05 junio 2007

A moverse!!

Hola a tod@s...
Por aca les dejo algunos ejercicios para esas areas q tanto nos fastidiaaan!!
Espero q les sirvan, pongalos en practica!! Yo lo hago =)!
Brazos:

Ejercicio 1:

Propósito: Accion de Biceps
Posición: De rodillas y piernas cruzadas o unidas y levantadas, palmas de las manos apoyadas en el suelo, brazos extendidos, separados a la altura de los hombros y el busto en línea, abdominales dentro, no curvar la espalda.
Movimiento: Flexionar los brazos en la bajada y extender en la subida con un movimiento lento y seguro fijando la postura de la espalda y abdominales contraidos, para no viciar la postura. Asegurarse de no arquear la espalda, durante la fase de retorno, evitar extender demasiado los codos: puedes dañarte las articulaciones.

Ejercicio 2:

Propósito: Acción del músculo del tríceps (parte posterior de los brazos)
Posición : De pie, piernas ligeramente dobladas y unidas. Busto hacia adelante, pero no demasiado. Codos doblados y adherentes al busto. En las manos las dos pesas, palma girada hacia el interior.
Movimiento: Extender los brazos hacia atrás y lento el retorno. Asegurarnos de que la espalda esté derecha y nunca arqueada. Muñecas en línea con los antebrazos.


Abdomen:
Ejercicio 3:
Propósito: Abdominales altos y oblicuos.
Posición: Boca arriba, mano izquierda detrás de la nuca, codo hacia fuera, brazo derecho extendido a la altura del hombro.
Movimiento: Acercar el hombro izquierdo a la rodilla derecha elevándolo solamente 15 cm. Al finalizar, ejecutar con la parte opuesta. La espalda adherida al suelo y no presionar sobre la nuca con la mano.

Ejercicio 4
Propósito: Músculos abdominales bajos.
Posición : Boca arriba, apoyar las piernas unidas, una después de la otra, sobre una silla en modo de formar un ángulo de 90º grados entre los muslos y el busto, pies a martillo, las manos detrás de la nuca y codos hacia fuera.
Movimiento: Levantar ligeramente la cabeza y los hombros a 15 cm del suelo y al mismo tiempo acercar las rodillas al pecho; permaneciendo los glúteos en el suelo. Para evitar que la zona baja de la espalda (lumbar) no se despegue del suelo.

Cadera:
Ejercicio 5
Propósito: acción músculos caderas
Posición: cuerpo extendido en el suelo sobre el lado derecho, brazo extendido, cabeza apoyada, pierna derecha plegada a 90 grados hacia el pecho, izquierda flexionada hacia fuera a 90 grados y en línea con el busto, palma de la mano izquierda apoyada delante del pecho. Mantener siempre una buena postura, que el busto este perpendicular al suelo y sobre todo no arquear la espalda
Movimiento: comienza con ambas piernas juntas y comience elevar la pierna derecha hasta la altura de la cadera, produciendo la contracción muscular. Al término de las series y repeticiones adecuadas; debe ejecutar la pierna opuesta.

Ejercicio 6:
Propósito: acción de los músculos caderas
Posición : cuerpo extendido sobre el lado izquierdo, brazo extendido, cabeza apoyada, pierna derecha doblada hacia el pecho, izquierda extendida, pero no del todo, hacia fuera, la palma de la mano derecha apoyada en el suelo, delante del pecho.
Movimiento: comienza la acción del músculo levantando un poco la pierna derecha hasta la altura de la cadera y retornando casi tocando el suelo. Evitar de mover la pelvis hacia delante, para no alterar la postura de la espalda.

Evitar y Combatir Celulitis:

Ejercicio 7:
.
Propósito: fortalecer los músculos abductores y glúteos.
Posición: decúbito dorsal con las piernas cerradas y juntas sosteniendo una almohada en el medio con la espalda derecha en el suelo y los brazos en el abdomen relajados.

Movimiento: juntar las piernas (abductores) en el centro y contraer los glúteos subiendo las caderas.

Ejercicio 8:
Propósito: fortalecer los músculos del cuádriceps, isquiotibiales y glúteos. Posición: de pie, una pierna delante de la otra, para realizar una flexión profunda de rodilla anterior. Espalda siempre en posición recta con respecto al centro de gravedad.
Movimiento: alternando el movimiento de flexión de rodillas de cada pierna es de casi 90° por cada pierna, se lleva la fuerza hacia el centro de gravedad, produciendo la contracción de los músculos principales en especial glúteo.

Evitar: flexionar o llevar la mirada hacia abajo para no viciar la postura.

Ejercicio 9:

Propósito: fortalecer los músculos abductores, cuádriceps y glúteos.
Posición: de pie, piernas separadas más ancho que la pelvis y las rodillas y puntas de pié abiertas. Tronco recto y manos a la cadera.
Movimiento: flexión de rodillas hasta los 90°, para actuar los músculos de cuádriceps, abductores y glúteos.
Evitar: la flexión de tronco y no llevar la mirada hacia el suelo

Recuerden que al fortalecer musculos no estamos quemando grasa!! Para ello lo ideal es hacer ejercicios cardiovasculares.. Caminar,trotar, saltar la cuerda, bicicleta, patinar... etc!!

