi via que nisiquera tuve ganas de probarlas.... normalmente me las como toooodas y ayer en verdad que no pude ni probarlas...... bueno aparte de no haber comido nada en todo el dia porque nada me atrai....normalmente soy una persona muuuy ansiosa..... y me lo como tooodo..... despues and con dolor de guata y muchas veces uso laxantes ... pero co esto increiiible.... es como estar de vacacioenes en vacaciones siempre adelgazo como 10 kilos pk no tengo presion y estoy feliz ....

Anónimo said...

HE COMENZADO CON LA SIBUTRAMINA SATON HACE 5 DIAS, MI PRIMERA SEMANA ESTA SIENDO MAGNIFICA, EN MI PAIS ES SUPER FACIL DE CONSEGUIR Y EN TODAS LAS FARMACIAS, ADEMAS DE ECONOMICA, AY MIS PRINCESAS ESTOY TAN FELIZ ... A PARTE DE IR AL GYM A DIARIO, PUES CREO QUE TODO MARCHARA DE LAS MIL MARAVILLAS, HE LEIDO QUE LOS EFECTOS SECUNDARIOS SON VARIOS, UNO EN PARTICULAR EL DOLOR DE CABEZA ? QUISIERA CONSULTAR ESTO:
A MI NO ME DUELE LA CABEZA, MAS BIEN A MOMENTOS ME VIENE COMO UN HORMIGUEO EN LA CABEZA .. ES A ESO A LO QUE SE REFIEREN? ES DECIR, COMO MOMENTANEOS HORMIGUEOS COMO SI FUESEN EN LA PARTE IZQUIERDA DE MI CEREBRO.. ES NORMAL?
AHH Y TB ESO DEL ACNE? ES CIERTO?? POR FAVOR DIGANME QUE A LA MAYORIA DE UDS. NO LES BROTO EL ACNE USANDO SIBUTRAMINA! NO QUIERO PENSAR QUE ES DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO!

alejandra said...

holaa, yo peso 63k y necesitaba bajar tan solo 5, y bueno yo tomé esa cápsula y me sentí horrible hormigueo en la parte izquierda de la cabeza, dolor abdominal,taquicardia, ansiedad, sudoración exesiva, cambios de humor repentinos, entumecimiento de algunas partes de mi cuerpo...eso si bajé 1k en 4 días pero a que precio, en fin creo que no se hizo para todas :( yo paso de volver a tomarlas y a esas niñas que quieren adelgazar, bueno yo les recomiendo algo natural como el ejercicio y la buena comida no se compliquen, la muerte es irreversible y muerta quien verá tu escultural cuerpo? leí algunos post penosos en verdad, eso de solo tomar café o masticar cosas y luego escupirlas creo que ese es otro tipo de problema no es obesidad.

Anónimo said...

Yo uso sibutramina, pero en verdad sa mucha resequedad de la boca, aunque sí quita el hambre y aumenta la quema de calorias (ademas de que me ejercito), pro bajo de peso mUY lento, porque soy una vaca y no soy alta, pero con la sibutramina he bajado más de 10 kilos en muy poco tiempo. =)

Anónimo said...

ola e buscado en internet y e encontrado reductil y reductil generico ke es el nombre con el cual se vende la sibutramina pero no se cual es mejor si el primero o el segundo el primero tiene 10mg y el 2 15mg. cual es ma efectivo??

soy española sabeis donde lo puedo comprar? si me ace falta receta medica para comprarlo??
este es mi msn: la_ale_92@hotmail.com

ayudenme xfavor

muxas graxias

Anónimo said...

como se puede conseguir esta patilla magica, es que he intentdo de tdo pero no cnsigocontrolarme. ayudenme.gracias

Anónimo said...

la sibutramina no solo provoca insmonio y sequedad en mucosas sino que la ingesta crónica de éste medicamento ocasiona insuficiencia de la válvula aórtica del corazón. no la tomen porfavor es muy peligroso y tiene consecuencias fatales

Anónimo said...

Hi pz yo acabo de empezar a tomar sibutramina y me parece exelente no me da ambre para nada y desaparecieron las ganas de comer entre comidas :D
solo q si hay muxa seqedad
No exedan la dosis y no la tomen mas de 1 año.

Besos 3D
Polovos Magicos
Alita

tooth.fairy.alita@hotmail.com

AlmostBeautiful said...

Bueno hoy empecé con sibutramina, estoy contenta y muy, muy esperanzada, yo ya llevo un rato en la carrera de pesar horrendos 63kg estoy en 55kg 600g ahora, he descubierto muchas cosas y mi dieta actual es mas o menos asi:

Desayuno: 8:00am

1. Vaso de 250 ml de leche con vainilla y canela.

* Siluette de lala o Vive Deslactosada Light o Great Value Deslactosada Light ( es muy importante la marca, ya que son las que contienen 0 o 0.5 g de grasa por porción y 86 kcal)
* Extracto de Vainilla!! No crean que vainilla en polvo (no por favor) el extracto de vainilla es de los alimentos no calóricos, osea 0kcal por porción, lo mismo la canela, pero por favor que natural molida, NO ALGUN SABORIZANTE.

Comida: 3:00pm

1. 2 Tazas de Jicama o Pepino con Limon y Sal y Salsa Valentina

* Como saben la jicama y el pepino es de las Verduras con menos calorias de 12 a 18 por taza
* Sal Light (baja en sodio) importante para no retener líquidos e hincharte como bola
* Salsa Valentina. Lean la etiqueta y se topara con 0kcal POR PORCION!!! La adoro!
* Limón nuestro “aderezo aliado en la carrera” todo sabe mejor con el y solo de 3 a 5 kcal por limón

2. Arroz sabor Consomé de pollo Instantáneo

*Muy IMPORTANTE marca Morelos, asi es! El vaso aparte de llenarte bien contiene solo 16kcal! Otro hermoso descubrimiento por leer las etiquetas ( http://www.covadonga.com.mx/ins_pollo.html )

NOTA: La comida en vez de jícama y pepino, puede ser prácticamente cualquier verdura cocida en una buena ración, siempre tienen el mínimo de calorías las verduras y aun menos cuando las coses. SOLO NO LES PONGAS NI QUESITO, NI ADEREZOS Y ESAS PORQUERIAS O SERA PEOR.