Aca esta todo... lo "indicado" es hacer 3 series de 20... o 15.. Peeero yo hago 4 de 50 xD!! Y veo q es poco pero me aburro... Hagan uds los q puedan y recuerden q mientras mas mejor! y si duele es pq funciona!!
Son ejercicios que pueden realizar en su casa cada dia, intenten hacerlos al menos 3 veces en la semana =) Espero q les funcionen como a mi!!
Besoteess

75 Comments:

Anónimo said...

Hola ñiñas, soy nueva en esto pero aun asi se algunos tips, como: pegarte en el estomago cuando tengas hambre, y si ers mia, a la hra de vomitar, ayudate con un palo y no con tu dedo; al final lavate los dientes

yo tambien necesito tips mandelos a: gabriella-radcliffe@hotmail

Anónimo said...

nunca os labeis los dientes despues de vomitar!!! el acido del estomago se queda en la boca aunque os labeis los dientes. Solo canseguireis que los dientes se pongan cada vez mas amarillos i os delaten. enjuagaros la boca con oraldine o con pasta de dientes pero sin cepillarlos ^^

Anónimo said...

tengo una pregunta?

cuando se es bulimicas ... cuanto tiempo es necesario para ver cambios ?

Anónimo said...

Hola princesitas!!!, yo también sé algunos tips para bajar de peso: metan su cabezota contaminada de ideas idiotas a una pocilga y listo, estarán aliviadas.
Con mucho amor y cariño, la princess beth que las ama.
Go ahead!!!,you can do it!!!

Anónimo said...

Hola a todos,soy nueva y espero vuestra ayuda.Necesito perder almenos 15 kilos para que todo el mundo me veagenial en Navidad,este verano me atraqué de comer y me siento asquerosa,peor que una vaca,soy tan débil,ayuda urgente porfvor.No puedo parar de tomar bollos y chocolate,soy un asco,AYUDA

Anónimo said...

Hola muchisimas gracias por los consejos de ejercicio, no peso mucho pero si tengo una pancita que me atormeta cada vez que me veo en el espejo. Atte PuccaPrincesa

Anónimo said...

hola mi nobmre es luz quiero ser ana por q me veo asquerosamente gorda ayudenme pliz...

mi correo es luze_cita@hotmail.com

Anónimo said...

hola : tengo unos kilos , bueno muchos kilos de mas y me agrada la idea de ser ana me pueden dar conejos se los agadeceria mucho
besos .

Anónimo said...

hola tengo un poco de preblemas con mi peso yq uisiera que me ayudaran lo que pasa es que me siento mal conmigo misma por estar en mi peso y necesito bajarlo pero quiero bajarlo antes de año nuevo y pues no se como hacerle es que soy nueva en esto pòdrian ayudarme mi correo es alcanet7@hotmail.com

borrascpc.2@hotmail.com said...

hola pricesas! mmm? a mi ya se me notan muxos de mis huesitos, pero tengo pokita pancita... y no me gusta nadita! pero tampoco me gusta q se marke el abdomen kn el ejercicio:( komo puedo hacerle?

SUERTE! y sigan adelante;)

Anónimo said...

hola princess

soy nueva en esto y necexito muchhisisima ayuda en esto ,,, soy una vaca orrible y me siento xuperr mal con mi diske cuerpo porfa mandenme correos a mi email
maferago15@hotmail.com
bye AYUUUUUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo said...

tambien es bueno darse una duxa de agua fria en la mañana por que ademas de apretar las carnes del cuerpo acelera el metabolismo.cuesta muxo pero hay ke acostumbrarse

Raúl said...

Holas se que la dueña del blog pidio que no se opinara si se esta en desacuerdo con sus ideas pero sólo queria decirles que uno como hombre al ir madurando valora muchas cosas más que sólo el aspecto fisico por lo que las personas que las valoren las veran a ustedes sin importar nada más que quienes son en verdad, la verdad es que de una forma es admirable la voluntad que demuestran por sus metas pero les aseguro que podran conseguir todo lo que quieran sin necesidad de herirse a si mismas, se muy bien que en puestos de trabajo de casi cualquier nivel valoran mucho las apariencias y tambien es asi al querer comenzar una relacion con alguien. Pero aún asi aunque las princesas como llamen ustedes consigan el trabajo primero eso no acredita que lo hagan bien, muchas de ustedes han investigado harto y eso muestra que tienen inteligencia y se ve que se esfuerzan por lo que se ve que pueden perseverar, la gente que no vea sus virtudes no merece su preocupación...se que talvez mi opinion no les importa mucho pero si deciden ignorarme les pedire que tambien piensen en ignorar a la gente tan estupida que las juzga sólo por su aspecto y no por lo que ustedes son; no necesito conocerlas para saber que valen mucho más que sólo unos kilos demás, crean en su propio valor y no dejen que nadie las haga sentir menos, una princesa debe creer que es una princesa para poder serlo.
Lamento quitarles de tu tiempo. adios

Anónimo said...

Hola niiñiias hermouusas!!
pzz iio me llamo alex ii tengo 15 años.
La neta iio soii mas ballena de lo ke algunas de ustedes se siiente.
iio sii estoii echa un asco.
Desde peke eh siido gorda.
en un tiiempo baje de peso pero volvii a caer.
Aora tengo problemas para bajar, Estoii asiiendo mii gran esfuerzo para llegar a aser algiien como ustedes.
La neta iia me arte de ver mii estomago todo gordo ii eeww iia asta me diio asco.
Por favor...Neceziito de su aiiuda, asii lo mas antes posiible.
Mi correo es: x.TheSameOldStory.x@hotmail.com
Por favor!! en verdad neceziito de su apoiio ii sus concejos.
En estos momentos, algunas veces trato de no comer, ii cuando lo ago vomiito.
Solo kiiero ser perfecta.
Espero su respuesta!

cuiidense asii biien mucho!
atte.Alex!

Anónimo said...

hola princess!! oigan io necesito bajar de peso con urgencia!! peso 80 kg y deberia pesar 62!! pero no creo q ana o mia sean la solucion!!! a veces no m aguanto y vomito despues de comer, pero no creo que eso sea un estilo de vida!!! lo mejor es el ejercicio y el AUTOESTIMA!!! si tu te sientes bien la gente te va a ver bien, si tu t kieres y kieres cambiar lo vas a hacer pero por amor a ti misma!!! no por q la demas gente te vea bien!!!

Anónimo said...

hola, soy nueva en esto les agrdeceria muxo si me mandan algunos consejos mi correo es: simplementeyo_princess@hotmail.com deverdad los necesito =)

Anónimo said...

hooola prinsessss
aii nooo nezesito su ayuda
miren soy nueva en esto
y pues nesesito ayuda
no se que me pasa no
puedo estoy super cerda soy una marrana ayundenme
nesesita consejos peso 50 kilos
ayyy ayudenme mi correo es:
lily_011@.....ayudenme
las nesesito besosa todas

Anónimo said...

hooola prinsessss
aii nooo nezesito su ayuda
miren soy nueva en esto
y pues nesesito ayuda
no se que me pasa no
puedo estoy super cerda soy una marrana ayundenme
nesesita consejos peso 50 kilos
ayyy ayudenme mi correo es:
lily_011@.....ayudenme
las nesesito besosa todas

any said...

AYUDA PORFAVOR ME URGE BAJAR DE PESO NECESITO AYUDA YA NO QUIERO ESTAR GORDA PORFAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADA ME SIENTO HORRIBLE NECESITO ESTAR DELGADA ME URGE ESTOY DESESPERADA E INTENTADO TODO Y NADA ME A FUNCIONADO PORFAVOR AYUDENME...

Anónimo said...

hola soy nueva
me gustaría bajar de peso
say una vaca, cerda
necesito bajar mi pansa horrible y askerosano se cual elegir a ana o a mia
me podrían ayudar con cual de las dos bajo más rapido de peso
con cual de los dos es ma notorio
porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo said...

heeeey.. nada mas les digoo que si vomitan no las critico por lo que hacen.. no se cepillen los dientes si no luego. por que el vomito tiene un acido que hace que el esmalte dental se caiga y con la pasta de dientes que tiene floruro y calcio see les desgatan se les ponen amarillos y con el tiempo se les caen.. un beso..

lauritha emoxa said...

ola a todas!! :$
mi nombre es laurita!!
tengoh 15 anios!! :/
casi 16 y peso 49 kg
mis amigohs y familiares disen ke asi esthoy biien pero no me gustha como me veo!!
soy chaparrita!!
yporfavor nesesitho ayuda!!!
no kiero ser ana ni mia!!
solo kiero baja un poko de peso!!
y sabes como le ago para no comer tanto chokolate??
el cchokolate es mi adiccion!! :$
bueno les dejo mi correo: lauritha_emoxa@hotmail.com

AYUDAAAAA porfavor la nesesithoo!!

Anónimo said...

holass
Soy raquel,tengo quince años y y avoy un mes siendo ana y mia a la ve´y y ahe perdido 8 kilos y solo me faltan 9 para alcnzar el peso ana ideal.
Sigan esforzandose, d amuchos resultados esto de ser princesas.
Diganle no a la comida.
nyo

Anónimo said...

hola nenas!!
oigan pues yo soy nueva en estooooo nesesito asi ayuda super urgente para saber lo ke debo hacerr y lo ke no
estoy super obsecionada con mi peso por q soy modelo de una revista en mi pais, aunke solo he salido dos veses en ella me alegro muchoo.
nesesito su apollo por q ya subi 2 kilos cuando estaba en mi peso ideal
tengo tan solo 13 años, mido 1.65 y peso 46k
porfa kiero ser de ustedes

Anónimo said...