Cena:

La verdad antes de cenar hago de 1 a 2 horas en la escaladora que tengo en mi cuarto y a veces termino tan cansada que solo me tiro a mi cama y me duermo.
pero si ceno seria lo mismo que el deayuno

Si me da hambre:

1. tomo agua de muchos sabores

* para no aburrirme be-light y levite (cero) tiene mucha variedad

2.mastico chicles
*sin azúcar claro!

3. trato de mantener mi mente ocupada



Si me siento débil:

Bueno yo se que a veces tenemos esas molestias, del mareo y la vision borrosa y bueno, esto es a causa de la falta de carbohidratos eN nuestro cuerpo, por lo que aconsejo comer/tomar.

1. Red Bull Light

*con solo 4kcal

2. 5 panditas de Gomita o 5 Jelly Beans (frijolitos de dulce)

ESTO ES SOLO PARA GENTE CON MUCHO AUTOCONTROL! Solo 5!
* ninguno de los dos contiene ningún tipo de grasa 0% y seria aprox. 25kcal, con esto se te quitaran las molestias por todo el día, puedes comerlos uno a uno a lo largo del día o de jalon

3. Cafi-aspirinas

* te reaniman y te quitan cualquier malestar

4. Coca Light

*la eterna amiga


LOS SABADOS

Los viernes en la noche siempre salgo a fiestas y poco a poco fui cambiando el alcohol repleto de azúcar y calorías por cocaína, así es, no se si lo acepten o no, la verdad no me importa, pero la resaca de esta droga, hace que no puedas consumir alimentos al día siguiente así que puedo pasar todo el sábado fácilmente, sin comer nada, HERMOSO!

Bueno, espero esto le sirva a alguien, si no ya me exprese, y espero que mi carrera sea mejor con la sibutramina, ya quiero ver que pasa, espero por fin lograr ver un 40 y tantos en la bascula, seria como un sueño…

Goddess_Princess said...

Whaaat? el white t kita el hambre al dia sigute? en seriox?... Jaja necesito mas info acerca d esto :o) ...

Anónimo said...

x favorr necesito saber si la sibutramina tiene como efecto secundario el acne!! hace un tiempo sufri mucho de esooo ahora mi cara esta limpiaa no quisiera que me pasara otra vez! ayuda xfaa mi correo priscillamoreno@hotmail.com

Aly said...

Hola!
Yo ya la intenté y si funciona, no me causo acné ni efectos secundarios, solo reseca la boca y aveces siento frío... o escalofrios en la cabeza, exactamente en el cuero cabelludo.
Claro, no es magica, hay que hacer un esfuerzo con ejercicio. Nota: me la receto el nutriologo.

Anónimo said...

Hola saben a mi me a funcionado bastante bien he bajad 13 kilos eso si me falta por bajar ya que aumenteo 25 con mi embarazo me dispare como elefante estaba con ataque por esto ya que epsaba 49 y despues me sentia como una vaca de gorda y fea las pastillas me han ayudado bastante no he tenido efectos secundarios eso si mi doctora me las complemento con unas pastillas que son en base de hierbas me hacen ir al baño y me ayudan muchisimo con lo que es la ansiedad.
EL compuesto es bastante amplio les anotare lo que llevan estas pastillas que me dio la doc tal vez les puedan ayudar a ustedes tambien a bajar de peso son los siguientes ingredientes:

pomelo
glucomannan
glicalato
carnitina
benzocaina
guaranina
cascara sagrada
maca
acarbosa
propacrolol
hidroclorotia
spirulina
tripicolinato

esto lo compre en una farmacia homeopatica, yo probe meses con la vinagre de manzana y 0 resultados, lo otro como 1 pan una vez al dia en la mañana como 3 a 4 litros de agua haras verduras nada de bebidas gaseosas y jugo ligth.
deje de consumir azucar lo cambie a endulzante y deje completamente la sal nada d elo que como contiene sal solo el sabor normal de cada comida.
espero les ayude. chau

Anónimo said...

Interesante, tambien les comento que hay uno que se llama Tofranil (imipramina) me lo recetaron para la depresion y me advirtieron que causaba anorexia pero yo pense "claro que no si me encanta comer"... y aki estoy con 20kg menos bajando y feliz de que me veo estupendamente bien.
Ale

eleni said...

Princesitas les cuento que este es el mejor medicamento que se pudieron haber inventado, lo he tomado muchas veces y por ningun otro medio he logrado bajar lo que he logrado con la sibutramina, lo unico es que hay que saber tomarla, inicien con la de 10 mg luego la de 15 mg y no por mas de 3 meses, la suspenden un tiempo y vuelven a empezar de la misma manera

Mary said...

A ver creen que es facil comprar medicamentos controlados ... nop para nada osea necesitas un receta y este medicamento en general solo te lo recetan despues de una investigacion exahustiva para depresion a nivel mayor no vas a la farmacia y dices Me DA UNA CAJA DE SIBUTRAMINA ... no te la van a dar porque los medicamenos controlados tiene que llevar la fecha , firma del doctor ( un psiquiatra) asi como tu direccion y nombre para solicitarlos ...
Y quien les asegura que estaran flaquitas a ver miren yo tomaba antidepreseivos de la misma familia y resulto al reves cada organismo es diferente en varios sentidos en que te puede suprmir o en que te puede dar mas ansiedad asi que no hablen a la ligera de medicamentos solo porque una pagina lo dice que cada organismo es diferenrte y lo procesa de manera diferente mejor ayunen o no coman pero no hablen de cosas que realmente no tiene el menor conocimiento o siquiera las han probado en su nivel real ... soy psicologa y he teniado estos problemas de alimentacion por mas años que ustedes pero no me meto antidepresivos porque se las reacciones y como lo procesa el organismo y para que no se llevan una sorpresa como yo que subi 10 kilogramos

aNny! =) said...

Mi doctor me receto sibutramina!!
Y fue lo peor para miii..

Me sentia de la chingada..
Y estube sin dormir 3 dias!!

Pero los 6 kilos que baje en 1 semana fueron la gloriaaa!!! :D

nexo publicidad2 said...

hola.. es primera vez que veo una comunidad de chicas destinadas a buscr el fisico "PERFECTO", hay unas que ya se pasan.. desde chiquita he sufrido de sobre peso, he intentado de todo, cuantas dietas, menjurjes, masajes etc, que existen pero mi contextura es gruesa.. la verdad hoy dia a mis 22 años no creo que llegue a estar como una de ustedes, pero utilice una vez la sibutramina y baje 15 kilos, en ese sentido dio resultado pero despues de llevarlo consumiendo mas de 6 meses el efecto ya no era el mismo, soy fumadora compulsiva de mariguana lo cual sube mi ansiedad.. pero es algo que no puedo dejar...y trato de contra arrestar esa ansiedad con sibutramina y flouxetina... creo que en su medida es utilutilizar estos medicamentos pero si los deja de consumir enseguida vuelves a subir.. y mas porque recientemente encontraron que la sibutramina a largo plazo puede cauzar enfermedades cardiacas.. uno con todo este cuento se vuelve loco, detesto a la sociedad por tener este estereotipo, sera porque no pertenesco ya que nunca alcanzare ese estado.. o porque toda la vida he sido gordita.. no lo se aveces me mortifico mucho la vida.. tanto que se estaba volviendo un tema importante, en cuanto a la interaccion con los demas.. la verdad no se de que lado ando.. pero en mi inteior me gustaria ser mas delgada, y que se me notaran mucho los huesitos de la cadera y los hombros.. pero aveces dicha ansiedad mata todo... hoy dia sigo tomando sibutrmina... no se por cuanto tiempo mas pero deseo llegar a un pero normal...

Anónimo said...

HOLA
LES CUENTO QUE LLEVO YA MUCHOS AÑOS TOMANDOLA DESDE QUE ME LA RECETO MI DOCTORA, AMI ME AYUDA MUCHO COMO TRATAMIENTO MEDICO, ADICINALMENTE BAJO DE PESO, LO MALO ES QUE ANDO MAREADA TODO EL TIEMPO Y ES MALO CONSUMIRLA POR MAS DE 6 MESES SEGUIDOS, EN ESE CASO DEBES DESCANSAR POR UNOS 3 MESES PARA VOLVER Y EN ESE TIEMPO CUIDARTE MUCHO. LO BUENO ES QUE COMO TE RESECAN LA BOCA ASI MISMO TE OBLIGAN A TOMAR MAS AGUITA.... BYE

Anónimo said...

si, si lo tiene.
lo tomo hace sólo 4 días y tengo la cara imposible!
bueno, lo uno por lo otro, ja

Prinss Lu said...

Para las princess que sean españolas se puede comprar el reductil genérico de 10mg y 180 cápsulas (6 meses de tratamiento) por 294€. Yo lo compré en www.medicfarm.com. También se puede comprar desde otros paises. Tengan cuidado con los efectos adversos... produce mucha sequedad de boca y también insomnio. Combínenlo con una buena dieta y ejercicio para que sea perfecto. Mucha suerte mis niñas.

Prinss Lu said...

Para las princess que sean españolas se puede comprar el reductil genérico de 10mg y 180 cápsulas (6 meses de tratamiento) por 294€. Yo lo compré en www.medicfarm.com. También se puede comprar desde otros paises. Tengan cuidado con los efectos adversos... produce mucha sequedad de boca y también insomnio. Combínenlo con una buena dieta y ejercicio para que sea perfecto. Mucha suerte mis niñas.

mbs said...

Hola, miren yo no soy ana ni mia, pero respetos sus ideas y puntos de vista, pero quiero ayudar aunque sea un poquito con lo que yo se al respecto de este medicamento. Como bien dice el texto la sibutramina no debe ser tomada por personas que esten enfermas del corazón, asi que antes de comenzar a tomarlas, vayan a algun centro de salud o a la cruz roja y tomense la presión unas dos veces en días diferentes, igualmente se la tienen que tomar en dos ocasiones despues de comenzar a tomar la sibutramina, si sale alta, dejen el medicamento inmediatamente.
En cuanto al acné, en los diferentes textos que he leido, no se menciona nada al respecto de que cause brotes, pero como esta medicina tiene varios efectos secundarios que ocurren en muy rara ocasión, este puede ser uno de ellos y que solo le pase a una persona entre muchas.
Cuando decidan dejar de tomar la sibutramina, no se la quiten de un solo jalón, primero tomensela cada 48 horas por una semana, despues cada 72 por otra semana, esto, para que no sufran de ansiedad. Ojo, no vayan a creer que por que puede causar ansiedad el dejarla, causa adiccion, este medicamento no causa ADICCIÓN.
Otro punto muy importante, asi como se la quitan, se la tienen que comenzar a tomar, comiencen con 10 mg cada 24 horas, durante aprox. 4 semanas para despues tomar 15 mg cada 24 horas, NUNCA TOMEN MAS DE ESA DOSIS ya que los efectos secundarios son más que los beneficios obtenidos.
Por último, no debe ser consumida por menores de 18 años, ni por embarazadas o que esten lactando, además no deben de quedar embarazadas cuando lo esten tomando, asi que vayan con un ginecologo para que escojan el mejor metodo anticonceptivo. Y tengan cuidado por que como es medicamento que entra al sistema nervioso, puede causar sueño.
Si después de esto tienen dudas, al respecto de interacciones entre medicamentos, tambien pueden llamar a alguna farmacia y preguntar por los efectos de la sibutramina y los otros medicamentos. Esto siempre es mejor que hacer combinaciones ustedes sol@s.
Espero que les haya servido de algo mi post.

paprikkk said...

yo tome sibutramina de 15mg 2 meses y baje 13 kilos!! la vdd se los recomiendo muchisisisisimo!!! Al principio bajas muchisimo pro como pasan los meses bajas mas lento pro sigues bajando.Es una gran ayuda! yo no tube efectos secundarios y la vdd no hice realmente dieta!!! por mi la tomaria toda la vida!!!

Anónimo said...