MariZa

Yo tambien queria ser un princesa =S y estuve a punto de lograrlo.......... pero algo me lo impido...... estuve en coma durante 4 meses.......por estar en 3er grado de desnutricion
Y por fin comprendi mi enfermedad, yo tmbn era Ana pero descubri que no era la manera....niñas estamos enfermas....si el ser princesa es estar delgada en Somalia ai todo un reinado.......no es la solución....Yo le aconsejoo que vallan con un nutriologo.....yo lo hizo y me siento super bien con mi dieta... esoy en buena forma y n excelente estado de salud sin matarme de hambre creanme ANA Y MIA no son la solución

les mando muchos besos =D

Anónimo said...

compren el libro: "Una semana en la zona", Barry Sears, ed. URANO y el video winsor pilates acelerated, en un mes estan como quieren

Anónimo said...

CHE NO SE DAN CUENTA KE ESTAN RE LOCAS UDS. COMO VAN A ENTRAR A ESTE SITITO ANTES DE MORIRME VOY A HACKEAR ESTOS SITOS KE SON RE PIJA COMO LA ANA TROLA ESA KE LA TOCAS Y SE ROMPE CHE BOLUDOS DENZE CUENTA NO ENTREN AKK NO SEAN TAN PAJEROS !

Anónimo said...

UNA SUPER DIETA PRINCESS...CHEQUENLA

hola princesitas herosas...espero que se oncuentren bien saben soy una chik-mia llevo poco tiempo de haber empezado pero...bueno este comentario es para que sepan que si se puede que hay que evitar las tentaciones de comer y en ves de eso hacer mucho ejercicio,tomar mucha agua y si te obligan a comer vomitar todo en cuanto puedas y lo mas antes posible;saben tengo un buen tip para todas las chicas quequieran adelgazar mas rapido y sin subir de peso...mmm...para empezar hay que comer solo verduras al vapor y sise puede el pescado pero eso tambien tiene que ser al vapor no importa la forma de preparacion si no que no le pongan nada de grasa yaque si dejamos de comer por vario tiempo al momento que nuestro cuerpo ingiere comida las grasas que esta contiene nuestro cuerpo las absorbe com mayor facilidad y eso provoca que nos pongamos como vavas por eso es mejor comer verduras pero muchas creanme y tomar muchisima agua y no dejar de hacer ejercicio yo se lo que les digo yo logre bajar 10kg en un mes se que suena poco pero creasnmees la forma mas eficas para bajar mas rapido de peso...las quoiero mucho mis princesas hermosas sigan con sus sueños y nunca los dejen por dificil que sea si me quieren agragar para pedirme mas consejos mi correo en fulanitadetal91@hotmail.com se los juro no les miento yo mido 1.63m y peso 42kg y prefiero morirme siendo una princesa y no una ballena.BECHITOS

Anónimo said...

ESTAN TOTALMENTE LOCAS!!!! OSEA ASI OMAS ALUCINADAS EN LA VIDA!!! NO TIENEN CUERPOS PERFECTOS Y LO KIEREN LOGRAR A BASE DE PROOCARSE LA MUERTE!!! ESE ES UN SUICIDIO LENTO!!! PERO BUENO ALLA USTEDES!!! QUE LOCAS!!! SIEMPRE SERÁN GORDAS!!! PORQUE NUNCA LOGRARAN SER BELLAS A BASE DE ESOS METODOS NO ES NATURAL!!! QUE PENA ME DAN!!! PARECEN CALACAS!!! A LOS HOMBRES NO NOS GUSTA ESO... SE VEN FEEEEAAAAAAASSSSSSSSSS ASQUEROSAS!!!! ENFERMAS MENTALES!!!!!!!!!

Anónimo said...

hola ninias !!......quiero que me ayuden porfavor..estoy gorda miren les cuento hace un tiempo yo estaba flaca pero comense a comer comer comer mi vida se basaba en la comida y tbm comense a engordar tanto tanto k ahora ya no soporto verme al espejo, mi familia y amigos dicen que estoy flaca pero no es asi simplemente lo dicen para que no me ponga mal pero estoy hecha una vaca y d verdad necesito de su ayuda porfavor ayudenme miren le voy a dcir mi peso ok? hay k verguenza!! peso 47kilos hayyyyyy se lo juro porfavor ayudenme y como ustedes sabran cuando una no es alta se nota mas cuando estas gorda por eso deseo bajar de peso todo lo que pueda porque ya no soporto estar gorda .:( y bueno tbm estoy en un gimnasio pero no estan rapido no veo los resultados ..ahi mismo porfavor ayundeme ok? mi msn es tu_nena_mia@hotmail.com mi nombre es helen necesito su ayuda :p

evangelina said...