Creo que la vida tiene miles de cosas maravillosas para que pierdan el tiempo pensando en como estar mas delgadas. A ustedes mismas sin duda les gustaria que el extereotipo de mujer ideal sea una chica con unos kilos de màs, porque el intento de pertenecer y llegar a lo mas alto de la belleza acabo con sus vidas, acaso no recuerdan los sueños que tenian años o meses atras, seguramente no son los mismos que ahora porque su pensamiento solo se achico hacia la delgadez, que nunca la van a conseguir; perdieron las ganas de triunfar de lograr cosas que antes le daban sentido sentido a sus vidas, no es asi? vamos, valen mas que eso, hagan cosas por ser felices de verdad...

Anónimo said...

hola yo tomo sibutramina pero pk tngo hipotiroidismo y el doc me la receto para bajar de peso y esta super pk no te da hambre y todo me da asco.. solo hay ke tomar mucha agua y solo una pastilla diaria... pobre mi doc no sabe ke soy ana y mia entonces me ayuda sin saberlo... la tomo hace 1 sem y he bajado cmo 3 o 4 kilos.. genial!! besos princesas... cualkier cosa tokemon06@hotmail.com manden mailsssss

mimi said...

hola,

Yo perdí 27 kilos con Reductil en 10 meses, con dieta y ejercicio.

Pero cogí depresión profunda como efecto secundario. Lo malo es que me recetaron antidepresivos y volví a engordar. Ahora por mi cuenta ya llevo 22 perdidos de nuevo, tengo que perder como 10-14 más, pero estos últimos me están costando tanto...

A mi no me dio acné para nada, pero es que nunca he sido de tener granitos.

princezzvilandra said...

hola princesas!!!!

soy nueva en esto, y necesito tips, estoy realmente gorda, tengo un hijo, tengo 28 años y peso70 y tantos estoy harta de este cuerpo, de verme al espejo y darme asco, hace tiempo empece a tomar sibutramina y realmente vi je baje de peso, mi abdomen se redujo considerablemente y me sentia feliz, pero lo deje de tomar porque me kede totalmente ronca, no podia hablar y lo suspendi, pero ahora ya volvi a subir de peso y estoy pensando n tomarla de nuevo, animo amigas, podemos hacerlo.

besos!!!!!

andreitha* said...

Hola!!
una amiga me recomendó las pastillas ifacertez, también son sibutramina?
por lo que he leído traen más beneficios que "posibles efectos secundarios", así que las probaré.
Apenas voy empezando con todo esto, quizá me llamen wannabe como lei en otra parte del blog, pero he tomado una decisión y no me rendiré hasta alcanzar mi meta.
Por cierto, cómo puedo hacer para que mi madre no sospeche que no quiero comer? consejos please!!

nada es imposible*
ánimo!

Anónimo said...

queria saber si en argentina venden la sibutramina en las farmacias pero sin receta, alguien conoce alguna farmacia donde si las vendan? me podrian decir?
gracias
vero

Anónimo said...

HI SOY DE MEXICO Y YO TOMO SIBUTRAMINA PARECE SER UNA MEDICINA MAGICA ESTY ENCANTADA CON ELLA ATTE UNA PRINCESA AZUL

Anónimo said...

yo la consumi & me funciono exelente
baje al rederdor de 8kilos en 2 1/2nocausa rebote ni granos ni nada esta exelente
la tomaba junto con te rojo o te negro
utilizenlo da mejores resultados
reduce el hambre
..se los recomiedo
suerte chicas (:

Anónimo said...

heyy en cuanto a lo de que la sibutramina causa acne, en mi experiencia yo antes sufría de acne y ya se me limpio la cara con brotes esporádicos y no he notado ninguna reaccion con el raductil, ojo quienes buscan precios baratos, en soriana y costco estan dos cajas de 15 mg. con 15 pastillas o sea 30 pastillas en total por 560pesos super barato y es marca original de abbot no como las similares(que miedo). YO llevo dos semanas y 10 kgs menos pesaba 100 kgs y voi en 90 kgs ya kiero llegar a 78

GryZhy said...

SI ES UN MEDICAMENTO NIÑA PERO SI DESEAS DEJAR DE COMER Y NO PUEDES ESO TE AYUDA AUNQUE TE PONE UN POQUITO DE MALAS, NO DUERMES POR NOCHES CASI ENTERAS PERO AL FINAL SI ADELGAZAS BASTANTE, TE LLENA COMO SI COMIERAS MUCHO Y AL FINAL LA DEJAS Y TU ESTOMAGO SE ACUSTUMBRA, ADEMAS TE HACE QUE TOMES MUCHA AGUA TE AYUDA A QUE MAR CALORIAS Y ADEMAS ES MAS VARATO Y PUESDES USARLO SINQUE NADIE SE DE CUENTA EN LUGA DE VOMITAR OK

Gryzhy said...

SI ES UN MEDICAMENTO NIÑA PERO SI DESEAS DEJAR DE COMER Y NO PUEDES ESO TE AYUDA AUNQUE TE PONE UN POQUITO DE MALAS, NO DUERMES POR NOCHES CASI ENTERAS PERO AL FINAL SI ADELGAZAS BASTANTE, TE LLENA COMO SI COMIERAS MUCHO Y AL FINAL LA DEJAS Y TU ESTOMAGO SE ACUSTUMBRA, ADEMAS TE HACE QUE TOMES MUCHA AGUA TE AYUDA A QUE MAR CALORIAS Y ADEMAS ES MAS VARATO Y PUESDES USARLO SINQUE NADIE SE DE CUENTA EN LUGA DE VOMITAR OK

Anónimo said...

la verdad la sibutramina es lo mejor que existe!

comprenlo en la farmacias similares (si vives en mexico) no te piden receta medica ni nada x), si se ponen al pedo manda a otra vaca y si se lo venden x), les juro que si quita el hambre! no te da hambre, pense que no se podia que nada podia kitarte el ambre pero si!! la sibutramina sirve y es barata cuesta 140 pesos!!

princesalorecristal said...

Ola buenO estO e pareCe Gnial solO Kiisiera q me dijeran comot oamrlo cada cuantas oras etc etc porfavor debo bajar 8 kilos en 4 meces ayudaa !

Anónimo said...

mira yo antes era mas que delgada hasta que empeze a drogarme con coca y esto con el tiempo me fue cambiando el metabolismo y llege a esto una vaquita ojo con eso y aparte no es recomendable!!!!!

Anónimo said...

Quería saber si con 6 kilos de sobrepeso debería tomar sibutramina. Este fármaco tiene contra indicaciones psicológicas? es decir, provoca depresión, aspectos suicidas, etc,? en algunas personas por lo que leí.

Anónimo said...

holaa chikaaas!
les quieroo hacer unas preguntaas sobree la pastillaa .. jeje
aveer yoo tengooo 14 añoss, quiero bajarr de pesoo ahi dice qee yo por mi edad no la puedo tomaar .. quee me podria pasar si la tomoo ? .. pesooo 47 & midoo 1.47 .. estoyy desesperaadaa! siempre digoo q estoy aa dietaa y la coosa y en la tardes sientoo qe parezcoo embarazadaa porqe se me antoja todooo! ajajaja xD y terminoo comiedoo .. ): entonces porfavoor ayudenmee si conocen una pastilla parecidaa o algoo asi qe yoo si puedaa tomaarr .. o algun laxanteee(; porfis!

es urgeentee necesitoo ayudaa de algunaa de ustedees chikas!!

les dejoo mi correoo, ana_supergirl1@hotmail.com .. agregenmee o mandenmee un e-mail y ayudenmee jaja..

un besooo!

Iwannabeana said...

PUES LA VERDAD CREO QUE NO TIENE QUE VER NADA CON EL ACNE PERO LA VERDAD ES QUE SI ME GUSTARIA QUE TODAS LAS VERDADERAS NIÑAS QUE SI QUIERAN SER ANA NO GENTE DESUCUPADA QUE NOS CRITICA DEJEN SUS CORREOS PARA ASI TENER MAS APOYO Y PODER COMPARTIR CONSEJOS Y ASI ^^ BUENO COMO SEA AQUIVA EL MIO PARA QUE ME AGREGUEN ^^

nandavz@hotmail.com

Anónimo said...

yo consumo cocaina que tanto daño me puede causar esa sustancia ya que tomo redumed

Anónimo said...

yo consumo cocaina que tanto daño me puede causar esa sustancia ya que tomo redumed

Anónimo said...

holaa
pero una pregunta
COMO SE CONSIGUE LA SIBUTRAMINA?
osea farmacia, vale si. pero voy y la pido y no me pediran receta médica?
PORFAVOR
desesperada es poco para describir como estoy

de veras ayudaa!

princesa_noire@hotmail.com

Anónimo said...

llevo años tomando sibutramina al menos 4 o 5 meses al año, y este año por fin parece que no cai en sus garras, me estoy resistiendo..no se las recomiendo, yo bajaba 10 kilos n un mes, pero me venia fatal para la depresio, cada vez que la tomaba llgaba a estar tan mal que intentaba suicidarme (y una vez casi lo consigo) no sabia que era de la sibu... encima cuando la dejas vueves a ser igual que antes y engordas lo mismo mucho mas en una o dos semanas, entonces a la depresion le unes la decepcion e impotcia..a mi me han echo mucho mas daño que algo bueno, pk 5 años despues sigo igual de gorda y a mi gordura y mi ansiedad tuve que añadirle la depresion, y si enganchan no quimicament pero si sicologicamente..es una solucion tan facil y comoda que por mucho que sepas el daño qu te hace vuelves a ella.. efectos colaerales.. la peor la depresion, sequedad de boca, estreñimiento, mareos, mala circulacion, y otra cosa que me creo es queahora mi estomago me duele siemre no se pk pero me ha dañado el estomago y aun un año desues de haberla djado tengo a menudo unos dolores horrorosos, supongo qu es de tntisimas vece que la tome, yo me he comprado mas de 15 cajas en toal o mas y a 100€ que costaban cada una.. pos imaginense.. no se lo recomiendo a nadie...son malismas..

Le Petit Prince said...

Hola a tod@s quienes como yo siguen esta carrera! Mi nombre es Patroclo, tengo 20 años, a los 13 empecé a "andar" con Mía, a los 14 comencé con la Sibu, pero a esa edad no se tiene tanta resistencia! Llegué a pesar 84Kg a mis 15 añitos y medía 1.70m :'( quería morir. Ese verano llegué a los 64Kg gracias a la Sibu :D y a Mia; cuando cumplí los 18 tuve un serio problema de caries que me destrozó toda la dentadura, así que "corté" con Mia. Empecé a comer de más y subí a los 77Kg así que me puse las pilas y comencé con una dieta, esta vez una balanceada y mucho ejercicio, pero el resultado fue muy lento, he tardado dos años en conseguir los 68Kg. Pero me enfermé y mi santa madre me alimentó mucho (*.*) así que subí a los 72Kg. Hoy día, a mis 20 años y medio decidí "andar" con la hermana de Mia; es que me parece que Ana es más guapa, a que sí?! Y llevamos de "novios" ya 3 meses. Pero Mia siempre será mi primer amor, así que nunca la olvido y en ocasiones la sigo llamando (jeje, pero sólo cuando Ana se enoja conmigo y me deja botado).

Hoy compre dos frascos de la Sibu de 15mg por tan sólo $200 Mx (el genérico claro xD ) pero la p.ndeja de la farmacia del Doc. S*mi no me dejaba en paz con sus sugerencias con otros productos para adelgazar y me hizo comprar la L-Carnitina 500mg por $90 Mx(precio a la venta en farmacias S*mi)(u_u) De pronto llegó gente, así que le dije que me las diera rápido. Pero ahora no sé como tomarlas, si las debo tomar juntas o qué hongo?! :S la p.ndeja esa con tal de vender...!

Si saben de la combinación de la Sibu + L-Carnitina, ayúdemne porfitas!! Espero que no tenga efectos adversos porque hace como un mes me llevaron a urgencias por un ataque cardiaco :o y no quisiera levantar sospechas ni en mi familia ni en la Universidad.

Les agradecería de todo corazón su ayuda.
Mi messenger es:
dolce.follia@hotmail.it
siempre estoy online, gracias y un beso enorme.

¿Quién dijo que sería tan fácil ser un príncipe?

tatina said...

hola niñas queiro que me digan como balar depeso pero necesito dejar la anciedad de comer quero perderminumo 5 kilos en un mes y no c como hacer si alguna sabe porfavor ecreibamen a tatiana.0@hotmail.com graciasssss

Anónimo said...