hola princesitas bueno yo no las voy a criticar xq yo era como ustedes ana y mia estuvieron conmigo dos años pero ya no y hubi muuchos prblemas muchas recaidas pero espero q ustedes puedan salir xq es algo horrible ustedes y yo lo sabemos bueno les deso mucha suerte =)

Anónimo said...

oLa XIcAS!
bueno yo empece hace un año siemdo mia y perdi 15 kilos en 2 meses pesaba 65 kilos y ahora peso 50 deje de hacerrlo hace un tiempo pero aora lo nesecito xk m toy volviendo loka todo lo k no comia me lo obligan a omer necesito tips y ayuda xfa mi msn katy_loky13@yahoo.es

anita said...

hola mi nombre es ana y pues quiero ser ana o mia la verdad es que soy principiante y pues quiero saber como empezar solo que tengo un poco de miaedo por favor denme consejos tambien para que mis papas no se den cuenta..las quiero mi correo es anita_negristrella@hotmail.com

anita said...

hola mi nombre es ana y pues quiero ser ana o mia la verdad es que soy principiante y pues quiero saber como empezar solo que tengo un poco de miaedo por favor denme consejos tambien para que mis papas no se den cuenta..las quiero mi correo es anita_negristrella@hotmail.com

Anónimo said...

hola mi nombre es ana y pues quiero ser ana o mia la verdad es que soy principiante y pues quiero saber como empezar solo que tengo un poco de miaedo por favor denme consejos tambien para que mis papas no se den cuenta..las quiero mi correo es anita_negristrella@hotmail.com

Lupita said...

hola...

por favor qyudenme soy nueva y no se como logran hacerlo, quiero bajar 15 o 20 kilos pero me cuesta muchisimo trabajo, vomito una o dos veces y despues ya no puedo dejo de comer un rato pero me da ambre y como aparte mi mama me regaña horrible si no como, no se como hacerle para que ellos no se den cuenta y logre bajar bien y rapido, por favor necesito ayuda, me es muy dificil esto...
mi correo es lupis_drupis6@hotmail.com

Anónimo said...

holitap! chavas! wooooow que paguina!!!! super cooooollll!!! he! bueno pues al igual estoy mega hiper gorda!y pues mas CERRERAS!!! POR FAAAAAAAAA!!!

Anónimo said...

hola princesiitaZ!

quiero ser ana o mia
no me importa
solo kiero ser
delgada quiero konsejos
lo he intentado pero
tengo miedo necesito ayuda!
shamarita_punka@hotmail.com

grax! =D

Anónimo said...

Algo que sirve muchismo para que mar más grasa durante el ejerecicio es que antes de realizarlo; tomes una taza de café cargado.

Mi hermano que es doc me lo dijo..pero no lo creí hasta que en un curso de salud me lo comentarón:O

Yo lo tome y a la semana baje 4 kilos.

Anónimo said...

hola soy una chaba desesperada
pues todos me dicen que estoy bien pero yo no lo siento asi soy nueba y debil me rindo muy facil

como le ago AYUDA

Anónimo said...

niñassss
vengan
si van hacer de estos ejercicios para adelgazar
antes de hacerlos corran demasiado calienten
por q si los hacen sin correr el musculo se entiesa i no adelgaza :]

Jap xD

Anónimo said...

Hola princesas, vereis soy la vaca ma gorda k pueda ver y e intentado vomitar un monton de veces pero nunca lo consigo, cuanto tiempo puede pasar desde k comes hasta k vomitas¿?¿?
ayudarme , yo no puedo sguir así necesito adelgazar ya!!!
sois mis idolas todas!!!!

Anónimo said...

hola princesitas,..! soy ana.. y me a estado llendo bien pero hoy.. me atasque de sushiii.. jaja.. y eso que queria verme linda para mi graducacion... pero de todas formas.. los vestidos se me ven horribles parescooo.. una vaca con ropaaa..
saben porque me hice ana_??.. estaba cansada de que tdos me criticaran y me dijerann estaba gordita... o de que mis amigas se vieran super bonitas en las fiestas.. y yo no .. porque la ropa se me veia muy fea, cansada de ver a una cerda en el espejo .. y tristemente darme cuenta que lo que veia en el espjoo era YO!.. asi que por eso decidi ser ana .. pues sabia que solo en ella podia ayudarmeee.. y no la dejare ..pues todavia estoy lejos de mi metaaa..

por eso les pido que si tienen algun consejo que m pueda ayudar para bajar de peso rapidoooooo... no importa lo que sea, kiero ser bellaaa.. delgadaaa para que el vestido de graduacion no se me vea tan feooo..!

si tienen algun sonsejooo.. porfas agreguenme.. zule_zuly@hotmail.com

Anónimo said...

hola nenas...siempre he querido ser ana pero cuando iba empezando me embarace y empece a lactar etc..pero ahora no dejo de comer como le hago y cuando dejo de comer me duele la cabeza horrible y me da migraña como le hago?? tengo ke tomar vitaminas o algo??? plis espero su respuesta...URGEEEEE estoy mega gordaaaa y para esto mi novio no deja de ver a viejas flacas y bonitas :(

Anónimo said...