AMIGAS LES TENGO LA SOLUCION A TODOS SUS PROBLEMAS ESTUDIO MEDICINA Y SY ANA PERO LO ESCONDO MUY BIEN. POR LO QUE SE MUCHO DE FARMACOS Y LES RECOMIENDO TOMAR EN LA MAÑANA 1 COMPRIMIDO DE SIBUTRAMINA DE 15 MG (NO DE 10 PORQUE ES MUY POCO) Y ESO TE VA A DAR ENERGIA PARA TODO EL DIA ESO SI PUEDE PROVOCAR UN POCO DE ANSIEDAD PORQUE ACELERA TU METABOLISMO PARA QUE QUEMES MAS CALORIAS, GENIAL SI VAS AL GYM QUEMAS MUCHO MAS PQ TE ACELERA HEAVY LA SIBUTRA, CUANDO LLEGUES A TU CASA EN LA NOCHE TIPO 19.00-20.00 HRS DEBES TOMARTE UN CLONAZEPAM DE 0.5 - 1.0 MG, SON DIFICILES DE CONSEGUIR PORQUE SON CON RECETA RETENIDA PERO LA SOLUCION ES IR A UN CONSULTORIO Y DECIR QUE TU SIQUIATRA ESTA DE VIAJE O NO TENES DINERO PARA PAGARLO Y QUE NECESITAS LA RECETA PQ ESTAS SINTIENDOTE MUY DEPRIMIDA Y LISTO!! YA ESTAAAAAA LAS AMO!

Princesa de Crystal said...

Bueno antes que nada dejenme decirles que para mi la sibutramina es lo mejor que me pudo haber pasado..ya que ademas de sentirte satisfecha en todo el dia puedes estar viendo a las personas comer tu comida preferida y aun asi no se te antoja en lo mas minimo.
cuando alcanze mi meta la deje de tomar pero fue lo que me empujo a ser una princesa se las recomiendo totalmente ademas de que no me dio efectos secundarios no estas ni estrezada ni malhumorada.
Un besote a todas las princesas sigan adelante y recuerden pase lo que pase esto no es una enfermedad, es solo un estilo de vida.

iris said...

hola pos io he sido delgada siempre pero demaciado y lo odio nada me queda siempre los de la tienda de ropa me miran cm algo raro aqui en mi pais prefieren a las chicas con curvas x eso me siento rara a veces aunq io me siento bien cn mi cuerpo los demas siempre me dicen lo flaquita q estoy y no me gusta mido 1,65 y peso 41kg y solo decir esto para mostrar la otra cara de su situacion, io en cambio quiero subir de peso, pero solo un poco xq tpc quiero estar gorda y ese dicho de q nadie esta conforme cn lo q quiere es cierto, en este caso...espero todas esten bien en la medida de lo posible y logren sus metas para q ya dejen de hacerse daño

neni said...

HOLA A TODOS, SI M PUEDEN CONTESTAR LO MAS RAPIDO PORFAS TENGO OBESIDAD NECESITO BAJAR MAS DE 20 KILOTES PESO 83 Y MIDO 153CM. ME RECOMIENDAN LA SIBUTRAMINA??? VIVO EN tuxtla gut,CHIAPAS AQUI LA VENDEN??? DONDE LA CONSIGO SIN RECETA?? Y DIGANME TIENE REBOTE O NO?? XFA NECESITO AYUDA es URGENTE SI :(

Princesa Por Sorpresa said...

ya me puse en contacto con alguien q m podia vender stas pastillas xo mi unica duda es si son compatibles con el ayuno y cuales serian los riesgos en tal caso...ustedes sabes?

Princesa Por Sorpresa said...

yo ya contacte con alguien q m puede vender estas pastillas xo mi unica duda es si son conpatibles con el ayuno y si no es asi cuales son las consecuencias de combinar ambos..ustedes saben?

Anónimo said...

la sibutramina a mi si me ha funcionado cero me causo acné....osea a mi me parece una maravilla ademas ps si hay efectos secundarios pero se kitan, como dolor de cabeza y resequedad de boka....pero yo he bajado muxo de peso,baje 10 kilos en menos de un mes y sigo bajando...

Anónimo said...

LA VERDAD CADA QUIEN HACE CON SU VIDA LO QUE SEA PERO LES CONTARE MI EXPERIENCIA CON LA SIBUTRAMINA LE COGI MIEDO YO PENSABA IGUAL QUE MUCHAS DE LAS QUE VISITAN ESTA PAGINA PERO EL DIA QUE SENTI QUE ERA UN ATAQUE AL CORAZON POR LA SIBUTRMINA VALORE LO BONITO DE LA VIDA, SI SIENTEN MAREOS QUE SE TE COLOCA TODO NEGRO, DESALIENTO Y SOBRE TODO QUE EL CORAZON SE TE ACELERA SI NO ESTAS PRACTICANDO EJERCIOS SUSPENDELA POPRQUE DE VERDAD TE VA A MATAR QUE NO TE SUCEDA LO DE MI MEJOR AMIGA QUE MURIO POR NO SABER UTILIZAR ESTE MEDICAMENTO Y QUE CASI LO LOGRA CONM,IGO

Anónimo said...

chicas necesito ayuda! acabo de comprar sibutramina y soy nueva en esto....yo peso 39 kilos y solo quiero bajar a 36, pero quiero saber que resultados malos hubo en ustedes!!!!
necesito de sus experiencias...

Anónimo said...

hola pues yo estoy tomando la sibutramina desde hace una semana porque lo lei aqui y pues solo me han dado algunos dolores de cabeza, y sequedad en la boca de repe un hormigueo en la cabeza pero nada de lo que te pueda matar jeje, pero me ha quitado demasiado el hambreeee es fabulosa yo la recomiendo ....

Anónimo said...

hola pues yo estoy tomando la sibutramina desde hace una semana porque lo lei aqui y pues solo me han dado algunos dolores de cabeza, y sequedad en la boca de repe un hormigueo en la cabeza pero nada de lo que te pueda matar jeje, pero me ha quitado demasiado el hambreeee es fabulosa yo la recomiendo ....