HallO..!*

weeNo, haaCe 3 meeSees Qee sOii

ana .ii. iia stOii noTaanDo reeSulTaaDos ^^

he peeRdiiDo mi asQeeRosa triiPa...peeRo teenGo un graaVee pRoBleemaa...aun siiGo teenieenDo muChos musLos .ii. eso haCee Qee me veea GORDA

neCeesiTo su aiuuDa pleaSee

aQii les dejO mi msn Qee es:

prinZzesita.de.pOrZzelana
@hotmail.com

me llamo Jenny, teenGo 15 años .ii. deesDee haaCe 3 meeSees Qee sOii ana con aTaaQees de mia en alGuna oCaaSiOn..aiiuDeenme prinCeeSas

Pam said...

Hola, soy nueva y quisiera que me ayudaran. Vereis... llevo un año con Mía y un par de meses con Ana... Lo que menos me gusta de mi cuerpo son mis pechos. Los tengo grandes y no me gustan así!¿ Hay algun ejercicio con el que pudiera reducirlos ?

Grácias.

Soy Bea

Anónimo said...

Hola!
necesito ayuda urgente!
hasta hace poco era mia, pero vi que no resultaba como yo queria asi que he decidido volverme ana para no tener que vomitar (pues le prometi a mi novio que no vomitaria) la cuestion es que el recien se fue de viaje y vuelve en 13 dias! y quiero que cuando regrese me vea mucho mas delgada para el :)
necesito trucos para no comer!
antes cuando era mia comia mucho y era facil porque despues vomitaba.
porfavor, agregenme para darme consejos!


girlofmorphine@hotmail.com

GRACIAS! :)

Harley_Quinn said...

hOla...
me agrada este sitio.. ES EXCELENTE, muy buenos tips.. y todas estamos aqui por algo.. artas de vernos como ballenas, que la ropa no se nos vea como queramos, que no podamos usar un bikini agusto ni que los chicos digan "wow" que cuerpo...
Bueno princesas.. yo soy la Princesa de la Broma.. y espero me puedan escribir para apoyarnos juntas.. mi mail es:
harley_quinn88@hotmail.it

espero me puedan escribir..
saludos.

Anónimo said...

Holi mis amores!!

Todavia no se dan cuenta q son mujeres realmente hermosas y q no necesitan,ni de Ana ni de Mia para seguir siendo hermosas..

Ya la pase... y me di cuenta a tiempo...

No son Gordas!!

Quieranse..

Solo se estan perjudicando ustedes.. y ustedes van a perder su vida y toda la gente q vive alrededor de ustedes!!

Reflexionen de esto por favor!!

besos!!

Anónimo said...

hola necesito adelgazar ya no puedo mas estoy como una foca ,decirme si hay pastilla para adelgazar sin receta porfi os quiero.

maria garzon said...

hola soy nueva en esto necesito consejos y saber si hay pastillas para adelgazar sin receta medica.escribirme a mary_gm_92@hotmail.com.espero respuesta porfavor lo necesito ya.me llamo maria

Anónimo said...

chikas por dioss!
ze k se siente horrible ser gorda pero eso no es el caso chikas nosotras debemos aprender que no todo es belleza fisica ...en la vida ahy personas que nos estiman por lo que somos no por lo que vestimos!
no solo hay que ponerse a pensar en lo que diran de mi si me ven ballena gorda flaca lo que sea si no tmb las personas que nos kieren porque hay muchas personas que nos estimas por lo que somos y eso es porque nos quieren de alguna manera u otra!!
ser ANA O MIA no significa nada
les digo una vez vi a una chika cargando a un bebe la chika era totalmente delgada solo se le veia piel sobre hueso y les juro que la vii y me impactee demaziado porq una chika k verdaderamente tiene futuro esta en esas condiciones...
todas de nosotras tenemos un futuro y si lo sabemos aprovechar se los juro que seremos grandes personas en la vida ...
yoo peso 50 kg y tengo apenas 13 años trato de bajar pero me es dificil hago todo lo que puedo pero no me gustaria quedarme ni ANA NI MIA!!
las kieroo muchoo
por eeso estimence tal cual son!!
porfavorr.!

Anónimo said...

chikas por dioss!
ze k se siente horrible ser gorda pero eso no es el caso chikas nosotras debemos aprender que no todo es belleza fisica ...en la vida ahy personas que nos estiman por lo que somos no por lo que vestimos!
no solo hay que ponerse a pensar en lo que diran de mi si me ven ballena gorda flaca lo que sea si no tmb las personas que nos kieren porque hay muchas personas que nos estimas por lo que somos y eso es porque nos quieren de alguna manera u otra!!
ser ANA O MIA no significa nada
les digo una vez vi a una chika cargando a un bebe la chika era totalmente delgada solo se le veia piel sobre hueso y les juro que la vii y me impactee demaziado porq una chika k verdaderamente tiene futuro esta en esas condiciones...
todas de nosotras tenemos un futuro y si lo sabemos aprovechar se los juro que seremos grandes personas en la vida ...
yoo peso 50 kg y tengo apenas 13 años trato de bajar pero me es dificil hago todo lo que puedo pero no me gustaria quedarme ni ANA NI MIA!!
las kieroo muchoo
por eeso estimence tal cual son!!
porfavorr.!

Anónimo said...

hola nenas lindas!!!
psss me dio curiosidad este tema!
ii viendo todo
los comentario ii tips ii todo eso
ps me di cuenta de que soi una chica ana!!!
ii no me habiaz dado cuenta!
por ahora tengo asi como un problema entre si hago bien o hago mal
pero apartir de eso eh adelgazadooo muchooo!!!
queria ver si pueden ayudarme
pero por motivos de privacidad no quiero poner mi correo! por figanme algo que me ayude a decidirmee!
gracias nenas!!
xao xao!

Anónimo said...

Estoy bastante precupada & me encantaria seguir sus dietas pero en mi casa me controlan mucho lo unico q quiero es bajar de peso pero cuando almuerzo siempre hay gnte a mi lado me cntrolan hasta cuando voy al baño necesito formas para q mi familia no se de cuentaaa por favor necesito ayuda mido 1.60 & peso 61 de verdad ya estoy cansada de ser gorda & siento una gran admiracion por ustedes..

mi correo es coneejita.88@gmail.com

Espero su respuesta

Anónimo said...

Ola Princezz

Xfa NecesiithOo Ayuda Urgente ¡¡

PezoO 72Kg CuandoO Deveria Pesar 65 Kg

PeroO QeoO Bajar Maz

Xfa

Agreguenme ii i Denme CoonsejOoz m iCoOrreoO Es T3a-moxa._2291996@hotmail.com laz NeceisthoO A zi masiboO Xfa Agreguenmee

Anónimo said...

XfavoOr AgreGuenmee EztoOi iGoorda i iai me Cnase de EztoO


Mi Msn es T3a-moxa._2291996@hotmail.com

Biee

Anónimo said...

XfavoOr Agreguenem Mi Msn es

negro_entre_colores@hotmail.com


Xfa Agreguenme EstoOi gorda ii EzoO me Ase Sentir Mall

Xfa Agreguenmee

Anónimo said...

Hola, bola de anorexicas y bulimicas me dan asco!!!!!!!! mejor vayan con un nutriologo y ke les enseñe a comer bien...yo mido 1.60 y peso 58 kilos.. y ke?? me sieneto perfecto?? estoy fuerte sana,no me enfermo,.. porrque porque me aliemnto sanamenete.. me dan lastima... pobres de ustedes pilas de huesos askerosas.. busquen ayuda lo mas pronto posible.. o si no pronto voy a su funeral....

Anónimo said...

hola me encanto el blog xD Increible el cambio. Lei un comentario de un hombre que decia algo asi: Cuando los hombres maduramos no nos fijamos tanto en la apariencia!!. Personalmente me cuido pa mi, para verme linda y no para el ellos. ojla siga este blog. kuidense
Adios

Anónimo said...

HAGANSE UNA ENEMA DE RESORTES (ASI CAGAN A LOS SALTOS)

Anónimo said...

Hola ^^

Ya he estado en esto hace unos años y cada dia era mas perfecta pero como siempre mi familia me quito de este maravillosos mundo y ahora parezco una vaca quiero dejar de comer por que comer me da asco y quiero que me deis algunos consejos para engañar a mi familia.

Besitos y fuerza

Anónimo said...

Hola bueno mi nombre no les debe importar muxo pero tengo 14 años y sufro un grave problema estoy muy gorda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,anteriormente fui ana y baje 6 kilos ,pero escuchen desde que estoy con mi novio deje de preocuparme y solo comia ahora soy una chancha y quisiera que me ayudaran mi correo es margot1202@hotmail.com ,porfavor se los suplico¡¡¡¡estoy desesperada

Anónimo said...

Hola bueno mi nombre no les debe importar muxo pero tengo 14 años y sufro un grave problema estoy muy gorda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,anteriormente fui ana y baje 6 kilos ,pero escuchen desde que estoy con mi novio deje de preocuparme y solo comia ahora soy una chancha y quisiera que me ayudaran mi correo es margot1202@hotmail.com ,porfavor se los suplico¡¡¡¡estoy desesperada

Anónimo said...

También se pueden usar fajas tanto en las piernas como en el abdomen para transpirar más..