Anónimo said...

amigas, les comento que yo siempre tuve problemas de sobrepeso, asi que desde adolescente realicé mucho ejercicio físico, para mantenerme pero nunca alcancé el peso ideal,tomé sibutramina de 15mg. durante mes y medio, suspendiéndola los sab. y dom. mido 1.68 y pesaba 64 k., durante ese tiempo no baje mucho de peso solo bajé hasta 58,5 k. pero me vi genial, con el ejercicio (aerobic y pesas), cantidad de agua y reducción de apetito, logré verme genial como nunca, ´considero que las cápsulas no son milagrosas, y lo peor que puedes hacer es sentarte a esperar el milagrito si decides dar un paso importante para bajar de peso, vístete y sal a ejercitar tu cuerpo, que desde mi punto de vista mientras más pronto dejes de consumir la cápsula afectarás menos a tu cuerpo.
atte. BELHA

LiLa said...

No ze zi loz precioz varien, pero en laz farmaciaz maz zeguraz ztan caraz x ejemplo en la primera q vizite me cobraban como 800 pezoz i la caja trae mui poko, en laz ziguientez max 600 i min 400, dzpuez lo conzegui en una no tan d preztigio, pero me cozto baratizima, menoz d 200 pezoz, zolo q conzegui de 15 aun q m recomendaron para empezar d 10mg i no me pidieron receta... El lunez fue mi primer dia(me tome 2 paztillaz), me zenti llena rapidamente, aparte xq como zoi anna pz tomo mucha awua, pero a mi me guztan loz cambioz rapidoz i pz no zenti mucho. Martez, queria pezarme pero tenia mucho trabajo i muchaz cozaz que hacer, queria zaber zi por lo menoz habia bajado 100g, pero no pude, me zentia mareada, tambien me habia tomado 2 paztillaz i zenti rezequedad en la boca i tomaba i tomaba awua i anziedad, x lo regular yo fumaba una cajetilla en 2 zemanaz i he aumentado(no ez mui recomendable x la anziedad i la adiccion, ademaz de problemaz rezpiratorioz.
El miercolez tambien tome 2 paztillaz, de hecho hazta el juevez, ozea aier, no tuve nada de hambre, zolo zed, zi maztikaba un chicle, me zentia llena o zi tomaba baztantita awua, mareoz i eran un poko notorioz. Zentia un poko de pezimizmo, por no eztar activa, maz bien eztaba hiperactiva, pero no hubo mucho trabajo, de hecho realmente no komi kazi nada. Por lo regular komo un tazonzito de verduraz, zolo verduraz, un pequeño tazon i zolo komi unaz cuantaz tiritaz d pepino xq era d lo maz refrezkante, i todo me empezaba a dar azko i empece con mala memoria.
Juevez, tambien 2 pildoraz, d hecho creo q todaz zon pildoraz(ojo cada cuerpo ez diferente i en laz condicionez que viva); =, mareoz, nauceaz, zin apetito, rezeqedad (muchizima zed), ansiedad(no x comer), mala memoria, dezconcentracion, depresion, bipolaridad(d hecho ya tenia, pero ztaba zuperando ezo dezde añoz i de nuevo aparecio. XD)
Un poko de extreñimiento, en laz piernaz hormigue, hazta ezo aun no tenia dolor de kabeza, cambioz de humor, nerviozizmo, un poko de paranoia, podria decir que irritacion de ojoz, pero no tanto por que me he dezvelado, ezo zi, x inzomnio, palpitacionez aceleradaz al = que la rezpiracion i bueno pueden pazar maz cozaz...
Viernez...zolo tome 1 paztilla, tuve un poko de hambre, pero la rezequedad zeguia, penze que zolo era ezo e irritacion, dezpuez trancurrio el dia i eztaba un poco pezimizta, pero no fue azi, fueron tambien loz anteriorez zintomaz, recordando que dezde el juevez empeze a morderme mui fuerte loz brazoz, x la ansieda, como lo comente, no es x el hambre, si no por nerviozizmo. Hoi ztuve mui preocupada, por todoz eztoz zintomaz i xq tome 4 diaz zeguidoz 2 paztillaz de 15mg i el 5 zolo una, tambien xq ahora ezta toda ezta "criziz" de la enfermedad de la influenza o el viruz mutante porcino i hai varioz zintomaz coincidentez y laz defenzaz zon maz bajaz...
Debo admitir que ez mui buena, aun que me propace... antez de que fuera anna i a vecez mia, pezaba 68.200 i algo... ztaba fruztrada i mido 1.69 c q "ztaba en mi pezo correcto" pero para mi era mucho, con anna baje a 61.600 como en 2 mezez, realmente fue zorprendente... tomo mucha awua, camino baztante, kzi no como nada... avecez ayuno parcial... i ezo zi muchizima info de anna i mia, photoz i weno en ocacionez cazi m doblo. Pero regrezando a la sibutramina, baje en ezta zemana que lez platique hazta 57.
No lez eztoi recomendando que lo hagan, zi no creen poder, zi realmente no tienen una mentalidad que laz haga zeguir, no lo haga, buzquen algo natural. Yo no llebo mucho practicandolo, aun que ziempre lo habia deceado, no c excedan como yo, recuerden que todoz zomoz diferentez y vivimoz en condicionez diferentez.. Yo he vivido loz efectoz d anna mui rapidamente i bruzkamente, en unoz cuantoz mezez, zi no "teniaz algun problema mental". Ahora loz tendraz, eztaz dizpuezta?

POR FAVOR, LEE LAZ INDICACIONEZ ZI ZTAZ DECIDIDA.

C que ya eztoi enferma, pero c que me zentire mejor dezpuez, cuando lo logre. = otro zintoma que hazta apenaz hoi lo ziento ez el dolor de cabeza i zudoracion, pero no tomare nada... El efecto mental zi me ha ayudado a zeguir, controlaz a tu mente de que cuando llegacez a zentir hambre, el dolor te guzta i no era mazoquizta, haha.

INVEZTIGA, LEE LAZ RECOMENDACIONEZ, NO TE EXCEDAZ.