Anónimo said...

hola... hace años fui mia,,, cuando era una jovencita baje mas de 20 kilos super rapido y me mantuve,,,,pero eso hace ya mas de 10 años....ahora recien tuve a mi primer bebe,,, pesaba 55 yh subi hasta 85 kilos ! una marranez! ahora mi bebe tiene 5 meses y yo aun no logro recuperar mi peso, estoy en 70 y no se cómo diablos bajar estos 15 kilos restantes!!!!!!!
Hago ejercicio diario y trato de no comer NADA,,,pero me siento debil cuando hago ejercicio y tengo que comer para hacerlo....que puedo hacer para poder rendir al hacer ejercicio, pero sin comer tanto...????? rivera_gabriela@hotmail.com

Anónimo said...

pz io kiero ser ana
i pxxx me enkanta
kmo se ven lo
malo ez k tngoo muxias bubis
i siento k eso me ace ver asquerosa
i por eso kiero ser ana para k
al bajar tambien me vajen
las bubixx
ayudameee
por fis si knzeguire eso
al ser anaaa

Anónimo said...

a verr yo tnog una solucion q no es tan estupida cmo las vuestras

a ver dejad de flipar tanto x el aspecto!! xq al final es lo q menos importa!!!

ademas! unca os habeis dado cuenta? de qhaciendo todo eso? teneis aun peor aspecto? tan flacuchas? con tan mala cara? cmo a punto de palmarla?
hay q comer!! no a lo bestia!! pero si comer!! desayunar una buena taza de leche cn cereales tomarse un buen almuerzo y cenar una frutilla y un yougurt!!

comed!! coñio!!! y dejaos de esas mierdas de vomitar!!! eso no es natural!!

os deseo lo mejor y espero q algun dia os deis cuentade la tonteria q estais haciendo! :)

fenny said...

hÖla priincesitas hermÖSas!!!!
buenÖ priincesas io soii mia y pues con unos tratamientos he bajado 15 kilos si quieren compartir ti´ps y dietas agreguenme a mi correo:
fenny.diva_life@hotmail.com

P.D: mi correo es asi para que mis ffamiliares no sospechen tanto ok?? bueno las quiero princesas juntas contra la obesidad y la grasa innesesaria!!!!

soOl said...

QkeE roOoiioO..:*
buenoO ps la vdd eskeE
sOii nuevaAensthoO
sii eh echoOo diiethas ii asii
deE solO hacer una komiidA al diia
ii asii peorO
sabeEn stuVeE subiiendhO depesoOo
muchisiimoO ii necesiithoO bajarloOos me URJEEEEEEEEEEEEE
bajar 5 kiloOos
en una semana max 2 =S kiieROhacer una diiethaAA
noimportha kuaL soloo ke ps viivoOo
kn miis `papaaAz asii k pss necesiithoO algoOpara diistraerloOs ii asii =) i lomasimportantheE tips para nO tener hambreEE
ias ek el hieloOo i asii peorO simepodriiandar mas selos agradeceriia muchoOo tmb kisiera kmedijeran asipara hacer ejerciciOo
ai en mii kaza paraAa keE nadiiEE se de 123 k stOii haciiendhoOo
diietha si no tmbejerciciioOo
por favoOor envddmurjeE denmela diieta k seaA eesoO sik enosea vommiitar por favoOor =) buenoOo lespasoOmi koorreoOo graaAX
laz amooOo

im_the_bezt@hotmail.com

Delia said...

NENAS INSPIRACION PURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Denle click a este enlace!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=VS2mfWDryPE&feature=related

Anónimo said...

princesas!! por favor diganme a qe pagina deberia ir para tener contacto con todas ustedes pues resulta qe la mayoria de los blogs a los qe entro ya son muy viejos!! les dejo mi mail: rochi_cutie@hotmail.com
por favor ponganse en contacto conmigo, realmente las necesito. ya no puedo sola con esto

GaBs said...

TU PAGINA ME FASCINA PERO ME FASCINA ERES UNA INSPIRACION ....KIERO LLEGAR A SER TAN LINDA COMO UDS , KIERO SER UNA PRINCESA Y ES TAN DIFICIL..... NECESITO DE SU AYUDA

COMO LE HAGO PARA PODER ESTAR EN SU RED Y VER MAS FACIL SUS ARCHIVOS SER SU SEGUIDORA FIEL

Anónimo said...

oOla zoi fanni tengo 16 añoz toda mi vida eh eztado gorda i logre bajar como 11 kiloz pero ahora qe empeze en nuevo ziclo ezcolar zubi de pezo i me ziento azqeroza nezezito bajar de pezo aiudenme porfavor i ezqe miz padrez ze meten en todo i me caztigan zi no como i io nezezito bajar iaaa} me urge porqe eztoi echa una vaqa mi correo ez fany_fapo@hotmail.com porfavor comuniqenze i aiudenme ze loz zupliqo

Anónimo said...

ola quiero que me den tips soy nueva en el blog pero ya tengo dos años siendo bulimica y baje pero me quede en 75 kilos de 90 que pesaba quiero mas tips les dejo mi correo agregenme quiero conocer mas chavas como yo es
ALISR1693@GMAIL.COM
OJALA Y PODAMOS HACER AMIGAS BESSOSS

MI META

Mi Meta