Realmente no tengo muchaz fuerzaz, pero pienzo que zi no hago nada, no podre gaztar caloriaz...que necezito olvidarme de variaz cozaz, ezo del rebote no c, digamoz que hoi voi a ver ezo.. i no ez que tambien mañana, por que no creo poder zoportar en el trabajo, que x cierto en momentoz zentia que decaia i crei que pude dezmayarme, pero no me conviene por que hablarian con mi familia i me obligarian a comer... Puez lo del acne, tampoco c, tal vez zi zalga, poco o mucho, azi zaca la graza, zupongo que con un baño de vapor (x q habre loz poroz) no caieria mal, pero realmente no zabria decirlez, zolo recomendacionez como = d que no uzen maquillaje zi lez zale acne, x obviaz razonez, zolo un pokito abajito de loz ojoz, para laz ojeraz i fingir ztar de buenaz o hacer creer que eztaz mui ocupada, haz caminataz, al principio no hagaz ejercicio intenzo, tu cuerpo apenaz ze ezta acoztumbrando. Zean mui dizcretaz i bueno creo que ez todo, hehe, un poko extenzo, no? (otra kozita, zi c zienten mareadaz i con palpitacionez i rezpiracion aumentadaz, cheken zu precion, como lez dige, lean la caja o inveztiguen, rezpiren mui profundamente, como zi hubieran hecho ejercicio, no tiene que zer menoz d 60 o maz d 100 palpitacionez x minuto, traten de no fumar o cuando ezten un poko trankilaz).
Bueno Cuidence, zuerte i zi c puede, con pokaz reztriccionez o muchaz, pero no tan excezivaz como io...hehe. Bezoz

Anónimo said...

lrs cuento q la subutramina es genial yo tome unas q se llaman reductil y la verdad me da una sensacion de saciedad asombrosa todo el dia tengo asco y lo unico que ingresa a mi organismo es agua claro de vez en cuando algunas verduras o cosas no asquerosas ni grasosas y cndoes asi ps lo unico es ser una ferfecta mia

Anónimo said...

A mi me está sirviendo muchísimo, la suspendí un tiempo porke ya no la encontraba en ninguna farmacia y no subí tantísimo como algunas princess dicen, será ke cada kien tiene organismo diferente.

Yo solo sé ke a mi me ha resultado a la perfección y sin rebote!!!

Besitos princesses!!!

LiZaNniE

Gabi said...

Hola tengo 21 años mido 1.63 y peso 55 kilos. Empeze con la sibutramina el año pasado me dio muy buenos resultados pero los efectos secundarios eran terribles especialmente el insomnio y la resequedad de la boca. Ahora quiero volverlas a tomar pero el insomnio me atemorriza ya q cuando las tomaba me despertaba a las 3 y ya no podia dormir mas y era todos los dias. Alguien sabe como contrarrestar estos efectos pofavor haganmelo saber gabrielitalc@hotmail.com thanx bye

Anónimo said...

hola yo llego tomando la sibu desde feb de este añoo realmente es maravillosa en pocas palabras podria decir milagrosa!!

x ciertoo me encanta tu blog =D

Anónimo said...

La sibutramina es muy buena, yo pesaba 72 kilos y la empeze a tomar y luego de unos 4 meses, mas cambio en la dieta y actividad fisica, estaba pesando 55 kilos. el problema es k ahora igual sigo tamdo sibutramina, ya ha trascurrido 1 año, y no me este haciendo efecto, he tratado por todos los medios bajar mas de peso, pero al contrario he subido 4 kilos y estoy de muerte.

Beba The Princess said...

tengo que decirles que en efecto la sibutramina es recomendada para el contro metabolico y tratamientos a largo plazo en contra de la obesidad. Mi doctor me la recomendo, y casi todos los doctores lo recomiendan como coayudante en el tratamiento de la obesidad.
Asi que los anonimos que no sabe ni siquiera de lo que hablan.... primero informense..
Desde que empece a ir con doctores me han recomendado sibutramina

Anónimo said...

hola ninas lindas de bogota.
la sibutramina es fantastica de verdad que hace milagros!
yo empeze a consumirla en mayo del presente ano
pero me adelgaze en tan solo 20 dias y todos se dieron cuenta que estaba tomando pastillas por que cambie muchisimo.
me alcanze a tomar solo 20 pastillas y el resto las regale por que ya me estaba poniendo muy delgada.
sepan controlarlas y cuando ya se sientan bien suspendalas.
...............cuidensen..........
ALGUIEN NOS QUIERE TAL Y COMO SOMOS,SOBRE TODO DIOS!

princs said...

hola princs!!
me encanto este tema de hecho hace poco hablaba sobre este medicamento, me preguntaba si se podria tomar por alguien que es mia, podrias responder esa pregunta?

yo si la tomaria solo necesitaria saber si si puedo o no jejej

por cierto, disculpa por tardar mucho en regresar coment pero di explicación en mi blog de por que lo hice...
saluditos princs
FUERZAS <3

Anónimo said...

Hola chicas!

Me he animado a tomar sibutramina para hacer semi ayuno, está genial porque no tengo nada de hambre ni ansiedad, solo sed.
Además me siento muy despierta y con energía y eso me gusta, lo único negativa es la sensación de naúseas, pero merece la pena.

El caso es que quería preguntaros si conoceis alguna farmacia por internet para comprar, ya que esta se me acabará en unos días y necesito comprar pero sabiendo que no me van a timar.
Soy de Madrid. Si alguna lo sabies os lo agradecería mucho.
Saluditos y verano!

Anónimo said...

Hola soy de Mexico, yo tomé estas pastillas para adelgazar para mi boda, logre bajar como nunca! y la verdad es que los efectos secundarios son totalmente X!!!! X si realmente te preocupa tanto bajar de peso, y nada que ver con barros ni esooo, para mi los efectos secundarios fueron insomnio, boca seca y yaaaaa... y unas amigas tambien la tomaron y nada que ver! ya va a ser casi un año que me case y 0 rebote!!! ni en mis amigas!!! es mentira!!! no sean envidiosas y dejen que otras tengan la oportunidad de bajar como yo lo hice, yo ya soy una princesa! y estoy muy contenta! =) animo chicas!

Anónimo said...

no tomen sibutramina, la dejas y causa rebote, o sea engordas el doble!!!!!!!!!! :SSSS

MI META

Mi Meta